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ANÁLISIS CIENTÍFICO DE APOCALIPSIS 12
Noten que en LUNA LLENA, la tierra esta ENTRE EL SOL Y LA LUNA y que en LUNA OSCURA, la luna esta ENTRE LA TIERRA Y EL SOL. Comparen esto CON APOCALIPSIS 12.
Noten QUE LA MUJER VESTIDA DEL SOL es VIRGO con obvia relacion a la CONJUNCION VIRGO CON EL SOL. Pero observen otro detalle ya que tambien en esa expresion aparece la luna y en los pies de la mujer. En el VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR LA "LUNA NUEVA" es en LUNA LLENA y no en LUNA CRECIENTE O LUNA OSCURA. En este contexto APOCALIPSIS 12 TIENE REFERENCIA claramente a una FIESTA HEBREA en la constelacion zodiacal de virgo y en luna oscura. ¿saben que fiesta es? LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS. Tengan en cuenta que MARIA DE BETANIA UNGE LOS PIES DE CRISTO Y NUESTRO SEÑOR ingresa a JERUSALEM (Juan 12) luego con un rito de dicha fiesta que son las palmas en la mano. Comparen con Levitico 23. Aunque usted no lo crea VIRGO SE REMITE A MARIA DE BETANIA O MARIA MAGDALENA. Noten tambien que al decir mujer vestida del sol en forma subliminal se remite a Cristo y con la luna bajo sus pies se remite a Maria Magdalena en el ungimiento de Betania. Comparen con Zacarias 14.
Zacarias 14
4 Y afirmaránse sus pies en aquel día sobre el monte de las Olivas, que está en frente de Jerusalem á la parte de oriente: y el monte de las Olivas, se partirá por medio de sí hacia el oriente y hacia el occidente haciendo un muy grande valle; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el mediodía. 9 Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre. 16 Y todos los que quedaren de las gentes que vinieron contra Jerusalem subirán de año en año á adorar al Rey, Jehová de los ejércitos, y á celebrar la fiesta de las Cabañas. 17 Y acontecerá, que los de las familias de la tierra que no subieren á Jerusalem á adorar al Rey, Jehová de los ejércitos, no vendrá sobre ellos lluvia. 18 Y si la familia de Egipto no subiere, y no vinere, sobre ellos no habrá lluvia; vendrá la plaga con que Jehová herirá las gentes que no subieren á celebrar la fiesta de las Cabañas. 19 Esta será la pena del pecado de Egipto, y del pecado de todas las gentes que no subieran á celebrar la fiesta de las Cabañas. 20 En aquel tiempo estará sobre las campanillas de los caballos: SANTIDAD A JEHOVA; y las ollas en la casa de Jehová serán como los tazones delante del altar. 21 Y será toda olla en Jerusalem y en Judá santidad á Jehová de los ejércitos: y todos los que sacrificaren, vendrán y tomarán de ellas, y cocerán en ellas: y no habrá más Cananeo alguno en la casa de Jehová de los ejércitos en aquel tiempo.
CRISTO (La mujer) porque obviamente nuestro Señor pertenece a la mujer de Dios y no a UNA FALSA TRINIDAD O UNA FALSA DEIDAD, vestido con el SOL, y con MARIA DE BETANIA, la Luna, bajos sus pies y las 12 estrellas-apostoles. Esto claramente en un MACRO CODIGO ESPIRITUAL MADRE. Compare este cuadro CON APOCALIPSIS 12.
Capítulo 12: Apocalipsis 12
1 Una gran señal apareció en el cielo: una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza; 2 está encinta, y grita con los dolores del parto y con el tormento de dar a luz.
Creo que es obvia la interrelacion espiritual ENTRE EL UNGIMIENTO DE BETANIA con LA MUJER DE APOCALIPSIS 12
LEVITICO 23
33 Y habló Jehová á Moisés, diciendo:
34 Habla á los hijos de Israel, y diles: A los quince días de este mes séptimo será la solemnidad de las cabañas á Jehová por siete días. (Este día es exactamente cuando la luna esta en los pies del sol en VIRGO. Noten que el calendario hebreo el primer mes es en Marzo-Abril y por ello el séptimo mes hebreo cae en septiembre. Noten que septiembre deriva de séptimo porque en la antiguedad el calendario juliano comenzaba en marzo.)
35 El primer día habrá santa convocación: ninguna obra servil haréis.
36 Siete días ofreceréis ofrenda encendida á Jehová: el octavo día tendréis santa convocación, y ofreceréis ofrenda encendida á Jehová: es fiesta: ninguna obra servil haréis.
37 Estas son las solemnidades de Jehová, á las que convocaréis santas reuniones, para ofrecer ofrenda encendida a Jehová, holocausto y presente, sacrificio y libaciones, cada cosa en su tiempo:
38 Además de los sábados de Jehová y además de vuestros dones, y á más de todos vuestros votos, y además de todas vuestras ofrendas voluntarias, que daréis á Jehová.
39 Empero á los quince del mes séptimo, cuando hubiereis allegado el fruto de la tierra, haréis fiesta a Jehová por siete días: el primer día será sábado; sábado será también el octavo día.
40 Y tomaréis el primer día gajos con fruto de árbol hermoso, ramos de palmas, y ramas de árboles espesos, y sauces de los arroyos; y os regocijaréis delante de Jehová vuestro Dios por siete días. (Cristo Jesus en su entrada triunfal fue recibido con ramos en un contexto al ungimiento de Betania en Juan 12)
41 Y le haréis fiesta á Jehová por siete días cada un año; será estatuto perpetuo por vuestras edades; en el mes séptimo la haréis. (Esta es la fiesta menos conocida por la cristiandad. ¿Porque sera?) |
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Ground-plan of the Tabernacle of Israel
In Exodus 25:8 God commands Moses to make a sanctuary for Him.
8 “Then have them make a sanctuary for me, and I will dwell among them. 9 Make this tabernacle and all its furnishings exactly like the pattern I will show you.
It is noteworthy that when we examine the mathematical and geometric pattern God refers to here, it emerges from the sacred measures that Moses got from God by revelation, corresponding to the geometric canon called the Phi ratio or divine proportion. The God-given architectural plan for both the Tabernacle and Temple was designed to embody the framework of the celestial structure of Creation in miniature, on the earthly plane. This view is supported in the following quote from Nigel Pinnock, who details some key elements in the pattern given by God to Moses and David:
The Tabernacle stood inside a court whose geometry was a double square [1 x 2 rectangle], 100 cubits long by 50 cubits wide. Inside the double square enclosure was a triple square 30 cubits long and 10 cubits wide. Its walls were constructed of wooden planks 1.5 cubits wide and 10 cubits high, held in line by strong horizontal bars of wood. The whole structure was covered with skins sewn together in strips 30 cubits long by 4 cubits wide. The Tabernacle was placed in the court towards the west, but with its entrance oriented east-wards, so that according to Josephus: “when the Sun arose it might send its first rays upon it.” The interior of the Tabernacle was divided into two compartments, a scheme which was copied later in the Temple…..The outer compartment called the Holy Place, was a double square 20 by 10 cubits, whilst the inner compartment, the Holy of Holies, comprised a single square. As the height of the Tabernacle’s ceiling was also 10 cubits, the Holy of Holies enclosure was thus a perfect cube (containing the Ark of the Covenant)….The Altar of Sacrifice was the outer equivalent of the Ark of the Covenant. It stood at the center of the outer of the two squares of the enclosure… This altar represented one of the two poles at the center of two squares-each upon its own center of polarity… The dimensions of the Temple, like the Tabernacle before it, were precisely detailed: [I Chron. 28, II Chron. 3]. A triple square double the size of the Tabernacle, and the walls of the Temple were hewn stone lined inside with wood overlaid with gold. The interior comprised a double square rectangular holy place, and a single square Holy of Holies. The interior was 20 cubits high, making the Holy of Holies again, a cubic enclosure. At the very center of the Holy of Holies stood the Ark of the Covenant which formerly had occupied the central point of the of the Tabernacle… The actual entrance to the Temple was 5 cubits in width, and opened from a porch which comprised two squares of 10 x 10 cubits. It was this porch which supported the two pillars….Jachin and Boaz. 1
An example of the geometry for the 1 x 2 golden rectangle referred to above is seen below.
Plate 1. The Golden Ratio Rectangle
Here is a simple way to draw and understand a rectangle using the Golden Ratio:
Draw a square (of size “1”) Place a dot half way along one side Draw a line from that point to an opposite corner (it will be √5/2 in length) Turn that line so that it runs along the square’s side
Then you can extend the square to be a rectangle with the Golden Ratio. This rectangle above shows us a simple formula for the Golden Ratio.
When one side is 1, the other side is:
The square root of 5 is approximately 2.236068, so the Golden Ratio is approximately (1+2.236068)/2 = 3.236068/2 = 1.618034. This is an easy way to calculate phi and related geometry we find in blueprints of the Temple and Tabernacle.
This is a key topic in our study of Biblical Astronomy principles evident in other studies on our [www.try-god.com] website, like The Calendar of the Biblical Patriarchs. This study points out among many other things that the cycles of the Sun and Moon are correlated via the phi ratio [1.618] in the 50-year Jubilee cycle, because there are 618 full moons every 50 solar years. This not only exhibits another phi relation in our solar system, but also links this divine knowledge to the Hebrew calendar as commanded in Levitcus 25. So, God has designed the phi ratio in our solar system, even as He has all the other phi/Fibonacci/ Lucas relations, throughout the Natural World, exhibiting the Creator’s symmetrical Intelligent Design across multi-levels of His Creation. The preponderance of the phi ratio through the Four Kingdoms of Life, is an awesome testimony to the Creator’s Temporal Order. This phi ratio, is arrived at by a scale invariant comparison. The relationship that becomes evident in this comparison is divine, because it is found throughout all levels of the Natural World, including the micro to the macro. In this comparison of the divine proportion, the whole is to the larger as the larger is to the smaller. This relationship is seen in Plate 1 above as the linear Phi ratio divided into the square root of 5/2 and 1/2. As we observe the appearance of the Phi ratio in the Temple and Tabernacle, we also find the examples of the two altars within the courts of the Temple/ Tabernacle pattern as a whole.
These ground plans of the Tabernacle and Temple of Israel depict the heavenly image of eastern access to God’s presence, via the High Priest’s annual ministry behind the veil, in the holiest of all. The pattern of access from the east mentioned above, holds true not only for Solomon’s Temple of the Old Testament, but also remained for the later Temple referred to in Ezekiel 43:1-5. The two celestial poles of the ecliptic / Equator are mirrored terrestrially in the physical counterparts of their altars, in both the holy of holies and the holy place. As Pinnock states, regarding the brazen altar of burnt offering:” This altar represented one of the two poles at the center of two squares -each upon its own center of polarity….”2
This terrestrial arrangement mirrors the Venn Diagram at the North Astronomical pole, [Figure A.]. These two altars illustrate the bipolar structure of the heavens, seen not only in the galactic poles of the two great celestial circles of the ecliptic and the Equator in northern skies, but also in their reflection in the Earth’s magnetic and geographic bipolar system. The interplay between these galactic poles exhibits a precession of the poles, where the pole star receded from Thuban of Draco, to Polaris of Ursa Minor, over the last five thousand years, [as seen above in the banner for this study]. This embodies the shift of spiritual power from the dragon at the North pole to Cepheus the enthroned human king, [Christ at God’s right Hand] with the North Star Polaris under his feet [Eph. 1:19-22] in this precession of spiritual power. Within the common space shared between the poles of these two circles moving in opposite directions, lies the astronomical vesica or Venn Diagram of the North Pole. [Fig. A]
This quote above from Pennick gives us an indication of how the original principles of “sacred geometry” are preserved in the dimensions and measures of the Tabernacle and Temple and the corresponding elements of their walls, furniture, columns, curtains, altars, orientation, and architecture. This divine celestial plan modeled in the Hebrew Temple and Tabernacle, is the foundation of the “sacred geometry” adopted by Freemasons and others before them, who have tainted these truths in the defiled context of mysticism, divorced from their authentic roots in Judaism and the Astronomy of the Biblical Patriarchs. This study endeavors to return the roots of Astronomy to its genuine origins, dispensing with the corrupt astrological influence and heathen mythology of various ancient cultures and secret societies. Figure A illustrates the double square rectangle, based on the phi ratio, that provides key aspects of both the “pattern of the Tabernacle” and Temple of Israel. [Heb. 8:5, Exod. 25:9, 40]
Figure A. The Northern Astronomical Vesica
This view powerfully depicts how the Temple and Tabernacle symbolized God’s celestial design of the heavens, seen in their two altars, mirroring the two poles of the ecliptic and the Celestial Equator. This also agrees with many of the principles seen in the pattern of God’s Intelligent Design inherent in His Creation. Since this God given “pattern of the Tabernacle” is constructed upon the phi ratio also known as the “divine proportion” or the golden section we find definitive Biblical evidence that this universally recognized standard of measure is truly divine in origin, since the dimensions of these sacred architectural structures were given by revelation from God to Moses and King David. By prioritizing a godly view of this evidence, it allows us to catch new glimpses of glories long hidden from the astrologers and empiricists, whose practices for too long have clouded the inherent grandeur of the Creator’s sacred architecture.
Figure B. The Plans of the Hebrew Temple and Tabernacle
Figure A above shows another view of the precession of the poles from the perspective of the interlocking wheels of the ecliptic and Equator, with the fish shaped lozenge of the vesica between them. This “vessel of the fish” is formed from the lozenge of these two inter-locking circles, the center of each located on the perimeter of the other. Archimedes called the formula associated with this, the “Measure of the fish,” and it is also linked to John’s Gospel record in [Jn. 21:11], where the disciples caught 153 fish following Jesus’ directions. Its import to math and geometry was found in the ratio of its height to its length [153:265], and that it represented the nearest whole number approximation of the square root of three, along with controlling ratios of equilateral triangles.3
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Venezia insolita
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(di Marisa Uberti) |
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III parte
Due passi attraverso i sestieri e cose insolite
Bellissimo passeggiare lungo la Riva degli Schiavoni, dove siamo approdati dopo aver preso un battello sulla sponda opposta. Questa prende il nome dal fatto che mercanti dalmati approdavano qui per commerciare (la Dalmazia era detta Schiavonia). Mentre si prosegue verso il sestiere Castello, ci si accorgerà che la gente comincia a diminuire, il paesaggio muta, si allarga, di fronte solo mare aperto e qualche isola in lontananza. Questo sestiere è l'unico a non affacciarsi sul Canal Grande. Dopo aver superato larghi e bianchi ponti, ci si ritrova in via Garibaldi, sulla quale si aprono stretti vicoletti. Nei pressi si incontra il Museo Storico Navale e, un po' più avanti, gli storici giardini dove ha sede la Biennale dell'Arte di Venezia (Esposizione Internazionale d'Arte Moderna). Questo sestiere è il più grande della città e quello posto più a est, una sorta di 'coda'. Proprio qui aveva sede nel medioevo il Castello (donde il nome del sestiere stesso), che sorgeva sulla limitrofa isola Olivolo (dal fatto che c'erano molti oliveti), oggi San Pietro in Castello. Qui vi sorgeva l'antica chiesa omonima, che fu basilica di Venezia (fino al 1807) prima di quella di san Marco. Un edificio quindi della massima importanza, oggi decaduto.
Da vedere la zona dell'Arsenale, nel Campo omonimo, ideato in parte dal Sansovino. Un bel ponte ligneo collega le sponde; l'edificio fortificato, oggi è sede della Marina Militare alla cui guardia, all'esterno, stanno due giganteschi leoni, uno accucciato e uno seduto, e varie statue. Nel medioevo l'Arsenale (noto fin dal 1100) era il punto nevralgico della potenza veneziana, dove si costruivano le potenti flotte navali e considerato il punto vitale della Serenissima, un vero centro strategico.
Nel sestiere si trovano numerosissime chiese (almeno 18). Impossibile visitarle tutte, chiaramente; pertanto segnaliamo quelle che abbiamo visto e cioè:la chiesa di San Giovanni in Bragora, che secondo alcuni studi sarebbe stata gestita dai Templari, e poi passata ai Giovanniti. All'esterno, molto semplice, si trova un fiore a quattro petali (anche una croce). La chiesa ha origini ben più datate, pare all'VIII secolo ad opera di San Magno ed è dedicata a San Giovanni Battista, dove -secondo una tradizione- sarebbero state portate le sue spoglie. L'etimo 'bragora' non si sa cosa significhi esattamente nel caso in questione. All'interno -che non conserva più alcuno stile medievale- accoglie tele di artisti importanti, tra cui un Battesimo di Cristo di Cima da Conegliano (1492-1494). Sulle orme dei Templari e dei Giovanniti, arriviamo alla Chiesa Priorale, dell'Ordine di Malta (poco più avanti c'è la farmacia 'alla Croce di Malta'), sulle cui origini c'è mistero e c'è pura scarsità di notizie su come fosse al tempo dell'insediamento dei Giovanniti. Numerose sono invece le notizie successive, così come i rimaneggiamenti che la chiesa ha subito nel corso del tempo. Era arricchita di pregevoli opere di illustri pittori ma, con la soppressione napoleonica, fu spogliata dei suoi quadri e dei suoi altari e destinata a magazzino di barche. Venne successivamente restaurata al culto.
Proseguendo la perlustrazione, ci si imbatte in un'enorme chiesa, visibilmente abbandonata, che risulta essere quella di san Lorenzo, una delle più antiche di Venezia, risalendo al VI secolo. Vi era il monastero femminile delle benedettine, accanto.
Senz'altro superba e di primaria importanza è la chiesa domenicana dei SS. Giovanni e Paolo (detta anche San Zanipolo), che è anche un sacrario, poichè vi si trovano molti sepolcri dei Dogi veneziani, i quali hanno tutti delle tombe fastose, a tratti anche tracotanti. Una bellissima scultura, situata in una delle cappelle absidali, rappresenta una donna seduta, pensosa, che regge uno specchio. Andando a vedere cosa vi si riflette, abbiamo avuto un brivido:la Morte. La sua.
Si conserva anche un piede di Santa Caterina da Siena, in una teca di vetro.
La chiesa dei SS. Giovanni e Paolo è, insieme a quella dei Frari, seconda solo a San Marco; all'esterno, nella parte bassa, si vedono caratteri gotico -bizantini (forse del XIII secolo); vi sono diversi sarcofagi riportanti croci patenti, e sulla facciata delle curiose quadruplici cinte, il cui significato al momento sfugge. Un'antica porta, oggi murata e di cui rimane soltanto l'architrave e gli stipiti, è ancora visibile sul lato di destra.
Nella piazza prospetta la statua equestre al condottiero bergamasco Bartolomeo Colleoni, omaggiato dalla Serenissima per il servizio che egli prestò, e la scenografica Scuola Grande di San Marco,oggi adibita ad Ospedale Civile (la facciata si scambia per una chiesa). All'interno, in una sezione apposita, a parte del nosocomio, si può ammirare (ma solo in particolari occasioni) la Biblioteca, mentre la cappella dell'ospedale, ovvero la chiesa di San Lazzaro dei Mendicanti, dove si ammira un'opera del Tintoretto (prima maniera) e una di Paolo Veronese, è aperta tutti i giorni al mattino.
Prendendo a sinistra del Campo SS. Giovanni e Paolo giungiamo alla bella chiesa di Santa Maria Formosa. Alla base c'è una tradizione che narra di un'apparizione mariana sotto le sembianze di una donna formosa (prosperosa), e risalirebbe al VII sec. Prima c'era una chiesa precedente. L'edificio attuale mostra le forme tardo-rinascimentali ed ha una particolarità: due facciate. Una affaccia sul rio ed una sul campo omonimo. Questa chiesa era sede di una curiosa cerimonia in antico (durò fino alla soppressione della Repubblica): il doge riceveva in omaggio un cappello di paglia, che gli veniva donato dalla confraternita dei Casselleri che qui avevano sede. Essi erano i fabbricanti della casse nuziali e nel 944 avevano fornito un consistente aiuto in occasione del Ratto degli Slavi, quando cioè degli slavi avevano tentato di rapire delle fanciulle veneziane. I Casselleri sventarono l'attacco e da allora venivano celebrati con la venuta del doge una volta all'anno.
Ritornando sui nostri passi si raggiunge, tra calle e callette, l'ultimo dei sestieri che ci restano da visitare:Cannaregio, cosiddetto per la presenza di fitti canneti. Incontriamo la chiesa di S. Maria dei Miracoli,bell'edificio rinascimentale che all'interno lascia a bocca aperta per via di un mirabile soffitto a cassettoni dove sono incastonati 50 ritratti di santi e profeti.
Immettendosi sulla Strada Nuova (che fu voluta da Napoleone e andò a sostituire il complesso di campi e campielli che vi si trovavano), proseguendo verso l' ovest della città (cioè verso la Stazione Ferroviaria) ci delizieremo tra bazar, negozi, palazzi più o meno antichi, alcuni anche fatiscenti, e le onnipresenti chiese. In Campo S. Sofia non vedremo subito la chiesa omonima, che rimane incastrata tra le case, ma un carugio permette di girarle attorno e ritrovarsi sul davanti. Una parte dell'edificio venne distrutto per far posto alla strada Nuova. Sul Canal Grande prospettano edifici famosi come la Cà d'Oro (1421-1440), un tempo rivestita in facciata del nobile metallo. Prendiamo a destra per dirigerci verso l'estremo Campo della Madonna dell'Orto, dove c'è l'omonima chiesa. Bellissima lo è anche all'esterno, gotico e forse unico esempio a Venezia. Dentro racchiude la tomba di Tintoretto e molte sue opere. Pochi passi e si incontra l'antica chiesa di Sant'Alvise (e l'omonimo campo), il cui sobrio esterno stride con lo sfolgorante sfoggio di colori dell'interno. L'unica navata ha infatti affreschi magnifici e una volta con una curiosa geometria a triplice quadrato concentrico...
Ci accorgiamo che qualcosa è cambiato nuovamente, siamo rimasti soli, la gente non c'è più, perchè qui non viene quasi nessun turista. Ci troviamo sulla sponda più settentrionale della città, vediamo il mare aperto, ma dall'altra parte rispetto alla Punta della Dogana. Abbiamo percorso Venezia da parte a parte, fantastico! Le vie, qui, corrono parallele e a tratti sembra di essere sprofondati nella città fantasma. Ma ci piace! E' intrigante la scoperta di nuovi tasselli di questo mosaico veneziano. Siamo quasi nella zona del Ghetto ebraico, che è il più antico d'Europa perchè a Venezia i Giudei giunsero precocemente. Si notano alcuni simboli ma soprattutto massiccia è la presenza delle sinagoghe (ben cinque) e molto importante è il Museo della Comunità Israelitica, che allestisce oggetti della tradizione ebraica dall'antichità in poi.
Proseguiamo lungo le Fondamenta della Misericordia e arriviamo al Campo dei Mori, più animato. Facciamo la conoscenza di alcune statue abbigliate all'orientale: sono quelle dei fratelli Mastelli, arrivati in città nel 1112 dando vita al Fondaco degli Arabi o Mori. Una leggenda narra che fu S. Maria Maddalena a pietrificarli per la loro cupidigia!
Due passi ancora ed ecco la casa di Tintoretto, con la relativa bottega, che risulta essere tutt'ora funzionante.
Ripreso il cammino verso la Stazione Ferroviaria, superiamo il Ponte delle Guglie, costruito nel 1580 ma rifatto nel 1823, quando furono apposte delle piccole piramidi, o guglie, che danno il nome al ponte, unico ad averle. Giriamo subito a destra perchè dobbiamo visitare l'ultima delle zone di nostro interesse: la più antica porta di terraferma di Venezia. Il movimento di gente anche qui è molto ridotto, rispetto al ponte delle Guglie, molti proseguono verso la Lista di Spagna, mentre noi ci infiliamo in questo settore.
Vogliamo vedere il ponte dei Tre Archi, l'unico a Venezia ad avere, appunto, tre arcate. Nei pressi c'è la chiesa di San Giobbe, purtroppo trovata chiusa, che ha accanto un bel chiostro, ma è interdetto al pubblico (forse per lavori). Lungo la strada incontriamo alcuni residui simboli sugli edifici, alcuni 'sandali del pellegrino', alcuni toponimi che ci fanno supporre come qui potesse trovarsi un luogo di assistenza per i pellegrini medievali.
Una grande chiesa, ormai riadattata, prospetta anche sulla sponda opposta. Non vi sono indicazioni o informazioni sul posto.
Dopo aver raggiunto la punta estrema anche di questo lato di Venezia, dove ha sede l'università, e aver ammirato il paesaggio marittimo nel quale è compreso il ponte ferroviario che si getta sulla terraferma, ritorniamo indietro e riprendiamo Lista di Spagna, affollata di persone. Chi viene, chi va, chi è del posto, tanti individui con le loro storie personali e la loro vivacità. Rumori, suoni, sapori, arrivano ai sensi ma ci estraniamo ancora e andiamo a visitare una delle chiese più enigmatiche di Venezia, spesso trascurata dai passanti. Si trova in Campo S. Maria Maddalena e si tratta del tempio omonimo.
La chiesa della Maddalena è antica, risalendo al XIII secolo (1222), ma fu interamente rifatta nelle forme attuali molti secoli dopo. Risale infatti al 1780 il disegno di Tommaso Temanza, a pianta circolare, che attualmente ammiriamo. Sull'area pare sorgesse già un edificio religioso, appartenente alla famiglia Balbo, che secondo alcune fonti aveva tra le proprie fila un Cavaliere Templare. In origine l'edificio aveva anche un campanile(nato come torre di avvistamento), ma è stato distrutto perchè troppo pericolante. La sua funzione di chiesa parrocchiale cessò nel 1781 e nel 1820 venne chiusa. Attualmente è una chiesa rettoriale dipendente dalla parrocchia di San Marcuola. L'aspetto esterno è molto armonico e quasi severo. Il portale è formato da un alto timpano triangolare sorretto da due lesene binate e capitello ionico.
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rom: Cajeli (Original message) |
Sent: 03/09/2017 20:30 |
LA TORRE DE MAGDALA
De María Magdalena se cree que su nombre indica que ella pertenecía a la ciudad de Magdala, del hebreo migdál que significa “ciudad de las torres”, la cual ha querido ser asociada con un puerto pesquero, aledaño a una región donde proliferaban los burdeles.
Su fama de prostituta se origina cuando la iglesia católica la quiso identificar con la mujer pecadora que ungió con perfumes a Jesús, en la casa de Simón el fariseo; sin embargo el pasaje de Lucas 7.36-50 donde se registra este hecho, no da el nombre de la mujer a quien Jesús le perdona sus pecados, ni mencionan los 7 demonios de los que Jesús libró a la Magdalena.
Aunque en el Evangelio no se dice que ella fuera viuda o casada, tampoco se dice que fuera soltera, o una prostituta. Estuvo relacionada con mujeres importantes como la esposa del intendente de Herodes, y ayudó a financiar con sus bienes el ministerio de Jesús. Teniendo en cuenta que migdal significa torre, el nombre de María Magdalena la muestra como mujer vigilante, como una atalaya.
Precisamente esta mujer permaneció atenta a todos los acontecimientos durante el ministerio de Jesús; estuvo presente “mirando de lejos” la crucifixión del Señor, junto con el grupo de mujeres que lideraba; fue ella quien vio el lugar donde Jesús era puesto luego de morir. También fue quien vio quitada la piedra del sepulcro el primer día de la semana; y fue quien primero vio a Jesús resucitado, y salió apresurada para anunciar las Buenas Nuevas.
Con su don especial de permanecer atenta, se asemeja a las cinco vírgenes sensatas que manutuvieron aprovisionadas sus lámparas hasta la llegada del Novio. La bendigo, y reconozco que la iglesia de Jesucristo necesita Atalayas como esta mujer, la cual representa a la iglesia fiel y vigilante que será la esposa del Cordero
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From: Rolmen |
Sent: 03/09/2017 22:32 |
Muy bonito cuento, ¿Quién es el autor? Quizá Wilde, o tal vez Andersen, o Dumas? O sería el judío Raigorodsky? Qué sé yo, pero el cuento es fascinante, sobretodo, en la parte narrativa en la cual especifica que estuvo, María Magdalena, presente en muchos acontecimientos y me pregunto, de que viviría esa mujer que tenía espacio de tiempo para estar de fisgona, de verdad que se las inventan para tener entretenidos a los lectores creyentes de fábulas y la iglesia católica no pierde tiempo, la declara santa para seguir agregando adeptos y claro, digo esto esperando no ofender a nadie.
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From: Cajeli |
Sent: 03/09/2017 22:43 |
La historia en realidad es algo más profunda.
María Magdalena era una mujer muy joven que cuidaban sus padres sabiendo que estaba endemoniada.
Sufría de neurosis y epilepsia, de esa manera se reflejaba su enfermedad espiritual, y por esto fue sanada por Jesús. No hay bases para afirmar que era prostituta, eso fue una enseñanza falsa, o mal entendido desde que en un sermón al Papa Gregorio I se le ocurrió decir que fue la mujer pecadora que ungió a Jesús con perfumes
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From: Rolmen |
Sent: 04/09/2017 00:26 |
Bueno Cajeli, real o no, es irrelevante, pero si, creo es una fantasía, es como tú mismo afirmas que el tal Gregorio I se le ocurrió que dicho personaje era una trabajadora sexual, bien pudo este sujeto u otro crear o tergiversar historias que luego, repetidas una y mil veces, con el tiempo se dan como verídicas, hay quienes afirman que esta mujer fue amante de Jesús Cristo e incluso tuvo vástagos de esa relación y no lo afirmo yo, sino está en boca de mucha gente y por ello te digo que las historias están trabucadas.
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Esta es otra región de Marte, Cydonia Mensae a 33ºN y 13ºW
sidon esta en el paralelo 33
CYDONIA EN MARTE Y EL 33
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From: Cajeli |
Sent: 04/09/2017 00:32 |
Este pasaje puede relacionarse con María Magdalena...
MATEO
15:21 Saliendo Jesús de allí, se FUE A LA REGIÓN DE TIRO Y SIDÓN.
15:22 Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio. 15:23 Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros. 15:24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel. 15:25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme! 15:26 Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos. 15:27 Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos. 15:28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora. 15:29 Pasó Jesús de allí y vino junto al mar de Galilea; y subiendo al monte, se sentó allí. 15:30 Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó; 15:31 de manera que la multitud se maravillaba, viendo a los mudos hablar, a los mancos sanados, a los cojos andar, y a los ciegos ver; y glorificaban al Dios de Israel. 15:32 Y Jesús, llamando a sus discípulos, dijo: Tengo compasión de la gente, porque ya hace tres días que están conmigo, y no tienen qué comer; y enviarlos en ayunas no quiero, no sea que desmayen en el camino. 15:33 Entonces sus discípulos le dijeron: ¿De dónde tenemos nosotros tantos panes en el desierto, para saciar a una multitud tan grande? 15:34 Jesús les dijo: ¿Cuántos panes tenéis? Y ellos dijeron: Siete, y unos pocos pececillos. 15:35 Y mandó a la multitud que se recostase en tierra. 15:36 Y tomando los siete panes y los peces, dio gracias, los partió y dio a sus discípulos, y los discípulos a la multitud. 15:37 Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que sobró de los pedazos, siete canastas llenas. 15:38 Y eran los que habían comido, cuatro mil hombres, sin contar las mujeres y los niños. 15:39 Entonces, despedida la gente, entró en la barca, y vino a la región de Magdala.
SIRIO ES LA CONSTELACION DEL PERRO/ CAN MAYOR
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¿ISIS HORUS Y SET SON UNA TIPOLOGIA DE APOCALIPSIS 12?
¿SET=DRAGON DE APOCALIPSIS 12?
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EUGENE ANDREW CERNAN=3/14=3.14=PI
ALAN LAVERNE BEAN=15/3 =VESICA PISCIS (MISA CATOLICA=JUAN 21:11)=DIA DE SAN LONGINO
JOHN WATTS YOUNG=24/9= DIA DE LA BATALLA DE TUCUMAN (DIA DE LA VIRGEN)/ ARGENTINA
. Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
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SARA=SERPIENTE=$
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Génesis 8:22 Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche. (EL MISMO DISEÑO DEL VATICANO-OCHO PUNTAS-PLAZA DE SAN PEDRO)
DINERO=MUJER=$=SARA
EL PSEUDOCRISTIANISMO LE TIENE PANICO A LA MUJER.
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EN VENECIA ESTA EL SECRETO
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Obviamente que Dios es Dios de vivos..
Puesto que en la fe nadie muere..
Y los patriarcas Abraham, Isaac, Jacob ..
Caminaron por fe..
Dios le cambio el nombre de abram a abraham..
Porque es el primer viviente según el pacto de la circuncisión..
El primer hombre de fe, el padre de naciones..
Y ese pacto de Dios con Abraham sigue vigente hasta hoy..
Porque en la fe de Abraham son salvas todas las naciones..
Y para dejar tranquilo a Barilochense le digo :
Dios también le cambió el nombre a la mujer de Abraham..
De Saraí ( princesa ) pasó a llamarse Sara que significa madre de naciones..
16. Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella.
Para que no diga que Dios no ama a sus hijas..
Saludos
El Ungido
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EN VENECIA ESTA EL SECRETO
RAMERA=$ =SERPIENTE= SABADO= SABIDURIA= LETRA S= SOPHIA=SNAKE =SERPENT
S=SERPIENTE
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the Apple
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LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
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22/7=3.14=PI
12 PUNTOS EN SU CIRCUNFERENCIA=RELOJ=SANTA CENA
LONGITUD CIRCUNFERENCIA=PIxDIAMETRO
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ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
the Apple
milky way in Simple Gematria Equals: 119 |
( |
m 13 |
i9 |
l 12 |
k 11 |
y 25 |
0 |
w 23 |
a1 |
y 25 |
) |
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 |
( |
q 17 |
u 21 |
e5 |
e5 |
n 14 |
0 |
m 13 |
a1 |
r 18 |
y 25 |
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hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 |
( |
h8 |
e5 |
b2 |
r 18 |
e5 |
w 23 |
0 |
c3 |
a1 |
l 12 |
e5 |
n 14 |
d4 |
a1 |
r 18 |
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 |
( |
m 13 |
a1 |
r 18 |
y 25 |
0 |
m 13 |
a1 |
g7 |
d4 |
a1 |
l 12 |
e5 |
n 14 |
e5 |
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Hércules (constelación)
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Recibe su nombre del héroe mitológico, Hércules y es la quinta en tamaño de las 88 constelaciones modernas. También era una de las 48 constelaciones de Ptolomeo.
[editar] Características destacables
No tiene estrellas de primera magnitud, siendo la más brillante β Herculis con magnitud 2,78. μ Herculis se encuentra a 27,4 años luz de la Tierra. El Ápex solar (punto del cielo que indica la dirección hacia la que se mueve el Sol en su órbitaalrededor del centro de la galaxia) se encuentra en Hércules, cerca de ξ Herculis.
[editar] Estrellas principales
- α Herculis (Ras Algethi o Rasalgethi), de magnitud 3,31, es un sistema estelar triple, cuya estrella principal es una gigante roja variable.
- β Herculis (Kornephoros), la más brillante de la constelación con magnitud 2,78, una estrella gigante amarilla.
- γ Herculis, gigante blanca de magnitud 3,74. Es una binaria espectroscópica con un período orbital de 11,9 días.
- δ Herculis (Sarin), estrella blanca de magnitud 3,12; es una estrella binaria cuyas componentes han sido resueltas por interferometría.
- ε Herculis, binaria espectroscópica de magnitud 3,91.
- ζ Herculis, la segunda más brillante de la constelación con magnitud 2,89, estrella doble formada por dos estrellas amarillas de desigual brillo.
- η Herculis, gigante amarilla de magnitud 3,49.
- θ Herculis, gigante luminosa naranja de magnitud 3,85.
- ι Herculis, subgigante azul de magnitud 3,79; tres estrellas más completan este sistema estelar cuádruple.
- κ Herculis A y κ Herculis B, dos gigantes que forman una doble óptica.
- λ Herculis (Maasym), gigante naranja de magnitud 4,40.
- μ Herculis, sistema estelar cercano que dista del Sistema Solar 27,4 años luz.
- π Herculis, gigante naranja de magnitud 3,16.
- ρ Herculis, estrella doble cuyas componentes, separadas 4 segundos de arco, brillan con magnitud 4,56 y 5,42.
- τ Herculis, estrella B pulsante lenta (SPB) con una tenue compañera a 7,6 segundos de arco.
- χ Herculis, enana amarilla de baja metalicidad que se encuentra a 52 años luz de distancia.
- ω Herculis (Kajam), de magnitud 4,57.
- 8 Herculis, estrella blanca de magnitud 6,13 que forma una doble óptica con Kappa Herculis —separación 0,2º—.
- 14 Herculis, enana naranja a 59,2 años luz con una enana marrón o planeta gigante alrededor. En 2006 se descubrió un posible segundo compañero, aún sin confirmar.
- 30 Herculis (g Herculis), gigante roja y variable semirregular cuyo brillo oscila entre magnitud 4,3 y 6,3 en un ciclo de 89,2 días.
- 68 Herculis (u Herculis), binaria eclipsante en donde existe transferencia de masa desde la secundaria hacia la primaria.
- 72 Herculis (w Herculis), enana amarilla similar al Sol a 47 años luz de distancia.
- 89 Herculis, supergigante amarilla en las etapas finales de su evolución estelar.
- 95 Herculis, estrella binaria compuesta por una gigante blanca y una gigante amarilla separadas 6,3 segundos de arco.
- 99 Herculis, binaria de baja metalicidad cuya primaria es una enana amarilla de magnitud 5,20.
- 101 Herculis, gigante blanca de magnitud 5,11.
- 109 Herculis, gigante naranja de magnitud 3,84, la duodécima estrella más brillante de la constelación.
- 111 Herculis, estrella blanca de magnitud 4,35.
- X Herculis, variable pulsante semirregular cuyo brillo varía entre magnitud 6 y 7 en un período de 95 días.
- SZ Herculis y FN Herculis, binarias eclipsantes de magnitud 9,94 y 11,08 respectivamente.
- UX Herculis, binaria eclipsante de magnitud 9,05; durante el eclipse principal su brillo disminuye 1,16 magnitudes.
- OP Herculis, gigante luminosa roja variable entre magnitud 5,85 y 6,73.
- HD 147506, subgigante amarilla en donde se ha detectado un planeta masivo (HAT-P-2b) en una órbita excéntricacercana a la estrella.
- HD 149026, estrella subgigante con un planeta cuya masa es similar a la de Saturno.
- HD 154345, enana amarilla a 58,91 años luz con un planeta extrasolar.
- Gliese 623, estrella binaria compuesta por dos enanas rojas.
- Gliese 686 y Gliese 649, enanas rojas a 26,5 y 33,7 años luz respectivamente; la segunda de ellas posee un planeta.
- HD 155358, estrella de baja metalicidad con dos planetas que interactúan gravitacionalmente.
- Gliese 638 y HR 6806, enanas naranjas situadas respectivamente a 31,9 y 36,2 años luz de distancia de la Tierra.
- GD 362, enana blanca con un anillo similar a los de Saturno.
- http://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A9rcules_(constelaci%C3%B3n)
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia) y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios! ¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!" (Romanos, 11: 33).
25 DE ABRIL=DIA DE SAN MARCOS
22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
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Magdalena y María de Betania
Tradicionalmente, la Iglesia Católica Romana ha identificado a María Magdalena con María de Betania, la hermana menor de Lázaro.
Es otra de las grandes barbaridades entorno a este personaje. María de Betania fue un dulce ser de Luz protagonista de una de los episodios más bonitos de todo el Nuevo Testamento.
Un episodio que respira amor por cada una de sus sílabas, sobre todo si conseguimos conectar con ese amor tan puro que se vivió en ese instante.
"María, pues, tomó una libra de perfume muy caro, hecho de nardo puro, le ungió los pies y se los secó con sus cabellos, mientras la casa se llenaba del olor del perfume."
(Jn, 12:3).
Esa libra de perfume que María usó en sus cuidados al amado Jesús, mejor dicho el frasco que la contiene, ha sido la perdición de la dulce María de Betania, pues se ha confundido con el frasco de alabastro que acompaña siempre a Magdalena, la "Ampolla Sagrada" de los Merovingios.
Ya entonces, ungir a Jesús con el caro contenido del frasquito le valió la reprimenda de Judas por no utilizarlo en ayudar a los pobres y ahora, por culpa del jodido frasquito, María de Betanía, que tanto quería a Jesús, ha pasado a ser María Magdalena que también quería... destruir... a Jesús, como veremos a continuación.
Una vez más, un ser de luz suplantado por un enviado de la oscuridad... el pasatiempo favorito del OO, Origen de la Oscuridad en el planeta.
Magdalena y Lady Gagá
Dos fotos de Lady Gagá imitando a
su heroína María Magdalena, ya se sabe entre poseídas...
Poco a poco vamos descubriendo un lado oscuro y hermético de Magdalena que nos acerca poco a poco a su verdadera identidad.
En un último acercamiento, vemos a una de las más famosas devotas de la santa hoy en día, a la que ya hemos visto saliendo del "Huevo Primigenio" en la gala de los Grammy.
De estar entre nosotros, Jesús ya habría sacado a Lady Gagá los siete demonios que sacó a MM, más otros cincuenta, por lo menos.
Y eso nos lleva a conocer ya quién era realmente esa mujer que ha dado tanto que hablar a lo largo de la historia.
Un baño de realidad
Una de las maniobras que la oscuridad ha venido intentando siempre para neutralizar la presencia de seres de Luz (o de muy alta vibración), es rodearles de seres bien oscuros, o de muy baja vibración.
Son seres que a menudo están conectados con entidades astrales, lo que se ha venido a llamar demonios o directamente con los falsos diositos sumerio-Anunnakis.
La mayoría de veces sin tener consciencia de ello.
Para desactivar la amenaza de un ser de Luz tan potente como "Jesús", se envió a un nutrido grupo de seres oscuros.
Desgraciadamente hay que decir que la gran mayoría de apóstoles formaba parte de él. Pero la "operación" Jesús" era una gran apuesta y desde luego no estaba sólo, también un grupo de seres de Luz le acompañaron y protegieron.
Y entre este equipo no estaba precisamente María Magdalena, ya que ella era en realidad la "infalible" arma secreta que la Oscuridad tenia preparada. De hecho a María Magdalena se la representa siempre vestida de rojo, el arquetipo de la "mujer de rojo", una mujer que ante todo es peligrosa por cautivadora.
Por eso pone los pelos de punta pensar en las teorías que aseguran que ambos eran esposos...! y tuvieron un hijo...! y encima lo promulgan como si fuera algo tan bonito y amoroso.
Y Jesús por enésima vez rasgándose las vestiduras...
Nota: Los tres apóstoles señalados.
Como ya hemos dicho, Leonardo dejó una información en el cuadro de "La Última Cena".
Tres de los apóstoles están representados con un aspecto femenino, diferente a los demás y son ninguna razón histórica para ello. Son Santiago el Menor, Juan el Amado (María Magdalena según algunos) y Felipe.
Leonardo, un genio conectado con la Fuente como pocos, les pintó así no porque conociera sus personalidades sexuales, sino porque sabía que Juan, Santiago y Felipe eran los tres únicos apóstoles que realmente eran de Luz, y quiso dejarlo "escrito" de forma encriptada para quién pudiera entenderla.
Lo siento Dan Brown, otra vez te has quedado a las puertas de la Verdad.
La mayoría de apóstoles y la propia Magdalena fueron uno de los muchos obstáculos que Jesús tuvo que superar en su propósito, pero ¿que era lo que hacía a María Magdalena tan peligrosa?... ¿encantos de mujer?
No, no caigamos en el tópico de la mujer pecadora, ni en lo de la tentación de la carne.
Lo que hacia peligrosa a Magdalena ya nos lo dijo la Biblia, en las pocas palabras que destina a María Magdalena. En Lucas 8:1-3 se nos dice que "Jesús le expulsó siete demonios" (otro vez el nº mágico de las siete Pleyades)
Es evidente, si hubo que sacarle demonios es que estaba poseída.
Sí, María Magdalena solía ser poseída por Ishtar, la más oscura y la más puta (la llaman la "Puta de Babilonia").
Mujer de rojo, prostituta sagrada, "Diosa Madre", sacerdotisa...
Los Anunnakis que se hicieron pasar por dioses, poseen una tecnología muy diferente a la nuestra. Algunas cosas muy familiares para ellos son para nosotros desconocidas y a menudo nos tenemos que referir a ellas como "magia".
Ellos no han centrado su evolución hacia conseguir los Ipads más delgados, sino hacia dominar la Energía.
Para ellos, cosas como moverse en astral, cambiar de dimensión, abrir un lazo con otra persona para controlarla o incluso entrar en su interior - poseerla - es algo tremendamente fácil. Quién haya visto como un ser cercano se transforma repentinamente y como sus pupilas se ennegrecen - literalmente - sabe que esto no es ni broma, ni ciencia-ficción.
Puedes creerlo o no, pero esto no va a hacer que esta realidad deje de existir. Esto es real y esto es lo que le ocurría a María Magdalena, una posesión a tiempo parcial, que explica porque tiene tantas facetas, la mayoría heredadas del ser que la poseía.
Ahora ya sabes porque el título de este artículo es "Bajo el signo de Ihstar".
Bajo el signo de Ishtar se encuentran los días finales que nos ha tocado vivir, días en que sus capataces Jesuitas ocupan la cima del poder en la mayor iglesia, y en los mayores bancos del planeta.
Recuerda que a Ishtar, en su faceta de Virgen de Fátima, le fue entregado el Mundo en el gran ritual del 13 de octubre de 2013 en que además su activó la "Solución Final" para los seres de Luz.
La carta de Tarot de "La Estrella" que bien podría ser
el signo zodiacal de Acuario.
Y la mujer con cántaros que podría ser Magdalena
y su inseparable frasco de alabastro.
La razón de este titulo, Magdalena aparte, es que los sumerio-Anunnakis dejaron pactado y sellado que a su regreso en la nueva era de Acuario, Ishtar sería quién gobernaría el mundo, junto a su esposo Mitra.
Fue la solución diplomática que contentó a los dos linajes en conflicto eterno, el de Enki y de Enlil.
Por eso la carta de tarot de "La Estrella" es en realidad Ishtar, representada por la estrella de ocho puntas que le pertoca en la jerarquía Anunnaki y por una mujer y dos cántaros, una escena que bien podría pertenecer al signo de Acuario, el signo de la era en que ella, la ambiciosa, podrá por fin gobernar.
O no...
https://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/esp_sumer_inanna01.htm |
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PARA NO CREER PERO ESTO ES ASI. LA RELACION DEL DINERO / MONEY / MOON / CON LA LUNA EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION EN EL MONTE HERMON / MON / LUNA EN LA TRIBU DE DAN / DINERO / SERPIENTE. TODO ES UN NEXO CON LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR. DINERO ES TIEMPO MISMO.
ES OBVIO EL NEXO DE LA SERPIENTE CON LA MUJER
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
1200
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https://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Einstein
Albert Einstein (en alemán [ˈalbɛɐ̯t ˈaɪnʃtaɪn]; Ulm, Imperio alemán, 14 de marzo de ... En 1915 presentó la teoría de la relatividad general, en la que reformuló por completo el concepto de gravedad. ...... Einstein, Albert (1905e) [manuscrito recibido 27 de septiembre 1905], «Ist die Trägheit eines Körpers von seinem ...
rpp.pe › Lima
27 sep. 2015 - ... primera vez su Teoría de la Relatividad Especial, también llamada restringida; y en 1960, muere el ... 27 de septiembre del 2015 - 12:01 AM ...
ar.tuhistory.com/etiquetas/teoria-de-la-relatividad
Albert Einstein publica la teoría general de la relatividad ... De la teoría especial de la relatividad se deduce su famosa ecuación E=mc2, ... 27-09-1905 D.C..
https://www.gabitos.com/DESENMASCARANDO_LAS_FALSAS.../template.php?...
7 ene. 2014 - En 1905 Einstein publicó su teoría de la relatividad especial, que ...... Einstein presentó a los editores de Annalen el 27 de septiembre del ...
MATT 16:18 is an in your face glyph for the golden mean ratio 1.618
(“MATT” is pun of “MATTER”)
Golden Mean ratio of 1.618
The Golden Mean and the Equilateral Triangle in a Circle; THE CRUCIAL FACT IS THE MIDPOINT OF THE TRIANGLE SIDE
Star Tetrahedron, formed by the MIDPOINTS OF THE CENTRAL EQUILATERAL TRIANGLE (the blue and rose colored lines indicate these midpoint halves)
Saint Mary Magdalene in Venice
A closer look
the Apple
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