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HASTA EN LAS LETRAS ESTA CODIFICADO EL SANTO GRIAL
En Hechos 12:12 (1+2,1+2:3,3 o 33) es PEDRO el que aparece con Maria la madre de Juan Marcos. ¿Porque es PEDRO el que tiene mas fuerte relacion con JUAN MARCOS? LA CONSPIRACION MASONICO/TEMPLARIA GIRA ALREDEDOR DEL NUMERO 33. Dicho numero sale de la estrella de 6 puntas (estrella de David), el cual un numero 3 equivale al triangulo superior y el otro 3 al inferior. Dicha estrella simboliza a la union entre el hombre y la mujer
Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
OBSERVEN QUE HASTA LAS LETRAS ESTAN CODIFICADAS
APOCALIPSIS 22:16 (1 mas 6 es igual a 7), osea 22:7 (numero PI) se lo relaciona con ISTAR-VENUS, EL LUCERO DE LA MAÑANA
16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. (FUERTE NEXO CON OSHANAH RABBAH, JUAN 7:39, Y CON EL UNGIMIENTO DE BETANIA)
HOMBRE DE VITRUBIO-CUADRATURA DEL CIRCULO
C=LUNA CRECIENTE
L=LA ESCUADRA
A=EL COMPAS
SANTO GRIAL
A=COMPAS
L=ESCUADRA
MAGDALENE TIENE LAS LETRAS DE EAGLE/DAN/MMARY MAGDALENEEAGLE/DAN/M
A=ESCUADRA
L=COMPAS
G=GOD/GNOSIS/GALAXY/GRIAL
Sign Type
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Zodiac
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Celestial Position
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Tribe
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Living Creature
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Fire
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Leo
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Fall Equinox
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Judah
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Lion
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Air
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Aquarius
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Spring Equinox
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Reuben
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Man
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Water
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Scorpio
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Winter Solstice
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Dan
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Eagle
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Earth
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Taurus
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Summer Solstice
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Ephraim
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Ox
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QUE CASUALIDAD QUE EL AGUILA TIENE RELACION CON EL AGUA
MAR-IA/MIR-YAM-YAM=MAR=GENTILES O EXTRANGEROS
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رسائل 12 من 26 في الفقرة |
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Mateo 15:1 Entonces se acercaron a Jesús ciertos escribas y fariseos de Jerusalén, diciendo: 15:2 ¿Por qué tus discípulos quebrantan la tradición de los ancianos? Porque no se lavan las manos cuando comen pan. 15:3 Respondiendo él, les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición? 15:4 Porque Dios mandó diciendo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. 15:5 Pero vosotros decís: Cualquiera que diga a su padre o a su madre: Es mi ofrenda a Dios todo aquello con que pudiera ayudarte, 15:6 ya no ha de honrar a su padre o a su madre. Así habéis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición. (El mensaje del LAVAMIENTO DE MANOS de PILATOS esta en este contexto, desgraciadamente OCULTADO POR LA IGLESIA PATRIARCAL. EL BLANQUEAMIENTO DE LOS GENTILES ES UN COMPLEMENTO A LA CONSPIRACION CONTRA CRISTO, MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL)
761. Mateo 27:24: Viendo Pilato que nada adelantaba, sino que se hacía más alboroto, tomó agua y se lavó las MANOS delante del pueblo, diciendo: Inocente soy yo de la sangre de este justo; allá vosotros. 15:7 Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: 15:8 Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. 15:9 Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres. 15:10 Y llamando a sí a la multitud, les dijo: Oíd, y entended: 15:11 No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre. 15:12 Entonces acercándose sus discípulos, le dijeron: ¿Sabes que los fariseos se ofendieron cuando oyeron esta palabra? 15:13 Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada. 15:14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo. 15:15 Respondiendo Pedro, le dijo: Explícanos esta parábola. 15:16 Jesús dijo: ¿También vosotros sois aún sin entendimiento? 15:17 ¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina? 15:18 Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre. 15:19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias. 15:20 Estas cosas son las que contaminan al hombre; pero el comer con las manos sin lavar no contamina al hombre. 15:21 Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón. (OBSERVEN QUE EN CONTEXTO INMEDIATO AQUI SE HACE REFERENCIA A LA MUJER, NEXO CON LOS GENTILES. ¿casualidad o CAUSALIDAD?)15:22 Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio. 15:23 Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros. 15:24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel. (ISRAEL ES SINONIMO DE EL LUCERO DEL ALBA. FUE EN ESE CONTEXTO QUE LE FUE CAMBIADO EL NOMBRE. SIRIO ES SINONIMO DE ISRAEL/JACOB)
4. Génesis 32:24: Así se quedó Jacob solo; y luchó con él un varón hasta que rayaba el ALBA.
5. Génesis 32:26: Y dijo: Déjame, porque raya el ALBA. Y Jacob le respondió: No te dejaré, si no me bendices.
15:25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme! 15:26 Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos. (AQUI NUESTRO SEÑOR HACE REFERENCIA A SIRIO, EL LUCERO DE LA MAÑANA O LUCERO DEL ALBA) 15:27 Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos. 15:28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora. (¿PORQUE CRISTO RELACIONA A LA MUJER CON LOS GENTILES? ¿DIOS JUEGA A LOS DADOS? AQUI HAY UN NEXO JOSE/EFRAIM/GENTILES/APOCALIPSIS 12)
761. Mateo 27:24: Viendo Pilato que nada adelantaba, sino que se hacía más alboroto, tomó agua y se lavó las MANOS delante del pueblo, diciendo:
soy yo de la sangre de este justo; allá vosotros. 2. Éxodo 20:7: No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por INOCENTE Jehová al que tomare su nombre en vano.
Increible interrelacion del LAVAMIENTO DE MANOS DE PILATOS CON EL TERCER MANDAMIENTO. Es obvio un NEXO ESOTERICO tambien del MISMO con el TERCER DIA DE LA CREACION. Recordemos que PEDRO aparece en el evangelio de Juan en su capitulo 1 en contexto al TERCER DIA y obviamente en la SANTA CENA tambien en JUAN 13. En contexto a que el REY DE BABILONIA es llamado LUCERO DE LA MAÑANA EN ISAIAS 14, ES OBVIO EL NEXO DE PILATOS CON PEDRO en funcion a 1 de Pedro 5:13. Concretamente el GALLO CUANDO CANTA EN FUNCION A PEDRO SE RELACIONA CON PILATOS. ES INEGABLE EL NEXO DE PEDRO CON EL IMPERIO ROMANO Y CON EL PAPADO Y CON JUAN MARCOS. En el mismo termino GALLO G/GNOSIS A/ALQUMIA/COMPAS Y L/ESCUADRA ESTA CODIFICADA LA ESCALERA DE JACOB, OSEA EL GRIAL. ESTO EXPLICARIA EL NEXO ESOTERICO DE PEDRO CON JUAN MARCOS.
58. Isaías 14:4: pronunciarás este proverbio contra el rey de BABILONIA, y dirás: ¡Cómo paró el opresor, cómo acabó la ciudad codiciosa de oro!
2. Isaías 14:12: ¡Cómo caíste del cielo, oh LUCERO, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
59. Isaías 14:22: Porque yo me levantaré contra ellos, dice Jehová de los ejércitos, y raeré de BABILONIA el nombre y el remanente, hijo y nieto, dice Jehová.
258. 1 Pedro 5:13: La iglesia que está en BABILONIA, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi hijo, os saludan.
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Freemasonry's "G" stands for (1) God, (2) Grand Architect of the Universe (G.A.O.T.U.), (3) Sacred Geometry, (4) Sacred Gematria, (5) Genesis and more directly Gn 7:4, (6) Gnosis. But most importantly, (7) the G inside the square & compass stands for the 7th letter inside the 4-sided rectangle or GOD=7_4. 7/4=July 4th as many of the US Founding Fathers were Masons47.
The educated operative and speculative Masons throughout the centuries were well aware of the 'universal' measurement of both Standard Cubits74 and Royal Cubits. The Royal Cubit contained an 'extra palm', or 7 palms x 4 fingers. All ancient Egyptian temples & pyramids, Babylonian temples, and King Solomon's Temple were built with this basic 7 palms x 4 fingers unit. |
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رسائل 14 من 26 في الفقرة |
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DAVID
VID/VINO/GRIAL
VIDA
GATE/PUERTA/NUMERO 33
gate in Simple Gematria Equals: 33 |
( |
g
7 |
a
1 |
t
20 |
e
5 |
) |
1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa; Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti. 49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará? 49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
C=LUNA CRECIENTE
O=CIRCULO
L=ESCUADRA
CUADRATURA DEL CIRCULO
(LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
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رسائل 15 من 26 في الفقرة |
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Resp.·. Log.·. Simb.·. Phoenix
La Resp.·. Log.·. Simb.·. Phoenix reconoce en el Fénix un símbolo Masónico que representa la Inviolabilidad y la Incolumidad. También ha sido imagen del honor que pereció para revivir haciendo alusión a la Orden de los Templarios quienes fueron reducidos a cenizas por las llamas pero renacieron sobre ellas mismas.
Pero ¿Qué es un Fénix? El origen del Ave Fénix viene de Fenicia, Libia y Etiopía. Se dice que es un enorme pájaro parecido al águila envuelto en llamas y de plumaje rojo anaranjado, como el fuego. Se trata de un ser mágico y fabuloso que ha sido retratado en las diversas mitologías. Se le consideró una especie de semidiós según la tradición representa así la muerte y la resurrección, el ocaso y el orto, la palingenesia tan anhelada por el ser humano. Su nombre proviene del término sumerio "geshpuimi" que se fue transformándose en phoenix, Para los griegos phoenix significaba rojo. La leyenda dice que en el Edén originario, debajo del Árbol del Bien y del Mal, floreció un arbusto de rosas. Allí, junto a la primera rosa, nació un pájaro, de bello plumaje y un canto incomparable, y cuyos principios le convirtieron en el único ser que no quiso probar las frutas del Árbol. Cuando Adán y Eva fueron expulsados del Paraíso, cayó sobre el nido una chispa de la espada de fuego de un Querubín, y el pájaro ardió al instante. Pero, de las propias llamas, surgió una nueva ave, el Fénix, con un plumaje inigualable, alas de color escarlata y cuerpo dorado. En recompensa a su fidelidad al precepto divino, le fue otorgada la inmortalidad y ciertas cualidades como el conocimiento, la capacidad curativa de sus lágrimas y su increíble fuerza. A lo largo sus múltiples vidas, su misión es transmitir el saber que atesora desde su origen al pie del Árbol del Bien y del Mal, y servir de inspiración en sus trabajos a los buscadores del conocimiento, tanto artistas como científicos.
El mito del Fénix no reconoce tiempo ni geografía, los antecedentes más antiguos provienen de China, mostrándonos un fénix asociado a menudo a la flor de nelumbio o bien a la de loto, cuyo simbolismo comparte o completa. Envuelto por sus largas plumas caudales como el centro de una rosa por sus pétalos, su imagen es desde los tiempos más antiguos un talismán venerado. El fénix chino es andrógino, su nombre Feng-huang significa literalmente macho-hembra, los taoistas lo designan como el "ave de cinabrio", (tan-niao), por ser el cinabrio, sulfuro de mercurio, unión de dos elementos emblemáticos en la alquimia y tener color rojo. El carácter "tan" que lo designa, representa un pozo, un agujero que contiene una piedra, simboliza al cinabrio en el interior del crisol del alquimista así como la transformación del hombre mediante el uso del cinabrio. En el lenguaje simbólico de la alquimia interna (nei-tan), el cinabrio representa la energía fundamental combinada del Yin y el Yang, que es «encendida» en el caldero alquímico, o sea en el campo de cinabrio inferior (tan-t'ien), por medio de diversas técnicas respiratorias, y genera en el alquimista la inmortalidad espiritual. Otra forma de expresar este proceso es mediante la unión de los trigramas Li y K'an, que representan al sol y la luna, el fuego y el agua, respectivamente, y sus bodas engendraran al Niño, el nuevo hombre. El proceso lo representan con el descendimiento de la línea discontinua (yin) de Li "cristalización del espíritu, y el ascenso de la línea continua (yang) de K'an, "sublimación de la simiente y de la energía. El fénix chino junto con el dragón el qilin y la tortuga forma parte de los cuatro animales míticos, tiene plumas de cinco colores y su canto es una armonía de cinco notas y así mismo las diferentes partes de su cuerpo simbolizan las cinco cualidades humanas según Confucio: la cabeza a la virtud, las alas al deber, la espalda al cumplimiento de los ritos, el pecho a la benevolencia, y el vientre a la veracidad. El Feng-huang se asocia al sur, al verano.
En el arte asirio como en su contemporáneo egipcio se suele representar un ave sagrada junto al caballo o carro del soberano, que en el ejemplo asirio se parece más a un ave fénix que en la imaginería egipcia, que es un halcón. En la escritura jeroglífica egipcia el Bennu o Belu se le representaba como una zancuda convencional, la garza real o purpúrea, coronada de copete, relacionándosela con los cultos conjuntos de Ra y Osiris, era un emblema de las resurrecciones de este último. Las imágenes del Fénix están generalmente relacionadas con el sol, como en Captos en que aparece con brazos humanos tendiéndolos hacia la estrella Sirio, (Sathis), predecesora del sol. En el Ritual de los Muertos, Osiris dice:"Yo soy el Ave Fénix, esa Grande que está en Heliópolis; yo soy la ley de la existencia y de los seres". En numerosas barcas sagradas, figura el fénix como mascarón de proa, barcas que van a desembocar en el inmenso abrasamiento de la luz. En la mitología egipcia, el primer dios era el Belu o garza púrpura, cuyo grito fue el sonido que jamás se escuchó y que hizo que el tiempo comenzara. El Belu (ave fénix) era considerado el dios que traía la luz del Sol, para rescatar al mundo del caos y la oscuridad. El Sol que muere por la noche y renace por la mañana.
Los misterios antiguos utilizan el signo del fénix para simbolizar la inmortalidad del alma humana y las grandes verdades de filosofías esotéricas reveladas sólo a través de iniciaciones especiales. En algunas escuelas de misterio antigua, iniciados aceptadas se denominan Fénixes, o aquellos que habían sido "nacidos de nuevo." Tácito, hablando del fénix aporta la prueba de que el misterio con que los sacerdotes de Heliópolis encubrían su descubrimiento astronómico del " Periodo sothiaco " y el ciclo circular estaba ya desvelado en su época. En el Hermetismo islámico, y según una acepción simbólica, el Fénix es una representación del «Azufre Rojo» (al-Krbrzt al-Abmar) o el ser que ha conseguido consumar la Obra, es decir, realizar en sí mismo el «Hombre Universal» (al-Insán al~Kamil).
El cristianismo lo adopto desde el primer momento, por eso el Phisiologus le abrió sus páginas, y así este emblema de la resurrección pasó desde los egipcios a través del gnosticismo y de los escritos clásicos como los de Plinio, al arte catacumbal y allí en las profundidades, germinó. San Clemente, en el año setenta y nueve escribe desde su sede en Roma a la Iglesia de Corinto: " Mirad ese prodigio paradójico que se produce en las regiones del Oriente, en Arabia; hay un pájaro llamado fénix, único en su especie y ... Comentando a Plinio, Ovidio y otros autores latinos cuenta la leyenda, y sigue: "¿Juzgaremos que es algo grande y hermoso que el Artesano del Universo obre la resurrección de todos aquellos que lo han servido santamente, con la confianza de una fe valerosa, cuando nos muestra incluso por un pájaro, la magnificencia de su promesa?". En el siglo IV de nuestra era el poeta griego de Egipto Nono antes de su conversión al cristianismo, escribía en su Himno al Sol " En tus embalsamados altares, esa sabia milenaria que es el fénix trae llenas de ramas olorosas sus garras de curvadas uñas. Te trae así el final y el comienzo de una vida que se acaba en sí mismo." El que el fénix saque de sí mismo, y no de otra fuente, su renacimiento a una nueva vida, es lo que hará que el cristianismo escoja al fabuloso pájaro como uno de los más perfectos emblemas de Cristo resucitado Tertuliano en su obra "De la resurrección de la carne", hace una interpretación de la leyenda del ave fénix más explícitamente cristiana, diciendo: "Si la renovación del universo representa imperfectamente la resurrección; si la creación no prueba nada semejante porque cada una de sus producciones termina más bien que morir, lo que recupera es la forma más bien que la vida, pues bien, he aquí un testimonio completo e irrecusable de nuestra esperanza. Se trata, en efecto, de un ser animado, sujeto a la vida y a la muerte. Me refiero a ese pájaro propio del Oriente, celebre porque no hay otro igual, fenomenal porque él es su propia posteridad; que preparando voluntariamente sus propios funerales, se renueva en su propia muerte; heredero y sucesor de sí mismo, nuevo fénix donde no hay ninguno más; que sigue siendo el mismo pese a que ha dejado de existir, siempre semejante aunque distinto. ¿Qué testimonio más explicito y categórico puede haber para nuestra causa? ¿O qué otro sentido podría tener esta enseñanza? Dios mismo lo ha declarado en la escritura:" Se renovará como el Fénix"; es decir: se levantará de la muerte y de la tumba, para que creas que la substancia del cuerpo puede recobrarse, incluso de las llamas. El Señor afirmó que " valemos más que muchos pájaros". Si no valemos también más que el fénix, la ventaja es mediocre". En el Arte de la Edad Media, el Fénix surge entre las llamas de la hoguera perfumada, conservó el carácter de Cristo resucitado y Señor de la Eternidad, y el emblema del paso del cristiano del estado terreno y pasajero al estado inmutable. Los alquimistas utilizaban al Phoenix para simbolizar el color rojo y el éxito final de un proceso, al tiempo que Hermetistas medievales usaron al fénix como un símbolo de transmutación alquímico. La palabra Phoenix también se utiliza para identificar una de las fórmulas alquímico secretas.
Una de las representaciones del fénix en el jeroglífico alquímico del azufre, en un triángulo de oro del azufre que está delimitado por una faja roja, y la imagen escarlata del fénix llena todo el triángulo; el Uroboros, la serpiente curvada en círculo que se muerde la cola, enmarca como un nimbo una aureola azul celeste sobre la que se recorta la cabeza del pájaro. Este añadido del Uroboros no es una simple adición inútil: "explicita" el carácter del Fénix en cuanto imagen de la perpetuidad mediante la renovación continua de los ciclos. Encima de la cúspide del triángulo alquímico, están las cuatro letras hebraicas del tetragrama sagrado: Yod He Vau He "El Señor" El azufre exaltado de los alquimistas, o sea el azufre llevado por el fuego a su máximo de irradiación, era para ellos uno de los símbolos de Cristo resucitado, y glorificado tras haber pasado por el fuego de la prueba suprema, por el crisol del sufrimiento durante su Pasión.
Oswald Wirth escribe al respecto: El Fuego filosófico es mantenido por el Azufre rojo de los Sabios, cuya imagen es el fénix que renace continuamente de sus cenizas. Si este pájaro fabuloso, de plumaje escarlata, era consagrado al Sol, es porque representaba el principio de la fijeza individual. Además, desde el punto de vista iniciático, simboliza en forma más especial, la inmutabilidad adquirida por el adepto, cuya iniciativa individual se ejerce en perfecto acuerdo con la impulsión que todo constructor recibe del poder regulador de la construcción universal, dicho de otro modo, del gran Arquitecto del Universo. Para el Compañero que tiene la ambición de saber trabajar, se trata de transformar al Fénix. Si no lo logra, no será más que un obrero mediocre, y es justamente por esto que se dirá de él: “no es un Fénix”. No es casualidad se identifique al fénix con el Azufre, cuyo carácter activo hace que se le asimile a un principio ígneo, es esencialmente un principio de actividad interior, que se considera se irradia a partir del centro mismo del ser. En el hombre, o por semejanza con éste, tal fuerza interna suele identificarse en cierta forma con el poder de la voluntad. El Azufre junto al Mercurio y la Sal forman el ternario alquímico que es equivalente al Espíritu, Alma y Cuerpo respectivamente. El Ave Fénix es considerada una metáfora viviente de la “esperanza”, ya que simboliza la fe que jamás debe desaparecer en el hombre, a pesar de los obstáculos. El fénix ha sido un símbolo del renacimiento físico y espiritual, del poder del fuego, de la purificación, la inmortalidad. Este animal renace de sus cenizas demostrando su fuerza interior. Por eso hemos adoptado y emulado al Phoenix como emblema de nuestra logia, Nuestro Phoenix nace de la escuadra de la Materia para elevarse al compás del Espíritu, bajo la mirada del GADU. Es nuestro deber Rectificar y quemar nuestros vicios e imperfecciones para que podamos ser mejores Masones y seres Humanos. Qué la Luz que irradia el Phoenix primero ilumine a nuestro Templo interior para que cada uno de los HH.·. Encarne a un Phoenix Viviente.
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Sources: capture d'écran du trailer diffusé sur http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/da_vinci_code/
© Gaumont Columbia Tristar Films
Une distorsion ou le "simple" renversement de cette lettre "V" suffit à déceler la fraude et la nature de ses origine possibles au premier regard. A qui profite le crime ou plus succinctement le détournement opéré sur certaines vérités Bibliques?
Si le "v" existe bien, le caractère typographique inversé à l'identique est absent sur la palette typographique de mon clavier. Y aurait-il une intention cachée, occulte?
Ah! ces chrétiens conspirationnistes, obsédés, fondamentalistes et paranos!
Pourtant, il est clair que le nom "DA VINCI" commence par "DA VI" tout comme "DAVID", un NOM Biblique bien connu.
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A gauche, l'emblème maçonnique.
A droite, l'"étoile de David".
Deux barres ou lignes horizontales appliquées sur le compas et l'équerre maçonniques suffisent à faire de l'emblème une étoile de David.
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Ce thème est développé au chapitre consacré à l'étoile dite de David ou "sceau de Salomon".
Prenons l'équerre et le compas à gauche et imaginons un instant que l'équerre représente un livre ouvert et mesuré par le compas. Si ce livre est une Bible, nous savons que le Psaume 117 est le chapitre Biblique le plus court et qu'il se trouve au milieu de l'ouvrage. Et d'autre part, le Psaume 119 est le chapitre le plus long avec 176 versets, le seul à comporter un verset 153.
Je place un "P.OINT" sur ces deux nombres symboliques 117 et 119 et j'obtiens par exemple 11.7 et 11.9 qui pourraient correspondre à un 11 Juillet et un 11 Septembre selon notre système de datation.
Sur l'ancien calendrier Romain commençant au 1er Mars, le septième mois se déplace donc comme son nom l'indique sans "détours" à SEPTembre. Cela me permet donc d'associer la "Saint Benoît", un Pontife Romain, fêtée au 11 Juillet, au 11 Septembre, date à laquelle on peut évoquer "des tours"...
Le Roman "Da Vinci code" nous vient des Etats-Unis, d'Amérique donc...
Contrairement à la légende et à ce qu'on enseigne dans les écoles, l'Amérique n'a pas le Christianisme pour fondation mais des doctrines occultes.
Le mot "AMERICA", avec les deux "A" aux extrémités obéit à un schéma occulte lié aux symboles maçonniques et aux arcanes de la Doctrine secrète.
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Au cours du film, la tiare papale brièvement entrevue rappelle les trois pouvoirs du Vatican, symboliques du pouvoir temporel politico-économico-religieux de la Bête identifiable par son nom de code Biblique, le nombre 666.
Il est très simple de constater qu'en superposant un "sceau de Salomon" sur les armoiries papales apposées sur le drapeau du Vatican, le synchronisme est évident. Sur le plan subliminal, le cerveau perçoit l'étoile et contrairement aux apparences, des liens étroits unissent la synagogue de Satan à la Rome Babylonienne. En élevant Marie au titre de "Reine des cieux", les idoltres de Rome ont élaboré une fausse trinité Dieu/Marie/Jésus issue des trinités antiques comme Nemrod/Sémiramis/enfant Tammuz, des contrefaçons relevant de l'esprit antichrist.
Marie, mère de Notre Seigneur, est selon la doctrine Romaine affublée d'un certain nombre de titres, plus ou moins blasphématoires dont celui d'épouse mystique" du Christ!
Dans le cas présent, il s'agit d'une autre Marie, Marie Madeleine, dont Dan Brown fait une épouse charnelle.
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Cette affiche annonçant le film cet hiver est la première que j'ai pu voir. J'ai choisi une version US disponible sur le Net pour une meilleure définition graphique car l'originale était polluée par la vitre de protection, la faible luminosité ambiante...
Détail de l'affiche
En m'approchant du panneau rétro-éclairé, fidèle à mes habitudes, je men suis tenu à ce détail où un nombre inscrit à l'envers parmi d'autres, s'impose au premier regard, une méthode d'occultation pratiquée par Léonard de Vinci. Le nombre terminal 328 accroche l'œil sans difficulté...
Léonard de Vinci était en effet capable d'écrire des deux mains ou même en miroir pour occulter ses annotations comme ces deux schémas l'expliquent en visuel.
On reviendra sur le choix du nombre d'or 1,618...
L'effet miroir est trompeur. La meilleure preuve est que chacun de nous ne se connaît pas dans la mesure où nous nous voyons toujours à l'envers dans un miroir et non à l'endroit.
Il existe d'autres méthodes.
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¿EN EL TERMINO CRISTO/CRISTI ESTA EN CLAVE EL 17 DE TISRI EN CONTEXTO AL ARCA DE NOE Y EL MONTE DE ARARAT? (GENESIS 8:4)
CRISTO/CRISTI
C=LUNA CRECIENTE
RISTI (ANAGRAMA DE TISRI)
HECHOS 2 EN CONTEXTO A PENTECOSTES
59. Hechos 2:30: Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que de su descendencia, en cuanto a la carne, levantaría al CRISTO para que se sentase en su trono,
60. Hechos 2:31: viéndolo antes, habló de la resurrección de CRISTO, que su alma no fue dejada en el Hades, ni su carne vio corrupción.
61. Hechos 2:36: Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y CRISTO.
62. Hechos 2:38: Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesu CRISTO para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
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رسائل 20 من 26 في الفقرة |
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Arcturus is the archway or gateway of consciousness. We pass through it to higher consciousness or to the next life in our soul's evolution. It is the energy gateway of to life, death and rebirth. The Arc in Arcturus takes us to creation: Noah's Ark; Ark of the Covenant, Archetypes.
360 degrees - 36
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رسائل 21 من 26 في الفقرة |
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As you can see, the National Cathedral octagon had eye-catching cross markings depicted on its surface - the type known as the 'Jerusalem cross' which is a variant of the 'Crusaders' cross'... obviously reinforcing the underlying Dome of the Rock connection.
The combination implied here, that of the Dome of the Rock/Jerusalem and Crusaders, is highly evocative of the Knights Templar - the medieval 'warrior monks' and the guardians of the Holy Grail who had their headquarters on the Temple Mount near the Dome. They even identified themselves with Solomon's Temple if not the Dome of the Rock itself, which is made evident in the Templar cross pattee which, as has been noted by some, happens to be a 'coded' octagon!:
It is widely thought that the Templars went underground when the French king 'Philip the Fair' with the assistance of Pope Clement V started persecuting the order on the morning of October 13, 1307, forcing the knights to take refuge in safer parts of the world such as Scotland where they were welcomed and assimilated into Freemasonry led by the St. Clair/Sinclair family. Whatever the true story, it's clear that Freemasonry and the Knights Templar do have much in common, including their unique identification with Solomon's Temple. It is therefore of great significance for the purpose of our discussion that Gerald Ford was a 33° Freemason, underscoring the intensely 'Templar' nature of his funeral.
Even the 'two suns' quatrain (II-41) reemerges here to reiterate the Templar connection:
Quatrain 2.41 The great star will burn for seven days, The cloud will make two suns appear: The large mastiff will howl all night When the great pontiff changes his abode.
Pope Clement V who turned on his own 'guardians' that the Templars were, was the same Pope who moved his 'abode' from Rome to Avignon, France in 1309, starting a unique period called the 'Babylonian Captivity'. That's exactly what is described in the last line of the quatrain! And chances are that this is also applicable in some way to the current papacy and/or the 2007-2012 'Mayan period'.
I should note that it was actually back in the summer of 2006 that Freemasonry began to make its presence known in 'the Communication'. From the start, it was presented as deeply embedded in the octagon/Deep Impact/Dome of the Rock symbolism... through the mission insignia of Discovery STS-121 (launched on the first Deep Impact anniversary):
A Masonic 'square & compasses' symbol on an octagon on a Deep Impact day... This is practically a carbon copy of the arrangement expressed by a Masonic former US president placed upon an octagonal stage on another Deep Impact day/window (closely following another Discovery mission)!
And now in this hidden context Comet McNaught begins to shine even brighter than it has as the 'second sun'...
Being a heavenly rock and an 'alter ego' of Comet Tempel 1, McNaught corresponds to the rock at the center of the Dome of the Rock where the Ark of the Covenant would have been kept inside the 'Holy of Holies' which in turn would have theoretically contained literal heavenly stones ('tablets' = meteorites) signifying 'seeds from heaven' or the 'foundation stone', a label by which the Dome's central rock is also known. Comet McNaught is even octagonal like the Dome of the Rock, in the sense that it was discovered on August 7, '06, the precise astronomical cross-quarter day marked by the sunset alignment of the Paris Historical Axis (consequently implying an octagonal configuration around the Sun)!
And it is the Masonic monument Grande Arche at the western edge of the same Paris Axis that, with its 'twisted' angle, pinpoints January 15-19, i.e. highlighting none other than the climax of Comet McNaught!
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Can you feel the 'Grand Mayan Ritual' now? Can you hear the prophetic 'whispers' of Comet McNaught? Can you feel the Revelation? Can you feel the Sun?
This is the radioactive countdown to 'something wonderful'...
Let the Games begin.
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Las Letras Hebreas El Significado Místico de las Letras Hebreas
BEIT Propósito: Una morada aquí abajo para Di-s
La letra bet, primera de la palabra "casa", se refiere a la casa de Di-s: "Mi casa será llamada Casa de Oración para todos los pueblos". Consta en el Midrash que la Motivación Divina para la Creación, fue que el Santo, Bendito Sea, deseó tener una morada en la realidad inferior. El cumplimiento de este deseo, comienza con la creación del hombre, un alma Divina investida en un cuerpo físico, y prosigue con la multiplicación del hombre, la "conquista" completa del mundo para convertirlo en el reino de Di-s.
La Torá empieza la descripción detallada del Tabernáculo y sus utensillos, con la declaración de su propósito final: "Y me construirán un Templo y moraré en ellos". No dice "en él", explican los sabios, sino "en ellos", en cada uno y uno de los judíos. "Morar en ellos" es en esencia la revelación de Divinidad en el pueblo de Israel, siempre presente, pero a veces "ensombrecida", como en el tiempo del exilio y la destrucción del Templo. La santidad innata del pueblo de Israel, causa que la Tierra Santa se expanda y eventualmente abarque toda la tierra (la realidad inferior), como está dicho: "la tierra de Israel, se extenderá a todas las tierras del mundo".
Bet (bet-iud-tav) equivale numéricamente a la palabra "taavá", que significa "deseo" o "pasión" (412). En general, "taavá" connota una cualidad humana negativa, sin embargo, en muchos lugares denota la pasión positiva del tzadik, el hombre justo. Un pasaje de Proverbios declara: "El va a satisfacer la pasión del tzadik", y otro dice: "las pasiones de los tzadikim son sólo buenas". La "taavá" de Di-s, el "Tzadik del mundo", está totalmente por encima de la razón y la lógica. En este nivel, no se puede preguntar "porqué". Como fue expresado por rabi Shneur Zalman de Liadi: "Sobre la pasión, no puede haber preguntas". Como Di-s es la esencia del bien, entonces Su pasión es "sólo bien".
"¿Con quiénes se aconsejó el Santo, Bendito Sea, si crear o no el mundo? Con las almas de los tzadikim". La expresión "las almas de los tzadikim", alude a todas las almas judías, como está dicho: "Todo tu pueblo son tzadikim". El apelativo que se le da a Di-s, como el "Tzadik del mundo", se refiere al origen y unidad absoluta de las almas judías en Su Misma Esencia. Cuando el alma desciende para ser investida en la conciencia y experiencia finita de un cuerpo aparentemente mundano, su tarea es llegar a ser el tzadik como una verdadera emulación de su Fuente, el "Tzadik de Arriba". Esto se logra con el refinamiento y purificación de la pasión, taavá, que es volverse "sólo bien".
El "Tzadik de Arriba" mora en la Casa construida para El por el tzadik de abajo. Aquí, la pasión más profunda del Creador llega a su consumación. La bet grande, la primera letra de la Torá y el comienzo de la Creación, expresa su propósito final, como está dicho: "Lo último en la acción, es lo primero en el pensamiento". En la primera palabra de la Torá, Bereshit, las tres letras "auxiliares", (el prefijo bet y las dos letras finales, iud y tav), se leen bait, "casa" (equivalente a la escritura completa de la letra bet). La raíz de "bereshit", rosh, significa "cabeza". Entonces, la permutación más "natural" de bereshit se lee: rosh bait, "La cabeza de la casa". Una permutación de las letras de la palabra rosh es osher, "bienaventuranza". Cuando el tzadik conduce a Di-s, la "Cabeza", a Su Casa, se convierte en una casa de verdadera y eterna felicidad.
El descender de la "Cabeza" para morar en Su "Casa" abajo, en verdadera felicidad, es el secreto de la brajá, "bendición", que comienza con la letra bet. Nuestros sabios enseñan que la "gran bet", inicia la Creación en particular y la Torá como un todo, con el poder de bendecir. Di-s bendice Su Creación, la cual creó con el atributo de bondad, el atributo de Abraham, como se explicará en la letra hei. Abraham, la primer alma judía, es encomendado con el poder Divino de bendecir, la "gran bet" de la Creación, como está dicho: "Y tu serás [aquel que otorga] bendición". Posteriormente, en el tiempo de su circuncisión, se le otorgó la "pequeña hei" de la Creación, el poder de atraer hacia abajo y manifestar la bendición Divina de felicidad en los detalles más pequeños de la realidad.
La bendición sacerdotal está compuesta por tres versículos. El número de palabras es sucesivamente 3,5 y 7, con diferencias iguales de dos (bet). El número de letras aumenta según el orden: 15, 20, 25, con diferencias iguales de cinco (hei). Las palabras representan la conciencia general o amplia, mientras que las letras representan la conciencia particular o pequeña. El poder de bendición "completo" es el de la bet, como está dicho: "...Y colmados con la bendición de Di-s". El poder de traer abajo la bendición a los pequeños detalles de la realidad es el de la hei.
Este servicio de Abraham, y de todos los judíos a partir de él, lleva al cumplimiento de la intención final de la Creación: la realización del poder de bendición de Israel, que el dominio del Rey (la "Cabeza de la Casa"), se extienda para abarcar toda la realidad, y de esta manera brindar verdadera felicidad a todos.
FORMA
Tres vav conectadas, con una abertura a la izquierda, el "lado norte".
Mundos:
- "La maldad empieza por el norte".
- La habilidad del hombre de elegir entre el bien y el mal.
- Los tres atributos de carácter positivo del alma animal, y la inclinación al mal. El lado norte abierto simboliza el atributo de valentía.
Almas:
- El lado norte abierto, simboliza el "temor del cielo".
- "Todo está en manos del cielo, excepto el temor al cielo".
- El Mashiaj va a cerrar el lado abierto, la integración del libre albedrío y la Omniciencia.
- Hablar de Torá, revelar la innata chispa del Mashiaj.
Divinidad:
- Lados Cerrados - revelación Divina - "Tú" - en la mente, el corazón y la acción.
- Lado Abierto - Ocultamiento divino - "El" - en el corazón oculto - la oscuridad que está por encima de la luz.
NOMBRE
Casa
Mundos:
- Una casa física.
- La "casa" metafísica de uno - su relación con la realidad.
- La Creación en conjunto es una "casa" en relación con Di-s.
- Placer supraconciente - "Un hombre sin una casa no es un hombre".
Almas:
- El aspecto femenino del alma representado por la casa.
- "La casa del hombre es su esposa".
- El alma como casa de Di-s - la hija del sacerdote.
- El poder de embarazo.
Divinidad:
- El deseo de Di-s de hacer para Si Mismo una morada en la realidad inferior.
- La Casa de la Inmanencia y la Casa de la Trascendencia.
NÚMERO
Dos
Mundos:
- El comienzo de la pluralidad manifiesta.
- La naturaleza dual de la Creación.
- Complejidad jerárquica.
Almas:
- El alma es descripta como "el segundo del Rey".
- Iosef: el efecto Prisma - la revelación de la mente.
- Mordejai: el efecto Tiempo - la revelación del corazón.
- Divinidad:
- El poder Divino del Ser de contener dos opuestos.
- Ocultamiento de la esencia Divina y la revelación de su luz.
- Ocultamiento y revelación de luz a niveles bajos y elevados de conciencia.
- La Torá comienza con una bet grande.
- El Nombre Havaiá y el Nombre Elokim.
- "Los dos camaradas que nunca se separan".
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S-PIRA-L
PIRA LATIN FIRE
PYRA -MID MEANS MIDDLE FIRE
BUTTON CODE
W-OMAN M-AN
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A magnetic compass wood inlay "carpet" for L. Wow! The explanation of the Venus transit crop circle is amazing and thank you for the link, I`ll check it out! Compass wood inlay with a symbolic number of Greek frets. "The octogonal Knight Templar hypercube star surrounded by the 69 bismuth Greek key, the Masonic G true meaning. G of God, Geometry, Gnosis...." "G" is for "Galactic".
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30. Jueces 16:25: Y aconteció que cuando sintieron alegría en su corazón, dijeron: Llamad a Sansón, para que nos divierta. Y llamaron a Sansón de la cárcel, y sirvió de juguete delante de ellos; y lo pusieron entre las COLUMNAS.
31. Jueces 16:26: Entonces Sansón dijo al joven que le guiaba de la mano: Acércame, y hazme palpar las COLUMNAS sobre las que descansa la casa, para que me apoye sobre ellas.
32. Jueces 16:29: Asió luego Sansón las dos COLUMNAS de en medio, sobre las que descansaba la casa, y echó todo su peso sobre ellas, su mano derecha sobre una y su mano izquierda sobre la otra.
SANSON, ERA DE LA TRIBU DE DAN
DAN/DINERO/DIANA/ DENARIO /JUSTICIA
Jueces 13
1. Los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová; y Jehová los entregó en mano de los filisteos por cuarenta años.
2. Y había un hombre de Zora, de la tribu de Dan, el cual se llamaba Manoa; y su mujer era estéril, y nunca había tenido hijos.
3. A esta mujer apareció el ángel de Jehová, y le dijo: He aquí que tú eres estéril, y nunca has tenido hijos; pero concebirás y darás a luz un hijo.
4. Ahora, pues, no bebas vino ni sidra, ni comas cosa inmunda.
5. Pues he aquí que concebirás y darás a luz un hijo; y navaja no pasará sobre su cabeza, porque el niño será nazareo a Dios desde su nacimiento, y él comenzará a salvar a Israel de mano de los filisteos.
6. Y la mujer vino y se lo contó a su marido, diciendo: Un varón de Dios vino a mí, cuyo aspecto era como el aspecto de un ángel de Dios, temible en gran manera; y no le pregunté de dónde ni quién era, ni tampoco él me dijo su nombre.
7. Y me dijo: He aquí que tú concebirás, y darás a luz un hijo; por tanto, ahora no bebas vino, ni sidra, ni comas cosa inmunda, porque este niño será nazareo a Dios desde su nacimiento hasta el día de su muerte.8. Entonces oró Manoa a Jehová, y dijo: Ah, Señor mío, yo te ruego que aquel varón de Dios que enviaste, vuelva ahora a venir a nosotros, y nos enseñe lo que hayamos de hacer con el niño que ha de nacer.
FATIMA, NEXO MATEMATICO CON INDEPENDENCIA DE EEUU Y EL
LA POSICION DE LA VIRGEN ESTA JUSTO EN EL CENTRO ENTRE LAS DOS COLUMNAS, OSEA ENTRE LOS DOS TROPICOS, CONCRETAMENTE EN EL ECUADOR. EL NEXO DE LA VIRGEN, EN CONTEXTO A LAS FESTIVIDADES HEBREAS, ES CON REFERENCIA AL 21 DE MARZO Y 21 DE SEPTIEMBRE, OSEA CUANDO EL SOL ESTA EN FRENTE DEL ECUADOR. LA PIRAMIDE ENTRE LAS DOS COLUMNAS ES UNA REFENCIA IMPLICITA Y EXPLICITA A LA ESFINGE DE GIZE EN EL CONTEXTO A ORION/OSIRIS. JUSTAMENTE ORION ES UNA CONSTELACION ECUATORIAL
NUMERO 19/DAN/OPHIUCO/ JUSTICIA/ $$$ / SCORPION / SOPHIA/ SABIDURIA / NUMERO DE ORO PHI/ PUERTA DE ORO
MERCURIO / MIERCOLES / CUARTO DIA DE LA SEMANA/ SEMILLA / SEMEN / LINAJE
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VERSICULO BIBLICO QUE "ANTICIPO" INFERNO, ESCRITO POR DAN BROWN
DAN BROWN= SERPIENTE= "AGUJERO DE GUSANO"
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
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7. Mateo 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del INFIERNO?
MONTE HERMON (TRIBU DE DAN)
DAN-IEL / PARALELO 33
MON / MOON / LUNA / TRANSFIGURACION
LINAJE DE A-DAN
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