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lo que quiero demostrar con todo esto es que la biblia es un libro mistico de numerologia y visiones cientificas como la fisica quantica los hipercubos los Stargates como los escritores supieron todo esto es un misterio al igual que los on las piramides,ect. los templos antiguos tanto el tabernaculo como el de salomon eran cubicos el tabernaculo era un cubo (el patio exterior) entonces el edificio era 3 cubos (1 el santisimo y 2 el santo) el santisimo contenia el arca del pacto (otro cuadro) el de salomon duplico todas las medidas pero el concepto fue el mismo el templo que vio ezequiel era cubico tenia cuartos dentro de cuartos o un (tesseract) la nueva jerusalem tambien era cubica con el trono de Jehova ( un cubo dentro de un cubo)en el centro todo esto resulta fasinante sobre todo cuando la sociedad trata de decir que en medio de todo este SIMBOLISMO los 144,000 son literales (son virgenes,estan de pie en el monte sion,ect) y que Jehova y Jesus no son el mismo (colosenses 1:15,juan 1:1,hebreos 1:1-4,15, ect)
Si dios hizo la biblia para que la entendieramos ?porque la hizo tan complicada? a lo mejor este fue su plan para que solo los "iluminados" (nosotros los apostatas) la entendieramos
miren la descripcion del templo de Ezequiel que da la biblia y comparenla con la figura de la nueva Jerusalen y vean que describen un "hipercubo" el conducto que Dios usa para viajar de la dimension espiritual a la dimension fisica que vivimos nosotros el que las escrituras describan estos conceptos es pruba de que tiene que haber habido alguna intervension extraterrestre ya que no creo que estos simples humanos (Jacob,ezequiel,y Juan) se hallan podido inventar todo esto por si solo.
Noten la entrada del este y como esta entrada conduce directamente a otro cubo que es supuestamente el santuario de Dios(su Gloria,su presencia)
noten como El angel entra y saca a ezequiel por todas las puertas del templo y como ilustra el cambio de dimensiones que el sufre cada vez que entra y sale por una puerta distinta.
todo esto prueba que un ser altamente inteligente (Divino???) estuvo detras de todo esto y que el proposito de todo esto es que fue escrito para nosotros hoy que podemos entender y vizualisar este concepto de la dimension espiritual ( el Tercer cielo)
otra imagen del templo de ezequiel comparenla con el hipercubo
Noten el cubo de metatron y claramente muestra la estrella de David (simbolo del Judaismo) en el centro
En el judaísmo místico, sobre todo en la Cábala, Metatron (a veces conocido como "Metatrón") es el ángel más alto, más fuerte incluso que Michael. Su nombre significa "más cerca del trono", conocido como el "Príncipe de la Faz Divina", el "Ángel del Pacto", "Rey de los Ángeles" y "Ángel de la Muerte" debido a su gran responsabilidad de estar a cargo de "El apoyo de la existencia del mundo." La etimología de la palabra "Metatron" es muy incierta. Entre las diversas hipótesis que han sido propuestas en este sentido, uno de los más interesantes es que se derivan de los Caldeos "mitra", que significa "lluvia". De la palabra raíz de "turbante", tiene también una cierta relación con la "luz". A propósito, señaló que la doctrina hebrea habla de un "rocío de luz" que emana del "Árbol de la Vida", por el que operar de la resurrección de los muertos, así como una "efusión de rocío" que representa la influencia de los cielos para comunicarse a todos los mundos. Todo esto recuerda el simbolismo alquímico y rosacruz única. Por lo tanto, es posible que la similitud se cree que el dios "Mitra", citado en el hinduismo y el zoroastrismo constituye un préstamo de un extranjero el judaísmo doctrinas. También se puede destacar el papel atribuido a la lluvia en casi todas las tradiciones como un símbolo del descenso de las "influencias espirituales" de los Cielos en la Tierra.
Algunos dicen que Metatrón fue "originado" de Enoc, el padre de Matusalén, un personaje bíblico, que nació en la séptima generación después de Adán. Según el Génesis (capítulo 5, versículos 22-24): "Y Enoc anduvo con Dios, después que engendró a Matusalén, trescientos años, y engendró hijos e hijas. Y todos los días de Enoc trescientos sesenta y cinco años. Y Enoc anduvo con Dios, y él no estaba, porque le llevó Dios. " Este pequeño fragmento sugiere que Dios lo convirtió en Metatron. Acerca de esto hay también personaje bíblico pseudoepigráficos los apócrifos: "Libro de Enoc I" y "Libro de Enoc II", que son parte del canon de algunos grupos religiosos, especialmente los cristianos de Etiopía, pero fueron rechazados por los cristianos y los Judios, a ser especialmente problemático para los clérigos del punto de vista político. Sin embargo, la Epístola de Judas en el Nuevo Testamento de la Biblia, hace una referencia explícita al libro de Enoc, haciendo una breve cita en los versículos 14 y 15 de su capítulo.
Cabe señalar que "Melek", "rey" y "Maleak", "ángel" o "enviados" son en realidad sólo dos formas de la misma palabra de la frase "el ángel en el que Dios" ("ha-Elohim Maleak ") constituye el anagrama de" Mikael ". Hay que añadir que, si Mikael se identifica con Metatrón, como hemos visto, sin embargo, representa sólo un aspecto: la luz. Al lado del lado de la luz, hay un lado oscuro, y esto está representado por Samael, que también se llama "Haolam Sar", es decir, Satanás. De acuerdo a San Hipólito, "el Mesías y el Anticristo son ambos con el emblema del león", que es también un símbolo solar, y la misma observación podría hacerse con la serpiente y muchos otros símbolos.
De todos modos, el nombre de "Cubo de Metatrón" es una figura geométrica conocida por lo menos curioso. Esta cifra contiene en sí mismo la proyección bidimensional de todos los cuerpos platónicos. Estos sólidos son, a su vez, poliedro regular convexo, es decir, simétrica de tres figuras geométricas, ángulos y aristas que mantiene un valor constante y cuyos lados son iguales polígonos regulares. Una esfera inscrita, tangente a todas sus caras en su centro, una segunda esfera tangente a todas las aristas en su centro y una esfera circunscrita, pasando por todos los vértices del poliedro. Sólo hay cinco cuerpos platónicos: el tetraedro, hexaedro (o cubo), el octaedro, el dodecaedro y el icosaedro.
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XLA X-stem Logic Alphabet and the New Jerusalem (tesseract) note: the 16 CUBES note: keep in mind that St. Peter Square, is demarcated by 16 'winds' note: keep in mind that the Tarot KEY I have recovered (see below) clearly indicates we should notice the first 15 letters have passed, and currently the stem indicates MNO. Which I have suggested can be rotated/reflected into words like OWN, NWO, ONE, WON, NOW, hey MON!
Thus the 16th letter on the TAROT KEY is P or p. Now the p used in this next link/article will make so much more sense. >>> http://www.logic-alphabet.net/mirrors_title.htm
Let The Mirrors Do The Thinking
and
Let The People Do The Reflecting
LANGUAGE, LETTER, NUMBER AND FORM COLLIDE Be sure to link on the interview at the end of this post.
Quote: |
Introduction
Our story begins with a simple example. Suppose that someone asked you to keep a record of your thoughts, exactly, and in terms of the symbols given, when you are making an effort to multiply XVI times LXIV. Also suppose that, refusing to give up, you finally arrive at the right answer, which happens to be MXXIV. We are sure that you would have had a much easier time of it, to solve this problem, if you would have found that 16 times 64 equals 1024.
This example not only looks at what we think and what we write. It also looks at the mental tools, the signs and symbols, that we are using when that thinking and that writing is taking place. How we got these mental tools is a long story, one that now includes the presence of some new developments.
Our main idea comes from calling attention to a deep commonality that cuts across the parallel streams of development that in recent millennia have unfolded in the ways and byways of evolutionary notation. It took many centuries of collective search to devise a place-value notation for counting. Likewise to devise a sound-value notation for reading. Likewise to devise a note-value notation for singing. And so forth, for each neurologically specialized ability; in effect, a different specialized notation for each specialized ability. These observations, easily recognized in the history of evolutionary notation, strongly suggest that every kind of intelligence needs its own kind of notation.
In what follows, with emphasis on a fast-forward recapitulation, we will run a replay of what happened when Europe took several centuries to go from MXXIV to 1024. This replay in not for numbers. It is for another specialized ability. It is for logic, when it is recast in terms of a shape-value notation. Modern logic starts in the middle of the 1800s and, as is well recognized, with the work of George Boole. This means that we have had only about 150 years to think up and to grow into the symbols we now use for symbolic logic. These symbols, and they are only symbols, leave a lot to be desired. We hope that we can draw you into taking a look at a lesson in lazy logic. If you follow us all the way, we hope to leave you with a new set of signs, signs that are much better than any you have seen yet. Not only will it be much easier for you to use them. Even mirrors will be able to use them.
X-stem Logic Alphabet: http://www.logic-alphabet.net/
Background: http://www.logic-alphabet.net/background.htm |
Why only 15 cubes in this version of XLA? It appears two have been combined into one. Take a look at the first image of the tesseract. It is clear in this second image the S and Z have been combined into one center cube. And I find that interesting, because the S is one of the 8 vertices of the outside cube, and the Z belongs to one of the 8 vertices of the inner cube.
AHA??
Who does not see two intersecting SHAPES resembling 'SZ' in the center of the image above or in the image below we see a ZZ in the center of the 7000 year old plate found in Samarra Iraq....from the SZ, the SueZ region?
What does the geometric shape look like if we reflect one of the 'Z' in ZZ into a S?
The SHAPE resembling an '8' perhaps? More research is necessary in this fIELd by (me?) because the pieces are fitting rather well.
WOW MOM Interview with a kindred spirit: http://www.cabinetmagazine.org/issues/18/crystal.php
I have found myself a new hero. Shea Zellweger makes far more sense than that wanker Zechary Stitchen, in fact proving ZS along with his planet Nibiru are flights of UFO fancy taking off in his head and coming out of his mouth like a swarm of locusts.
May ZSitchen Rest In PieceS and some of his music decompose along with him.
YAhoo YAHU
Which reminds me of another TRUE to LIFE real hero who used his imagination NOT to script science fiction and confuse the sheeple even more like that wanker ZS, but instead the imagination of ELI-YAHU RIPS will still pay dividends to humanity in the years to come.
DOT >>> 1D LINE >>> 2D SQUARE >>> 3D CUBE >>> 4D TESSERACT important to know about the tesseract: http://en.wikipedia.org/wiki/Tesseract
Quote: |
The tetrahedron forms the convex hull of the tesseract's vertex-centered central projection. Four of 8 cubic cells are shown. The 16th vertex is projected to infinity and the four edges to it are not shown.
http://en.wikipedia.org/wiki/Tesseract
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namaste _________________ KEY 528=Swastika=ancient Spherical Standing Wave Theory “A theory is more impressive the greater is the simplicity of its premise, the more different are the kinds of things it relates and the more extended its range of applicability…” -Albert Einstein |
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HOW MANY SQUARES ARE VISIBLE?
37
Originally Posted by MythMath
Cool, I got a nibble…First, these ‘solfeggio’ frequencies were originally ‘revealed’ to me by a stranger’s voice in a phone conversation a few years ago…
[My studio (20to20soundesign) address is 2220… ]
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I can give ya’ more than a nibble…but then again I also lived at an address for 12 years, namely @ 2220 Queen St…and sometimes of late I want you know, because my research is primarily concerned with finding the inherent Macrocosm = microcosmic ‘connections’, I sometimes call myself the Mm man. This can be interpreted in another way … the Marijuana mystic…
First the ‘solfeggio’ frequencies were revealed to me within the last year… Sadly I do not play an instrument, certainly a handicap when delving into the Solfeggio frequencies, but I do have my intuitive guide to help interpret other stimuli has sense. My intuitive lead journey these past 4 years was based on following a path of ‘strings’ related to the number 4. At this point I just want to add…the next step after ‘String Theory’ will be a ‘Knot Theory’. People like you and me need to teach people how to tie their shoelaces into little knotzis.
Then I started seeing how certain numbers related to my employee number of 18 years, 52801, kept appearing in many esoteric writings.
And of course if you divide the number 4 by the mystical number of 7 = .571428 which repeats as you know. If you divide the day of my birth by the month… 3/7 = .428571
Both 37 and 47 as you know in numerology/Gematria are significant. Actually the thing that becomes apparent about Gematria is the following… Both the ancient Hebrew and Greeks used it. The Hebrews who follow the Torah = the Old Testament and the Greeks who helped usher in the New Testament… Gematria being one of the oldest yet simplest codes to understand. What is important to realize is the importance of number 37 when using Gematria.
So how is the number 37 connected to the Solfeggio frequencies and to the 4 Oracles of Zoroaster? I did mention I was following the number that represents both creation and destruction, the number ‘4’ for ‘4’ years?
4 is just one of the threads/filaments/paths/journey that exist in the matrix.
Have you seen these? Here is the gift you have been waiting for MM…
To help us both move forward by combining what we know. Remember the Persians were the astronomers living at the same time as the Christians who were being persecuted for being to starry eyed… Important also to remember that the Jews, Christians and Muslims have a long long history of beating each other up and stealing ideas from each other too, of course. And before they stole from each other…there were the pagans and other indigenous cultures… Do you think it is a coincidence that only 4 books of the Maya survived and there exists the 4 Gospels? Is it a coincidence that a vital link can be made between the Maya/Aztec and the Tarot before the crucifix waving Judeao/Christians arrived in the New World? As you have already shown there exists a connection to the ancient Chinese. Good. Self-serving religions are what stand between the ewe and mi in learning the universal truth. IMHO
This first oracle I offer is called Zoroaster’s Oracles … The Great MIRROR….yeah baby…and I ponder, can it be placed over those 18 frequencies + 18 frequencies you arrived at … using a MIRROR or polar pairs as you call them? The 37th frequency in your image would be placed at the center?
Why 37? http://books.google.ca/books?id=PhQ4…um=1&ct=result
Here are the other 3 Oracles…should keep you busy while I go back and read the last 9 pages of this thread. Together we shall overcome the deliberate deceptions that befuddle humanity.
Zoroaster’s Oracles … The Great Star Guide
Zoroaster’s Oracles … The Great Guide
Zoroaster’s Oracles … The Chart of the Spirits
CAN WE PLACE THE ABOVE SEED OVER THE 4x4x4 CUBE?
YES
And we cannot overlook the esoteric connection that Zoroaster’s Oracles have to the Tree / Fruit / Seed of Life. Can we? http://www.world-mysteries.com/sar_sage1.htm
Here are some random thoughts I want to share at this time based on my musings.
528 / 582/ 285 / 258 / 852 / 825 / … seem to be connected with the creation or defining of a ‘Space’. More on that later…
Could another set of the frequencies be concerned with TIME and yet another with MOTION? The Father, the Son and the Holy Ghost = Time/Space/Motion?
As you know in the I Ching there are 3 Laws…
Law of Evolution … (is this the father?) Law of Change … (is this the son?) Law of Enantidromia … (is this the holy spirit or ghost?)
Enantiodromia means ‘reversal in extremis’
Reversal in extremis is a paramount concept in the I Ching.
Enantiodromia is a term used in psychology. Enantiomorphs can be a pair of crystals that are mirror images of each other, and are optically active or the mirror image of a given chiral polyhedron Enantiomer … one of two “mirror images” of a chiral molecule.
More on this vital clue later…the word chirality is derived from the Greek χειρ (cheir), the hand. I believe with all my heart the following…
CHiram Abiff = CHeir or chirality = handedness = SPIN baby SPIN …oh yeah…oh yeah…the time has arrived to let the genie out…
So MM are you left handed or right handed or mixed? What hand would you hold a mirror with?
McClain Yantra for 432,000. Only this yantra can yield a hexagonal region where tones and their reciprocals co-incide. The hexagon has 37 tones because 37 is a hexagonal number, viz chapter 10 and the cube of Metatron. [from p 90 of Meditations on the Koran by Earnest McClain, Nicolas-Hays, Ney York, 1981]
That image above was taken from this site. http://www.sacrednumber.co.uk/journa…nt-a-cube.html
But a little more investigation re: the image and the author ‘E. McClain’ reveals the following info… http://books.google.ca/books?id=vAfB…esult#PPA79,M1 http://www.laetusinpraesens.org/docs…nsetsx/x07.php
namaste
Raphael
https://kachina2012.wordpress.com/category/solfeggio-freequency-528-heals-dna-is-key-to-bible-code/ |
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Fermentation - nigredo - bread and wine of Christ La vesica piscis (vejiga de pez en latín) es un símbolo hecho con dos círculos del mismo radio que se intersecan de manera que el centro de cada círculo está en la circunferencia del otro. Esta forma se denomina también mandorla (que significa "almendra" en italiano).
Se produce el mismo patron. LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA.
EL MISMO CUBO ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL NUMERO 12, EN EL CONTEXTO A LAS 12 HORAS DEL RELOJ. EFECTIVAMENTE TENEMOS 4 LINEAS EN LA PARTE SUPERIOR, 4 EN LA PARTE CENTRAL Y 4 LINEAS EN LA INFERIOR (4+4+4=12). EN EL MARCO AL HIPERCUBO, ADONDE TENEMOS 2 CUBOS COMO PODEMOS OBSERVAR EN LA PARTE SUPERIOR, TENEMOS UNA REFERENCIA OBVIA A LAS 24 HORAS DEL DIA, OSEA 12+12=24. ES OBVIO EN ESTE MARCO QUE EL PATRON DEL HIPERCUBO RESPONDE AL DIA DE 24 HORAS. TODO ESTO ES UNA OBVIA REFERENCIA A HECHOS 12:12, OSEA JUAN MARCOS. EL MISMO PATRON EN EL CONTEXTO AL NUMERO 8 DE LA PLAZA DE SAN PEDRO, TAMBIEN RESPONDE AL PATRON DE LAS 24 HORAS= 8*3 HORAS= 1440 MINUTOS= 8*180 MINUTOS= 86400 SEGUNDOS= 8*10800 SEGUNDOS
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Fermentation - nigredo - bread and wine of Christ La vesica piscis (vejiga de pez en latín) es un símbolo hecho con dos círculos del mismo radio que se intersecan de manera que el centro de cada círculo está en la circunferencia del otro. Esta forma se denomina también mandorla (que significa "almendra" en italiano).
Se produce el mismo patron. LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA.
EL MISMO CUBO ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL NUMERO 12, EN EL CONTEXTO A LAS 12 HORAS DEL RELOJ. EFECTIVAMENTE TENEMOS 4 LINEAS EN LA PARTE SUPERIOR, 4 EN LA PARTE CENTRAL Y 4 LINEAS EN LA INFERIOR (4+4+4=12). EN EL MARCO AL HIPERCUBO, ADONDE TENEMOS 2 CUBOS COMO PODEMOS OBSERVAR EN LA PARTE SUPERIOR, TENEMOS UNA REFERENCIA OBVIA A LAS 24 HORAS DEL DIA, OSEA 12+12=24. ES OBVIO EN ESTE MARCO QUE EL PATRON DEL HIPERCUBO RESPONDE AL DIA DE 24 HORAS. TODO ESTO ES UNA OBVIA REFERENCIA A HECHOS 12:12, OSEA JUAN MARCOS. EL MISMO PATRON EN EL CONTEXTO AL NUMERO 8 DE LA PLAZA DE SAN PEDRO, TAMBIEN RESPONDE AL PATRON DE LAS 24 HORAS= 8*3 HORAS= 1440 MINUTOS= 8*180 MINUTOS= 86400 SEGUNDOS= 8*10800 SEGUNDOS
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LA TORRE DE BABEL, OSEA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, ES UN "AGUJERO DE GUSANO". EN ESTE MARCO ES EL GRIAL MISMO. SIMBOLIZA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, O LA CUADRATURA DEL CIRCULO (CIRCULO=CIELO; CUADRADO=TIERRA) O LA ESCUADRA Y EL COMPAS MASONICO. ES OBVIA LA CONNOTACION CON LA "ESCALERA DE JACOB". MAGDALENA TIENE CONNOTACION CON EL MISMO TERMINO TORRE EN HEBREO.
1. Josué 15:37 Zenán, HADASA, Migdal-gad,
2. Ester 2:7 Y había criado a HADASA, es decir, Ester, hija de su tío, porque era húerfana; y la joven era de hermosa figura y de buen parecer. Cuando su padre y su madre murieron, Mardoqueo la adoptó como hija suya.
ESTHER=ISHTAR=STAR GATE=PUERTA ESTELAR
BABEL=PUERTA DE DIOS
1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.
HECHOS 12:12 / 33 / JUAN MARCOS
ESTRELLA DE 6 PUNTAS = 33 = 2 TRIANGULOS CRUZADOS =ALQUIMIA
BABILONIA ESTABA EN EL PARALELO 33 Y ERA UNA CIUDAD DE 7 COLINAS.
BABEL/ BABY / BEBE /
milky way in Simple Gematria Equals: 119 |
( |
m 13 |
i9 |
l 12 |
k 11 |
y 25 |
0 |
w 23 |
a1 |
y 25 |
) |
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 |
( |
q 17 |
u 21 |
e5 |
e5 |
n 14 |
0 |
m 13 |
a1 |
r 18 |
y 25 |
|
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 |
( |
h8 |
e5 |
b2 |
r 18 |
e5 |
w 23 |
0 |
c3 |
a1 |
l 12 |
e5 |
n 14 |
d4 |
a1 |
r 18 |
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 |
( |
m 13 |
a1 |
r 18 |
y 25 |
0 |
m 13 |
a1 |
g7 |
d4 |
a1 |
l 12 |
e5 |
n 14 |
e5 |
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drjudywood.com The WTC twin towers towering 800 × 600 - 84k - jpg |
en.wikipedia.org to the World Trade Center, 4256 × 3426 - 12407k - jpg |
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ABIMELEC (UN CASO BIBLICO DE TRASLACION EN EL TIEMPO)-JEREMIAS
CASO ABIMELEC (PARALIPOMENOS DE JEREMÍAS) -7-
Habló entonces Jeremías: "Por favor, Señor, muéstrame qué puedo hacer por Abimelec el etíope, que practicó muchas obras buenas con tu siervo Jeremías; pues él me sacó de la cisterna de lodo y no deseo que vea la destrucción y desolación de esta ciudad, sino que tengas compasión de él y no se vea afligido". Y dijo el Señor a Jeremías: "Envíalo a la viña de Agripa, y a la sombra del monte yo le protegeré hasta que yo haga que el pueblo retorne a la ciudad."...
Llegado el amanecer, Jeremías envió a Abimelec diciendo: "Coge la cesta, parte hacia la finca de Agripa por el camino de la montaña, trae unos pocos higos y entrégalos a los enfermos del pueblo, pues el favor del Señor está sobre ti y su gloria sobre tu cabeza". Tras decir esto, Jeremías le despidió; y Abimelec marchó según le había dicho."... Abimelec, por su parte, llevó los higos bajo un Sol ardiente, por lo que al encontrarse un árbol se sentó bajo su sombra para descansar un poco. Y al reclinar su cabeza sobre la cesta de los higos se durmió, quedando dormido durante sesenta y seis años sin despertarse de su sueño. Y después, al levantarse de su sueño, dijo: "He dormido a gusto un rato, pero mi cabeza está pesada porque no he quedado saciado con mi sueño". Entonces, al destapar la cesta de los higos, los encontró destilando leche. Y dijo: "Quería dormir todavía un poco, porque mi cabeza esta pesada; pero tengo miedo, no sea que me duerma, tarde en despertarme y mi padre Jeremías me menosprecie, pues si no tuviera prisa no me habría enviado hoy de madrugada. Así, pues, me pondré en pie y caminaré bajo el ardiente Sol, pues ¿no hay ardiente Sol, no hay fatiga todos los días?". Levantóse, por tanto, tomó la cesta de los higos, se la echó a los hombros y marchó a Jerusalén, pero no la reconoció ni su casa, ni su propio lugar , ni encontró a su propia familia ni a ninguno de sus conocidos. Y dijo: "¡Bendito sea el Señor, porque un gran éxtasis me ha sobrevenido hoy! Esta no es la ciudad de Jerusalén: he errado el camino porque fui por la senda del monte cuando me levanté de mi sueño; y como mi cabeza estaba pesada por no haber quedado saciado con mi sueño, he errado el camino. ¡Le parecerá sorprendente a Jeremías cuando le diga que he errado el camino!". Entonces salió de la ciudad; y al fijarse bien vio los mojones de la ciudad y dijo: "Esta es ciertamente la ciudad; sin embargo, he errado el camino". Retornó de nuevo a la ciudad y se puso a buscar, pero no encontró a ninguno de los suyos. Dijo entonces: "Bendito sea e1 Señor, porque un gran éxtasis me ha sobrevenido.'". Salió nuevamente fuera de la ciudad y se quedó afligido, sin saber dónde ir. Y se quitó de encima la cesta, diciendo: "Voy a quedarme aquí sentado hasta que el Señor aparte de mi este éxtasis". Mientras estaba él sentado, vio a cierto anciano que venia del campo; Abimelec le dice: "A ti te hablo, anciano, ¿qué ciudad es esta?". Le respondió: "Es Jerusalén". Abimelec le pregunta: "¿Dónde está Jeremías el sacerdote, Baruc el secretario y todo el pueblo de esta ciudad que no los he encontrado?". Repuso el anciano: "¿No eres de esta ciudad tú, que has recordado hoy a Jeremías, ya que preguntas por él tras tanto tiempo? Pues Jeremías está en Babilonia con el pueblo; fueron, en efecto, llevados cautivos por el rey Nabucodonosor, y con ellos está Jeremías para anunciarles buenas nuevas e instruirles en la palabra". Tan pronto como oyó esto Abimelec de aquel hombre anciano, dijo: "Si no fueras anciano, y como no le es lícito a un hombre encolerizarse con quien es mayor que él, me reiría de ti y te diría que estás loco, pues has dicho: "E1 pueblo ha sido llevado cautivo a Babilonia. ¡Aunque hubieran bajado sobre ellos los torrentes del cielo, no ha habido todavía tiempo suficiente para que hayan partido hacia Babilonia! Pues, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que mi padre Jeremías me envió al campo de Agripa a traer unos pocos higos para que los diésemos a los enfermos del pueblo? Fui, los traje y al llegar hasta cierto árbol, bajo un Sol ardiente, me senté a descansar un poco, recliné mi cabeza sobre la cesta y me quedé dormido. A1 despertarme destapé la cesta de los higos, pensando que se me había hecho tarde, pero encontré los higos destilando leche, lo mismo que cuando los cogí. Tú, en cambio, dices que el pueblo ha sido llevado cautivo a Babilonia. Pero, para que te des cuenta, ¡toma, mira los higos!". Destapó la cesta de los higos al viejo y los vio destilando leche. A1 verlos, el anciano dijo: "Hijo mío, hombre justo eres tú y no quiso Dios que vieras la desolación de la ciudad; por eso trajo este éxtasis sobre ti. Pues he aquí que hoy hace sesenta y seis años que fue llevado cautivo el pueblo de Babilonia. Y para que sepas, hijo, que es cierto cuanto te digo, alza los ojos hacia el campo y observa que no ha aparecido el crecimiento de las cosechas. Mira también los higos, que no es su tiempo, y date cuenta".
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365=73X5 (DIAS EN EL GREGORIANO NO BISIESTO)
4/7 ES EL DIA NUMERO 185 DEL CALENDARIO GREGORIANO
1776=37X48
666=37X18
6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
1. Génesis 3:7 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de HIGUERA, y se hicieron delantales.
31. Mateo 24:32 De la HIGUERA aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
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¿COMO EXPLICAS EL NEXO 911 CON EL DIA DE MARIA MAGDALENA EN EL MARCO A LA INDEPENDENCIA DE EEUU EN FILADELFIA?
11/9/2001-11/9/2005=1461 DIAS
11/9/2005-22/7/2006=315 DIAS
1461+315=1776
EL 4/7/1776=INDEPENDENCIA DE EEUU EN FILADELFIA
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta) de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales) y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos." (Mateo 11: 25-26).
EL PATRON KAVALISTICO DE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONADO CON LAS BODAS DE CANA, EN EL CONTEXTO A QUE LA MISMA NO FUE SOLAMENTE EN UN TERCER DIA ( JUAN 2:1), SINO QUE TAMBIEN EN UN SEPTIMO DIA (JUAN 1:29,35,42 Y JUAN 2:1). DE ALLI SALE EL MONSTRUSO NUMERO 37.
1776=48*37
666=37*18
37*18=666
37*48=1776 (AÑO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU)
LA MISMA TORRE ES UN SIMBOLO FALICO CON FUERTE CONNOTACION SEXUAL
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22/7=3.14=PI
12 PUNTOS EN SU CIRCUNFERENCIA=RELOJ=SANTA CENA
LONGITUD CIRCUNFERENCIA=PIxDIAMETRO
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REPRODUCCION DE LOS CONEJOS EN FUNCION A LA SERIE DE FIBONACCI, INCLUSO DEL RELOJ Y DE LA MISMA SANTA CENA (MISMA MANZANA)
Apocalipsis 21
1. Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
2. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
3. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
4. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
5. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
6. Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. (911 O SALMO 119)
7. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
8. Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
9. Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.
10. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
11. teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal.
12. Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel; (EL MISMO RELOJ, O SANTA CENA O LA MANZANA, LA TRASLACION EN EL TIEMPO)
13. al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
14. Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
15. El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
16. La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. (CUBO=ESPACIO/TIEMPO)
17. Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel. (EL NEXO DE LA MANZANA, EL PENTAGONO, LA NUEVA JERUSALEN, EL CASTILLO SAN ANGELO DEL VATICANO E INCLUSO EL MISMO PENTAGONO DE WASHINGTON D.C. ES OBVIO EL NEXO DEL RELOJ CON LA MANZANA)
18. El material de su muro era de jaspe; pero la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio;
19. y los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda piedra preciosa. El primer cimiento era jaspe; el segundo, zafiro; el tercero, ágata; el cuarto, esmeralda;
20. el quinto, ónice; el sexto, cornalina; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista.
21. Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
22. Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
23. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera. (PROVERBIOS 25:11, OSEA LA MISMA MANZANA, OSEA UNA REFERENCIA AL SOL/ORO/HOMBRE Y LUNA/PLATA/MUJER, OSEA EL MISMO SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37)
24. Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.
25. Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche.
26. Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella.
27. No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.
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LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
Incendio Notre Dame: Última hora de la catedral de París (15 DE ABRIL)
Incendio Notre Dame (París), en directo (Bertrand Guay / AFP)
PHI A NOTRE-DAME
A la catredal de Notre Dame hi observem més rectanlges auris: Creat per Mario Pastor
The DaVinci Code, Notre Dame Cathedral from DaVinci Code
original movie prop
HEXAGONO=OCTAHEDRO =ESTRELLA DE 6 PUNTAS= SATURNO =CUBO/HEXAGONO= ESPACIO/TIEMPO =1 DE REYES 6:20 Y APOCALIPSIS 21:16
EL SEXTO DIA ES EL VIERNES Y EL OCTAVO EL DOMINGO. INCREIBLE
August 23, 2018/
The Golden Section (aka Golden Mean, and Golden Ratio) phys.org
We use math in architecture on a daily basis to solve problems. We use it to achieve both functional and aesthetic advantages. By applying math to our architectural designs through the use of the Golden Section and other mathematical principles, we can achieve harmony and balance. As you will see from some of the examples below, the application of mathematical principles can result in beautiful and long-lasting architecture which has passed the test of time.
Using Math in Architecture for Function and Form
We use math in architecture every day at our office. For example, we use math to calculate the area of a building site or office space. Math helps us to determine the volume of gravel or soil that is needed to fill a hole. We rely on math when designing safe building structures and bridges by calculating loads and spans. Math also helps us to determine the best material to use for a structure, such as wood, concrete, or steel.
“Without mathematics there is no art.” – Luca Pacioli, De divina proportione, 1509
Architects also use math when making aesthetic decisions. For instance, we use numbers to achieve attractive proportion and harmony. This may seem counter-intuitive, but architects routinely apply a combination of math, science, and art to create attractive and functional structures. One example of this is when we use math to achieve harmony and proportion by applying a well-known principle called the Golden Section
Math and Proportion – The Golden Section
Perfect proportions of the human body – The Vitruvian Man – by Leonardo da Vinci.
We tend to think of beauty as purely subjective, but that is not necessarily the case. There is a relationship between math and beauty. By applying math to our architectural designs through the use of the Golden Section and other mathematical principles, we can achieve harmony and balance.
The Golden Section is one example of a mathematical principle that is believed to result in pleasing proportions. It was mentioned in the works of the Greek mathematician Euclid, the father of geometry. Since the 4th century, artists and architects have applied the Golden Section to their work.
The Golden Section is a rectangular form that, when cut in half or doubled, results in the same proportion as the original form. The proportions are 1: the square root of 2 (1.414) It is one of many mathematical principles that architects use to bring beautiful proportion to their designs.
Examples of the Golden Section are found extensively in nature, including the human body. The influential author Vitruvius asserted that the best designs are based on the perfect proportions of the human body.
Over the years many well-known artists and architects, such as Leonardo da Vinci and Michelangelo, used the Golden Section to define the dimensions and proportions in their works. For example, you can see the Golden Section demonstrated in DaVinci’s painting Mona Lisa and his drawing Vitruvian Man.
Famous Buildings Influenced by Mathematical Principles
Here are some examples of famous buildings universally recognized for their beauty. We believe their architects used math and the principals of the Golden Section in their design:
Parthenon
The classical Doric columned Parthenon was built on the Acropolis between 447 and 432 BC. It was designed by the architects Iktinos and Kallikrates. The temple had two rooms to shelter a gold and ivory statue of the goddess Athena and her treasure. Visitors to the Parthenon viewed the statue and temple from the outside. The refined exterior is recognized for its proportional harmony which has influenced generations of designers. The pediment and frieze were decorated with sculpted scenes of Athena, the Gods, and heroes.
Parthenon Golden Section
Notre Dame Cathedral in Paris
Built on the Ile de la Cite, Notre Dame was built on the site of two earlier churches. The foundation stone was laid by Pope Alexander III in 1163. The stone building demonstrates various styles of architecture, due to the fact that construction occurred for over 300 years. It is predominantly French Gothic, but also has elements of Renaissance and Naturalism. The cathedral interior is 427 feet x 157 feet in plan. The two Gothic towers on the west façade are 223 feet high. They were intended to be crowned by spires, but the spires were never built. The cathedral is especially loved for its three stained glass rose windows and daring flying buttresses. During the Revolution, the building was extensively damaged and was saved from demolition by the emperor Napoleon.
Notre Dame Cathedral in Paris
Taj Mahal
Built in Agra between 1631 and 1648, the Taj Mahal is a white marble mausoleum designed by Ustad-Ahmad Lahori. This jewel of Indian architecture was built by Emperor Shah Jahan in memory of his favorite wife. Additional buildings and elements were completed in 1653. The square tomb is raised and is dramatically located at the end of a formal garden. On the interior, the tomb chamber is octagonal and is surrounded by hallways and four corner rooms. Building materials are brick and lime veneered with marble and sandstone.
Taj Mahal designed by Ustad-Ahmad Lahori
As you can see from the above examples, the application of mathematical principles can result in some pretty amazing architecture. The architects’ work reflects eye-catching harmony and balance. Although these buildings are all quite old, their designs have pleasing proportions which have truly passed the test of time.
https://bleckarchitects.com/math-in-architecture/
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