جواب |
رسائل 1 من 108 في الفقرة |
|
Guever (Mensaje original) |
Enviado: 17/03/2011 05:01 |
El Mashiaj y la Tribu de Gad.
Tanto la vara o gobierno como la tribu a la que se le permite producir ese gobierno, ¡Un día se apartará de la Tribu de Juda! ¿Cuándo? ¡Cuando venga Shiloh!
"Pero ahora, ¿cuando elBáal haKéremvenga, qué les hará a ellos?Ellos le contestaron diciendo: Los Raímperecerán en maldad y su viña él dará a otrostrabajadores [a los de Gad> que inmediatamente le darán la porción de su producto Iehoshúales dijo: ¿No han leído la Escritura: "La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser la principal del ángulo, obra de HaShem es esto; admirable a nuestros ojos"? Por esto yo les digo a ustedes que elMaljut Shamáimserá desgarrado de ustedes y será dado a una nación [a los de Gad> productora de fruto. El que cae sobreesta piedra será derribado y quien caiga [derribado> sobre ella se rajará. Los Principales de los Kohanímy los Jajamímescucharon sus meshalímy conocieron que él hablabacon respecto a ellos. Ellos procuraron matarlo pero temieron de las javurotpara quienesél era un Naví."Sefer Toldot Iehoshua/Libro las Crónicas de Iehoshua conocido como (Mateo) 21.43
La Tribu Gady el Mashiaj pasa a convertirse en el Representante de todas las tribus de hijos de Israel, todo lo que se diga de Gad involucra a las 12 Tribus de Israel.
En estos textos Moshe profetiza sobre cada una de las tribus de Israel en un contexto de los últimos días es decir en los Días del Mashiaj, inmediatamente antes de su muerte. En D’varím (Deut) 33.20 está escrito:
"De Gad él dijo ‘bendito es Aquel que agranda a Gad. Él mora como un LEÓN y arrancará el brazo, también la Corona." D’varim (Deut.) 33.20-21 Tora Mizrajit.
Primeramente, vemos que el Bendito es el Eterno Mismo agrandará a Gad en los últimos días, para realizar una función importante. Esa función se describe hacia el final de D’varim 33.20. La tribu de Gad morará como un león o como el león sobre Israel, mientras recibe el brazo de gobierno arrancado y removido de la tribu de Juda, poniéndose y llevando así la corona o el cetro sobre todo Israel.
Note que fue profetizado por Moshe que el Elohim de Israel, arrancaría el brazo de liberación, y el poder legislativo de Juda por medio de permitir que la tribu de GAD lleve la corona de autoridad halája sobre todo Israel. Gad se dice que se pone la corona, siendo que Gad y no Juda mora en autoridad regia sobre el Israel de los últimos días, después del primer advenimiento de Shiloh. Fue Shiloh Mismo quien arrancó la corona y el cetro de Juda, y se lo dio a Gad. Hallamos el cumplimiento del arrancamiento en Sefer Toldot Iehoshua/Libro las Crónicas de Iehoshua conocido como (Mateo) 21.43 y Shiloh lo afirma:
"Por eso, [por su falta de perserverancia> les digo que el reinado (reino) de Elohim les será quitado a ustedes, [o sea será quitado el Cetro a Juda>y le será dado a una Nación [Gad> que produzca frutos de él."VRV.
"Por esto yo les digo a ustedes que elMaljut Shamáimserá desgarrado de ustedes [ o sea sera quitado el Cetro a los de Juda> y será dado a una nación [a los de Gad> productora de fruto". Sefer Toldot Iehoshua/Libro las Crónicas de Iehoshua conocido como (Mateo) 21.43
Llegó un momento en la vida de Iehoshúa que se dio cuenta de que aquella generación de Israel en el 1er siglo no merecía la manifestación completa del Maljut Shamaim, ya que no hacía T’shuvá ni Maasim Tovim; por esto en los capítulos finales de su vida comienza a declararlo. Él dijo que el Maljut Shamaim sería quitado de aquella generación y dado a una nación haciendo fruto de T’shuvá, esto quiere decir a una futura generación (Maasav v’torató shel Iehoshúa 17.21, 25; 13.28; Rom.11; Toldot Iehoshúa Pereq 91).
Dijo: "De aquel día y de aquella hora no hay quien sepa, ni los mal’ajím de los cielos, sinosolo el Padre"(Pereq 101)
"Prepárate para Tu Elohim, Oh Gad".
Gad la "Casa del Mashíaj" o La Puerta del Masiaj.
http://www.gabitogrupos.com/Movimientonatzratim/template.php?nm=1300345268
|
|
|
|
جواب |
رسائل 49 من 108 في الفقرة |
|
49. Levítico 26:25: Traeré sobre vosotros espada ven GADora, en vindicación del pacto; y si buscareis refugio en vuestras ciudades, yo enviaré pestilencia entre vosotros, y seréis entre GADos en mano del enemigo.
51. Número 1:24: De los hijos de GAD, por su descendencia, por sus familias, según las casas de sus padres, conforme a la cuenta de los nombres, de veinte años arriba, todos los que podían salir a la guerra;
52. Número 1:25: los contados de la tribu de GAD fueron cuarenta y cinco mil seiscientos cincuenta.
53. Número 2:14: Y la tribu de GAD; y el jefe de los hijos de GAD, Eliasaf hijo de Reuel.
54. Número 3:8: y guarden todos los utensilios del tabernáculo de reunión, y todo lo encar GADo a ellos por los hijos de Israel, y ministren en el servicio del tabernáculo.
55. Número 7:42: El sexto día, Eliasaf hijo de Deuel, príncipe de los hijos de GAD.
56. Número 10:20: Y sobre el cuerpo de ejército de la tribu de los hijos de GAD, Eliasaf hijo de Deuel.
57. Número 13:10: De la tribu de Zabulón, GADiel hijo de Sodi.
58. Número 13:11: De la tribu de José: de la tribu de Manasés, GADi hijo de Susi.
|
|
|
جواب |
رسائل 50 من 108 في الفقرة |
|
64. Número 26:15: Los hijos de GAD por sus familias: de Zefón, la familia de los zefonitas; de Hagui, la familia de los haguitas; de Suni, la familia de los sunitas;
65. Número 26:18: Estas son las familias de GAD; y fueron contados de ellas cuarenta mil quinientos.
66. Número 30:4: si su padre oyere su voto, y la obligación con que ligó su alma, y su padre callare a ello, todos los votos de ella serán firmes, y toda obligación con que hubiere li GADo su alma, firme será.
67. Número 30:5: Mas si su padre le vedare el día que oyere todos sus votos y sus obligaciones con que ella hubiere li GADo su alma, no serán firmes; y Jehová la perdonará, por cuanto su padre se lo vedó.
68. Número 30:10: Y si hubiere hecho voto en casa de su marido, y hubiere li GADo su alma con obligación de juramento,
69. Número 30:11: si su marido oyó, y calló a ello y no le vedó, entonces todos sus votos serán firmes, y toda obligación con que hubiere li GADo su alma, firme será.
70. Número 32:1: Los hijos de Rubén y los hijos de GAD tenían una muy inmensa muchedumbre de ganado; y vieron la tierra de Jazer y de Galaad, y les pareció el país lugar de ganado.
71. Número 32:2: Vinieron, pues, los hijos de GAD y los hijos de Rubén, y hablaron a Moisés y al sacerdote Eleazar, y a los príncipes de la congregación, diciendo:
72. Número 32:6: Y respondió Moisés a los hijos de GAD y a los hijos de Rubén: ¿Irán vuestros hermanos a la guerra, y vosotros os quedaréis aquí?
73. Número 32:22: y sea el país sojuz GADo delante de Jehová; luego volveréis, y seréis libres de culpa para con Jehová, y para con Israel; y esta tierra será vuestra en heredad delante de Jehová.
74. Número 32:25: Y hablaron los hijos de GAD y los hijos de Rubén a Moisés, diciendo: Tus siervos harán como mi señor ha mandado.
75. Número 32:29: Y les dijo Moisés: Si los hijos de GAD y los hijos de Rubén pasan con vosotros el Jordán, armados todos para la guerra delante de Jehová, luego que el país sea sojuz GADo delante de vosotros, les daréis la tierra de Galaad en posesión;
76. Número 32:31: Y los hijos de GAD y los hijos de Rubén respondieron diciendo: Haremos lo que Jehová ha dicho a tus siervos.
77. Número 32:33: Así Moisés dio a los hijos de GAD, a los hijos de Rubén, y a la media tribu de Manasés hijo de José, el reino de Sehón rey amorreo y el reino de Og rey de Basán, la tierra con sus ciudades y sus territorios, las ciudades del país alrededor.
78. Número 32:34: Y los hijos de GAD edificaron Dibón, Atarot, Aroer,
79. Número 33:32: Salieron de Bene-jaacán y acamparon en el monte de Gid GAD.
80. Número 33:33: Salieron del monte de Gid GAD y acamparon en Jotbata.
81. Número 33:45: Salieron de Ije-abarim y acamparon en Dibón- GAD.
82. Número 33:46: Salieron de Dibón- GAD y acamparon en Almón-diblataim.
83. Número 34:14: porque la tribu de los hijos de Rubén según las casas de sus padres, y la tribu de los hijos de GAD según las casas de sus padres, y la media tribu de Manasés, han tomado su heredad. |
|
|
جواب |
رسائل 51 من 108 في الفقرة |
|
97. Deuteronomio 3:12: Y esta tierra que heredamos en aquel tiempo, desde Aroer, que está junto al arroyo de Arnón, y la mitad del monte de Galaad con sus ciudades, la di a los rubenitas y a los GADitas;
98. Deuteronomio 3:16: Y a los rubenitas y GADitas les di de Galaad hasta el arroyo de Arnón, teniendo por límite el medio del valle, hasta el arroyo de Jaboc, el cual es límite de los hijos de Amón;
99. Deuteronomio 4:43: Beser en el desierto, en tierra de la llanura, para los rubenitas; Ramot en Galaad para los GADitas, y Golán en Basán para los de Manasés.
107. Deuteronomio 19:6: no sea que el ven GADor de la sangre, enfurecido, persiga al homicida, y le alcance por ser largo el camino, y le hiera de muerte, no debiendo ser condenado a muerte por cuanto no tenía enemistad con su prójimo anteriormente.
108. Deuteronomio 19:12: entonces los ancianos de su ciudad enviarán y lo sacarán de allí, y lo entregarán en mano del ven GADor de la sangre para que muera.
113. Deuteronomio 27:13: Y éstos estarán sobre el monte Ebal para pronunciar la maldición: Rubén, GAD, Aser, Zabulón, Dan y Neftalí.
114. Deuteronomio 28:32: Tus hijos y tus hijas serán entre GADos a otro pueblo, y tus ojos lo verán, y desfallecerán por ellos todo el día; y no habrá fuerza en tu mano.
115. Deuteronomio 29:8: y tomamos su tierra, y la dimos por heredad a Rubén y a GAD y a la media tribu de Manasés.
116. Deuteronomio 31:28: Congre GAD a mí todos los ancianos de vuestras tribus, y a vuestros oficiales, y hablaré en sus oídos estas palabras, y llamaré por testigos contra ellos a los cielos y a la tierra.
117. Deuteronomio 32:30: ¿Cómo podría perseguir uno a mil, Y dos hacer huir a diez mil, Si su Roca no los hubiese vendido, Y Jehová no los hubiera entre GADo?
118. Deuteronomio 33:20: A GAD dijo: Bendito el que hizo ensanchar a GAD; Como león reposa, Y arrebata brazo y testa.
119. Josué 1:3: Yo os he entre GADo, como lo había dicho a Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie.
120. Josué 1:12: También habló Josué a los rubenitas y GADitas y a la media tribu de Manasés, diciendo:
121. Josué 2:24: Y dijeron a Josué: Jehová ha entre GADo toda la tierra en nuestras manos; y también todos los moradores del país desmayan delante de nosotros.
122. Josué 4:12: También los hijos de Rubén y los hijos de GAD y la media tribu de Manasés pasaron armados delante de los hijos de Israel, según Moisés les había dicho;
|
|
|
جواب |
رسائل 52 من 108 في الفقرة |
|
131. Josué 11:17: Desde el monte Halac, que sube hacia Seir, hasta Baal- GAD en la llanura del Líbano, a la falda del monte Hermón; tomó asimismo a todos sus reyes, y los hirió y mató.
132. Josué 11:20: Porque esto vino de Jehová, que endurecía el corazón de ellos para que resistiesen con guerra a Israel, para destruirlos, y que no les fuese hecha misericordia, sino que fuesen desarrai GADos, como Jehová lo había mandado a Moisés.
133. Josué 12:6: A éstos derrotaron Moisés siervo de Jehová y los hijos de Israel; y Moisés siervo de Jehová dio aquella tierra en posesión a los rubenitas, a los GADitas y a la media tribu de Manasés.
134. Josué 12:7: Y estos son los reyes de la tierra que derrotaron Josué y los hijos de Israel, a este lado del Jordán hacia el occidente, desde Baal- GAD en el llano del Líbano hasta el monte de Halac que sube hacia Seir; y Josué dio la tierra en posesión a las tribus de Israel, conforme a su distribución;
135. Josué 13:5: la tierra de los giblitas, y todo el Líbano hacia donde sale el sol, desde Baal- GAD al pie del monte Hermón, hasta la entrada de Hamat;
136. Josué 13:8: Porque los rubenitas y GADitas y la otra mitad de Manasés recibieron ya su heredad, la cual les dio Moisés al otro lado del Jordán al oriente, según se la dio Moisés siervo de Jehová;
137. Josué 13:24: Dio asimismo Moisés a la tribu de GAD, a los hijos de GAD, conforme a sus familias.
138. Josué 13:28: Esta es la heredad de los hijos de GAD por sus familias, estas ciudades con sus aldeas.
141. Josué 15:62: Nibsán, la Ciudad de la Sal y En GADi; seis ciudades con sus aldeas.
142. Josué 18:7: Pero los levitas ninguna parte tienen entre vosotros, porque el sacerdocio de Jehová es la heredad de ellos; GAD también y Rubén, y la media tribu de Manasés, ya han recibido su heredad al otro lado del Jordán al oriente, la cual les dio Moisés siervo de Jehová.
143. Josué 20:3: para que se acoja allí el homicida que matare a alguno por accidente y no a sabiendas; y os servirán de refugio contra el ven GADor de la sangre.
144. Josué 20:5: Si el ven GADor de la sangre le siguiere, no entregarán en su mano al homicida, por cuanto hirió a su prójimo por accidente, y no tuvo con él ninguna enemistad antes.
145. Josué 20:8: Y al otro lado del Jordán al oriente de Jericó, señalaron a Beser en el desierto, en la llanura de la tribu de Rubén, Ramot en Galaad de la tribu de GAD, y Golán en Basán de la tribu de Manasés.
146. Josué 20:9: Estas fueron las ciudades señaladas para todos los hijos de Israel, y para el extranjero que morase entre ellos, para que se acogiese a ellas cualquiera que hiriese a alguno por accidente, a fin de que no muriese por mano del ven GADor de la sangre, hasta que compareciese delante de la congregación.
147. Josué 21:7: Los hijos de Merari según sus familias obtuvieron de la tribu de Rubén, de la tribu de GAD y de la tribu de Zabulón, doce ciudades.
148. Josué 21:38: De la tribu de GAD, Ramot de Galaad con sus ejidos como ciudad de refugio para los homicidas; además, Mahanaim con sus ejidos,
149. Josué 22:1: Entonces Josué llamó a los rubenitas, a los GADitas, y a la media tribu de Manasés,
150. Josué 22:9: Así los hijos de Rubén y los hijos de GAD y la media tribu de Manasés, se volvieron, separándose de los hijos de Israel, desde Silo, que está en la tierra de Canaán, para ir a la tierra de Galaad, a la tierra de sus posesiones, de la cual se habían posesionado conforme al mandato de Jehová por conducto de Moisés.
151. Josué 22:10: Y llegando a los límites del Jordán que está en la tierra de Canaán, los hijos de Rubén y los hijos de GAD y la media tribu de Manasés edificaron allí un altar junto al Jordán, un altar de grande apariencia.
152. Josué 22:11: Y los hijos de Israel oyeron decir que los hijos de Rubén y los hijos de GAD y la media tribu de Manasés habían edificado un altar frente a la tierra de Canaán, en los límites del Jordán, del lado de los hijos de Israel.
153. Josué 22:13: Y enviaron los hijos de Israel a los hijos de Rubén y a los hijos de GAD y a la media tribu de Manasés en tierra de Galaad, a Finees hijo del sacerdote Eleazar,
154. Josué 22:15: Los cuales fueron a los hijos de Rubén y a los hijos de GAD y a la media tribu de Manasés, en la tierra de Galaad, y les hablaron diciendo:
155. Josué 22:21: Entonces los hijos de Rubén y los hijos de GAD y la media tribu de Manasés respondieron y dijeron a los cabezas de los millares de Israel:
156. Josué 22:25: Jehová ha puesto por lindero el Jordán entre nosotros y vosotros, oh hijos de Rubén e hijos de GAD; no tenéis vosotros parte en Jehová; y así vuestros hijos harían que nuestros hijos dejasen de temer a Jehová.
157. Josué 22:30: Oyendo Finees el sacerdote y los príncipes de la congregación, y los jefes de los millares de Israel que con él estaban, las palabras que hablaron los hijos de Rubén y los hijos de GAD y los hijos de Manasés, les pareció bien todo ello.
158. Josué 22:31: Y dijo Finees hijo del sacerdote Eleazar a los hijos de Rubén, a los hijos de GAD y a los hijos de Manasés: Hoy hemos entendido que Jehová está entre nosotros, pues que no habéis intentado esta traición contra Jehová. Ahora habéis librado a los hijos de Israel de la mano de Jehová.
159. Josué 22:32: Y Finees hijo del sacerdote Eleazar, y los príncipes, dejaron a los hijos de Rubén y a los hijos de GAD, y regresaron de la tierra de Galaad a la tierra de Canaán, a los hijos de Israel, a los cuales dieron la respuesta.
160. Josué 22:33: Y el asunto pareció bien a los hijos de Israel, y bendijeron a Dios los hijos de Israel; y no hablaron más de subir contra ellos en guerra, para destruir la tierra en que habitaban los hijos de Rubén y los hijos de GAD. |
|
|
جواب |
رسائل 53 من 108 في الفقرة |
|
180. Rut 2:3: Fue, pues, y llegando, espigó en el campo en pos de los se GADores; y aconteció que aquella parte del campo era de Booz, el cual era de la familia de Elimelec.
181. Rut 2:4: Y he aquí que Booz vino de Belén, y dijo a los se GADores: Jehová sea con vosotros. Y ellos respondieron: Jehová te bendiga.
182. Rut 2:5: Y Booz dijo a su criado el mayordomo de los se GADores: ¿De quién es esta joven?
183. Rut 2:6: Y el criado, mayordomo de los se GADores, respondió y dijo: Es la joven moabita que volvió con Noemí de los campos de Moab;
184. Rut 2:7: y ha dicho: Te ruego que me dejes recoger y juntar tras los se GADores entre las gavillas. Entró, pues, y está desde por la mañana hasta ahora, sin descansar ni aun por un momento.
185. Rut 2:14: Y Booz le dijo a la hora de comer: Ven aquí, y come del pan, y moja tu bocado en el vinagre. Y ella se sentó junto a los se GADores, y él le dio del potaje, y comió hasta que se sació, y le sobró.
186. Rut 2:19: Y le dijo su suegra: ¿Dónde has espi GADo hoy? ¿y dónde has trabajado? Bendito sea el que te ha reconocido. Y contó ella a su suegra con quién había trabajado, y dijo: El nombre del varón con quien hoy he trabajado es Booz.
187. 1 Samuel 3:3: Samuel estaba durmiendo en el templo de Jehová, donde estaba el arca de Dios; y antes que la lámpara de Dios fuese apa GADa,
188. 1 Samuel 4:13: y cuando llegó, he aquí que Elí estaba sentado en una silla vigilando junto al camino, porque su corazón estaba temblando por causa del arca de Dios. Lle GADo, pues, aquel hombre a la ciudad, y dadas las nuevas, toda la ciudad gritó.
189. 1 Samuel 4:18: Y aconteció que cuando él hizo mención del arca de Dios, Elí cayó hacia atrás de la silla al lado de la puerta, y se desnucó y murió; porque era hombre viejo y pesado. Y había juz GADo a Israel cuarenta años.
190. 1 Samuel 6:3: Ellos dijeron: Si enviáis el arca del Dios de Israel, no la enviéis vacía, sino pa GADle la expiación; entonces seréis sanos, y conoceréis por qué no se apartó de vosotros su mano.
191. 1 Samuel 9:13: Cuando entréis en la ciudad, le encontraréis luego, antes que suba al lugar alto a comer; pues el pueblo no comerá hasta que él haya lle GADo, por cuanto él es el que bendice el sacrificio; después de esto comen los convidados. Subid, pues, ahora, porque ahora le hallaréis.
192. 1 Samuel 9:16: Mañana a esta misma hora yo enviaré a ti un varón de la tierra de Benjamín, al cual ungirás por príncipe sobre mi pueblo Israel, y salvará a mi pueblo de mano de los filisteos; porque yo he mirado a mi pueblo, por cuanto su clamor ha lle GADo hasta mí.
193. 1 Samuel 13:7: Y algunos de los hebreos pasaron el Jordán a la tierra de GAD y de Galaad; pero Saúl permanecía aún en Gilgal, y todo el pueblo iba tras él temblando.
194. 1 Samuel 14:10: Mas si nos dijeren así: Subid a nosotros, entonces subiremos, porque Jehová los ha entre GADo en nuestra mano; y esto nos será por señal.
195. 1 Samuel 14:12: Y los hombres de la guarnición respondieron a Jonatán y a su paje de armas, y dijeron: Subid a nosotros, y os haremos saber una cosa. Entonces Jonatán dijo a su paje de armas: Sube tras mí, porque Jehová los ha entre GADo en manos de Israel.
196. 1 Samuel 14:14: Y fue esta primera matanza que hicieron Jonatán y su paje de armas, como veinte hombres, en el espacio de una media yu GADa de tierra.
197. 1 Samuel 15:28: Entonces Samuel le dijo: Jehová ha ras GADo hoy de ti el reino de Israel, y lo ha dado a un prójimo tuyo mejor que tú.
198. 1 Samuel 16:20: Y tomó Isaí un asno car GADo de pan, una vasija de vino y un cabrito, y lo envió a Saúl por medio de David su hijo. |
|
|
جواب |
رسائل 54 من 108 في الفقرة |
|
201. 1 Samuel 22:5: Pero el profeta GAD dijo a David: No te estés en este lugar fuerte; anda y vete a tierra de Judá. Y David se fue, y vino al bosque de Haret.
202. 1 Samuel 23:7: Y fue dado aviso a Saúl que David había venido a Keila. Entonces dijo Saúl: Dios lo ha entre GADo en mi mano, pues se ha encerrado entrando en ciudad con puertas y cerraduras.
203. 1 Samuel 23:29: Entonces David subió de allí y habitó en los lugares fuertes de En- GADi.
204. 1 Samuel 24:1: Cuando Saúl volvió de perseguir a los filisteos, le dieron aviso, diciendo: He aquí David está en el desierto de En- GADi.
205. 1 Samuel 24:17: y dijo a David: Más justo eres tú que yo, que me has pa GADo con bien, habiéndote yo pa GADo con mal.
206. 1 Samuel 24:18: Tú has mostrado hoy que has hecho conmigo bien; pues no me has dado muerte, habiéndome entre GADo Jehová en tu mano.
232. 2 Samuel 24:5: Y pasando el Jordán acamparon en Aroer, al sur de la ciudad que está en medio del valle de GAD y junto a Jazer.
233. 2 Samuel 24:11: Y por la mañana, cuando David se hubo levantado, vino palabra de Jehová al profeta GAD, vidente de David, diciendo:
234. 2 Samuel 24:13: Vino, pues, GAD a David, y se lo hizo saber, y le dijo: ¿Quieres que te vengan siete años de hambre en tu tierra? ¿o que huyas tres meses delante de tus enemigos y que ellos te persigan? ¿o que tres días haya peste en tu tierra? Piensa ahora, y mira qué responderé al que me ha enviado.
235. 2 Samuel 24:14: Entonces David dijo a GAD: En grande angustia estoy; caigamos ahora en mano de Jehová, porque sus misericordias son muchas, mas no caiga yo en manos de hombres.
236. 2 Samuel 24:18: Y GAD vino a David aquel día, y le dijo: Sube, y levanta un altar a Jehová en la era de Arauna jebuseo.
237. 2 Samuel 24:19: Subió David, conforme al dicho de GAD, según había mandado Jehová;
238. 1 Reyes 3:21: Y cuando yo me levanté de madruGADa para dar el pecho a mi hijo, he aquí que estaba muerto; pero lo observé por la mañana, y vi que no era mi hijo, el que yo había dado a luz.
245. 1 Reyes 16:9: Y conspiró contra él su siervo Zimri, comandante de la mitad de los carros. Y estando él en Tirsa, bebiendo y embria GADo en casa de Arsa su mayordomo en Tirsa,
246. 1 Reyes 20:7: Entonces el rey de Israel llamó a todos los ancianos del país, y les dijo: Entended, y ved ahora cómo éste no busca sino mal; pues ha enviado a mí por mis mujeres y mis hijos, y por mi plata y por mi oro, y yo no se lo he ne GADo.
247. 2 Reyes 4:18: Y el niño creció. Pero aconteció un día, que vino a su padre, que estaba con los se GADores;
|
|
|
جواب |
رسائل 55 من 108 في الفقرة |
|
251. 2 Reyes 10:33: desde el Jordán al nacimiento del sol, toda la tierra de Galaad, de GAD, de Rubén y de Manasés, desde Aroer que está junto al arroyo de Arnón, hasta Galaad y Basán.
252. 2 Reyes 12:15: Y no se tomaba cuenta a los hombres en cuyas manos el dinero era entre GADo, para que ellos lo diesen a los que hacían la obra; porque lo hacían ellos fielmente.
253. 2 Reyes 15:14: porque Manahem hijo de GADi subió de Tirsa y vino a Samaria, e hirió a Salum hijo de Jabes en Samaria y lo mató, y reinó en su lugar.
254. 2 Reyes 15:17: En el año treinta y nueve de Azarías rey de Judá, reinó Manahem hijo de GADi sobre Israel diez años, en Samaria.
255. 2 Reyes 18:30: Y no os haga Ezequías confiar en Jehová, diciendo: Ciertamente nos librará Jehová, y esta ciudad no será entre GADa en mano del rey de Asiria.
261. 1 Crónicas 5:11: Y los hijos de GAD habitaron enfrente de ellos en la tierra de Basán hasta Salca.
262. 1 Crónicas 5:18: Los hijos de Rubén y de GAD, y la media tribu de Manasés, hombres valientes, hombres que traían escudo y espada, que entesaban arco, y diestros en la guerra, eran cuarenta y cuatro mil setecientos sesenta que salían a batalla.
263. 1 Crónicas 5:26: por lo cual el Dios de Israel excitó el espíritu de Pul rey de los asirios, y el espíritu de Tiglat-pileser rey de los asirios, el cual transportó a los rubenitas y GADitas y a la media tribu de Manasés, y los llevó a Halah, a Habor, a Hara y al río Gozán, hasta hoy.
264. 1 Crónicas 6:63: Y a los hijos de Merari, por sus linajes, de la tribu de Rubén, de la tribu de GAD y de la tribu de Zabulón, dieron por suerte doce ciudades.
265. 1 Crónicas 6:80: Y de la tribu de GAD, Ramot de Galaad con sus ejidos, Mahanaim con sus ejidos,
266. 1 Crónicas 12:8: También de los de GAD huyeron y fueron a David, al lugar fuerte en el desierto, hombres de guerra muy valientes para pelear, diestros con escudo y pavés; sus rostros eran como rostros de leones, y eran ligeros como las gacelas sobre las montañas.
267. 1 Crónicas 12:14: Estos fueron capitanes del ejército de los hijos de GAD. El menor tenía cargo de cien hombres, y el mayor de mil.
268. 1 Crónicas 12:37: Y del otro lado del Jordán, de los rubenitas y GADitas y de la media tribu de Manasés, ciento veinte mil con toda clase de armas de guerra.
269. 1 Crónicas 14:17: Y la fama de David fue divul GADa por todas aquellas tierras; y Jehová puso el temor de David sobre todas las naciones.
272. 1 Crónicas 21:13: Entonces David dijo a GAD: Estoy en grande angustia. Ruego que yo caiga en la mano de Jehová, porque sus misericordias son muchas en extremo; pero que no caiga en manos de hombres.
273. 1 Crónicas 21:18: Y el ángel de Jehová ordenó a GAD que dijese a David que subiese y construyese un altar a Jehová en la era de Ornán jebuseo.
274. 1 Crónicas 21:19: Entonces David subió, conforme a la palabra que GAD le había dicho en nombre de Jehová.
275. 1 Crónicas 22:18: ¿No está con vosotros Jehová vuestro Dios, el cual os ha dado paz por todas partes? Porque él ha entre GADo en mi mano a los moradores de la tierra, y la tierra ha sido sometida delante de Jehová, y delante de su pueblo.
276. 1 Crónicas 26:32: Y sus hermanos, hombres valientes, eran dos mil setecientos, jefes de familias, los cuales el rey David constituyó sobre los rubenitas, los GADitas y la media tribu de Manasés, para todas las cosas de Dios y los negocios del rey.
277. 1 Crónicas 29:29: Y los hechos del rey David, primeros y postreros, están escritos en el libro de las crónicas de Samuel vidente, en las crónicas del profeta Natán, y en las crónicas de GAD vidente,
278. 2 Crónicas 9:1: Oyendo la reina de Sabá la fama de Salomón, vino a Jerusalén con un séquito muy grande, con camellos car GADos de especias aromáticas, oro en abundancia, y piedras preciosas, para probar a Salomón con preguntas difíciles. Y luego que vino a Salomón, habló con él todo lo que en su corazón tenía.
279. 2 Crónicas 18:14: Y el rey le dijo: Micaías, ¿iremos a pelear contra Ramot de Galaad, o me estaré quieto? El respondió: Subid, y seréis prosperados, pues serán entre GADos en vuestras manos.
280. 2 Crónicas 20:2: Y acudieron algunos y dieron aviso a Josafat, diciendo: Contra ti viene una gran multitud del otro lado del mar, y de Siria; y he aquí están en Hazezon-tamar, que es En- GADi.
281. 2 Crónicas 28:5: Por lo cual Jehová su Dios lo entregó en manos del rey de los sirios, los cuales lo derrotaron, y le tomaron un gran número de prisioneros que llevaron a Damasco. Fue también entre GADo en manos del rey de Israel, el cual lo batió con gran mortandad.
282. 2 Crónicas 28:9: Había entonces allí un profeta de Jehová que se llamaba Obed, el cual salió delante del ejército cuando entraba en Samaria, y les dijo: He aquí Jehová el Dios de vuestros padres, por el enojo contra Judá, los ha entre GADo en vuestras manos; y vosotros los habéis matado con ira que ha lle GADo hasta el cielo.
283. 2 Crónicas 29:8: Por tanto, la ira de Jehová ha venido sobre Judá y Jerusalén , y los ha entre GADo a turbación, y a execración y escarnio, como veis vosotros con vuestros ojos.
284. 2 Crónicas 29:25: Puso también levitas en la casa de Jehová con címbalos, salterios, y arpas, conforme al mandamiento de David, de GAD vidente del rey, y del profeta Natán: porque aquel mandamiento procedía de Jehová por medio de sus profetas.
|
|
|
جواب |
رسائل 56 من 108 في الفقرة |
|
301. Nehemías 7:17: Los hijos de Az GAD, dos mil seiscientos veintidós.
303. Ester 1:8: Y la bebida era según esta ley: Que nadie fuese obli GADo a beber; porque así lo había mandado el rey a todos los mayordomos de su casa, que se hiciese según la voluntad de cada uno.
304. Ester 2:1: Pasadas estas cosas, sose GADa ya la ira del rey Asuero, se acordó de Vasti y de lo que ella había hecho, y de la sentencia contra ella.
305. Ester 2:23: Se hizo investigación del asunto, y fue hallado cierto; por tanto, los dos eunucos fueron col GADos en una horca. Y fue escrito el caso en el libro de las crónicas del rey.
306. Ester 4:14: Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación vendrá de alguna otra parte para los judíos; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para esta hora has lle GADo al reino?
307. Ester 5:6: Y dijo el rey a Ester en el banquete, mientras bebían vino: ¿Cuál es tu petición, y te será otor GADa? ¿Cuál es tu demanda? Aunque sea la mitad del reino, te será concedida.
308. Ester 7:2: Y en el segundo día, mientras bebían vino, dijo el rey a Ester: ¿Cuál es tu petición, reina Ester, y te será concedida? ¿Cuál es tu demanda? Aunque sea la mitad del reino, te será otor GADa.
309. Ester 7:9: Y dijo Harbona, uno de los eunucos que servían al rey: He aquí en casa de Amán la horca de cincuenta codos de altura que hizo Amán para Mardoqueo, el cual había hablado bien por el rey. Entonces el rey dijo: Col GADlo en ella.
310. Ester 8:7: Respondió el rey Asuero a la reina Ester y a Mardoqueo el judío: He aquí yo he dado a Ester la casa de Amán, y a él han col GADo en la horca, por cuanto extendió su mano contra los judíos.
311. Ester 9:27: los judíos establecieron y tomaron sobre sí, sobre su descendencia y sobre todos los alle GADos a ellos, que no dejarían de celebrar estos dos días según está escrito tocante a ellos, conforme a su tiempo cada año;
312. Job 3:20: ¿Por qué se da luz al trabajado, Y vida a los de ánimo amar GADo,
313. Job 4:5: Mas ahora que el mal ha venido sobre ti, te desalientas; Y cuando ha lle GADo hasta ti, te turbas.
314. Job 6:22: ¿Os he dicho yo: Traedme, Y pa GAD por mí de vuestra hacienda;
315. Job 9:24: La tierra es entre GADa en manos de los impíos, Y él cubre el rostro de sus jueces. Si no es él, ¿quién es? ¿Dónde está?
316. Job 11:6: Y te declarara los secretos de la sabiduría, Que son de doble valor que las riquezas! Conocerías entonces que Dios te ha casti GADo menos de lo que tu iniquidad merece.
317. Job 16:7: Pero ahora tú me has fati GADo; Has asolado toda mi compañía.
318. Job 16:11: Me ha entre GADo Dios al mentiroso, Y en las manos de los impíos me hizo caer.
319. Job 18:5: Ciertamente la luz de los impíos será apa GADa, Y no resplandecerá la centella de su fuego.
320. Job 21:17: ¡Oh, cuántas veces la lámpara de los impíos es apa GADa, Y viene sobre ellos su quebranto, Y Dios en su ira les reparte dolores!
321. Job 21:24: Sus vasijas estarán llenas de leche, Y sus huesos serán re GADos de tuétano.
322. Job 31:28: Esto también sería maldad juz GADa; Porque habría ne GADo al Dios soberano. |
|
|
جواب |
رسائل 57 من 108 في الفقرة |
|
324. Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades, O desatarás las liGADuras de Orión?
GAD/DOG/ GOD
EL FRUTO DE GAD ES SIRIUS/BENJAMIN/ PERRO/ CHACAL / LOBO /GRIAL
|
|
|
جواب |
رسائل 58 من 108 في الفقرة |
|
476. Mateo 26:43: Vino otra vez y los halló durmiendo, porque los ojos de ellos estaban car GADos de sueño.
477. Mateo 26:45: Entonces vino a sus discípulos y les dijo: Dormid ya, y descansad. He aquí ha lle GADo la hora, y el Hijo del Hombre es entre GADo en manos de pecadores.
478. Mateo 27:3: Entonces Judas, el que le había entre GADo, viendo que era condenado, devolvió arrepentido las treinta piezas de plata a los principales sacerdotes y a los ancianos,
479. Mateo 27:18: Porque sabía que por envidia le habían entre GADo.
480. Mateo 28:15: Y ellos, tomando el dinero, hicieron como se les había instruido. Este dicho se ha divul GADo entre los judíos hasta el día de hoy.
481. Marcos 2:3: Entonces vinieron a él unos trayendo un paralítico, que era car GADo por cuatro. |
|
|
جواب |
رسائل 59 من 108 في الفقرة |
|
482. Marcos 3:26: Y si Satanás se levanta contra sí mismo, y se divide, no puede permanecer, sino que ha lle GADo su fin.
483. Marcos 4:29: y cuando el fruto está maduro, en seguida se mete la hoz, porque la siega ha lle GADo.
484. Marcos 5:1: Vinieron al otro lado del mar, a la región de los GADarenos.
485. Marcos 6:2: Y lle GADo el día de reposo, comenzó a enseñar en la sinagoga; y muchos, oyéndole, se admiraban, y decían: ¿De dónde tiene éste estas cosas? ¿Y qué sabiduría es esta que le es dada, y estos milagros que por sus manos son hechos?
486. Marcos 7:35: Al momento fueron abiertos sus oídos, y se desató la li GADura de su lengua, y hablaba bien.
487. Marcos 9:31: Porque enseñaba a sus discípulos, y les decía: El Hijo del Hombre será entre GADo en manos de hombres, y le matarán; pero después de muerto, resucitará al tercer día.
488. Marcos 9:43: Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apa GADo,
489. Marcos 9:45: Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apa GADo,
490. Marcos 10:33: He aquí subimos a Jerusalén, y el Hijo del Hombre será entre GADo a los principales sacerdotes y a los escribas, y le condenarán a muerte, y le entregarán a los gentiles;
491. Marcos 14:21: A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él, mas ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entre GADo! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido.
492. Marcos 14:40: Al volver, otra vez los halló durmiendo, porque los ojos de ellos estaban car GADos de sueño; y no sabían qué responderle.
493. Marcos 14:41: Vino la tercera vez, y les dijo: Dormid ya, y descansad. Basta, la hora ha venido; he aquí, el Hijo del Hombre es entre GADo en manos de los pecadores.
494. Marcos 15:10: Porque conocía que por envidia le habían entre GADo los principales sacerdotes.
495. Lucas 1:3: me ha parecido también a mí, después de haber investi GADo con diligencia todas las cosas desde su origen, escribírtelas por orden, oh excelentísimo Teófilo,
496. Lucas 4:6: Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entre GADa, y a quien quiero la doy.
497. Lucas 6:37: No juzguéis, y no seréis juz GADos; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados.
498. Lucas 7:43: Respondiendo Simón, dijo: Pienso que aquel a quien perdonó más. Y él le dijo: Rectamente has juz GADo.
499. Lucas 7:44: Y vuelto a la mujer, dijo a Simón: ¿Ves esta mujer? Entré en tu casa, y no me diste agua para mis pies; mas ésta ha re GADo mis pies con lágrimas, y los ha enju GADo con sus cabellos.
500. Lucas 8:14: La que cayó entre espinos, éstos son los que oyen, pero yéndose, son aho GADos por los afanes y las riquezas y los placeres de la vida, y no llevan fruto.
501. Lucas 8:26: Y arribaron a la tierra de los GADarenos, que está en la ribera opuesta a Galilea.
502. Lucas 8:37: Entonces toda la multitud de la región alrededor de los GADarenos le rogó que se marchase de ellos, pues tenían gran temor. Y Jesús, entrando en la barca, se volvió.
503. Lucas 9:44: Haced que os penetren bien en los oídos estas palabras; porque acontecerá que el Hijo del Hombre será entre GADo en manos de hombres.
504. Lucas 10:2: Y les decía: La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos; por tanto, ro GAD al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.
505. Lucas 10:11: Aun el polvo de vuestra ciudad, que se ha pe GADo a nuestros pies, lo sacudimos contra vosotros. Pero esto sabed, que el reino de Dios se ha acercado a vosotros.
506. Lucas 10:22: Todas las cosas me fueron entre GADas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
507. Lucas 10:34: y acercándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole en su cabal GADura, lo llevó al mesón, y cuidó de él.
508. Lucas 11:20: Mas si por el dedo de Dios echo yo fuera los demonios, ciertamente el reino de Dios ha lle GADo a vosotros.
509. Lucas 12:9: mas el que me negare delante de los hombres, será ne GADo delante de los ángeles de Dios.
510. Lucas 12:59: Te digo que no saldrás de allí, hasta que hayas pa GADo aun la última blanca.
511. Lucas 13:16: Y a esta hija de Abraham, que Satanás había atado dieciocho años, ¿no se le debía desatar de esta li GADura en el día de reposo?
512. Lucas 18:32: Pues será entre GADo a los gentiles, y será escarnecido, y afrentado, y escupido.
513. Lucas 21:16: Mas seréis entre GADos aun por vuestros padres, y hermanos, y parientes, y amigos; y matarán a algunos de vosotros;
514. Lucas 21:20: Pero cuando viereis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción ha lle GADo.
515. Lucas 22:22: A la verdad el Hijo del Hombre va, según lo que está determinado; pero ¡ay de aquel hombre por quien es entre GADo!
516. Lucas 22:32: pero yo he ro GADo por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos.
517. Lucas 23:14: les dijo: Me habéis presentado a éste como un hombre que perturba al pueblo; pero habiéndole interro GADo yo delante de vosotros, no he hallado en este hombre delito alguno de aquellos de que le acusáis.
518. Lucas 23:39: Y uno de los malhechores que estaban col GADos le injuriaba, diciendo: Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros.
519. Lucas 24:7: diciendo: Es necesario que el Hijo del Hombre sea entre GADo en manos de hombres pecadores, y que sea crucificado, y resucite al tercer día.
520. Juan 3:35: El Padre ama al Hijo, y todas las cosas ha entre GADo en su mano.
521. Juan 4:47: Este, cuando oyó que Jesús había lle GADo de Judea a Galilea, vino a él y le rogó que descendiese y sanase a su hijo, que estaba a punto de morir.
522. Juan 7:6: Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha lle GADo, mas vuestro tiempo siempre está presto.
523. Juan 7:24: No juzguéis según las apariencias, sino juz GAD con justo juicio.
524. Juan 7:30: Entonces procuraban prenderle; pero ninguno le echó mano, porque aún no había lle GADo su hora.
525. Juan 8:20: Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había lle GADo su hora. |
|
|
جواب |
رسائل 60 من 108 في الفقرة |
|
526. Juan 9:39: Dijo Jesús: Para juicio he venido yo a este mundo; para que los que no ven, vean, y los que ven, sean ce GADos.
527. Juan 12:23: Jesús les respondió diciendo: Ha lle GADo la hora para que el Hijo del Hombre sea glorificado.
528. Juan 12:27: Ahora está turbada mi alma; ¿y qué diré? ¿Padre, sálvame de esta hora? Mas para esto he lle GADo a esta hora.
529. Juan 13:1: Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo Jesús que su hora había lle GADo para que pasase de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin.
530. Juan 13:38: Jesús le respondió: ¿Tu vida pondrás por mí? De cierto, de cierto te digo: No cantará el gallo, sin que me hayas ne GADo tres veces.
531. Juan 16:11: y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juz GADo.
532. Juan 16:21: La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha lle GADo su hora; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
533. Juan 17:1: Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha lle GADo; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
534. Juan 18:30: Respondieron y le dijeron: Si éste no fuera malhechor, no te lo habríamos entre GADo.
535. Juan 18:31: Entonces les dijo Pilato: Tomadle vosotros, y juz GADle según vuestra ley. Y los judíos le dijeron: A nosotros no nos está permitido dar muerte a nadie;
536. Juan 18:35: Pilato le respondió: ¿Soy yo acaso judío? Tu nación, y los principales sacerdotes, te han entre GADo a mí. ¿Qué has hecho?
537. Juan 18:36: Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entre GADo a los judíos; pero mi reino no es de aquí.
538. Juan 19:11: Respondió Jesús: Ninguna autoridad tendrías contra mí, si no te fuese dada de arriba; por tanto, el que a ti me ha entre GADo, mayor pecado tiene.
539. Hechos 2:23: a éste, entre GADo por el determinado consejo y anticipado conocimiento de Dios, prendisteis y matasteis por manos de inicuos, crucificándole;
540. Hechos 3:23: y toda alma que no oiga a aquel profeta, será desarrai GADa del pueblo.
541. Hechos 4:19: Mas Pedro y Juan respondieron diciéndoles: Juz GAD si es justo delante de Dios obedecer a vosotros antes que a Dios;
542. Hechos 4:31: Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congre GADos tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios.
543. Hechos 7:52: ¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Y mataron a los que anunciaron de antemano la venida del Justo, de quien vosotros ahora habéis sido entre GADores y matadores;
544. Hechos 8:24: Respondiendo entonces Simón, dijo: Ro GAD vosotros por mí al Señor, para que nada de esto que habéis dicho venga sobre mí.
545. Hechos 11:24: Porque era varón bueno, y lleno del Espíritu Santo y de fe. Y una gran multitud fue agre GADa al Señor.
546. Hechos 13:5: Y lle GADos a Salamina, anunciaban la palabra de Dios en las sinagogas de los judíos. Tenían también a Juan de ayudante.
547. Hechos 14:27: Y habiendo lle GADo, y reunido a la iglesia, refirieron cuán grandes cosas había hecho Dios con ellos, y cómo había abierto la puerta de la fe a los gentiles.
548. Hechos 15:4: Y lle GADos a Jerusalén, fueron recibidos por la iglesia y los apóstoles y los ancianos, y refirieron todas las cosas que Dios había hecho con ellos.
549. Hechos 15:20: sino que se les escriba que se aparten de las contaminaciones de los ídolos, de fornicación, de aho GADo y de sangre.
550. Hechos 15:25: nos ha parecido bien, habiendo lle GADo a un acuerdo, elegir varones y enviarlos a vosotros con nuestros amados Bernabé y Pablo,
551. Hechos 15:29: que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de aho GADo y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.
552. Hechos 16:15: Y cuando fue bautizada, y su familia, nos rogó diciendo: Si habéis juz GADo que yo sea fiel al Señor, entrad en mi casa, y posad. Y nos obligó a quedarnos.
553. Hechos 17:10: Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo lle GADo, entraron en la sinagoga de los judíos.
554. Hechos 17:15: Y los que se habían encar GADo de conducir a Pablo le llevaron a Atenas; y habiendo recibido orden para Silas y Timoteo, de que viniesen a él lo más pronto que pudiesen, salieron.
555. Hechos 17:16: Mientras Pablo los esperaba en Atenas, su espíritu se enardecía viendo la ciudad entre GADa a la idolatría.
556. Hechos 18:5: Y cuando Silas y Timoteo vinieron de Macedonia, Pablo estaba entre GADo por entero a la predicación de la palabra, testificando a los judíos que Jesús era el Cristo.
557. Hechos 18:27: Y queriendo él pasar a Acaya, los hermanos le animaron, y escribieron a los discípulos que le recibiesen; y lle GADo él allá, fue de gran provecho a los que por la gracia habían creído;
558. Hechos 20:22: Ahora, he aquí, li GADo yo en espíritu, voy a Jerusalén, sin saber lo que allá me ha de acontecer;
559. Hechos 21:25: Pero en cuanto a los gentiles que han creído, nosotros les hemos escrito determinando que no guarden nada de esto; solamente que se abstengan de lo sacrificado a los ídolos, de sangre, de aho GADo y de fornicación.
560. Hechos 22:5: como el sumo sacerdote también me es testigo, y todos los ancianos, de quienes también recibí cartas para los hermanos, y fui a Damasco para traer presos a Jerusalén también a los que estuviesen allí, para que fuesen casti GADos.
561. Hechos 23:24: y que preparasen cabal GADuras en que poniendo a Pablo, le llevasen en salvo a Félix el gobernador.
562. Hechos 24:21: a no ser que estando entre ellos prorrumpí en alta voz: Acerca de la resurrección de los muertos soy juz GADo hoy por vosotros. |
|
|
جواب |
رسائل 61 من 108 في الفقرة |
|
563. Hechos 25:1: Lle GADo, pues, Festo a la provincia, subió de Cesarea a Jerusalén tres días después.
564. Hechos 25:9: Pero Festo, queriendo congraciarse con los judíos, respondiendo a Pablo dijo: ¿Quieres subir a Jerusalén, y allá ser juz GADo de estas cosas delante de mí?
565. Hechos 25:10: Pablo dijo: Ante el tribunal de César estoy, donde debo ser juz GADo. A los judíos no les he hecho ningún agravio, como tú sabes muy bien.
566. Hechos 25:20: Yo, dudando en cuestión semejante, le pregunté si quería ir a Jerusalén y allá ser juz GADo de estas cosas.
567. Hechos 28:12: Y lle GADos a Siracusa, estuvimos allí tres días.
568. Hechos 28:17: Aconteció que tres días después, Pablo convocó a los principales de los judíos, a los cuales, luego que estuvieron reunidos, les dijo: Yo, varones hermanos, no habiendo hecho nada contra el pueblo, ni contra las costumbres de nuestros padres, he sido entre GADo preso desde Jerusalén en manos de los romanos;
569. Hechos 28:19: Pero oponiéndose los judíos, me vi obli GADo a apelar a César; no porque tenga de qué acusar a mi nación.
570. Romanos 2:12: Porque todos los que sin ley han pecado, sin ley también perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juz GADos;
571. Romanos 3:4: De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito: Para que seas justificado en tus palabras, Y venzas cuando fueres juz GADo.
572. Romanos 3:7: Pero si por mi mentira la verdad de Dios abundó para su gloria, ¿por qué aún soy juz GADo como pecador?
573. Romanos 4:25: el cual fue entre GADo por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación.
574. Romanos 6:17: Pero gracias a Dios, que aunque erais esclavos del pecado, habéis obedecido de corazón a aquella forma de doctrina a la cual fuisteis entre GADos;
575. Romanos 13:4: porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, ven GADor para castigar al que hace lo malo.
576. Romanos 13:7: Pa GAD a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.
577. Romanos 15:28: Así que, cuando haya concluido esto, y les haya entre GADo este fruto, pasaré entre vosotros rumbo a España.
578. 1 Corintios 2:15: En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juz GADo de nadie.
579. 1 Corintios 4:3: Yo en muy poco tengo el ser juz GADo por vosotros, o por tribunal humano; y ni aun yo me juzgo a mí mismo.
580. 1 Corintios 4:9: Porque según pienso, Dios nos ha exhibido a nosotros los apóstoles como postreros, como a sentenciados a muerte; pues hemos lle GADo a ser espectáculo al mundo, a los ángeles y a los hombres.
581. 1 Corintios 5:3: Ciertamente yo, como ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ya como presente he juz GADo al que tal cosa ha hecho.
582. 1 Corintios 5:5: el tal sea entre GADo a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.
583. 1 Corintios 6:2: ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juz GADo por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?
584. 1 Corintios 7:5: No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sose GADamente en la oración; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia.
585. 1 Corintios 7:27: ¿Estás li GADo a mujer? No procures soltarte. ¿Estás libre de mujer? No procures casarte.
586. 1 Corintios 7:39: La mujer casada está li GADa por la ley mientras su marido vive; pero si su marido muriere, libre es para casarse con quien quiera, con tal que sea en el Señor.
588. 1 Corintios 11:13: Juz GAD vosotros mismos: ¿Es propio que la mujer ore a Dios sin cubrirse la cabeza?
589. 1 Corintios 11:23: Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entre GADo, tomó pan;
590. 1 Corintios 11:31: Si, pues, nos examinásemos a nosotros mismos, no seríamos juz GADos;
591. 1 Corintios 11:32: mas siendo juz GADos, somos casti GADos por el Señor, para que no seamos condenados con el mundo.
592. 1 Corintios 14:24: Pero si todos profetizan, y entra algún incrédulo o indocto, por todos es convencido, por todos es juz GADo;
593. 1 Corintios 14:36: ¿Acaso ha salido de vosotros la palabra de Dios, o sólo a vosotros ha lle GADo?
594. 1 Corintios 16:3: Y cuando haya lle GADo, a quienes hubiereis designado por carta, a éstos enviaré para que lleven vuestro donativo a Jerusalén.
595. 2 Corintios 4:11: Porque nosotros que vivimos, siempre estamos entre GADos a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal.
596. 2 Corintios 6:9: como desconocidos, pero bien conocidos; como moribundos, mas he aquí vivimos; como casti GADos, mas no muertos;
597. 2 Corintios 11:33: y fui descol GADo del muro en un canasto por una ventana, y escapé de sus manos.
598. 2 Corintios 12:8: respecto a lo cual tres veces he ro GADo al Señor, que lo quite de mí.
599. Gálatas 2:3: Mas ni aun Tito, que estaba conmigo, con todo y ser griego, fue obli GADo a circuncidarse;
600. Gálatas 3:13: Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es col GADo en un madero),
601. Gálatas 5:3: Y otra vez testifico a todo hombre que se circuncida, que está obli GADo a guardar toda la ley.
602. Efesios 3:17: para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arrai GADos y cimentados en amor,
603. Filipenses 3:16: Pero en aquello a que hemos lle GADo, sigamos una misma regla, sintamos una misma cosa.
604. Colosenses 1:6: que ha lle GADo hasta vosotros, así como a todo el mundo, y lleva fruto y crece también en vosotros, desde el día que oísteis y conocisteis la gracia de Dios en verdad,
605. Colosenses 2:7: arrai GADos y sobreedificados en él, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias.
606. 1 Tesalonicenses 1:8: Porque partiendo de vosotros ha sido divul GADa la palabra del Señor, no sólo en Macedonia y Acaya, sino que también en todo lugar vuestra fe en Dios se ha extendido, de modo que nosotros no tenemos necesidad de hablar nada;
607. 1 Tesalonicenses 2:8: Tan grande es nuestro afecto por vosotros, que hubiéramos querido entregaros no sólo el evangelio de Dios, sino también nuestras propias vidas; porque habéis lle GADo a sernos muy queridos.
608. 1 Tesalonicenses 4:6: que ninguno agravie ni engañe en nada a su hermano; porque el Señor es ven GADor de todo esto, como ya os hemos dicho y testificado.
609. 2 Tesalonicenses 3:12: A los tales mandamos y exhortamos por nuestro Señor Jesucristo, que trabajando sose GADamente, coman su propio pan.
610. 1 Timoteo 5:8: porque si alguno no provee para los suyos, y mayormente para los de su casa, ha ne GADo la fe, y es peor que un incrédulo.
611. 2 Timoteo 3:6: Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas car GADas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias.
612. Hebreos 5:12: Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis lle GADo a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido.
613. Hebreos 7:18: Queda, pues, abro GADo el mandamiento anterior a causa de su debilidad e ineficacia
614. Hebreos 11:29: Por la fe pasaron el Mar Rojo como por tierra seca; e intentando los egipcios hacer lo mismo, fueron aho GADos.
615. Santiago 2:12: Así hablad, y así haced, como los que habéis de ser juz GADos por la ley de la libertad.
616. Santiago 5:4: He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pa GADo por vosotros; y los clamores de los que habían se GADo han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos.
617. 1 Pedro 4:6: Porque por esto también ha sido predicado el evangelio a los muertos, para que sean juz GADos en carne según los hombres, pero vivan en espíritu según Dios.
618. 2 Pedro 1:11: Porque de esta manera os será otor GADa amplia y generosa entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
619. 2 Pedro 2:9: sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser casti GADos en el día del juicio; |
|
|
جواب |
رسائل 62 من 108 في الفقرة |
|
620. 2 Pedro 3:6: por lo cual el mundo de entonces pereció ane GADo en agua;
621. 1 Juan 2:1: Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abo GADo tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.
622. 1 Juan 2:11: Pero el que aborrece a su hermano está en tinieblas, y anda en tinieblas, y no sabe a dónde va, porque las tinieblas le han ce GADo los ojos.
623. Judas 1:12: Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarrai GADos;
624. Apocalipsis 2:13: Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás; pero retienes mi nombre, y no has ne GADo mi fe, ni aun en los días en que Antipas mi testigo fiel fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás.
625. Apocalipsis 3:8: Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has ne GADo mi nombre.
626. Apocalipsis 6:17: porque el gran día de su ira ha lle GADo; ¿y quién podrá sostenerse en pie?
627. Apocalipsis 7:5: De la tribu de Judá, doce mil sellados. De la tribu de Rubén, doce mil sellados. De la tribu de GAD, doce mil sellados.
628. Apocalipsis 11:2: Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte, y no lo midas, porque ha sido entre GADo a los gentiles; y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses.
629. Apocalipsis 14:7: diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha lle GADo; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
630. Apocalipsis 14:15: Y del templo salió otro ángel, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega; porque la hora de segar ha lle GADo, pues la mies de la tierra está madura.
631. Apocalipsis 14:16: Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra, y la tierra fue se GADa.
632. Apocalipsis 16:5: Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juz GADo estas cosas.
633. Apocalipsis 17:2: con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embria GADo con el vino de su fornicación.
634. Apocalipsis 18:5: porque sus pecados han lle GADo hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
635. Apocalipsis 18:6: Dadle a ella como ella os ha dado, y pa GADle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.
636. Apocalipsis 19:2: porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juz GADo a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha ven GADo la sangre de sus siervos de la mano de ella.
637. Apocalipsis 19:7: Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han lle GADo las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.
638. Apocalipsis 20:12: Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juz GADos los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
639. Apocalipsis 20:13: Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juz GADos cada uno según sus obras.
|
|
|
جواب |
رسائل 63 من 108 في الفقرة |
|
STAR GATE
HADASA/ESTHER Y SU RELACION CON MIGDAL-GAD (SECRETO DEL MERIDIANO 77 WEST DE WASHINGTON D.C)
Busqueda para HADASA
2. Ester 2:7: Y había criado a HADASA, es decir, Ester, hija de su tío, porque era húerfana; y la joven era de hermosa figura y de buen parecer. Cuando su padre y su madre murieron, Mardoqueo la adoptó como hija suya.
NUMERO 8 (SEXTO NUMERO DE LA SERIE DE FIBONACCI) / RESURRECCION DE CRISTO /ISHTAR/ EAST STAR /ESTRELLA DEL ORIENTE / ORION / LLAVE DE DAVID Y DE SOLOMON
DAVID
VID/VINO/GRIAL
VIDA
MARIA MAGDALENA UBICADA, DESDE LA ISQUIERDA DEL SEÑOR, EN EL OCTAVO LUGAR
Everything is Connected and there are no coincidences
|
|
|
أول
سابق
49 a 63 de 108
لاحق
آخر
|