¿Seré acaso yo alguien extrañamente alejada de la humanidad?
Ver tantas parejas unirse y ser "tan felices", y a los pocos días tomar rumbos distintos como nada.
¿Será costumbre o sólo conformismo, desapego o resignación?...
Entonces observo la otra cara de la moneda, donde veo reflejado en el espejo de mi alma, y noto que todo es tan diferente.
¿Será acaso que no lo he vivido, o será que cuando me toque seré igual a todos?
¿Será entonces cuando descubriré que lo único que me diferencia de ellos es mi identidad y un par de rasgos que llevo en mis pellejos?
Todavía no lo se, quizás deba esperar, o sólo imaginar lo que ha de venir si es que llegare a suceder.
Pero, ¿Quién conocerá más bien nuestro destino que el lo ha escrito?
A veces me desespero y creo que seré débil, muy débil, y quizás entonces me dirán "extraña" o sólo seré una conformista más del montón.
Yo y mi interior sólo sabemos que ahí vive, ahí está ese sentimiento llamado amor, que no sabemos si es dicha o maldición, nada más sabemos que ahí está.
Me parece difícil buscarlo y buscarlo tanto, para luego resignarnos como personas que no saben como luchar por el éxito y se rinden ante el primer desfallecimiento.
No se si soy extraña, no se si soy diferente, si estoy en lo correcto o en lo más prudente, sólo se, que él, él siente y no se arrepiente.
Si lo perdiera algún día creo que lucharía, pelearía, pues al fin creo que soy diferente, no soy "Vicente", sólo una doliente que defiende a la razón, mas no abandona al corazón.