Inspira, cuatro estaciones, espira, distintos rumbos y direcciones, como las diversas posibilidades que tiene una veleta al ser golpeada, azotada, o simplemente acariciada por los vientos.
Cada día, por más que esté nublado, lloviendo, nevando, soleado, cada día que vivimos en este mundo denso, algunos como robots sumergidos por el materialismo y el seguir a las masas. Otros "rebeldes" luchando por marcar la diferencia pero siendo minoría no se hace fácil.
Ese sol nos revitaliza, un plus para los ya despiertos, una mano para los dormidos, para tratar de ayudarles en su despertar, en un mundo que nos requiere somnolientos.
Cada noche, nuevamente indiferente de la presencia de los portadores de maravillosas cápsulas de vida, esas gotas de agua, están allí esos luceros, los ojos del mundo, coqueteándonos antes de ir a "dormir" o parpadeándonos durante toda la noche para los más osados.
Ese dormir que es en realidad cuando más despiertos estamos, cuando se sabe que todo es posible, cuando nuestros sentidos se realzan y capacidades afloran y no pensamos en lo imposible, porque imposible es nada si no bloqueamos nuestras mentes y almas. Los que pueden vivir ese sueño durante el día, ya están despiertos.
Equilibrio perfecto en todo lo que nos rodea, la increíble naturaleza creada por los dioses y destruida por el hombre, que aun sigue pensando que lo artificial puede ser mejor que lo natural.
En realidad solo los ingenuos lo creen y los perversos que todavía están en la cima (no por mucho) nos venden sus pruebas (porque para ellos no existen las teorías), que como ya están comprobadas es indiscutible su aceptación, pensar que es mejor porque los dueños del mundo lo dicen así. Vacunas, medicamentos, alimentos, sistema educacional, religión y para qué seguir, indudablemente poderosas armas que hieren a los más indefensos dormidos.
Somos más y ellos menos, cada día la balanza se inclina a un nuevo equilibrio, un caos debe pasar, para crear hay que destruir, lo que no quiere decir violencia (bueno, para los gobernantes sí), simplemente quiere decir cambio pero cambio drástico, de ideología (que algunos ya estamos viviendo) y muchas otras cosas que antes no eran aceptadas en el mundo occidental principalmente.
Ya vinimos a cambiar el mundo, hace años que llegamos a causar conflicto (pero de los buenos), derrotar a los reyes de la vida, esclavizadores, ya pasó mucho tiempo. Prepárense, que estamos despiertos de alma y de mente, cada día seguimos creciendo con las armas listas y más fuertes que nunca, ejércitos internos, armas ideológicas, paciencia.
Colaboración de Pacey