Bueno, quiero contarles acerca de mi experiencia con los ovnis desde que tengo 10 años aquí en la ciudad de León Gto. Para mi es muy normal esto de los OVNIS ya que prácticamente lo he escuchado desde que tengo 10 años de edad.
Sucedió en los campos de Ibarrilla, por la meseta o cerro de la bola, donde en 1986 aparecieron las primeras luces venidas del cielo en forma de cigarros, con movimientos extraños según cuentan los pobladores de ese lugar, personas humildes, campesinos de chivas y vacas que miedosos por que se llevaran a sus hijas las escondían, pero no por eso dejaban de ver esas extrañas luces. Donde sus campos fueron quemados por esas luces, pero sin prender fuego, al parecer por ondas de radíación que de ellas desprendían, haciendo que la parte del suelo a la mitad de la planta se quemara, y de la mitad de la planta al extremo quedara intacta.....como es esto posible? si cuando se quema una planta empieza a quemarse de abajo para arriba completamente no es verdad? pues asi sucedió este hecho en los campos de ibarrilla, y esta documentado por la cadena local de esta ciudad, me consta por que yo lo vi.
Decenas de familías visitaban y se acercaban a este lugar, pero cuando las autoridades de seguridad se dieron cuenta de tal acontecimiento decidieron cercar el lugar y hasta soldados lo resguardaban, rechazando a toda persona que se acercara, tomando un hermetismo tremendo en el momento. Solo la prensa local decía que OVNIS aparecieron en los cerros de la ciudad, pero hasta ahí quedo el asunto no dando mas explicaciones, solo los testigos de los aconteciemientos son las personas como yo niños en ese momento y personas adultas ahora lo recordamos. Comentan además, que personas de la nasa con sus camionetas visitaron esos cerros...
Personas de esos lugares aun cuentan que siguen apareciendo esas naves periodicamente en ese lugar, pero no quieren hablar del asunto por parecer locas, mentirosas o fantaseosas, pero se siguen apareciendo........
En lo personal, no solamente vi luces, fui testigo de una nave en forma de piramide con tres luces muy intensas dos en sus extremos y una en medio con movimientos muy extraños, como su no existiera gravedad en la nave, se movía como si dependiera de otro tipo de energía agena a la tierra, la cual podía mantenerse estatica en el cielo. Esta nave la observe cuando víajaba a bordo de un autobus camino a la universidad, tenía yo como 22 años aproximadamente, eran las 6:55am, viajaba en un autobus ruta 22 por la av 21 de marzo, el camión víajaba muy lentamente, pero una luz hizo que voltiara a mi derecha, una luz bastante brillante, voltee casi 90 grados a mi derecha, y pense: es un avión, pero la luz era tan intensa que no pude despegar mi mirada. La mañana era clara, aunque no salía aun el sol se podía ver con claridad, era nublado pero la nave estaba viajando bajo las nubes y podía verse claramente. La extraña luz estaba a la altura de la presa de santa rosa y hiba viajando de sur a norte casi en dirección al urbano que me transportaba; para mi impresión, me di cuenta que no era un avión, conforme se fue acercando vi claramaente que se trataba de lo que tanto había querido ver de nuevo...UN OVNI!!!
Las luces eran identicas a como las vi cuando tenía 10 años, y parecía que volvía al pasado cuando mi padre nos paseaba por el cerro y a lo lejos mirabamos esas extrañas luces en ibarrilla, pero lo sorprendente de todo esto es que ahora no solo miraba luces, sino que miraba la nave con todas sus dimensiones y formas posibles, nunca en mi vida podre olvidar tan fascinate experiencía. Estaba como en forma de piramide, prendía y apagaba sus luc es, como si tratara de comunicarse con alguien, o llamar la atención de alguien, pues fue mi atención la que capto eso seguro que fue. Y no se movía en lo absoluto, estuvo estatica completamente por el tiempo aproximadamente de 5 minutos despues, giro en 180 grados sobre su propio eje, y se metió sobre las nubes y desapareció a la altura de la colonia vista hermosa.
Al parecer, estas naves se cargan de energía de la tierra, si tomamos el caso que en ibarrilla existen minerales pesados que no permitieron que las naves despegaran y se quedaran como atascadas y su cercanía con la presa del palote, y con la presa de santa rosa......en resumen, tenemos que estar muy pendientes con las fuentes de energía, ya que al parecer se reabastecen de energía aqui en Leon; y casi siempre es por la mañana al amanecer cuando no hay muchas personas.
No se si sean naves de otros mundos o naves secretas de los gobiernos de los estados unidos o alguna potencia mundial, pero de que existen, existen me consta, y me siento muy afortunado de haber presenciado este espectáculo que espero si se tratan de seres de otros mundos, viva para contarlo.
M e gustaría conocer personas que hayan tenido esta serie de experiencias y en particular en León Gto.
Gracías.
MIRANDO LAS ESTRELLAS
Cuando tenía diez años durante la primavera y verano presencie una verdadera maravilla en el cielo como un festival de luces.
A eso de las dos ó tres de la madrugada a mí me daba la sensación de no poder respirar bien y para tomar aire y sentirme mejor me levantaba de la cama y me asomaba a la ventana.
Miraba al cielo y veía las estrellas y pensaba que bonito es y que seguramente habría otros planetas habitados como el nuestro.
Pues como una respuesta afirmativa empezaron a aparecer luces por todos los lados, quedándose
todas reunidas en el centro de mi mirada hacían formaciones como, redondeles, cuadrados, rombos.
Así se estaban un buen rato para ir desapareciendo poco a poco.
Luego me iba a la cama ya no tenia la sensación de que no podía respirar quedándome dormida.
No todos los días me salía a la ventana pero cada vez que lo hacia, allí venían a estar conmigo, así varias noches durante la primavera y verano. Hasta que una noche, con esas luces que se formaban los dibujos, se formó como una pancarta que era así.
Bueno mucho más bonita con luces y las letras mucho más grandes, después desapareció todo y no volvieron a aparecer, hasta hace pocos años, antes de escribir este libro (Que más adelante explico) Ya me puse a pensar y comprendía que eso era fuera de lo normal.
Que ese algo que estaba siempre a mi lado, eran seres de fuera de la tierra, que querían verme feliz y desde luego que lo conseguían.
Lo que yo vi en el cielo era maravilloso y el corazón se me salía del pecho de contento.
Recordándolo hasta se me saltan las lágrimas, Y aun sigo dándoles las gracias.
UN PEQUEÑO MILAGRO
En una tarde de primavera, con los doce años cumplidos y cerca de las vacaciones del colegio mi madre me dijo, al salir del colegio no subas a casa, ven a casa de mi amiga que allí estaré.
Nuestra casa estaba retirada de la ciudad y la amiga de mi madre se vivía en el centro.
Bien pues no me acordé de lo que mi madre me dijo y me subí a casa y justo al llegar a ella entonces lo recordé. El coraje que me dio fue tremendo tener que volverme hasta donde había quedado con mi madre.
La solución era coger el autobús que ya despuntaba a lo lejos, pero no tenía una peseta que valía entonces el autobús y ahí me quede como una estatua, pensando que si tuviese una peseta podría coger el autobús el cual cada vez se veía más cerca.
A las orillas de la carretera había plantados pinos que de vez en cuando los arreglaban pero ese día desde luego que tenían mucha falta de arreglar pues las ramitas que sobresalían me estaban dando todo el rato en la cara y yo estática viendo como se acercaba el autobús. Mi casa estaba entre dos paradas una más arriba y otra más abajo hacia la ciudad, bien pues cuando el autobús se paró en la parada de arriba, en esa rramita de pino que tenia junto a mi nariz, apareció una peseta colgada (entonces eran de papel) la cogí echando a correr a la parada de abajo, el autobús llegó a ella a la vez que yo, le di al cobrador la peseta y me senté con el corazón latiendo fuertemente por la carrera y profundamente emocionada por lo que acababa de ocurrirme.
En mi rostro se debía de reflejar la emoción que tenia, pues al llegar a casa de la amiga de mi madre, todos me dijeron, que te pasa que tanto te brilla la cara y estas tan contenta y yo les contesté con otra sonrisa.
Mi madre ya en nuestra casa volvió a preguntarme ¿te han regalado algo en el colegio, o algo así? Porque te veo muy contenta, yo le volví a sonreír, como iba yo a explicar lo que me había pasado.
Pasó algún año más en el colegio con los mismos síntomas seguían cumpliéndose muchas cosas que yo deseaba.
Por supuesto nunca se me ocurría desear nada que molestase a nadie, solo eran pequeñas cosas que yo necesitaba pues se hacían realidad.
Y es porque ‘ellos’ mis amigos de otros planetas, me seguían de muy cerca pendientes como unos buenos padres siempre vigilando a sus hijos.
A mi no me importa ser vigilada por gente que solo quiere hacer el bien.
No se como lo hacen ‘ellos’ mis amigos aun no me lo han llegado a decir, a veces yo les pregunto ¿cómo lo hacéis? desde donde me estáis viendo, y ‘ellos’ me responden, que importancia tiene de donde seamos, si tu no vas a comprender dónde esta y además no seria conveniente pues no te tienes que obsesionar tu sigue tu vida comportándote lo mejor que puedas y no te preocupes.
Y intento seguir sus consejos, alguna vez como humana que soy hago alguna tontería que siempre me arrepiento de ello, y también alguna vez se me ocurre pedirles que me toque la lotería, y casi les siento como se ríen y no me extraña yo misma me riño, como se me ocurre decirles eso, y enseguida les pido perdón por la tontada que les he pedido puede que me toque alguna vez, pero será porque juego un poco, no porque ‘ellos’ interfieran en eso tan arraigado a nuestra sociedad que estamos ansiosos de poseer más y más cosas.
A ‘ellos’ no les hacen falta los juegos de la suerte, pues ‘ellos’ pueden tenerlo todo sin necesidad de esos sorteos.
Porque tienen una buena forma de repartir sus bienes todos con la misma igualdad, lo tienen todo gracias al sistema que tienen de vida, todos trabajan cada cual en sus conocimientos, pero los productos que obtienen están ahí para el que le haga falta lo coja, sin ninguna clase de moneda y así todos tranquilos, con ese sistema no hay ladrones ni policías, ni cárceles, ni envidias.
Yo me paro a pensar y me digo lo bien que estaríamos aquí en la tierra con ese sistema, todos honrados trabajadores cada cual en lo que Dios nos daría a entender, en armonía, con unas pocas horas de trabajo al día bastaba.
No existiría esa miseria que hay, esa gente del tercer mundo, los mendigos y tantos desastres que hay. No haría falta jefes de estado que por lo general no hacen las cosas bien.
EXPERIENCIA SOBRENATURAL
Teniendo diecisiete años, hacia tres años que trabajaba en una fabrica.
Los dueños me tenían aprecio, quizás porque me adaptaba a todo lo que me mandaban.
Unas de las cosas que tenía a mi cargo, era limpiar la oficina todas las tardes a primera hora.
Empece a notar que me encontraba demasiado dinero en el suelo, el cual lo dejaba siempre encima de la mesa, pensando que me estaban poniendo a prueba.
Un día que no tenia muchas ganas de trabajar y viendo que la oficina estaba limpia, prácticamente nadie iba a notar que no la habría limpiado, decidí no limpiar y ponerme a abrir armarios y cajones, más que por curiosidad, era por pasar la media hora que tenia para limpiar la oficina, abriendo armarios y cajones leyendo algún papel, ya no me quedaba por abrir más que un cajón, al ir a abrirlo una fuerza me tiro del brazo impidiéndome abrirlo, mire para atrás porque es como si me lo hubieran sujetado pero ahí no había nadie, volví a intentarlo y otra vez ocurrió el brazo se me fue para atrás como atraído por un imán.
Extrañada de lo que me había pasado, me marche de la oficina. Pues bien al día siguiente estaba limpiando la oficina y se presento uno de los jefes y me dijo, María perdona, yo le conteste porque, pues porque creíamos que eras tú la que nos cogía el dinero de la caja que tenemos en este cajón (señalando el cajón que no pude abrir por esa extraña fuerza que me sujeto el brazo), pusimos una alarma de manera que al abrirlo cazaríamos al ladrón, y lo cogimos ayer después de irte tu de la oficina, entro el chico del almacén, abrió el cajón y lo cogimos con las manos en la masa, porque sonó la alarma, en el cuarto de al lado estabamos nosotros al acecho, salimos inmediatamente y lo pusimos de patitas en la calle, sin dar a conocer a nadie de la fabrica lo que había ocurrido, solo ahora lo sabes tu, si no se lo cuentas a nadie mejor, no queremos ningún tipo de escándalo en la fabrica.
Ahora lo cuento, pero aparte de que han pasado muchos años, tampoco se dice el nombre de la empresa donde trabajaba.
Yo estuve una temporada con esa sensación en mí brazo porque no dejaba de acordarme, pensando quien y como lo pudieron hacer sujetarme el brazo retirarlo para atrás y por dos veces que sistema emplearan, en la tierra no se conoce esa forma de sujetar a una persona, como por un mando a distancia.
Osea que ‘ellos’ mis amigos de otros planetas me estaban viendo, y me sujetaron el brazo, con su maravillosa tecnología.
Porque si llego a abrir el cajón, menudo bochorno que hubiese pasado, para los dueños de la fabrica yo seria la culpable.
Durante mucho tiempo estuve pensando en lo que podría haber ocurrido y también dándole las gracias a ese alguien que me había salvado de semejante situación.
Y además no tuvieron en cuenta ‘ellos’ mis amigos lo mal que me había portado ese día que en vez de limpiar la oficina estuve haciendo el vago, nunca olvidare ese día y su maravillosa tecnología que me la han seguido demostrando muchas veces.