A la copresentadora de ‘Sálvame’ han conseguido sacarla de sus casillas y entra en cólera arremetiendo ‘contra todos’, incluso mordiendo la mano que le dio de comer tantos años. Sí, nueve años de trabajo y su salto a la fama no han sido suficientes y la Esteban ha decidido denunciar hasta a Ana Rosa Quintana.
La tertuliana ha regresado de las vacaciones con las pilas bien cargadas y ha ido pasando revista a todos y cada uno de los que se han inmiscuido en sus asuntos. ‘Me han sacado hermanas secretas, que soy drogadicta, que mi marido me pone los cuernos, que mi madre no paga la casa… ¿Qué pasa aquí?’ recriminaba afectada la ex de Jesulín en 'Sálvame'.
Belén Esteban ha puesto firme a todos, incluso hasta a su maridito diciendo que ‘ya se llevó la chapa que se tenía que llevar’. Así que parece que Fran va a tener que estar calladito ‘por la cuenta que le tiene’ como advierte la de San Blas.
La gota que ha colmado el vaso (o jarra) de la Esteban fue el especial de 'DEC', el pasado viernes, donde comentaron la supuesta disputa entre Belén y Fran en plena calle. Y es que la ‘princesa del pueblo' alegó que son falsas ciertas acusaciones y amenaza a quienes no consideraba como sus ‘amigos’ en 'DEC': ‘estáis muertos’.
Ante esto, no ha tenido reparo en coger el boli y ponerse a firmar denuncias como una loca. Programas, productoras, ‘bocachanclas’… hay para todos. Menuda es la Esteban, si por Andreíta ‘mata’ por Fran ‘denuncia’. Y entre las 16 querellas que ha puesto está la productora Cuarzo, propiedad de Ana Rosa Quintana.
La Esteban lamenta ‘con todo su corazón’ esta denuncia pero cree que le han hecho mucho daño y lo sabían. Un jarro de agua fría para Ana Rosa quen ha repetido en inumerables ocasiones que fue ella quien descubrió a Belén Esteban. De no ser así, ¿qué habría sido de la tertuliana?