Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Creaciones_Gabito
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 ENTREGA PREMIOS ASISTENCIA DIARIA 
 ❥❥¸.•`*´´¨ ASISTENCIA DIARIA¸.•`*´´¨❥❥¸ 
 OFRECIMIENTO Y PETICIONES FIRMAS 
 ESPACIO DISEÑO Y FIRMAS UTOPIA 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOS 
 SECRETOS DE LA ABUELA] 
 POEMAS CANELA 
 REFLEXIONES 
 ✿*¨ ¨*✿ RETOS DE LA SEMANA ✿*¨ ¨*✿ 
 TODO SOBRE EL (PSP 7) Tubes imagenes etc 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOSº*º*º 
 Recetas y secretos de la Abuela 
 DISEÑADORA SOLITA 
 Diseñadora 
 
 
  Herramientas
 
General: El Reino de Ninguna Parte
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: SILA4141  (Mensaje original) Enviado: 18/09/2016 15:05

El Reino de Ninguna Parte

 

 

“¡Sí! ¡Sí! Tienes razón, mi pobre y dolorido corazón. Todavía amo a esa mujer, y ni los años de separación han podido ahogar mis sentimientos y pasiones.

Todavía quiero amar, soñar, esperar, todavía quiero ser acariciado por la mano de la mujer amada” Du Pin

 

El Reino de Ninguna Parte…

Hay muchas formas de amarnos.  Dúo en el silencio; reptiles en la cama,  el jardín, la sala, las dificultades; lo propio de un hombre y una mujer. Ya he andado sobre esos caminos de tierra y piedra. Cuesta arriba, cuesta bajo saben a abandono. Horizontes por perseguir. Existencia foránea. Mudanza fortuna.

 Casi me desplomo. Recibí una cachetada con guante blanco. Empecé dar palos de ciego  El dolor es intenso. Son tiempos tensos, el dardo está  listo para ser expulsado de manera airosa. Los  mensajes comerciales aprovechan la nula vigilancia para entumecer la conciencia con cualquier sonsonete, que deje  huella en la mente. Obvio con fines maquiavélicos, apoderarse de la voluntad.Inigualable, contamos con lo más moderno de la tecnología; se abrirá una nueva era para usted.  Envidiarán su posición. La tienda esta de ganga. Le ofrecemos gato por liebre. Será una persona diferente. Los cambios la asombrarán día a día.Garantizado en treinta días o la devolución de su dinero. “Todo se derrumbó dentro de mí, dentro de mí, de humo fue tu amor y de papel”. “apaga la luz un instante”

¡Válgame Dios! Cuando me abrazas, mi alma se va en un hilo. La ternura se expande en mi pecho. Miles de pájaros vuelan en mi cabeza. Ten cuidado, es un haz de luz en el cielo; será difícil que lo encapsules.  Es de altos vuelos. Tu solo conoces vericuetos terrenales. Los atajos. Cuáles son las veredas más peligrosas. Donde es conveniente relajarse y dormir. Con quién te puedes detener a charlar. Las pócimas mágicas que anulan las decisiones de los cavernícolas. Como incendiar la pasión de una mujer. Por qué  se debe mirar hacia los ojos a un chamán. Colocar una llave en la cintura, para que el bebé no nazca con labio leporino. 

A esta hora la inconciencia  está convencida que es puro lenguaje onírico. Tus besos, la forma de mirar, las palabras indican distancia. Dominas el oficio, la habilidad la has perdido. A estas alturas del partido es difícil creer en ti, a pie juntillas. A ese perro con otro hueso. En la oscuridad todos los gatos son pardos. Entiendo que contigo hay mucho ruido y pocas nueces. Francamente desconozco que mosca te pico. Siempre alardeabas que congeniábamos muy bien. Ingeniosa tú y yo saso.

A mi si me da que pensar. Todo marchaba según lo convenido. El futuro estaba planeado perfectamente. Nadie esperaría sembrar tormentas. La mar estaba en calma. Aquél que pudiera augurar un mal presagio, sería tomado como candidato al manicomio. Misma tú, rebozabas de felicidad. Era inútil buscar cuadratura al círculo. Los hechos refutaban cualquier contrariedad. A la gente común poco les extrañaba tu actitud, desde niña eras muy atrabancada. Barrías de pies a cabeza lo que estuviera frente a ti. La desconfianza es aire familiar. Piensa mal y acertarás.  Tú rabia hacia que pagarán justos por pecadores. La personalidad  frágil era para otros… no para ti; cualquier evento te podía cimbrar. Vivir en vilo. La prisa crispa los nervios, pagar impuestos, agua, teléfono, la sonrisa del vecino, los descuidos involuntarios.

La bestia se solaza de ser dueña del territorio. Por eso recurro a subterfugios, para sobrevivir. Vigía abandonas los recelos. Confías que la batuta de mando la has heredado gracias a los dioses. Los  augurios adventicios son signos positivos.

Vete con tiento, porque luego sales con que a “Chuchita la bolsearon”.

 Amaneces apaciguada, tus amenazas se difuminan en la atmosfera. Se armó la de Troya.No quiero volverte a ver en mi vida.  Desde que te conozco la desgracia es mi compañía.Se te olvidó limpiar la cocina. Me dejas con todo en la casa .Ya deja esa sarta de mentiras. Nunca me has amado. Él me jura amor eterno. Visitar los lugares más interesantes del planeta. Aburre tu sombra. Se  te olvida todo. Dijiste que ibas a guardar esos libros. Y ellos continúan ahí. Eres el hombre de las promesas. Nada tomas en serio. No valoras mi trabajo. Cuando vas a la peluquería, estas muy greñudo. Te lo dije, nunca haces caso. Cuando vas yo ya vengo. Engaña a tus tontas no a mí. Así que vete largando.  

Trágame tierra. Soy tu presa no me sueltas, es la hora de los reproches. Arde Roma. Primero era un pariente lejano que frecuentabas en la infancia. Después un medio hermano, repudiado por tu padre. Ahora es mi sustituto, para los siguientes años. Me asestaste una puñalada trapera. “Hombre apasionado, no quiere ser consolado”. Soy gallo en corral ajeno.

“Agua que no has de beber déjala correr”. Llueve tupido, graniza, ni para donde jalar. En julio, las mañanas y noches son frescas.

Total no era para ti, ni tu para mí. Cada uno viajará por diferente carril. En alguna estación de la vida nos daremos el saludo de viejos conocidos.

Después de 300 años de indecisión la bruja Gandolfa lanza su conjuro de abracadabra en un intento de arrojar fuera de la casa las malas vibras. Las hechiceras Didjazá y María Sabina la felicitan y ofrecen su apoyo solidario. Satanás se reserva su opinión. Así la corte celestial se abstendrá de emitir un juicio de valor al respecto. Hoy lo paranormal es la moda.

Tu mano recorre mi frente, la fiebre desaparece, ha quedado en la lengua el sabor a cartón. El enfermo que come, caga y mea que el diablo se lo crea.

Nadie se atreve a cuestionar que hoy estallará la Tercera Guerra Mundial. Los líderes belicosos pierden adeptos. El 666 esperará otros mil años. Se abren las puertas de la Gloria, después de las presiones del sindicalismo disidente.

Nostradaum traza nuestros destinos en los mapas astrales e indica que el tiempo de los dos se ha agotado .El Hades señala que el camino se bifurca, lomerío   adelante. Presiento nuestro  apartamiento. Las cosas caen por su propio peso.

Condescendiente das permiso a las fuerzas angelicales para que bajen del cielo a la tierra a pesar de la contingencia ambiental.

En el reino de los sueños, la gente desconocida guarda una familiaridad, como si los hubiera tratado antes. La suerte está echada. Hoy por hoy le puedes solicitar que te acompañe el resto de tus días. “Diez años la seguía y ella no lo sabía”. No importa que me sumerja en los celos incontrolables. Sé de tus devaneos frecuentes. Seducir a cualquier pobre diablo es tu vocación.  Desde  siempre intuí que nuestro pacto no duraría, pero necio alumbraba esperanzas. Me imaginaba que habitaríamos una casita de campo, donde el tráfico y el ruido serían exiliados  al Gulag. “Donde hay amor, hay dolor”. Algunas veces es el amor funge como una  purga que limpia corazón y tripas. Estas y te vas en un santiamén. Al final lo nuestro fue puro teatro. Cada quién asumió su propio estelar. Tú de mujer fatal y yo como novio de pueblo: vestido y alborotado. Mal de amores no hay cura ni salvación, solo es salación. Nuestras batallas se fraguan en el silencio.

¡Ánimas del purgatorio! En este momento todo pasa a segundo término. Me vuelvo protagonista de mis debilidades.  Los diferentes diagnósticos se contrapuntean, las más optimistas apuestan a mi recuperación. Otras proponen que es necesaria la presencia del sacerdote. Dirás “el muerto al hoyo y el vivo al gozo”.  Yerba mala nunca muere.

Los zopilotes esperan pacientes, atesoran ansias. A todo santo le llega su fiestecita. A mí no me asusta el petate del muerto. Vendré en la noche a jalarte las patas. Hasta que la vela se apague, podrás hablar sobre lo bueno que era como ser humano.

Un mal llama a otro mal. Aquel día salí hacia el trabajo. En el camino me abordaron unas personas; decían que eran policías. Yo creía que esto era una broma. Tengo la costumbre de respetar las leyes, me disgustan los líos, soy un hombre pacifico. Observador de las cosas de la vida. En mi catre no brincan este tipo de pulgas. Esto les valió un sorbete. Fui presentado ante una autoridad judicial que me dictó auto de formal prisión con derecho a pagar una fianza. Me pidieron que me aleje de ti. A veces no hay mucha tela de donde cortar. La mula no era arisca la hicieron.  Los tiempos cambian así debía ser nuestro cariño.” No hay mal que dure cien años ni enfermo que los padezca”. La cólera es mala consejera. Jarrito nuevo donde te pondré. Temprano mostraste el cobre. De que  ha valido que hayamos inventado tantas formas de amarnos, pues al primero que ves, jalas con él. “Arrieros somos y en el camino andamos”. Tu nada más llegaste ha alborotar la gallera. Tapaste un hoyo para destapar otro.  Se va todo al carajo y vos te mantienes en zona de confort. Aquí me quedo, el último que abandona el barco es el capitán.  A la vida le sobrará tiempo, para recomponerse sin ti. Somos necesarios, no indispensables. Esto ya apesta. Salgo sobrando. Carga las maletas y sube al tren de la vida. Llorar puedo, pero no quiero darte el gusto. Me siento un cero a la izquierda. Las fieras se refugian en sus guaridas, los pájaros en sus nidos, el único despistado soy yo. Entre nosotros la esperanza ya ha sido enterrada desde hace años. Aquí la cuestión es que el duelo se prolonga hasta el presente. Es necesario por salud mental cerrar este capítulo que lacera nuestra existencia. No hay mal que por bien no venga. Me incomoda ser aguafiestas.  Se finiquita la prorroga entre los dos. Vas para el norte y yo para el sur.

Como dice el refrán aquí se rompió una taza, cada quien para su casa. “Muchas veces te dije que había que pensarlo muy bien”.Al principio las cosas se ven muy fáciles, pero después comienzan las dificultades y ahí es donde la puerca tuerce el rabo. Nadie quiere comprometerse. Ya el sol ni me calienta. Al mal paso hay que darle prisa.

En fin  colorín colorado este cuento se ha acabado, independientemente de haber  encontrado múltiples formas de amarnos y desamarnos. Ya he andado sobre esos caminos de tierra y piedra. Cuesta arriba, cuesta bajo saben a abandono

 

Alejandro Cruz



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: alicia53 Enviado: 18/09/2016 16:20
 photo ladyblackalicia_zpstqfu4lxb.jpg

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: Romina1981 Enviado: 19/09/2016 05:39
Gracias por tu participación en el grupo.
Me siento muy contenta de verte compartiendo.


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados