Frente enaltecido, paralelo, cálido e invasivo Sangriento desbordado de rojos variados, rojos de un sol en decadencia y de emociones tristes. Frontera de lo nuevo y de lo que fue, línea espacial bañada en brisa marina.
De hidrogenado proceder, despilfarrada nido de gaviotas y piqueros, manantial de espacio profundo. Duerme en el crepúsculo del océano eterno en el que levitas y pernoctan tus protegidos de alas blancas vástagos de la amalgama de Humboldt. Embarra la noche pura de tu cielo estrellado, estrella de noche y de medio día Germina como evento sísmico en nuestros corazones palpitantes y vistas prodigiosas. Palpitantes de camanchaca nativa, muralla que protege el tumulto de vida, bastión de nortino.
Cuna de la perla del norte, flor del desierto en primavera chispeante de luz, Puerta blanca incierta del pacifico, cordillera etérea fantasmal inundada de recuerdos. ¡.Es como estar y no estar!-, Provocando melancolía tan ligera que se desvanece como el hálito de un moribundo en sus últimas palabras. Llena mis amaneceres de recuerdos, nostalgias y aromas, quizá yo te comparta de vidas pasadas y comprendamos vivencias futuras, Auroras celestiales, soles rojizos tristes y estrellas nevadas.
|