Las queremos, pero no podemos negar que nos han mentido toda la vida.
1.
“Oh no, no me puse suéter, ahora debo… morir”. Esta teoría no está científicamente comprobada, no tiene sentido muchas veces, pero lo dice mamá, así que te aguantas.
2.
A nuestra edad (no importa cuál sea), las mamás ya lo habían hecho todo. ¿Premios, ascensos, trabajar y estudiar al mismo tiempo? Equis, tu mamá lo hizo desde el kínder.
3.
Esta gran frase, parecida a la de “no sabe feo”, es de las más arriesgadas, porque saben que estás a UN SEGUNDO de comprobar que es una mentira e igual la dicen. Qué valor.
4.
Mamá es capaz de adoptar la forma de “mamá cool” para hacernos creer esto, una y otra vez. Mala noticia: efectivamente es una trampa.
5.
Y ni se te ocurra poner en duda esto. No importa que cuando llegues todo en tu cuarto esté en otro lugar, no hay manera de ganar esta discusión, punto.
6.
Otro de esos descubrimientos científicos hechos por las mamás. ¿Y por qué hay que creerlo? “PORQUE SOY TU MADRE Y YO LO DIGO”.
7.
Una de las mentiras más duras de escuchar, pues lo mismo nos la dicen cuando nos lastimamos un brazo que cuando nos rompen el corazón. :’)
8.
Estamos todos de acuerdo en que, obviamente, es imposible que sea verdad esto, ¿cierto? Bueno, entonces, ¡¿por qué siempre parece que de verdad lo saben?! Osh.
9.
¿Quienes nos quedamos chaparr@s podemos demandar a nuestras mamás por “publicidad engañosa”?
10.
Te acuerdas de las palabras exactas, tienes seis testigos, está grabado… pues no, si ella dice que no lo dijo, no pasó y “te me callas”.
11.
No podemos negar que ésta, a pesar de que es una pésima mentira, sería divertidísimo si fuera verdad.
12.
¿Quitarnos el módem o no dejarnos usar el ‘Play’ les dolía más que a nosotros? Este… no nos la creemos.
13.
Esta frase la pueden decir lo mismo si faltan diez minutos o dos horas para llegar
14.
Y cuando te das cuenta llevas cinco horas jugando cartas con tus tías abuelas, rodeado de galletas de animalitos y té.
15.
La verdad es que nunca lo cumplen. La seguimos regando y nos siguen dando todas las oportunidades del mundo.