Esta historia se sitúa en las afueras de la ciudad, en un pequeño pueblo rodeado de bosques.Dos hermanos, tenían como tarea del colegio, encontrar piedras de distintas formas y colores, entonces se les ocurrió ir al bosque a desenterrar algunas.
La hermana comienza a escavar y encuentra una caja roja, y dentro de ella una hermosa muñeca, la hermana asombrada y contenta de su descubrimiento corre hacia su hermano para mostrársela, cuando el hermano ve la muñeca le grita que la suelte, ella le pregunta el motivo y el hermano le dice que está llena de gusanos, la hermana vuelve a ver la muñeca y así era, la hermosa muñeca se había convertido en un nicho de gusanos, llena de barro. Ella la suelta y ambos salen corriendo, asustados. Cuando están por llegar a su casa, la hermana comienza a sentirse mal y cae al suelo. El hermano la lleva hasta su casa en donde queda por varios días con altas temperaturas y sin explicaciones de los médicos, los cuales no encontraban la cura. Finalmente ella muere.
El hermano, sabiendo que esto era paranormal, fue en busca de una respuesta en los libros de magia y hechizos, allí estaba la explicación.
En la antigüedad cuando había un enfermo terminal, los miembros de su tribu realizaban un hechizo y usaban una muñeca como imán para absorber la enfermedad de cuerpo y de esta manera se curaba. Luego enterraban la muñeca, pero la persona que llegue a encontrar esta muñeca, contraería esta misma enfermedad.