Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Creaciones_Gabito
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 ENTREGA PREMIOS ASISTENCIA DIARIA 
 ❥❥¸.•`*´´¨ ASISTENCIA DIARIA¸.•`*´´¨❥❥¸ 
 OFRECIMIENTO Y PETICIONES FIRMAS 
 ESPACIO DISEÑO Y FIRMAS UTOPIA 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOS 
 SECRETOS DE LA ABUELA] 
 POEMAS CANELA 
 REFLEXIONES 
 ✿*¨ ¨*✿ RETOS DE LA SEMANA ✿*¨ ¨*✿ 
 TODO SOBRE EL (PSP 7) Tubes imagenes etc 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOSº*º*º 
 Recetas y secretos de la Abuela 
 DISEÑADORA SOLITA 
 Diseñadora 
 
 
  Herramientas
 
General: Aun no se por qué.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: administradorgabitocre  (Mensaje original) Enviado: 10/04/2012 11:32
 

Aun no se por qué me siento de esta manera, en la penumbra y en medio de la soledad infinita de esta dimensión oscura que estoy viviendo, aunque a decir verdad, ese es mi estado de animo permanente.

Ayer, pase la noche y la madrugada de hoy observando la ciudad desde lo alto de la montaña donde se encuentra mi casa, me perdí caminando sin rumbo y llegue a la cima donde encontré un pequeño valle en la meseta, y un peñasco me senté esperando llorar, así en soledad, esperando llorar tan fuerte como quisiera y pudiera hacerlo, sin temor, pero el llanto para liberar mi alma de esta soledad, nunca llego.

Y me quede sentado observando la ciudad entera, aquella la que fue su casa, y las arterias de la ciudad donde vi correr su sangre, estuve meditando y reflexionando en mi tristeza y buscando la respuesta a mis preguntas, pues aun no encuentro donde estuvo mi fallo.

Y me puse a conversar en voz alta con el Dios del Cielo, el verdadero Dios del Universo, no el dios que adora esta prole de mortales. Y mientras pedía perdón por mi fracaso, le pedía también me arrancara la vida para dejar a mi alma descansar en la eternidad, o que al menos me dejara levantar el vuelo y nuevamente renacer entre las cenizas que de mi quedaron en el suelo, envuelto en una piel metálica, aquella que una vez, por estúpido, rechace.

Estuve rogando por entendimiento también, y de entre las estrellas escuche una respuesta, mientras mi piel sentía presencias rodeando mi lugar y se erizaba por aquel sentimiento algo extraño. Y me dijo, “hijo mio ¿por qué llora tu alma por algo que paso, si bien sabias que al final serias tu quien tendría que alejarte y seguir tu camino?”

Sentí el miedo recorrer mi piel y apoderarse de mi corazón, y súbitamente recordé que así fue, que así siempre había sido, que esa era mi vida, y no pude hablar con mis labios otra vez, pero él escuchaba mis pensamientos a la velocidad que estos surgían.

¿Olvidaste que pasabas la noche en tu ventana pensando la manera de confesarle tu realidad, una realidad que muy pocos pueden ver y que tan pronto volviera a mi protección tendrías que marcharte lejos?

Si, lo había olvidado, y le pregunte por que, porque a pesar de lo frió de tu corazón y tus pensamientos, a pesar de la carga que pesa sobre tus hombros, comenzaste a amarla, aun después de todo este tiempo que tu corazón estuvo insensible para soportar las heridas que recibiste, tuviste la capacidad de amar, aunque tu pecho esta vació respondió la voz desde las estrellas, una voz que solo yo podía escuchar.

Le pedí acabara con mi sufrimiento, y se negó, le rogué la noche entera que sacara ese dolor de mi alma, ese insoportable dolor en mis pensamientos y el maldito eco de ella en mis pensamientos, pero solo me respondió que no era el momento, pronto, respondió, pronto.

Recuerda que tu proposito siempre ha sido ese, ayudar a quienes yo te digo que ayudes, y después, cuando su corazón y su alma se ha fortalecido, debes emprender nuevamente el camino sin mirar atrás, solamente podrás quedarte cuando alguien, te demuestre lealtad sin limites y amor verdadero, ahí sera el final de tu caminar, solo entonces podrás regresar a caminar entre las estrellas, solo entonces podrás llevarla contigo.

Me recordó que o soy de esta casta terrestre, lo cual incremento mi dolor al recordad que estoy prisionero en este planeta olvidado. Pero me aseguro que me compensaría el dolor que había sufrido y que me concedería la venganza de mi corazón, siempre y cuando no sintiera pena mi corazón al ejecutar la sentencia de dolor y angustia destrozando el destino de aquellos que actuaron traidoramente.

Acepte sabiendo que no seria nada fácil debido a mi nueva humanidad; hoy vi amanecer, y tuve que volver antes de que todos despertaran, pero al menos ahora podre descansar, aunque el dolor no se vaya, aunque no pueda borrarla de mi mente, se que podre renacer, una vez mas, como el ave de fuego que soy.

Aunque aun no se porque estoy aqui, la razon de mi existencia y el lugar donde provengo, pues cada noche, cada dia de soledad, la nostalgia se apodera de mi corazon



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: Sol Solgraficos Enviado: 10/04/2012 12:20

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: Berto1982 Enviado: 10/04/2012 16:25

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: Fe Consuelo Enviado: 11/04/2012 00:36
insisto.... realidad o ficcion????


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados