Te invito a conocer a mi Rey
El fin del mundo nadie sabe cuándo pasará, no hemos llegado al fin…, pero, ciertamente vemos hoy y cada día que la amenaza, el terror, la mentira, el licor, las drogas ilegales, la pornografía y sexo desviado y sin control, abusos, y otras cosas que degradan al ser humano tienen la libertad y el derecho de ser dichas, propuestas e inclusive por desgracia impuestas con frecuencia, por la propaganda difundida por los medios de comunicación social, con la tolerancia de las autoridades en las cuales el pueblo deposita su confianza, (regularmente defraudada) y por la audacia de los malos y miedo de los buenos.
Entiende muy bien esto, sería de nuestra parte (los creyentes en el Hijo de Dios) un gravísimo error tan siquiera tratar de Imponerte nuestra Ideología, O creencia religiosa o cualquier cosa en tu vida o conciencia, o la de cualquier ser humano que violase su libre albedrío. Pero proponerte y darte a conocer con claridad la verdad del Evangelio y la Salvación ofrecida por Dios en Jesucristo, con el más reservado y absoluto respeto hacia las opciones que libremente puedes hacer y tomar, lejos de ser un atentado contra tu persona íntegra y la libertad de creencia que tengas, este es un homenaje a la libertad que Jesús ganó por ti en la Cruz.
¿Conoces a Dios conoces a mi Rey?
¿Lo conoces? No trates de engañarme a mí, ¿Conoces a mi Rey? David dijo que los cielos cuentan la Gloria de Dios y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Mi Rey es el único de los cuales no existen medios de medida que pueden definir infinidad, su amor sin límites. Ninguna ciencia o telescopio ahora ni nunca podrá traer a la visibilidad el fin de la costa de su Amor, Bondad y Fortaleza. No hay barreras ni nadie que pueda impedirle que derrame sus Bendiciones.
El es realmente Divino y Humano, sencillo e Inmenso, Él es del todo sincero, Él es eternamente fiel, siempre haciendo el bien, Él es Inmortal, Agraciado, Es imperialmente todopoderoso, Él es misericordioso, sin imparcialidad, Así es mi Rey.
Él es el Hijo de Dios, Él es el salvador del mundo, de los pecadores libera a los cautivos recibe a los humildes, quita el pecado del mundo. Espera que regresen a Él a los soberbios. Él es el centro de la civilización, Él se da a toda persona que le abre su corazón. Él es honesto, Es único. Es incomparable. Él es sin precedentes, bondadoso, lleno de Amor.
Él es supremo Él es preeminente, Omnipresente e Inminente, la creación entera habla de el, Él es el más grande de las personalidades en la filosofía, Él es el problema supremo de la crítica y la controversia. Él es la doctrina fundamental de la teología histórica Él es la necesidad carnal de la religión espiritual, y la necesidad espiritual para la carne, Es el milagro de todos los tiempos. Él es el superlativo a todo lo bueno y mejor que usted haya conocido.
Él es el único capaz de ayudar y dar a todas nuestras necesidades de forma simultánea, El es suministro de fuerza de los débiles, Luz en la oscuridad de la mente, camino verdad y vida para ir con Él, está a disposición de los tentados y juzgados dice San Juan que mi Rey es el mejor Abogado…...
Mi Rey simpatiza y salva al que busca su rostro. Él es el Dios Todopoderoso que guía y mantiene a todo su pueblo. Es el buen pastor, Él sana a los enfermos. Él limpia a los leprosos. Él perdona a los pecadores, sana al paralítico, el que da vista a los ciegos, resucita el alma, a los muertos, mi Rey es Júbilo,.Paga por los deudores, Se ofrece a los cautivos, Defiende a los débiles, Él bendice a los jóvenes. Él sirve a los infortunados. Recompensa a los ancianos, dignifica a la mujer, y recibe a los niños y se ofrece como sacrificio.
El premia la diligencia y embellece los mansos y humildes de Corazón, Su perdón es múltiple, Su promesa es segura. Su luz es inigualable. Su bondad no tiene límites, Su misericordia es eterna. Su amor nunca cambia ni se acaba, Su palabra es suficiente. Su Gracia es inagotable, suficiente, Su Reinado es justo, Su yugo es suave y su carga ligera, se da Él mismo y a su Santo Espíritu.
Me gustaría poder describírselo a usted. . . Pero Él es indescriptible, Este es mi Rey. Para muchos Es incomprensible, mas Él es invencible, y es irresistiblemente, irresistible.
Voy a decirte esto, que lo infinito de los cielos no pueden contenerlo, y mucho menos ningún hombre le explicaría. Nadie o nada o tú puedes sacarlo de tu mente, Tú no puedes sacarlo de la historia o de otra persona. No puedes sobrevivir a él y no puede vivir sin él.
Los fariseos y maestros de la ley no lo soportaban, pero descubrieron que no podían detenerlo. Los testigos no pudieron sostener sus testimonios a ponerse de acuerdo contra él. Pilatos no pudo encontrar ninguna falta en él. Herodes no pudo matarlo. La muerte no pudo llevarse a él y ni la tumba retenerlo. No se puede acusar a Él y Él no va a renunciar.
Él siempre ha sido y siempre lo será. Estoy hablando del hecho de que no tenía predecesor ni tendrá un sucesor. No hay nadie antes de Él y no habrá nadie después de él.
Él es Alfa y Omega, Principio y Fin
¿Lo conoces? Bueno, mi Rey es un Rey de los conocimientos. Él es la fuente de la sabiduría. Él es la puerta de la liberación. Él es el camino de la paz. Él es el camino de la rectitud.
Él es el camino de la Santidad. Él es la puerta de la Gloria. Él es el Maestro de los poderosos. Es el capitán de los conquistadores. Él es la cabeza de los héroes. Él es el líder de las legislaturas. Él es el supervisor de los vencedores. Él es el Gobernador de los gobernadores. Él es el Príncipe de los príncipes. Él es el Rey de reyes y Él es el Señor de señores.
Bueno, todo el poder pertenece a mi Rey. Podríamos estar aquí hablando sobre Él lo negro y lo blanco y el poder de energía física, de tantas cosas pero al final lo que importa es el poder de Dios.
A veces Tratamos de obtener prestigio y el honor y la gloria para nosotros mismos, pero la Gloria es toda suya.
“Sí. Tuyo es el reino y el Poder y la Gloria, por siempre y para siempre jamás. ¿Cuánto tiempo es eso? Los siglos de los siglos de los siglos de los siglos... Y si acabase todo entonces siempre, seguirá siendo mi Rey...” ¡Amén
Te hago una atenta Invitación a que descubras con la Iglesia la Libertad que Dios te Ofrece con Cristo y recibas el más Grande regalo que te dará su Espíritu Santo, si lo aceptas. Ora a Dios Y dile Señor me arrepiento de haberte rechazado antes pero ahora acepto la Salvación de mi alma que me das en tu Hijo Jesús, y concédeme recibir tu Espíritu Santo en el nombre de Jesús. Amén |
|
|
|
|
|
|
|
|