"Nada es suficiente para aquellos que consideran poco lo que es suficiente."
Confucio (Kung-Fu-EET)
___________
'' 122 pares de zapatos y no podía encontrar uno que sirve a ese partido. 20 trajes y le resultaba todo un desperdicio. refrigerador grande y el chico de golpe la puerta por no encontrar una cosa caliente. Calmar fuerte, con la raya negro y los ingresos, pero no podían dormir.
Coche del Año en el garaje, pero no sabía a dónde ir. Casa de lujo en la playa, pero estaba cerrado durante meses ... célula ......... último tipo de DVD, Karaoke, portátil, cámara digital, juegos en caja de vídeo, los últimos juegos, y mucho, mucho descontento.
Estamos estableciendo en todo lo que es la clase de materiales de basura para llenar el vacío que nada llena. Ir al supermercado, con la esperanza de encontrar la felicidad en las estanterías, pero regresó frustrado con el coche alma llena y vacía.
Jamás hombre tenía tanto acceso a Dios y nunca llegó tan lejos como ahora, muchos templos, tantas religiones, tantas definiciones y las ideologías, e incluso entonces, el hombre se aleja cada vez más de su Creador.
Por lo que la falta de afecto, enfermedades nerviosas, que se propaga la violencia, el consumismo que genera tan brutales diferencias sociales.
Y nada sacia el hombre, más se acumula, las más características, más se convierte en vacío.
Disfrutar de su día, tratar de encontrar a Dios por la forma, la persona que estaba sentado a su lado en el autobús, el vecino que no saludar hace mucho tiempo, en el animal abandonado y casi atropellado, el árbol que se seque bien delante de la su hogar, ciudadano tirado en el banco del parque, el niño que se emborracha y que no se ve, en el niño que sufre la decepción del primer amor y no saber.
¿Cuántas gritando ¿dónde está Dios?, Cegado por el orgullo que no permite ver que Él nunca está ausente, siempre ha estado en su vida, en su día, en su familia, pero nunca fue llamado a menos que las desgracias y los momentos de dolor y sufrimiento.
Has invitado a Jesús a comer con ustedes hoy? En el día de la boda que envió la primera llamada a Él? En su graduación él estaba presente?
Hoy en día cuando se levanta hablaste con él?
Usted dijo que su amor, su alegría en el trabajo?
Uno se pregunta ¿dónde está Dios?
Mira a su vida, cómo se trata a su, busque su casa, revise sus actitudes diárias.Os las acciones hablan más que las palabras y todo lo que hacemos, son las verdaderas oraciones que traen a Él.
Así que antes de hacer su oración repetida, viejo y cansado de la misma letanía, poner un "fuego nuevo" en su vida: invitar a Jesús a participar en todos sus momentos, y así, se le llena, saciado, rodeado de amor Esto nunca se termina, el agua que calma la sed, y luego incluso con muy poco, que será totalmente feliz porque se vino para que todos tengan vida y la tengan vida en abundancia.
© Paulo Roberto Gaefke