Tendrás el remedio para la soledad, tendrás el precio para cada cosa que das, tendrás la palabra justa, la frase perfecta, la excusa irrefutable de tus acciones.
Pero nunca tendrás ni un solo minuto de mi miseria, nada de mí te va a tocar, nada de lo que soy ¡porque no sé cómo ser otra cosa!, nada de eso será por ti, para ti o en ti.
Pero ya sé que tu tendrás la salida para eso, tendrás mucha suerte, esa que me traicionó, las amistades que perdí, las cosas que me golpearon, tendrás toda tu vida como la deseas pero mis sorbos de muerte no, se ríen de esa tu vida tan perfecta como si fuera solo una puesta en escena y después te quedas solo tras el telón, ensayando diálogos que convertiste en monólogos egocentristas, solo con tu vida tan perfecta, pero estos sobros de muerte son míos como todo lo que cargo y vos no podrás respirar conmigo nunca, no tenemos necesidad del mismo aire.
Sos el reflejo de todo, una abstracción humana lejana de cualquier cosa que me guste, no tengo ganas de vos, pero tu tendrás… ¡ya sé! una salida para eso, dirás por ejemplo no necesitarme, ese es tu mejor acto.