Amor, no pude resistirme a escribirte, pero es que mis sentidos te sienten, mis pensamientos siguen tu sueño, mi boca desea besarte y mis ojos quieren verte, quiero sentirte, tocarte, quiero crear a tu lado, quiero inventar nuevas formas de amar, quiero fantasear contigo, quiero en síntesis, simplemente amarte más allá de toda realidad.
No puedo dormirme, no puedo evitar pensarte y mi cabeza crea, idealiza tus formas aunque sin importar la realidad, siento como toco tu cuerpo, como te acaricio, como poco a poco vas entrando en mi, como ambos creamos un delicioso y armonioso vaivén de cuerpos extasiados de pasión y amor del bueno.
Oh, que locura de pensamientos, pero es mi realidad, es como desearía que fuera lo nuestro, es como debiera ser un encuentro tan deseado, tan anhelado pero ya será, paciencia, paciencia... Me aterroriza imaginar que todo ha sido un sueño, un hermoso e idealizado sueño sin asidero, sin razón de ser, un sueño que mis tan alborotados pensamientos crearon para poder expresarme ante tanta maravilla de un amor correspondido...