Soñador.
El murmullo de la lluvia, tejía fantasías, en el bosque de las hadas, barritan con emoción los elefantes, extraño lenguaje se escuchaba en el silencio, del bosque, gnomos, hadas y elfos, salían de su escondite admirado.
El viento irónico avanzaba, era una noche fría y un duendecillo, se escondía entre las nubes de un verso esperaba la llegada de la aurora.
Para salir de su escondite y vislubrar al sol, con su vestimenta de rey orgulloso de la noble herencia de sus antepasados juguetón y alegre bajo la lluvia busca recobrar su espíritu mágico tocar la guitarra y cabalgar con la melodía del alma.
De corazón pródigo ansioso de aventuras y con sus travesuras plagadas de dulzura traer alegría con los mágicos susurros del aire festejar la existencia de ser seres únicos, y hacer un festín de ternuras del retrato pastoril en la utopía de la poesía,
Sobre la sombra de una seta pintando paisajes de amor, musitaba canciones de ensueños buscando bajo la lluvia de esperanzas encender la antorcha de la paz en la libertad de la ambrosía de un soñador.
Julianita Cisne. Nicaragua
04/04/2018
|