no es tenerlo todo ni tener de sobra; es el flujo continuo y permanente que desciende del universo y está en armonía con la voluntad divina. Amando a Dios por sobre todas las cosas.
-Es un proceso de nuestra conciencia tridimensional lo que nos hace creer y sentir que hay algunas cosas que están separadas. Debemos unirnos en el consenso y olvidar lo que nos separa.
-Tenemos que permanecer abiertos y no podemos caer en el error de creer que lo que nosotros hacemos es lo único cierto. El Padre tiene muchos caminos para sus hijos y debemos abrir nuestra mente y nuestro corazón para discernir que hay muchos servidores.
-Crecer espiritualmente no es decirle que sí a todo el mundo. La autoafirmación es condición del crecimiento espiritual. Así que yo tengo que descubrir la lección, debajo del evento negativo, porque el evento negativo no es sino la apariencia, la sombra. Pero esa sombra cuando la quito, abre una puerta de luz, una lección que yo puedo aprender en mi vida.
-No importa el nombre, lo que hay fuera es reflejo de lo que hay dentro, por eso no toca sanar al otro, toca sanarse uno mismo, así de sencillo, para vibrar más intenso, que no mas alto y por extensión, dar al otro el impulso para que inicie su búsqueda.
-Trasmutar es dar nueva forma a las cosas, con los mismos elementos, en el día a día. Es saber como actúa el otro sin intentar cambiarlo.
-No perdonen a los demás por sus actos, perdónense a ustedes por no haber comprendido, y abrásense a ustedes mismos para empezar de nuevo, sin venganza, sin ganas de demostrar, o mostrar, solo levantarse y caminar.