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HECHOS 12:12 -JUAN MARCOS ES EL GRIAL: MARCO VITRUBIO=HOMBRE DE VITRUBIO=VENECIA (NEXO JUAN MARCOS)
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Respuesta  Mensaje 1 de 132 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 13/10/2016 22:57

Marco Vitruvio

 
Marco Vitruvio
Vitruvius.jpg
Representación de 1684 de Vitruvio (derecha) presentando De architectura a Augusto.
Información personal
Nacimiento c. 80-70 a. C.
Defunción c. 15 a. C.
Nacionalidad Romana
Carrera profesional
Proyectos representativos De Architectura
[editar datos en Wikidata]

Marco Vitruvio Polión (en latín Marcus Vitruvius Pollio; c. 80-70 a. C.-15 a. C.) fue unarquitectoescritoringeniero y tratadista romano del siglo I a. C.

 

 

Biografía y obra[editar]

Fue arquitecto de Julio César durante su juventud, y al retirarse del servicio entró en la arquitectura civil, siendo de este periodo su única obra conocida, la basílica de Fanum (en Italia). Es el autor del tratado sobre arquitectura más antiguo que se conserva y el único de la Antigüedad clásica, De Architectura, en 10 libros (probablemente escrito entre los años 27 a. C. y 23 a. C.). Inspirada en teóricos helenísticos –se refiere expresamente a inventos del gran Ctesibio–, la obra trata sobre órdenes, materiales, técnicas decorativas, construcción, tipos de edificios,hidráulicacoloresmecánica y gnomónica (Libro IX).

El último libro está dedicado a las máquinas: de tracción, elevadoras de agua y todo tipo de artefactos bélicos (catapultasballestastortugas, etc.). Vitruvio describió muy bien la rueda hidráulica en el cap. X.5. La rueda de Vitruvio era vertical y el agua la empujaba por abajo; unosengranajes tenían la finalidad de cambiar la dirección del giro y aumentar la velocidad de las muelas; se calcula que con la energía producida por una de estas ruedas se podían moler 150 kg de trigo por hora, mientras que dos esclavos solo molían 7 kg.1

De Architectura, conocido y empleado en la Edad Media, se imprimió por primera vez en Roma en1486, edición del humanista y gramático Fray Giovanni Sulpicio de Veroli, ofreciendo al artista delRenacimiento, imbuido de la admiración por las virtudes de la cultura clásica tan propio de la época, un canal privilegiado mediante el que reproducir las formas arquitectónicas de la antigüedad greco-latina. Posteriormente, se publicó en la mayor parte de los países y todavía hoy constituye una fuente documental insustituible, también por las informaciones que aporta sobre la pintura y la esculturagriegas y romanas.2 El famoso dibujo de Leonardo da Vinci, el Hombre de Vitruvio, sobre las proporciones del hombre está basado en las indicaciones dadas en esta obra. El dibujo se conserva ahora en la Galleria dell'Accademia, en Venecia. El gran redescubridor de Vitruvio fue Petrarca, y tras la difusión por el florentino de la obra de este autor clásico, se puede afirmar que Vitruvio sentó las bases de la arquitectura Renacentista.3

Las imágenes que ilustran la obra de Vitruvio, en sus ediciones hasta el siglo XVIII, no solo aclaran y embellecen el tratado grecorromano, sino que son expresión de distintas intenciones y usos que ese libro ha tenido en la modernidad europea.

De Architectura libri decem (De architectura) de Vitruvio[editar]

Plano de una casa griega según Vitruvio

Vitruvio es el autor de De architectura, conocido hoy como Los Diez Libros de Arquitectura,4 un tratado escrito en latín y griego antiguo acerca de arquitectura, dedicado al emperador Augusto. En el prefacio del libro I, Vitruvio dedica sus escritos para dar conocimiento personal de la calidad de los edificios al emperador. Probablemente Vitruvio se refiere a la campaña de reparaciones y mejoras públicas de Marco Agripa. Este trabajo es un gran libro y único superviviente de la arquitectura de la antigüedad clásica. Según Petri Liukkonen, este texto "influyó profundamente a los artistas desde el primer Renacimiento en adelante, como a pensadores y arquitectos, entre ellos Leon Battista Alberti (1404-1472), Leonardo da Vinci (1452-1519) y Miguel Ángel (1475-1564)."5 El siguiente libro importante en la arquitectura fue la reformulación de los diez libros de Alberti, que no fue escrito hasta 1452.

Vitruvio es famoso por afirmar en su libro De Architectura que ciertos edificios públicos deben exhibir las tres cualidades de firmitas, utilitas, venustas –es decir, deben ser sólidos, útiles, hermosos–. Estas cualidades a veces se llaman las virtudes de Vitruvio o la Tríada de Vitruvio. Desde el siglo XVII, esta Tríada se usa para describir la arquitectura en general, aunque la descripción vitruviana de la disciplina es muy diferente.

Según Vitruvio, la arquitectura es una imitación de la naturaleza. Como las aves y las abejas construyen sus nidos, los seres humanos construyen vivienda a partir de materiales naturales, que les da refugio contra los elementos. Para el perfeccionamiento de este arte de la construcción, los griegos inventaron los órdenes arquitectónicos: dóricojónico y corintio. Se les dio un sentido de la proporción, que culminó en la comprensión de las proporciones de la mayor obra de arte: el cuerpo humano. Esto llevó Vitruvio a la definición de un canon del cuerpo humano, el Hombre de Vitruvio, adoptado más tarde por Leonardo da Vinci: el cuerpo humano inscrito en el círculo y el cuadrado (los patrones geométricos fundamentales del orden cósmico).

A Vitruvio se le considera a veces libremente como el primer arquitecto, pero es más exacto describirlo como el primer arquitecto romano que escribió registros de su campo que sobrevivieron. Él mismo cita a obras mayores, pero menos completas. Era al menos un pensador original o tenía el intelecto creativo de un codificador de la práctica arquitectónica existente. También hay que señalar que Vitruvio tenía un alcance mucho más amplio que los arquitectos modernos. Los arquitectos romanos practicaban una amplia variedad de disciplinas; en términos modernos, podrían describirse como la combinación de ingenierosarquitectosarquitectos paisajistas, artistas y artesanos. Etimológicamente la palabra arquitecto deriva de las palabras griegas que significan "maestro" y "constructor". El primero de los diez libros se ocupa de muchos temas que ahora entran en el ámbito de la arquitectura del paisaje.

Tecnología romana[editar]

Rueda de drenaje de las minas de Río Tinto

Los Libros VIII, IX y X son la base de gran parte de lo que sabemos acerca de la tecnología romana, ahora aumentados por los estudios arqueológicos de los restos existentes, tales como los molinos de agua en Barbegal, Francia. La otra fuente importante de información es la Historia Naturalis compilada por Plinio el Viejo mucho más tarde en el año 75 de nuestra era.

Máquinas[editar]

El trabajo es importante por describir las diferentes máquinas utilizadas para estructuras de ingeniería, tales como montacargasgrúas y poleas, también máquinas de guerra, como catapultasballestas y máquinas de asedio. Como ingeniero practicante, Vitruvio debe estar hablando de la experiencia personal en lugar de la simple descripción de las obras de los demás. Asimismo se describe la construcción de relojes de sol y de agua, y el uso de un eolípila (la primera máquina de vapor ) como un experimento para demostrar la naturaleza de los movimientos de aire atmosféricas (viento).

Acueductos[editar]

Su descripción de la construcción de un acueducto incluye la forma en que se registran y la cuidadosa elección de los materiales necesarios, aunque Frontino (un general que fue nombrado a fines del Siglo Ipara administrar los numerosos acueductos de Roma) los describiría un siglo más tarde, con mucho más detalle acerca de los problemas prácticos involucrados en la construcción y el mantenimiento. Seguramente el libro de Vitruvio habría sido de gran ayuda en esto. Vitruvio escribió esto en el siglo I a. C., cuando muchos de los mejores acueductos romanos fueron construidos, y que sobreviven hasta nuestros días, como los de Segovia o Pont du Gard. El uso del sifón invertido se describe en detalle, junto con los problemas de altas presiones desarrolladas en la base del tubo del sifón, un problema práctico con el que parece estar familiarizado.

Materiales[editar]

Vitruvio describe muchos diferentes materiales de construcción usados para una amplia variedad de diferentes estructuras, así como detalles tales como pintura estuco. El concreto y la cal reciben profundas descripciones, la longevidad de muchas estructuras romanas que son mudo testimonio de la habilidad de los romanos en los materiales de construcción y diseño.

Vitruvio es muy conocido y citado a menudo como una de las fuentes más antiguas que sobreviven por haber advertido que el plomo no se debe utilizar para conducir el agua potable, recomendando en cambio pipas de arcilla o canales de mampostería. Se llega a esta conclusión en el Libro VIII De Architectura después de la observación empírica de las aparentes enfermedades de los obreros en las fundiciones de plomo de su tiempo.6

Vitruvio fue el que nos relató la famosa historia de Arquímedes y su detección de oro adulterado en una corona real. Cuando Arquímedes se dio cuenta de que el volumen de la corona podría medirse exactamente por el desplazamiento creado en un baño de agua, corrió a la calle con el grito de ¡Eureka!, y el descubrimiento le permitió comparar la densidad de la corona de oro puro. Demostró que el oro de la corona había sido aleado con plata, y el rey había sido defraudado.

Máquinas de desagüe[editar]

Diseño para un tornillo de agua de Arquímedes

Describe la construcción del tornillo de Arquímedes en el Capítulo X (sin mencionar a Arquímedes por su nombre). Era un dispositivo ampliamente utilizado para la elevación de agua para el riego de los campos y desaguar las minas. Otras máquinas de elevación hídrica que menciona son la interminable cadena de cubos y la rueda reversa de drenaje. Estos restos de ruedas de agua empleadas para la elevación de agua fueron descubiertos cuando las antiguas minas fueron reabiertas en río Tinto enEspañaRosia Montana en Rumania y Dolaucothi en el oeste de Gales. La rueda de río Tinto se muestra ahora en el Museo Británico, y el espécimen Dolaucothi en el Museo Nacional de Gales.

Instrumentos de topografía[editar]

Vitruvio debe haber sido ducho en el arte del levantamiento topográfico, y esto se demuestra por sus descripciones de instrumentos topográficos, especialmente el nivel de agua o chorobates, que compara favorablemente con el groma, un dispositivo mediante plomadas. Eran esenciales en todas las operaciones de construcción, pero sobre todo en la construcción de acueductos, donde un degradado uniforme era importante para la provisión de un suministro regular de agua sin dañar las paredes del canal. También desarrolló uno de los primerosodómetros, que consta de una rueda de circunferencia conocida que dejaba caer una piedra en un recipiente en cada rotación.

Calefacción central[editar]

Ruinas del hipocausto bajo el piso de una villa romana. La parte debajo de la exedra está cubierto.

Describe muchas innovaciones introducidas en el diseño de edificios para mejorar las condiciones de vida de los habitantes. La más importante de ellas es el desarrollo del hipocausto, un tipo de calefacción central, donde el aire calentado por un fuego era canalizado bajo el suelo y en el interior de las paredes de los baños públicos y villas. Da instrucciones explícitas de cómo diseñar estos edificios para maximizar la eficiencia del combustible, como por ejemplo, el caldarium debe estar al lado deltepidarium seguido del frigidarium. También aconseja sobre el uso de un tipo de regulador para controlar el calor en las habitaciones calientes, un disco de bronce fijado en el techo por debajo de una abertura circular que podría ser elevada o bajada por una polea para ajustar la ventilación. A pesar de que no lo sugiere, es probable que sus dispositivos de desagüe, como la rueda hidráulica de paso inverso, se utilizaran en los baños más grandes para elevar el agua a los tanques de cabecera en la parte superior de las grandes termas, como las Termas de Diocleciano y las de Caracalla.

Redescubrimiento[editar]

 

Legado[editar]

  • Un pequeño cráter lunar lleva el nombre de Vitruvio y también una montaña lunar alargada, el Mons Vitruvio. Este cráter se encuentra cerca del valle que sirvió como el lugar de aterrizaje de la misión Apolo 17.
  • El Indicador de Calidad de Diseño (ICD) es un conjunto de herramientas para medir, evaluar y mejorar la calidad del diseño de los edificios. Utiliza principios de Vitruvio.
  • El asistente (voz de Morgan Freeman), líder de los Maestros Constructores en The Lego Movie, se llama Vitruvio.
https://es.wikipedia.org/wiki/Marco_Vitruvio


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Respuesta  Mensaje 28 de 132 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/11/2016 02:44
 
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/05/2014 21:11
RELACION DEL DISEÑO DE LA GRAN PIRAMIDE CON LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS (CODOS REALES Y METROS)
 

La Gran Pirámide y el espacio

 

El codo real y el metro

La relación entre el codo real y el metro ha sido establecida por los estudios egiptológicos realizados hasta ahora, que se han basado en la medida de varas de madera con marcas en codos reales. El resultado obtenido es 1 codo real = 0,5236 m.

Al respecto, se produce un hecho desconcertante: 0,5236 equivale, a la vez, a Π/6 y a Φ2/5, ya que 3,1416 / 6 = 0,5236 y también 2,6180 / 5 = 0,5236.

Es decir, si dividimos el Número Π entre 6, nos da el mismo resultado que si dividimos el cuadrado del Número de Oro entre 5.  Y en ambos casos obtenemos lo que mide un codo real ¡en metros!

Es más, si dibujamos una circunferencia de 1 metro de diámetro y inscribimos un hexágono en la misma, el arco de circunferencia que corresponde a un lado de ese hexágono es igual a 1 codo real (fig. 16).

La relación geométrica entre el codo real y el metro.

Figura 16. La relación geométrica entre el codo real y el metro.

El resultado es muy desconcertante porque nos obliga a preguntarnos: ¿el codo real podía obtenerse geométricamente a partir del metro?

 

¿El metro en la Gran Pirámide?

Una vez reconstruido el modelo de la Gran Pirámide, lo analizamos minuciosamente. Y uno de los resultados más excepcionales obtenidos fue la longitud de la arista. Esta longitud que era especialmente significativa porque elevaba el monumento hacia el cielo, medía exactamente ¡218,00 metros!

Es decir, parecía como si la Gran Pirámide hubiera sido diseñada, a la vez, en codos reales y en metros, ya que las dos principales longitudes que definían su forma se expresaban en números enteros: el lado de la base medía 440 codos reales y la arista, 218 metros.

¿Se podía tratar de una casualidad?

El análisis de las medidas de la Cámara del Rey, que se mantiene intacta en el interior del monumento, insistía triplemente en la presencia de medidas exactas en metros: La altura sobre el zócalo [1] es 43,00 m. La diagonal del muro mayor de la Cámara del Rey mide 12,00 m. Y el volumen de la Cámara es de 321,00 m3.

Por si no fuese suficiente, la suma de la base (440 cr) y la altura (280 cr) de la Gran Pirámide es igual a 720 cr, una medida que coincide exactamente con 377,00 m. Y además da la casualidad que el 377 es el número 14º de la Serie de Fibonacci.

Figura 17. La Cámara del Rey de la Gran Pirámide.

Ante la insistencia de tantas medidas en metros, es obligado que nos preguntemos: ¿los sacerdotes-arquitectos de la Gran Pirámide conocían el metro y lo usaron como segunda unidad de medida al proyectar el monumento?

Para intentar responder a esta pregunta, veamos si las medidas en metros nos proponen juegos numéricos.

Sumemos las 9 longitudes obtenidas: las 4 aristas (4 x 218 = 872 m), más las 4 diagonales de los muros mayores de la Cámara del Rey (4 x 12 = 48 m), más su altura sobre el zócalo (43 m). Resultará 963 m. Y, curiosamente, esta cifra es el triple de 321, el número que expresa el volumen de la Cámara del Rey en m3.

¿Se trata de otra casualidad?

Al llegar a este punto, como había números que establecían juegos entre ellos o se repetían insistentemente en la Gran Pirámide, recordé que Pitágoras [2] estudió en Egipto, donde vivió entre 10 y 20 años, y donde fue ungido sacerdote, por lo que tuvo acceso a sus conocimientos. Por eso no es extraño que el llamado Teorema de Pitágoras se halle en la Gran Pirámide.

Pitágoras y los pitagóricos afirmaban que “todo es número“, por lo que consideraban a los números como divinidades o como entidades abstractas preexistentes e independientes de su unidad de medida.

Este hecho viene confirmado por nuestra cotidiana práctica mental. Si yo levanto la mano y te muestro fijamente la palma abierta con los 5 dedos extendidos, no te preguntaras si es que te estoy saludando, sino que inconscientemente pensarás en el número 5, con independencia de que te esté mostrando 5 dedos.

Lo importante, pues, es el número, no la unidad que expresa. Tanto da que te muestre 5 dedos o 5 lápices, tú pensarás en el número 5.

Basándonos en este concepto, encontraremos otro importante juego numérico, asociado a las medidas enteras que definen el monumento: el lado de la base de 440 cr y la arista de 218 m. La pirámide tiene 4 lados y 4 aristas. El número que se obtiene de la suma de los 4 lados es 4 x 440 = 1.760; y el que resulta de la suma de las 4 aristas es 4 x 218 = 872. Su diferencia es igual a 888.

Y el 888 es el número que contiene la clave de la Gran Pirámide de Keops.

 

La ley matemática del número 888

Una vez reconstruido el modelo original de la Gran Pirámide y a la vista de los resultados que se iban obteniendo, resultaba imprescindible estudiarlo con detalle. En un primer análisis era necesario obtener y estudiar sus magnitudes: el perímetro, la superficie y el volumen.

A partir de la concepción abstracta del número que nos llega desde los pitagóricos, me decidí a tomar las magnitudes de la Gran Pirámide simplemente como números, con independencia de la unidad de medida que designaban. Y ello dio como resultado una extraña ley asociada a un número singular: el 888.

En la adjunta Tabla de la Gran Pirámide (fig. 18) las magnitudes se hallan en codos reales y en metros. La investigación desarrollada me permitió concluir lo ya intuido: la relación entre el codo real y el metro que los sacerdotes-arquitectos de la Gran Pirámide usaron en el monumento fue 1 codo real = Φ2/5 metros, o lo que es lo mismo, 1 codo real = 2,61803399/5 metros = 0,52360680 metros.

Esta relación es, pues, la que se aplica entre ambas unidades de medida, tanto en el perímetro de la Gran Pirámide, como en su superficie o en su volumen. Por tanto y como es lógico, para transformar codos reales en metros se ha multiplicado la medida en codos reales por 0,52360680; para hacerlo de cr2 a m2, se ha multiplicado los cr2 dos veces por esa cifra, es decir, por su cuadrado; y para pasar de cr3 a m3 se ha multiplicado los cr3 tres veces por la cifra antedicha, es decir, por su cubo.

La Tabla de la Gran Pirámide, con sus magnitudes que cumplen la Ley del 888.

 Figura 18. La Tabla de la Gran Pirámide, con sus magnitudes que cumplen la Ley del 888.

En la tabla adjunta (fig. 18) también se puede aplicar la teoría de conjuntos. Si pongo sobre la mesa una cesta con 3 plátanos, 5 naranjas y 8 manzanas, puedo decir que en la cesta tengo 16 frutas, porque estoy sumando elementos distintos de similar naturaleza.

Es por ello, que tanto si entendemos que las magnitudes son sólo números, como si aplicamos la teoría de conjuntos, podemos sumar codos reales o metros con independencia de que sean lineales, cuadrados o cúbicos. Y es por ello que también podemos sumar los números de las magnitudes obtenidas tal como se hallan en la última columna de la Tabla, donde se suman codos reales y metros.

Observemos las sumas resultantes de cada una de las tres columnas: 18.301.722, 2.671.509 y 20.973.231. Separemos las cifras de 4 en 4, es decir, tomémoslas en unidades de 10.000. En la primera columna resultarán 1.830 y 1.722; en la segunda, 267 y 1.509; y en la tercera, 2.097 y 3.231. Sumemos los números 2 a 2 y obtendremos, en todas ellas, múltiplos de 888, ya que se cumple 1.830 + 1.722 = 3.552 = 888 x 4, y también, 267 + 1.509 = 1.776 = 888 x 2, y finalmente, 2.097 + 3.231 = 5.328 = 888 x 6.

A pesar de haber consultado a cualificados matemáticos, aún ninguno de ellos se ha podido explicar esta ley tan sorprendente. No sabemos cómo los sacerdotes-arquitectos egipcios pudieron establecerla. Y tampoco cómo pudieron llegar a construir la Gran Pirámide a partir de ella.

En el supuesto de que hoy conociéramos la Ley del 888 y, a partir de ella, intentásemos construir una pirámide que tuviera un perímetro, una superficie y un volumen prefijados, sólo podríamos hacerlo mediante sucesivas aproximaciones a través del ordenador. Y quién sabe cuánto tiempo necesitaríamos para conseguirlo y si finalmente lo conseguiríamos.

Por tanto, la Ley del 888 presenta un doble enigma:

¿De dónde procedían los conocimientos matemáticos hallados en la Gran Pirámide?

Los sacerdotes-arquitectos de la Gran Pirámide… ¿Cómo consiguieron diseñar el monumento a partir de tener prefijados su perímetro, su superficie y su volumen por la Ley del 888?

Sin embargo, más allá de los enigmas que abre, la Tabla de la Gran Pirámide nos aporta una importante certeza.

La Ley del número 888 ofrece la prueba irrefutable de que la reconstrucción del modelo original de la Gran Pirámide es totalmente exacta.

Y esta afirmación se basa en que dicha Ley no se cumpliría si hubiera una desviación en el perímetro de la Gran Pirámide de un solo codo real sobre 8.388 cr, o de un solo codo real cuadrado en su superficie sobre 314.159 cr2, o de un solo codo real cúbico en su volumen sobre 17.979.175 cr3, lo que en este último caso representaría que si la exactitud de la reconstrucción fuera de un 99,999994% no sería suficiente para que la Ley del 888 se cumpliese.

Por tanto… ¡La Ley del 888 certifica la reconstrucción exacta del modelo de la Gran Pirámide en sus medidas originales!

Y la Ley del 888 también confirma que en la Gran Pirámide se usó una unidad de medida prácticamente igual a nuestro metro, que establecía la igualdad ya comentada entre 1 codo real y 0,523606797 metros.


[1] DORMION, Gilles – GOIDIN, Jean-Patrice. Kheops: Nouvelle Enquëte. Propositions Preliminaires. Editions Recherche sur les Civilisations. París, 1.986.

[2] Pitágoras nació en Samos en el siglo -VI.

 
http://www.antiguoegiptoxxi.com/la-gran-piramide-y-el-espacio/

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De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 14/11/2016 01:01
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De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 14/11/2016 16:51
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Respuesta  Mensaje 32 de 132 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/11/2016 16:39

Paris, France

apple-maps-flyover-rome-vegas-yosemite-venice-sydney-paris-london-new-york - 11 apple-maps-flyover-rome-vegas-yosemite-venice-sydney-paris-london-new-york - 12

Well duh. Is anyone going to dispute that looking at a 3-D Eiffel Tower isn’t awesome? Plus it’s worth checking out other landmarks like the crystal clear Le Louvre.

Yosemite National Park, CA

apple-maps-flyover-rome-vegas-yosemite-venice-sydney-paris-london-new-york - 13 apple-maps-flyover-rome-vegas-yosemite-venice-sydney-paris-london-new-york - 14

Let’s not forget that Apple named an operating system after this place – it must be pretty nice to look at. Even a specific mountain within the park – El Capitan – will soon debut to grace the list of Mac operating system names.

London, England

apple-maps-flyover-rome-vegas-yosemite-venice-sydney-paris-london-new-york - 15 apple-maps-flyover-rome-vegas-yosemite-venice-sydney-paris-london-new-york - 16

Here’s another no brainer. Like Rome, you can spend well over an hour looking through all that London has to offer. Check out the Big Ben or take a stop at Buckingham Palace. The city is colorful and creative with a fascinating mix of modernity and antiquity.

Mount Rushmore, SD

apple-maps-flyover-rome-vegas-yosemite-venice-sydney-paris-london-new-york - 17 apple-maps-flyover-rome-vegas-yosemite-venice-sydney-paris-london-new-york - 18

In between big cities, take a quick pick at Mount Rushmore in South Dakota. There’s not much to look at apart from the faces of four U.S. presidents, but that alone is worth your time. The sculpting game is so on point.

Venice, Italy

apple-maps-flyover-rome-vegas-yosemite-venice-sydney-paris-london-new-york - 19 apple-maps-flyover-rome-vegas-yosemite-venice-sydney-paris-london-new-york - 20

One of the newer entries to Apple’s Flyover list, it’s worth looking down at Venice. You immediately get a feel for how many people use the canals intertwined with the city as a means for transportation. Landmarks like St. Mark’s Square are nicely on display as well.


Respuesta  Mensaje 33 de 132 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/11/2016 17:28
BARILOCHENSE6999 (Original message) Sent: 14/11/2016 13:59
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Respuesta  Mensaje 34 de 132 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 23/11/2016 00:28
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/11/2016 13:54
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/11/2016 13:42
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MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO)
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/11/2016 14:47
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Respuesta  Mensaje 35 de 132 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/11/2016 00:04
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2016 20:56
ST-EVE JOBS
 
JOB=TRABAJO
APPLE=MANZANA=VENUS=VIERNES=SEXTO DIA= SEIS DIAS TRABAJARAS
 
EL VIERNES ES EL SEXTO DIA.
 
3. Éxodo 20:9 Seis días TRABAJArás, y harás toda tu obra;

4. Éxodo 21:19 si se levantare y anduviere fuera sobre su báculo, entonces será absuelto el que lo hirió; solamente le satisfará por lo que estuvo sin TRABAJAr, y hará que le curen.

5. Éxodo 23:12 Seis días TRABAJArás, y al séptimo día reposarás, para que descanse tu buey y tu asno, y tome refrigerio el hijo de tu sierva, y el extranjero.

6. Éxodo 31:4 para inventar diseños, para TRABAJAr en oro, en plata y en bronce,

7. Éxodo 31:5 y en artificio de piedras para engastarlas, y en artificio de madera; para TRABAJAr en toda clase de labor.

8. Éxodo 31:15 Seis días se TRABAJArá, mas el día séptimo es día de reposo consagrado a Jehová; cualquiera que trabaje en el día de reposo, ciertamente morirá.

9. Éxodo 34:21 Seis días TRABAJArás, mas en el séptimo día descansarás; aun en la arada y en la siega, descansarás.

10. Éxodo 35:2 Seis días se TRABAJArá, mas el día séptimo os será santo, día de reposo para Jehová; cualquiera que en él hiciere trabajo alguno, morirá.
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2016 20:39
Resultado de imagen para JANUARY 9 STEVE JOB
170
BARILOCHENSE6999 27/11/2016 20:55
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BARILOCHENSE6999 27/11/2016 20:53
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BARILOCHENSE6999 27/11/2016 20:52
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BARILOCHENSE6999 27/11/2016 20:49
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BARILOCHENSE6999 27/11/2016 20:49
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BARILOCHENSE6999 27/11/2016 20:44
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BARILOCHENSE6999 27/11/2016 20:44
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BARILOCHENSE6999 27/11/2016 20:43
117
BARILOCHENSE6999 27/11/2016 20:43
37
BARILOCHENSE6999 27/11/2016 20:39

Respuesta  Mensaje 36 de 132 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/11/2016 00:55
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2016 20:44
ST-EVE JOBS
 
JOB=TRABAJO
APPLE=MANZANA=VENUS=VIERNES=SEXTO DIA= SEIS DIAS TRABAJARAS
 
EL VIERNES ES EL SEXTO DIA.
 
3. Éxodo 20:9 Seis días TRABAJArás, y harás toda tu obra;

4. Éxodo 21:19 si se levantare y anduviere fuera sobre su báculo, entonces será absuelto el que lo hirió; solamente le satisfará por lo que estuvo sin TRABAJAr, y hará que le curen.

5. Éxodo 23:12 Seis días TRABAJArás, y al séptimo día reposarás, para que descanse tu buey y tu asno, y tome refrigerio el hijo de tu sierva, y el extranjero.

6. Éxodo 31:4 para inventar diseños, para TRABAJAr en oro, en plata y en bronce,

7. Éxodo 31:5 y en artificio de piedras para engastarlas, y en artificio de madera; para TRABAJAr en toda clase de labor.

8. Éxodo 31:15 Seis días se TRABAJArá, mas el día séptimo es día de reposo consagrado a Jehová; cualquiera que trabaje en el día de reposo, ciertamente morirá.

9. Éxodo 34:21 Seis días TRABAJArás, mas en el séptimo día descansarás; aun en la arada y en la siega, descansarás.

10. Éxodo 35:2 Seis días se TRABAJArá, mas el día séptimo os será santo, día de reposo para Jehová; cualquiera que en él hiciere trabajo alguno, morirá.
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2016 20:39
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2016 21:46
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2016 21:47
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2016 21:48
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2016 21:49
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2016 21:51
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2016 21:52
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Respuesta  Mensaje 37 de 132 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/11/2016 02:20
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Respuesta  Mensaje 38 de 132 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/11/2016 02:53
Resultado de imagen para apple 666 venus

Respuesta  Mensaje 39 de 132 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/11/2016 03:23
Resultado de imagen para apple 666 venus

Respuesta  Mensaje 40 de 132 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/12/2016 14:45
Resultado de imagen de CIRCUNFERENCIA SOBRE DIAMETRO PI
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/11/2016 23:03
Resultado de imagen de CIRCUNFERENCIA SOBRE DIAMETRO PI
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/11/2016 23:13
Resultado de imagen de RAZON CIRCUNFERENCIA DIAMETRO PI
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2016 21:48
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
 
La razon de la circunferencia y el diametro es obvio que es el numero PI.
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2016 21:50
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2016 22:00
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2016 22:02
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2016 22:19
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
 
22/7=DIA DE MARIA LA MAGDALENA=3.14 =PI
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2016 00:00
Resultado de imagen para LEVITICO 23:36
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2016 00:37
Resultado de imagen para MARY MAGDALENE PI
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2016 20:52
Resultado de imagen para pyramid antarctica
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/11/2016 21:49

Resultado de imagen para talamo tercer ojo

 
 
 
SABIDURIA=SABADO=LETRA S=$
 
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2016 00:02
Resultado de imagen para LEVITICO 23:36
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2016 00:00
Resultado de imagen para apple 666 venus
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2016 01:04
Resultado de imagen para PRINCIPIO FIN CIRCULO
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2016 20:38
15. Apocalipsis 1:8 Yo soy el ALFA
 
y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

16. Apocalipsis 1:11 que decía: Yo soy el ALFA y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
 
17. Apocalipsis 2:27 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de ALFArero; como yo también la he recibido de mi Padre;
 
18. Apocalipsis 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
 
19. Apocalipsis 22:13 Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último

Respuesta  Mensaje 41 de 132 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/12/2016 03:22
 

Venus as we have already seen in earlier blogs has a connection to the number five.

The planet Venus makes a five pointed star over an eight year period in it’s motions through the solar system.

birth-of-venusVenus also has a connection with the apple!

VenusThorvaldsen

And the apple has the five pointed star of Venus hidden inside.

apple-venus star.1

Saturn has a connection to the number six…for example the character of Satan (who is made up of the characteristics of the planet Saturn) is connected with the number 6…or 666.

The six pointed star is also connected with the planet Saturn….as is the hexagon.

And doesn’t Saturn have a massive hexagon on its north pole?

https://en.wikipedia.org/wiki/Saturn’s_hexagon

9711e5e2d93303972ec53be5fb815f2b

Saturn/Satan can put a hex on you…and hex is the number six.


Respuesta  Mensaje 42 de 132 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/12/2016 19:35
Resultado de imagen para VENICE MALE FEMALE


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