Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Creaciones_Gabito
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 ENTREGA PREMIOS ASISTENCIA DIARIA 
 ❥❥¸.•`*´´¨ ASISTENCIA DIARIA¸.•`*´´¨❥❥¸ 
 OFRECIMIENTO Y PETICIONES FIRMAS 
 ESPACIO DISEÑO Y FIRMAS UTOPIA 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOS 
 SECRETOS DE LA ABUELA] 
 POEMAS CANELA 
 REFLEXIONES 
 ✿*¨ ¨*✿ RETOS DE LA SEMANA ✿*¨ ¨*✿ 
 TODO SOBRE EL (PSP 7) Tubes imagenes etc 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOSº*º*º 
 Recetas y secretos de la Abuela 
 DISEÑADORA SOLITA 
 Diseñadora 
 
 
  Herramientas
 
·´¯`·­»No estamos solos«­·´¯`·: SEÑALES Y AVISTAMIENTOS
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Monika1  (Mensaje original) Enviado: 09/03/2010 16:33

El cuero tiene como unos poros transparentes que poniendo el objeto arrimado al ojo y a través de una bombilla, se ve fracciones de luz muy bonitas por una de esas incrustaciones se ve un ser en sombra con las manos cruzadas en el pecho del cual salen unos rayos de luz, en otra incrustación una de mis hijas vio un pergamino escrito que la primera palabra era BOG, se lo aparto del ojo para decirme mira mamá lo que he visto y no lo hemos vuelto a ver, lo mismo paso con otro hijo mío que vio unas numeraciones y por la misma razón que se lo quito del ojo y no lo hemos vuelto a encontrar.

Ahora en la actualidad ya no se ve casi nada porque como lo tengo mucho entre las manos, se va desgastando esa capa como de cuero y ya no tiene casi ningún poro por donde asomarse.

A mí me gusta tenerlo en las manos porque noto una energía que siento como me beneficia y ‘ellos’ me dijeron por telepatía que me lo pusiera en el pecho y cuando me lo puse por primera vez sentí una sensación muy beneficiosa por todo mi cuerpo como un desbloqueo, librándome de un estado de estrés que tenia por cuestiones personales con unas gentes.

La forma del objeto que me regalaron me da la sensación como si la hubieran cortado a troquel, lo cual me hace pensar que a alguien más se lo han podido regalar.

A lo mejor algún día encuentro alguna persona que también lo tiene.

Mientras yo sigo dando gracias a ‘ellos’ mis amigos de otros planetas.

Si pudiera me recorrería el mundo entero en la búsqueda de alguien que tenga un regalo de ‘ellos como el mío.

MULTIPLES AVISTAMIENTOS

Desde 1989 muchas noches salía después de cenar a ver las estrellas sola ó con mi hija mayor, y además de ver las estrellas que son muy bonitas, hemos visto cantidad de ovnis.

Son innumerables las historias que podemos contar y lo bien que lo hemos pasado, porque había telepatía entre las luces navegando por el cielo y nosotras.

Por lo menos siete veíamos cada noche y siempre salía alguno más grande ó especial que nos hacia saltar de alegría.

Por ejemplo si decíamos ese parece que se va a meter por las pleyades pues se metió por el centro de ellas.

Una noche nos hicieron una demostración fantástica se cruzaban entre dos varias veces.

También en presencia de una amiga de mi hija, nos hacían el cruce se iban y volvían otra vez ha hacerlo.

Una noche estando yo sola presencie, dos focos de gran tamaño caminando en paralelo a la altura de mis ojos en el vacío de un barranco, yo me encontraba en lo alto de una cima.

Otra noche mí hija y yo presenciamos algo muy especial, mi hija fue la primera en darse cuenta de lo que estaba pasando.

Se formo como una nube de la cual salió un gran foco de color lila fuerte que se puso a dar vueltas alrededor de la nube e iluminaba las montañas y seguido apareció otro color lila claro y los dos dando vueltas y más vueltas iluminando las montañas.

1980 AYUDA TELEPATICA

Una noche de otoño me disponía a hacer la cena, cogí la huevera y estaba vacía.

Tuve que salir de escapada a la calle cuatro puertas más abajo, que una señora vendía en su propio piso.

La casa era muy antigua y tenia poca luz en la escalera.

Llame a la puerta, insistiendo varias veces, pero no había nadie, en eso estaba cuando oigo bajar a alguien del piso de arriba, era un hombre y me vio allí sola al fondo del pasillo que estaba muy oscuro.

El hombre siguió bajando las escaleras ya habría bajado como unas diez escaleras más abajo de donde yo me encontraba, cuando noto que las pisadas en vez de alejarse se oían cada vez más cerca, me imagine lo peor.

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, ya iba a llamar a la puerta de al lado para pedir auxilio, y entonces ocurrió, esa voz amiga dentro de mi cabeza me dijo que hacer para salvarme sin pedir socorro con estas palabras exactamente.

Sal con paso firme y decidido a su encuentro, con el capazo echado en el hombro como en señal de amenaza.

Así lo hice, salí a su encuentro, yo no sé que vería en mí ese hombre porque del susto que se dio se quedo, paralizado, casi pegado a mí y sin saber como reaccionar, y yo escape escaleras abajo y el hombre ni se movió.

Cuándo llegué a casa, mis hijos se dieron cuenta de que algo me había pasado por lo sofocada que estaba, me preguntaron ¿qué té pasa mamá? Y yo simplemente les conteste que había corrido mucho.

Y puse para cenar sopa y patatas fritas y todos tan contentos.

No he vuelto a ir a esa casa por miedo a que me ocurra algo parecido pues me sentí morir de miedo, hasta que recibí la ayuda extra, aun cuando lo recuerdo me dan escalofríos, el terror que me entro cuando los pasos les oía acercarse y se produjo en mi como una metamorfosis, de repente me sentí enormemente grande, siendo yo la que asuste a ese hombre.

Gracias amigos por salvarme les digo cada vez que lo recuerdo.

1981 CONTINÚA AYUDA DE ‘ELLOS’

La empresa donde trabajaba mi marido hizo suspensión de pagos y no traía nada dinero a casa.

Yo participaba con una pequeña tarea casera, pero no era suficiente para mantener a cuatro hijos.

Rogaba al cielo ayuda pues no quería que mis hijos pasaran hambre.

Bien pues mi petición fue escuchada, me encontraba dinero todos los días, en los bolsillos de la ropa y por la calle al ir de paseo, alguno de mis hijos ó yo nos encontramos dinero lo justo, nunca mucho de una vez, pero suficiente para hacer la compra diaria.

Era genial y todos los días daba las gracias al cielo, porque aun que creo que son mis amigos de otros planetas que con su tecnología son capaces de todo tipo de ‘milagros’ yo en esos momentos a Dios le daba las gracias, y se las sigo dando porque gracias a Él existen otros planetas habitados con seres mucho más adelantados, en tecnología y en buenos porque son maravillosos.

A nadie le dije lo que me estaba pasando, pues pense que no me iban a creer.

Así en silencio como siempre y contenta muy contenta por la ayuda que estaba recibiendo.

La gente me veía tan contenta que no se lo podía creer sabiendo cual era nuestra situación.

Mi marido estaba desesperado, pero no le faltaba que comer, él creía que con lo que yo ganaba de la tarea casera nos estabamos manteniendo.

Y es que tampoco le decía nada a el del dinero que me encontraba.

Se me hacia muy difícil de explicar y además pensaba que no lo iba a creer, quizás se lo debería haber dicho pero así pasaron las cosas, y es que en estas situaciones tan extrañas la verdad es que una no sabe si decirlo ó no.

Bueno cuando la situación ya se normalizó con la paga del mes de mi marido también se paso lo de encontrarme dinero.

Pero ahí quedo esa maravilla dentro de mi alma que nunca olvidare y tampoco olvidare las caras de mis hijos cuando se encontraban dinero ¡mira mamá! lo que me en he encontrado, y con eso nos compramos la cena, se sentían felices, yo creo que intuían que nos venia muy bien.

 

1989 SEÑALES Y AVISTAMIENTOS

El diez de octubre de ese año, la televisión informó que el veintisiete de septiembre en Voronezh un pueblo de Rusia aterrizó un ovni siendo visto por mucha gente y también salió su fotografía.

Yo me puse muy contenta pues ya tenía ganas de que se dieran a ver en presencia de mucha gente.

Pero al día siguiente vino la dichosa desinformación, diciendo que no era un ovni que era cualquier cosa menos la verdad.

Y a mí me dio mucha rabia pues yo tenia la seguridad de que lo que aterrizó era un aparato de fuera de la tierra.

Pensando eso estaba cuando me ocurrió algo sorprendente, mi brazo derecho se hinchó y tomo la forma del ovni que aterrizó en Rusia

Fue como una afirmación, me impresionó bastante, pero como comprendí el significado no me asuste, simplemente pedí que se me quitase y poco a poco en unos minutos mi brazo era normal.

Al día siguiente nada más levantarme de la cama, en la mano derecha me vi dos rombos y me dijeron por telepatía, mírate la otra mano y había otro rombo.

Los tres rombos estaban perfectamente marcados en la parte de arriba de mis manos.

En un libro que alguien me dejo aparecen estos tres rombos, y explica que es algo así como el sello de su representación, no sé si será eso lo que significa, espero que algún día me lo expliquen ‘ellos’ mismos.

Entonces yo comprendí que con su tecnología eran capaces de interferir de esa forma en nuestro cuerpo, sin verles ni hacer daño.

Y ‘ellos’ querían que yo me enterase, porque al año siguiente ocurrió algo maravillo

1990 DESDE UN OVNI CURACION EN DIRECTO

En agosto mi padre se puso enfermo y le operaron de la próstata, la operación salió bien.

Pero sin saber porque se le puso el vientre muy hinchado lleno de aire, no se le quitaba con nada que los doctores y enfermeras intentaban.

Llevaba así con esa molestia ya dos días y mi padre se encontraba muy mal, yo que estuve con él sufría mucho al verle así.

Era la segunda noche y mí padre seguía con esa molestia, a las tres de la madrugada cuando el hospital estaba en silencio, yo me asome a la ventana estaba el cielo limpio de nubes y con estrellas muy bonito, entonces me acordé de ‘ellos’ mis amigos, de su tecnología y de lo mucho que habían hecho por mi otras veces, y les dije con la mente, por favor amigos quitarle a mi padre esa hinchazón del vientre que esta sufriendo mucho y vosotros estoy segura de que sabréis hacerlo, y a distancia como a mi me lo habéis demostrado en tantas ocasiones.

Habían transcurrido unos veinte minutos, cuando apareció por mi izquierda en el cielo un foco anaranjado a gran velocidad dejando una estela del mismo color, cuando estaba enfrente de la ventana, se quedo quieto cambiando el color a amarillo, entonces como si alguien me agarrara de la barbilla fui al otro lado de la cama de mi padre y así, sin movernos nadie pasaron unos diez minutos, y de pronto se alzó hacia arriba en forma de un plato puesto boca abajo, en ese momento a mi padre le salió todo el aire, desinchandose como un gran globo cuando lo pinchan.

Mi padre aunque no se entero de nada al verse libre de ese peso dijo, por fin ahora me he quedado tranquilo.

Yo seguí la trayectoria del ovni que como ya he dicho despego en forma de plato boca abajo pasando seguido a la forma y color que había venido.

Yo les dije (con la mente) ir caminando despacio que os quiero ver bien y dar las gracias por esta maravilla que habéis hecho.

Y así lo hicieron se fueron despacio y a mi se me iba el alma con ‘ellos’.

Fue un sentimiento tan grandioso y tan profundo que es francamente muy difícil de explicar.

Solamente podría entenderlo al que le ha sucedido algo semejante.

Pasaron los días y está y estará en mi retina y en mi memoria lo que esa noche viví.

Mi corazón se va con ‘ellos’ al recordarlo. Las gracias les doy mil veces pero nunca me parece suficientes.

1991 UN REGALO DE ‘ELLOS’

Yo seguía dando continuamente las gracias a mis amigos de otros planetas, por todo lo que hacían por mi pero sobretodo por lo que habían hecho hace pocos meses por mi padre.

Donde quiera que me encontrase en la ciudad ó en el campo, haciendo mis tareas ó paseando siempre hacia un hueco para acordarme de ‘ellos’. Y también haciendo sonar un pequeño órgano, pues así con música se me antojaba que subiría más alto mi pensamiento.

Era una noche de enero exactamente a las ventiuna horas en la calle estaba nevando pero en la cocina de casa se estaba muy bien con la lumbre encendida tenia dos troncos muy bien puestos ardiendo perfectamente.

Yo estaba sola en casa haciendo sonar el órgano como lo venia haciendo días atrás teniendo la sensación de estar mas cerca de ‘ellos’ entonces se me ocurrió decirles que me gustaría tener un recuerdo material de ‘ellos’ y de pronto en mi cabeza resonó una voz muy clara que dijo así.

Coge un tronco y lo pones en el fuego, y yo pense para que si ya tiene suficiente leña, e insistió diciendo coge un tronco el más grande y plano y acércate a la lumbre.

Así lo hice y cuando lo tenía justo en el fuego aun sin soltarlo de mis manos, cayó algo en la superficie del tronco y votó al suelo de la cocina.

Entonces justo entró por la puerta uno de mis hijos el cual extrañado de lo que vio caer al suelo lo cogió y lo lavo porque estaba un poco manchado de hollín.

Es una pieza semejante al plástico duro, forrada por un lado de algo así como de cuero marrón pegado y profundamente marcada una N y me dijeron que quería decir de nosotros (ó sea ‘ellos’.)

Sus medidas son:

Grueso- medio centímetro

Ancho- cuatro centímetros

Largo- cinco centímetros

ESTA MUY AMPLIADA PARA VERLA MEJOR

 

 



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados