Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cristo La Roca
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Enciclopedia Biblica 
 Santa Biblia 
 Diccionario Biblico 
 Nuestras reglas 
 Radio y Televisión 
 Los nombres de Dios 
 Algunos... por qué? 
 10 Razones para creer 
 Mujees de la Biblia 
 Como ser salvo 
 En qué creemos? 
 Teófilo 
 ALABANZAS CRISTIANA 
 
 
  Herramientas
 
General: Levántate y resplandece
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Sion  (Mensaje original) Enviado: 17/02/2013 16:24



"Levántate y resplandece"


En momentos de meditación, ante el Señor, he podido ver con tristeza, la cantidad de hermanos en la fe que viven una vida, de desánimo, frustración y sin lugar a dudas, ello es a causa de que se dejan ahogar por las cosas de este mundo.

Todo lo creado por Dios, obedece a las leyes divinas, menos el hombre. El sol sabe cuándo debe salir a resplandecer en la Creación ya que Dios le dejo sus leyes establecidas. La luna sabe cuando y como debe alumbrar. Cada estrella ilumina totalmente distinta a otra, pero muchos cristianos hijos de Dios aun no se han levantado a resplandecer ya que no conocen lo que el Creador ha dicho de ellos.

Si entendiéramos que Dios nos atrajo a sus pies con el propósito de que ya no seamos fracasados sino victoriosos.

Si comprendiéramos que ya no debemos andar en tinieblas sino en luz.

Si anduviéramos como Dios desea que andemos, no en frustación, ni opacados o tristes, sino resplandecientes, estaríamos obedeciendo las leyes divinas que Dios creó para nuestras vidas y que nos pertenecen, son nuestras ... debemos de vivirlas, para ser felices y vivir una vida plena en Cristo Jesús.

No solo debemos resplandecer para vivir y disfrutar nosotros de esa luz celestial, que Dios nos regala y siempre espera que vivamos en ella, sino que debemos resplandecer, para alumbrar a quienes estan a nuestro alrededor, a nuestra familia, a nuestros vecinos, a nuestros hermanos y a todos quienes en nuestro entorno esten.

Solo asi estaremos, obedeciendole, a la vez de disfrutar de las bendiciones que Dios nuestro Señor nos da cada dia, pero en nuestro andar apresurados, no vemos, no podemos, y nos encerramos en nuestros propios pensamientos, haciendo de nuestras vidas, una vida opaca y triste. dando al mundo una imagen errada de lo que Dios es.

Hoy dia, les invito, a levantarnos juntos, como pueblo de Dios y a resplandecer.

Les invito a ser obedientes a las leyes que Dios creo, para vivir felices.



Les invito a una vez más, buscar al Señor de una manera íntima y apasionada, con nuestro amado, y salir desde allí renovados y con nuestros semblantes resplandecientes, pues no hay algo más sublime y hermoso, que el estar en la presencia de Dios.

Toma cada día de tu vida, unos minutos con Dios. Aprende a estar con tu Señor en las primeras horas de la mañana y buscar su rostro y esa comunión que amarás tanto al paso del tiempo, que nada hará que tu desees más que estar en comunión con El cuando sientas su presencia viva junto a ti.

Te invito hoy día a levantarte una vez más, desde donde estás y comenzar de nuevo. Siempre Dios espera por ti, para brindarte todo su amor y tener esa relación, esa comunión íntima contigo inigualable.

Levántate una vez mas amado hermano y resplandece, con la luz que solo Cristo puede hacer que brilles.

Te invito a hacer una oración conmigo, si haz dejado de resplandecer y sientes que Dios está hablando contigo ahorita.



Dile: Padre Celestial, vengo hoy y aquí ante tu presencia. Te necesito y me aferro una vez más a tu palabra. Cuando soy débil, tu te fortaleces en mi, por eso yo me levanto del lugar en donde me había quedado postrado porque tu me has llamado a resplandecer.

Gracias Señor, porque tu me haz hablado a través de este mensaje y se que tu Luz ha venido a mí y tu Gloria reposa dentro de mí. Enséñame a resplandecer siempre con tu luz.En el nombre de Jesus. Amén



Que Dios te bendiga rica y abundantemente, son los deseos de tu hermana uruguaya y amiga, que te ama mucho, mucho, con el alma.

Elizabeth

Fundada En Cristo, La Roca Firme



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados