Una noche era mi cumpleaños y por capricho de la vida me encontraba sola y como no podía conciliar el sueño me puse a pensar en ‘ellos’ mis amigos de otros planetas, dándoles las gracias por todo y pidiéndoles seguir con ese contacto maravilloso.
En esto un olor comenzó a inundar toda la habitación llegando a ser muy fuerte pero encantador, como a frutas y flores a la vez, difícil de explicar pero fantástico.
Me alegre mucho de que me habían escuchado y de esa manera se les ocurrió enviarme un presente tan agradable, duro unas horas y luego poco apoco iba desapareciendo mientras me quede dormida, y por la mañana al despertarme aun se notaba algo.
Y como siempre de esto nada dije ¿quién me lo iba creer?, Esto como todo me lo guardaba solo para mí.
Es ahora cuando siento la necesidad de contarlo todo, aunque ya sé que es muy difícil de asimilar lo que cuento, pero por alguna razón me siento obligada a escribir un libro, por supuesto es a la familia a la que más difícil se me hace contárselo, solamente lo saben mis hijos mi marido y una hermana, pero cuando lean el libro sabrán más cosas.
Al resto de la familia les va a sorprender muchisimo, y lo que van a pensar es que estoy loca, lo mismo que lo que le parecerá a la mayoría de la gente.
Porque yo pienso que solo me creerán quien le ha pasado algo similar.
Por eso escribo este libro, con la esperanza de encontrar a alguien que me comprenda perfectamente porque a ella le ocurre lo mismo.