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EL 13 DE OCTUBRE ESTA CONECTADO MEDIANTE EL NUMERO PI=3.14 Y EL NUMERO 153 CON EL 15 DE AGOSTO (ASUNCION DE LA VIRGEN)
Si añadimos el valor de las letras griegas presentes en el título honorífico «la Magdalena», la suma será igual a 153, el número de los «peces» que se menciona en Juan 21. Este pasaje es una metáfora. Los peces son los iniciados. El número 153 está asociado también a la forma geométrica llamada Vesica piscis, que en la geometría sagrada de los pitagóricos correspondía a las antiguas diosas del amor y de la fertilidad: la matriz, el regazo, la puerta hacia la vida, el Sancta Sanctorum. Jesús era representado como «Pez» por los primeros cristianos y a Magdalena se le había conferido un título que la asociaba con el «Recipiente de los peces». Ambos son el Señor y la Señora de los «Peces» y de la Edad de los peces (la Era de Piscis).
LA GEMATRIA DE "LA MAGDALENA", LUCAS 8:2, ES EL NUMERO 153
fishing trip on the sea of Galilee (John 21,11). The number 153, the 17th triangular number, has for hundreds of years been interpreted to signify 'the resurrection to eternal life' (1). The number 17 features here too because it is the gematria value of the central syllable, 'Hah'.
It is also a fact that 153 is the value of Η Μαγδαληνη - The Magdalene. Mary Magdalene is very closely associated with the resurrection of Jesus, as she was the first to discover the empty tomb and encounter his risen form. If the resurrection is viewed in terms of the Greek mysteries, she would have been acting in the role of initiatrix - like Isis raising her dead husband Osiris.
EL CALENDARIO GREGORIANO ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL NUMERO 153
Année non bissextile
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Année bissextile
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Janvier |
31 |
31 |
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Janvier |
31 |
31 |
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Février |
28 |
28 |
28 |
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Février |
29 |
29 |
29 |
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Mars |
31 |
31 |
31 |
31 |
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Mars |
31 |
31 |
31 |
31 |
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Avril |
30 |
30 |
30 |
30 |
30 |
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Avril |
30 |
30 |
30 |
30 |
30 |
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Mai |
31 |
31 |
31 |
31 |
31 |
31 |
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Mai |
31 |
31 |
31 |
31 |
31 |
31 |
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Juin |
30 |
151 |
30 |
30 |
30 |
30 |
30 |
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Juin |
30 |
152 |
30 |
30 |
30 |
30 |
30 |
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Juillet |
31 |
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150 |
31 |
31 |
31 |
31 |
31 |
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Juillet |
31 |
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151 |
31 |
31 |
31 |
31 |
31 |
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Août |
31 |
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153 |
31 |
31 |
31 |
31 |
31 |
Août |
31 |
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153 |
31 |
31 |
31 |
31 |
31 |
Septembre |
30 |
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153 |
30 |
30 |
30 |
30 |
Septembre |
30 |
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153 |
30 |
30 |
30 |
30 |
Octobre |
31 |
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153 |
31 |
31 |
31 |
Octobre |
31 |
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153 |
31 |
31 |
31 |
Novembre |
30 |
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153 |
30 |
30 |
Novembre |
30 |
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153 |
30 |
30 |
Décembre |
31 |
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153 |
31 |
Décembre |
31 |
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153 |
31 |
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153 |
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153 |
Bien, desde el 13 de octubre hasta el 15 de marzo (15/3=153) tenemos:
OCTUBRE=18 DIAS
NOVIEMBRE=30 DIAS
DICIEMBRE=31 DIAS
ENERO=31 DIAS
FEBRERO=28 DIAS
MARZO=15 DIAS
18+30+31+31+28+14=153
Desde el 15 de marzo hasta el 15 de agosto (dia numero 227 gregoriano=coeficiente pi) tenemos:
MARZO=16 DIAS
ABRIL=30 DIAS
MAYO=31 DIAS
JUNIO=30 DIAS
JULIO=31 DIAS
AGOSTO=15 DIAS
17+30+31+30+31+15=153 DIAS
Notemos un detalle. El 15/3 o 15 de marzo dijimos que es equivalente al numero 153. Pero previamente al 15 de marzo tenemos el 14 de marzo (3/14=3.14=numero PI). ¿Porque se dan estas impresionantes interrelaciones matematicas? ¿Quien diseño el calendario juliano-gregoriano de origen egipcio en funcion a la estrella Sirio? ¿Porque el 15 de agosto esta ubicado en la posicion DE ORO? 365.242256/227=1.6089 (Numero muy cercano al NUMERO DE ORO PHI=1.618033)
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ENLACES
Ramon K. Jusino, an internet writer, offers an explanation of this view, based on the textual researches of Raymond E. Brown. In order to make this claim and maintain consistency with scriptures, the theory is suggested that Mary's separate existence in the two common scenes with the Beloved Disciple ( and ) were later modifications, hastily done to authorize the gospel in the late 2nd century. Both scenes have inconsistencies both internally and in reference to the synoptic Gospels, possibly coming from rough editing to make Mary Magdalene and the Beloved Disciple appear as different persons. It has also been claimed that the inexplicable final chapter of the Gospel, with Peter catching 153 fish while the Beloved Disciple and Jesus exchange words is actually a hidden reference to Mary Magdalene, her original epithet "η Μαγδαληνή" (h Magdalhnh) bearing the number 153 in Greek gematria. Ann Graham Brock summarized this reading of the texts in 2003. She demonstrated that an early Christian writing portrays authority as being represented in Mary Magdalene or in the church community structure.
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Codex Bruchsal and Vesica Piscis Lion as Leo, Bull as Taurus, Man as aquarius and the eagle as Scorpius
VESICA PISCIS
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NUMERO 153/ VESICA PISCIS / DISEÑO DEL OJO EN FUNCION AL NUMERO 153/ GRAN PIRAMIDE /WASHINGTON D.C / JUAN 21:11 (SEÑAL DE JONAS) / QUINTO DIA JUEVES ( CREACION DE LOS PECES Y LAS AVES, SEGUN GENESIS 1:20) /JUPITER /
IN GOD WE TRUST
NOSOTROS CREEMOS EN DIOS
EL 1 DE MAYO DE 1776=1/5/1+7+7+6=21=2+1=3 OSEA 1/5/3
"porque, cuando Jonás estaba en la barriga del pez tres días y tres noches, así el Hijo de Hombre estará en el corazón de la tierra tres días y tres noches".
- Mateo12:40
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NUMERO 153/ VESICA PISCIS / DISEÑO DEL OJO EN FUNCION AL NUMERO 153/ GRAN PIRAMIDE /WASHINGTON D.C / JUAN 21:11 (SEÑAL DE JONAS) / QUINTO DIA JUEVES ( CREACION DE LOS PECES Y LAS AVES, SEGUN GENESIS 1:20) /JUPITER /
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NOSOTROS CREEMOS EN DIOS
EL 1 DE MAYO DE 1776=1/5/1+7+7+6=21=2+1=3 OSEA 1/5/3
"porque, cuando Jonás estaba en la barriga del pez tres días y tres noches, así el Hijo de Hombre estará en el corazón de la tierra tres días y tres noches".
- Mateo12:40
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47 (CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA)
EL SIGNO $, EN EL CONTEXTO AL TABERNACULO SIMBOLIZA APARENTEMENTE EL MOVIMIENTO RELATIVO DEL SOL A LO LARGO DE LAS CONSTELACIONES QUE TIENE FORMA DE SERPIENTE. VEMOS QUE LA POSICION DE LA VIRGEN EN EL CENTRO ENTRE LAS DOS COLUMNAS TIENE ORIGEN CIENTIFICO YA QUE LA CURVA CRUZA EL ECUADOR EN PISCIS Y VIRGO.
LA POSICION DE LA VIRGEN ESTA JUSTO EN EL CENTRO ENTRE LAS DOS COLUMNAS, OSEA ENTRE LOS DOS TROPICOS, CONCRETAMENTE EN EL ECUADOR. EL NEXO DE LA VIRGEN, EN CONTEXTO A LAS FESTIVIDADES HEBREAS, ES CON REFERENCIA AL 21 DE MARZO Y 21 DE SEPTIEMBRE, OSEA CUANDO EL SOL ESTA EN FRENTE DEL ECUADOR. EN LA ERA DE PISCIS (ERA CRISTIANA) EL 21/22 DE MARZO Y EL 21/22 DE SEPTIEMBRE CAE JUSTAMENTE EN PISCIS Y VIRGO. CONCRETAMENTE LA VIRGEN AL ESTAR UBICADA EN FORMA RELATIVA A LAS DOS COLUMNAS, INSISTO QUE SIMBOLIZAN LOS TROPICOS, JUSTAMENTE EN EL CENTRO QUE ES EN EL ECUADOR ES UNA OBVIA REFERENCIA AL 21/22 DE MARZO CUANDO RESUCITA EL SOL EN EL EQUINOCCIO (12 HORAS DE DIA Y 12 HORAS DE NOCHE). ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE LA VIRGEN QUE ESTA EN EL CENTRO ES MARIA LA MAGDALENA PORQUE FUE JUSTAMENTE ELLA LA QUE ESTUVO CUANDO NUESTRO SEÑOR RESUCITO (JUAN 20). CIENTIFICAMENTE ESE ES EL MENSAJE DETRAS DEL CRUCE EN EL ECUADOR DEL SOL EN LAS CONSTELACIONES DE PISCIS Y VIRGO. JUSTAMENTE PISCIS (DOS PECES) ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A JESUCRISTO Y MARIA LA MAGDALENA. ¿MANEJAN LOS SUPER TEOLOGOS DE LA IGLESIA CATOLICA PREMISAS DEL GRIAL?
24. Mateo 14:19: Entonces mandóa la gente recostarse sobre la hierba; y tomando los cinco panes y los dos PECES, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió y dio los panes a los discípulos, y los discípulos a la multitud.
26. Marcos 6:38: El les dijo: ¿Cuántos panes tenéis? Id y vedlo. Y al saberlo, dijeron: Cinco, y dos PECES.
27. Marcos 6:41: Entonces tomó los cinco panes y los dos PECES, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió los panes, y dio a sus discípulos para que los pusiesen delante; y repartió los dos PECES entre todos.
31. Juan 21:6: El les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de PECES.
32. Juan 21:8: Y los otros discípulos vinieron con la barca, arrastrando la red de PECES, pues no distaban de tierra sino como doscientos codos.
33. Juan 21:10: Jesús les dijo: Traed de los PECES que acabáis de pescar.
34. Juan 21:11: Subió Simón Pedro, y sacó la red a tierra, llena de grandes PECES, ciento cincuenta y tres; y aun siendo tantos, la red no se rompió.
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PIRAMIDE INTERRELACIONADA CON EL NUMERO 33 (17+16) E INCLUSO CON EL NUMERO 153-GEMATRIA DE MARIA MAGDALENA ES 153-NEXO MATEMATICO ROSARIO (ARGENTINA), EN EL PARALELO 33, CON NUESTRA MADRE-PERIODO 3/2/1812 (BATALLA DE SAN LORENZO) HASTA MUERTE DE BELGRANO 20/6/1820=3060=20x153) dias
LA INDEPENDENCIA ARGENTINA INCLUSO ESTA INTERRELACIONADA CON LA SERIE DE FIBONACCI (NUMERO DE ORO PHI)
227
454=227+227
681=454+227
1135=681+454
1816=1135+681
Se da el impresionante nexo de la INDEPENDENCIA ARGENTINA EN FUNCION AL NUMERO DE ORO E INCLUSO TAMBIEN AL NUMERO PI (PATRON DE LA GRAN PI-RAMIDE, OSEA LA ALQUIMIA QUE ES EL SANTO GRIAL) Y AL TAMBIEN AL NUMERO 153 QUE TAMBIEN TIENE REFERENCIA A LA GRAN PIRAMIDE DE EGIPTO. ARGENTINA ES SINONIMO DE LA GRAN PIRAMIDE, OSEA DEL GRIAL.
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres; Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.
ES CURIOSO que en la biblia la vez numero 171 en que aparece el termino REINA, esta interrelacionada con el 20/6 (solsticio) que es el dia numero 171 del calendario gregoriano. (VERDADERO SHAVUOT)
201. Romanos 11:33: ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
Desde la BATALLA DE SAN LORENZO (3 de febrero de 1812) hasta el 9 de Julio de 1816 tenemos exactamente 1618 (NUMERO DE ORO) dias y desde el 9 de Julio de 1816 hasta el 20 de Junio de 1820 (Muerte de Belgrano/Dia de la Bandera) tenemos 1442 dias, osea que sumando ambas cifras (1618+1442=3060=20x153) dias.
ROSARIO, ADONDE ESTA EL MONUMENTO DE LA BANDERA ARGENTINA ES UNA REFERENCIA A MARIA LA MAGDALENA. EL NUMERO 153 (JUAN 21:11) ES EL NUMERO DE VESICA PISCIS Y QUE INCLUSO TAMBIEN ESTA CODIFICADO EN LA GRAN PIRAMIDE DE EGIPTO. INCLUSO EL MISMO NUMERO 306 TAMBIEN TIENE NEXO CON EL ARCA DE NOE (FIN DEL PERIODO DE LOS CUARENTA DIAS EN EL 11/11 QUE ES EL DIA NUMERO 306 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO) Y QUE TAMBIEN INCLUSO ESTA INTERRELACIONADO MATEMATICAMENTE CON EL NUMERO DE ORO YA QUE 2XSEN 306=1.618033.
153 (number)
From Wikipedia, the free encyclopedia
One hundred (and) fifty-three is the natural number following one hundred (and) fifty-two and preceding one hundred (and) fifty-four.
[edit] Mathematical properties
As a triangular number, 153 is the sum of the first 17 integers, and it also the sum of the first five positive factorials:.[1]
The number 153 is also a hexagonal number, and a truncated triangle number, meaning that 1, 15, and 153 are all triangle numbers.
The distinct prime factors of 153 add up to 20, and so do the ones of 154, hence the two form a Ruth-Aaron pair.
Since , it is a 3-narcissistic number, and it is also the smallest three-digit number which can be expressed as the sum of cubes of its digits.[2] Only five other numbers can be expressed as the sum of the cubes of their digits: 0, 1, 370, 371 and 407.[3] It is also a Friedman number, since 153 = 3 × 51, and a Harshad number in base 10, being divisible by the sum of its own digits.
The Biggs–Smith graph is a symmetric graph with 153 edges, all equivalent.
Another interesting feature of the number 153 is that it is the limit of the following algorithm:[4][5]
- Take a random positive integer, divisible by three.
- Split that number into its base 10 digits.
- Take the sum of their cubes.
- Go back to the second step.
An example, starting with the number 84:
[edit] In the Bible
The Miraculous catch of 153 fish by Duccio, 14th century, showing Jesus and the 7 fishing disciples (with Peter leaving the boat).
The Gospel of John (chapter 21:1–14) includes the narrative of the Miraculous catch of 153 fish as the third appearance of Jesus after his resurrection.[6]
The precision of the number of fish in this narrative has long been considered peculiar, and many scholars, throughout history, have argued that 153 has some deeper significance. Jerome, for example, wrote that Oppian's Halieutica listed 153 species of fish, although this could not have been the intended meaning of the Gospel writer because Oppian composed Halieutica after the Gospel text was written, and at any rate never gave a list of fish species that clearly adds up to 153.[7][8] It has also been noted that the Tetragrammaton occurs 153 times in the Book of Genesis.[9]
Augustine of Hippo argued that the significance lay in the fact that 153 is the sum of the first 17 integers (i.e. 153 is the 17th triangular number), with 17 representing the combination of divine grace (the 7 gifts of the Spirit) and law (the Ten Commandments).[10][11] Theologian D. A. Carson discusses this and other interpretations and concludes that "If the Evangelist has some symbolism in mind connected with the number 153, he has hidden it well,"[12] while other scholars note "No symbolic significance for the number of 153 fish in John 21:11 has received widespread support."[13]
Writers claiming a major role for Mary Magdalene have noted that in Greek isopsephy her epithet "η Μαγδαληνή" bears the number 8 + 40 + 1 + 3 + 4 + 1 + 30 + 8 + 50 + 8 = 153, thus, it is suggested, revealing her importance.[14] Similarly, the phrase "τὸ δίκτυον" (the net) used in the passage bears the number 1224 = 8 × 153,[14] as do some other phrases. The significance of this is unclear, given that Koine Greek provides a choice of several noun endings[15] with different isopsephy values.[16] The number 153 has also been related to the vesica piscis, with the claim that Archimedes used 153 as a "shorthand or abbreviation"[14] for the square root of 3 in his On the Measurement of the Circle. However, examination of that work[17] does not find the number 153 used in that way.[4]
Evagrius Ponticus referred to the catch of 153 fish, as well as to the mathematical properties of the number (153 = 100 + 28 + 25, with 100 a square number, 28 a triangular number and 25 a circular number) when describing his 153-chapter work on prayer.[18] Louis de Montfort, in his fifth method of saying the Rosary, connects the catch of 153 fish with the number of Hail Marys said (3 plus 15 sets of 10),[19] while St Paul's School in London was founded in 1512 by John Colet to teach 153 poor men's children, also in reference to the catch.[20]
http://en.wikipedia.org/wiki/153_(number)
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Fermentation - nigredo - bread and wine of Christ La vesica piscis (vejiga de pez en latín) es un símbolo hecho con dos círculos del mismo radio que se intersecan de manera que el centro de cada círculo está en la circunferencia del otro. Esta forma se denomina también mandorla (que significa "almendra" en italiano).
Se produce el mismo patron. LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA.
EL RELOJ DE ARENA TAMBIEN TIENE UN AGUJERO DE GUSANO Y CUMPLE EL MISMO PATRON.EL ORIGEN DEL PORQUE EXISTEN DOS PERIODOS DE 12 HORAS EN EL DIA, TAMBIEN TIENE ESTE NEXO E INCLUSO TAMBIEN CON EL ZEP TEPI DE LA PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS.
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JESUCRISTO FUE CRUCIFICADO EL 15 DE MARZO (15/3= VESICA PISCIS), OSEA EL 14 DE NISSAN O PRIMER MES HEBREO DEL AÑO 33 D.C. ESTO EXPLICA TAMBIEN EL NEXO DE LA CRUZ DEL SEÑOR CON VESICA PISCIS. EL ASESINATO DE JULIO CESAR, TAMBIEN FUE UN 15/3.
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1. 1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, ELEGIDA juntamente con vosotros, y Marcos mi hijo, os saludan.
13/5/1917=PRIMERA APARICION DE LA VIRGEN DE FATIMA
13/5 (ANAGRAMA DE 153= JUAN 21:11 = VESICA PISCIS= "AGUJERO DE GUSANO")
2. 2 Juan 1:1: El anciano a la señora ELEGIDA y a sus hijos, a quienes yo amo en la verdad; y no sólo yo, sino también todos los que han conocido la verdad,
3. 2 Juan 1:13: Los hijos de tu hermana, la ELEGIDA, te saludan. Amén.
NUMERO 153/ VESICA PISCIS / DISEÑO DEL OJO EN FUNCION AL NUMERO 153/ GRAN PIRAMIDE /WASHINGTON D.C / JUAN 21:11 (SEÑAL DE JONAS) / QUINTO DIA JUEVES ( CREACION DE LOS PECES Y LAS AVES, SEGUN GENESIS 1:20) /JUPITER /
IN GOD WE TRUST
NOSOTROS CREEMOS EN DIOS
EL 1 DE MAYO DE 1776=1/5/1+7+7+6=21=2+1=3 OSEA 1/5/3
"porque, cuando Jonás estaba en la barriga del pez tres días y tres noches, así el Hijo de Hombre estará en el corazón de la tierra tres días y tres noches".
- Mateo12:40
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LO QUE ES MONSTRUOSO ES QUE EL CALENDARIO GREGORIANO ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL NUMERO 153, OSEA EL "AGUJERO DE GUSANO". ENTRE EL 13/5 (PRIMERA APARICION DE LA "VIRGEN DE FATIMA" HASTA SU ULTIMA APARICION, OSEA EL 13/10, TENEMOS 153 DIAS EXACTOS), OSEA UNA REFERENCIA AL "AGUJERO DE GUSANO", QUE ES LA MISMA GEMATRIA DE MARIA MAGDALENA EN GRIEGO.
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LA UNICA DENOMINACION MUNDIAL QUE HACE LA SANTA CENA, EN FUNCION A VESICA PISCIS (CURA CORTA LA OSTIA Y LA PONE EN LA MISMA FORMA) ES EL CULTO CATOLICO APOSTOLICO Y ROMANO. EN EL MISMO NOMBRE CAT-OLICO ES UNA REFERENCIA AL GATO / CAT / "OJOS DE GATO" / VESICA PISCIS.
Y UN IDIOTA ME QUIERE VENIR A MI A DECIR QUE LA IGLESIA CATOLICA ES LA GRAN RAMERA.
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LLAVE DE DAVID/SALOMON/ SEÑAL DE JONAS / REINA DE ETIOPIA/ GIZE / ORION / IGLESIA COPTA / JUAN MARCOS
LLEGADA A LA LUNA EN EL 153 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA. ESTO EXPLICA DEL PORQUE "EL DIA DEL AMIGO" LO INVENTO UN ARGENTINO.
¿PORQUE LA DIVINIDAD DISEÑO CON ESTE DISEÑO GEOMETRICO LOS DOS OJOS QUE TENEMOS? ¿QUE MENSAJE NOS QUIERE DAR YHWH? VESICA PISCES TIENE RELACION CON EL NUMERO 153.
IN GOD WE TRUST
NOSOTROS CREEMOS EN DIOS
EL 1 DE MAYO DE 1776=1/5/1+7+7+6=21=2+1=3 OSEA 1/5/3
"porque, cuando Jonás estaba en la barriga del pez tres días y tres noches, así el Hijo de Hombre estará en el corazón de la tierra tres días y tres noches".
- Mateo12:40
EFECTIVAMENTE 1969-1816=153
1816 (ANAGRAMA DE PHI=1.618)
1816=227X8
¿LA PREGUNTA ES DEL PORQUE DE LA RELACION CON LA ARGENTINA?
ARGENTINA/ ARGENTUM/ PLATA/ PUERTA DE PLATA / ORION-MERCURIO / HYDRARGYROS-ARGYROS=PLATA / SECRETO DETRAS DEL PAPA ARGENTINO
MERCURIO
La particularidad de esta línea de perihelio/afelio de Mercurio es que está alineada con la Línea fija formada por Orión/Sol/CentroGaláctico, y como la Tierra pasa cada 19 de junio entre el Sol y el Centro galáctico, eso significa que también en ese día pasa frente al afelio de la órbita Mercurio, y frente al perihelio el 19 de diciembre.
Si "eliminamos" la excentricidad y convertimos la órbita de Mercurio es un círculo racional perfectamente equidistante del Sol, resulta que la órbita de Mercurio inscribe a un pentágono (inscrito en la órbita "perfeccionada" de Mercurio), y este pentágono es la figura interior que resulta de la estrella de 5 puntas formada por la Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus (8 años), lo cual es el Ciclo Pentagonal.
ENLACES
MERCURIO ERA EL DIOS DE LOS MERCADERES
SAULO/PABLO ES MERCURIO SEGUN HECHOS 14
1. Hechos 14:12: Y a Bernabé llamaban Júpiter, y a Pablo, MERCURIO, porque éste era el que llevaba la palabra.
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miércoles, 8 de febrero de 2012
Virgen pisando la serpiente
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NUEVO MEXICO=PARALELO 33 GENESIS 3:15 (ANAGRAMA DE 153= VESICA PISCIS=JUAN 21:11) =PISA LA SERPIENTE
Busqueda para CABEZA
1
.
Génesis 3:15: Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la CABEZA, y tú le herirás en el calcañar.
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Busqueda para SUSA
2. Esdras 4:9: En tal fecha escribieron Rehum canciller y Simsai secretario, y los demás compañeros suyos los jueces, gobernadores y oficiales, y los de Persia, de Erec, de Babilonia, de SUSA, esto es, los elamitas,
3. Nehemías 1:1: Palabras de Nehemías hijo de Hacalías. Aconteció en el mes de Quisleu, en el año veinte, estando yo en SUSA, capital del reino,
4. Ester 1:2: que en aquellos días, cuando fue afirmado el rey Asuero sobre el trono de su reino, el cual estaba en SUSA capital del reino,
5. Ester 1:5: Y cumplidos estos días, hizo el rey otro banquete por siete días en el patio del huerto del palacio real a todo el pueblo que había en SUSA capital del reino, desde el mayor hasta el menor.
6. Ester 2:3: y ponga el rey personas en todas las provincias de su reino, que lleven a todas las jóvenes vírgenes de buen parecer a SUSA, residencia real, a la casa de las mujeres, al cuidado de Hegai eunuco del rey, guarda de las mujeres, y que les den sus atavíos;
7. Ester 2:5: Había en SUSA residencia real un varón judío cuyo nombre era Mardoqueo hijo de Jair, hijo de Simei, hijo de Cis, del linaje de Benjamín; (IMPRESIONANTE LA RELACION ESOTERICA CON LOS EEUU=S-USA= BENJAMIN= GOD=DOG = PERRO= LOBO= CHACAL)
8. Ester 2:8: Sucedió, pues, que cuando se divulgó el mandamiento y decreto del rey, y habían reunido a muchas doncellas en SUSA residencia real, a cargo de Hegai, Ester también fue llevada a la casa del rey, al cuidado de Hegai guarda de las mujeres.
9. Ester 3:15: Y salieron los correos prontamente por mandato del rey, y el edicto fue dado en SUSA capital del reino. Y el rey y Amán se sentaron a beber; pero la ciudad de SUSA estaba conmovida.
10. Ester 4:8: Le dio también la copia del decreto que había sido dado en SUSA para que fuesen destruidos, a fin de que la mostrase a Ester y se lo declarase, y le encargara que fuese ante el rey a suplicarle y a interceder delante de él por su pueblo.
11. Ester 4:16: Ve y reúne a todos los judíos que se hallan en SUSA, y ayunad por mí, y no comáis ni bebáis en tres días, noche y día; yo también con mis doncellas ayunaré igualmente, y entonces entraré a ver al rey, aunque no sea conforme a la ley; y si perezco, que perezca.
12. Ester 8:14: Los correos, pues, montados en caballos veloces, salieron a toda prisa por la orden del rey; y el edicto fue dado en SUSA capital del reino.
13. Ester 8:15: Y salió Mardoqueo de delante del rey con vestido real de azul y blanco, y una gran corona de oro, y un manto de lino y púrpura. La ciudad de SUSA entonces se alegró y regocijó;
14. Ester 9:6: En SUSA capital del reino mataron y destruyeron los judíos a quinientos hombres.
15. Ester 9:11: El mismo día se le dio cuenta al rey acerca del número de los muertos en SUSA, residencia real.
16. Ester 9:12: Y dijo el rey a la reina Ester: En SUSA capital del reino los judíos han matado a quinientos hombres, y a diez hijos de Amán. ¿Qué habrán hecho en las otras provincias del rey? ¿Cuál, pues, es tu petición? y te será concedida; ¿o qué más es tu demanda? y será hecha.
17. Ester 9:13: Y respondió Ester: Si place al rey, concédase también mañana a los judíos en SUSA, que hagan conforme a la ley de hoy; y que cuelguen en la horca a los diez hijos de Amán.
18. Ester 9:14: Y mandó el rey que se hiciese así. Se dio la orden en SUSA, y colgaron a los diez hijos de Amán.
19. Ester 9:15: Y los judíos que estaban en SUSA se juntaron también el catorce del mes de Adar, y mataron en SUSA a trescientos hombres; pero no tocaron sus bienes.
20. Ester 9:18: Pero los judíos que estaban en SUSA se juntaron el día trece y el catorce del mismo mes, y el quince del mismo reposaron y lo hicieron día de banquete y de regocijo.
21. Daniel 8:2: Vi en visión; y cuando la vi, yo estaba en SUSA, que es la capital del reino en la provincia de Elam; vi, pues, en visión, estando junto al río Ulai.
Lucas 8
1. Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él,
2. y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios, (ESTO CONFIRMA EL NEXO CON PERSEO / PLEYADES )
22. Lucas 8:3: Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes, y SUSAna, y otras muchas que le servían de sus bienes. (SUSA-NA ES UNA CLAVE CON REFERENCIA A PERSIA / PERSEO. ES OBVIA LA INTERRELACION DE LOS 7 DEMONIOS CON LAS PLEYADES. ES PERSEO EL QUE VENCE AL TORO. TODO ES HIPERESOTERISMO MASONICO. LOS IDIOTAS, OSEA AQUELLOS QUE USAN A LA RELIGION PARA ADORARSE A SI MISMO, HAN SUBESTIMADO A DIOS. ES EN ESTE CONTEXTO QUE LO HAN TRANSFORMADO EN UN HOMBRE. TODO ES COCAINA PARA EL EGO.)
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"The Symbolism and Spiritual Significance of the Number 153"
by Dee Finney
This page is related to: http://www.greatdreams.com/17-fish.htm and http://www.greatdreams.com/numbers/jerry/153.htm
photo copyright Crop Circle Connector and Lucy Pringle
This crop circle appeared in a field in Hillside Farm, nr Lockeridge, Wiltshire, UK on 7-20-08
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We previously posted these symbols on the other pages.: Hopefully you can see the similarity as we did.
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These images are from the book: "Jesus Christ Sun of God" Ancient Cosmology and Early Christian Symbolism by David Fideler
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The Relationship between the 153 Fish in the Net and the Feeding of the Five Thousand.
This illustration shows how the mathematical progression illustrated in the previous diagram underlies the dimensions of the fish in the net geometry and the feeding of the five thousand. Both diagrams are thereby shown to be differing expressions of the same, underlying cosmological code.
The central figure is a vesica with a width of 1x the square root of 2 (1.415 = THE GOD APOLLO), which defines the diameter of the feeding of the five thousand geometry on the right.
The height of the central vesica measures 1 x the square root of 2 x the square root of 3 (2.448 = FISHES IN THE NET), which defines the height of the 153 fishes in the net geometry on the left.
In the diagram on the left, the rhombus intersects the length of the vesica in the upper world, dividing it into three equal segments of 353 units, the value of HERMES. This represents "Thrice-Great Hermes" or Hermes Trimegistos, a personification of the Logos.
153 as the measure of "the Fish in Archimedes
Archimedes (c 287-212 B.C.E.), in his treatise On the Measurement of the Cycle, uses the whole number ratio 153:265 to accurately approximate the irrational ratio square root of 3, "the measure of the fish" or the vesica piscis. Moreover, Archimedes uses this value in such a manner as to suggest that this approximation was well know to his contemporaries: it required no word of explanation at all.
This ratio, 153:265, precisely relates to the dimensions of the 153 "fish" in the unbroken net, for it defines the height and width of each rhombus in "the net." Figure 52. Since 153 was known in the time of Archimedes as "the measure of the fish" or the vesica, ancient readers skilled mathematics would have immediately recognized the allegory of the 153 fish in the net for what is it: a geometrical "story problem."
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DREAM OF NUMBERS
10-28-99 - DREAM - I was working in a large office and had a lot of work to do. I was working in a brightly lit office and my desk was full of work. Still, I spotted some legal papers or formal paperwork that was supposed to have been done earlier and I had not done it. I kept pushing it aside in favor of the engineering work I was doing.
One of the engineering blueprint books was on my desk. It was 1 foot wide by 5 feet long by 3" thick. (153) I didn't know why the engineers hadn't filed it where it belonged so I took it off my desk and put it on top of the bookcase for later.
There was so much engineering work to do yet, that when 4 engineers came in (all engineers I had worked with before in real life) they decided to have a conference in the library. So I went with them because I wanted to hear what they had to say.
There was a square table with 4 chairs around it right under the bright light, but the engineers took the chairs and even the table and moved them out of the light. I said to the engineers, "Hey guys! I'm still working!" I had to be in the light to do my work.
So, I went back to my own desk where the bright light was and saw the legal papers, which were now divided into two piles, standing up right in the forefront of where my work was. I felt guilty about not doing them, but moved them aside again to work on the engineering work.
Finally, the work day being over, I went to my apartment whch was in the same building. Even there was a lot of people. My apartment had two doors which I wasn't aware of right away... an inner door and an outer door which led to an outer hallway. One door was #17 and the other door was #36. I discovered this because while I was talking to some visiting women that there were some gentle knocks on the door and when I opened the door I saw the number.
Someone came to the #17 door first which was on the inner hallway, and then a gentle knock came on the other door which was #36 which led to the outer hallway.
When I opened the #36 door, the whole door fell off the hinges and fell on the floor. There were lots of people out there and they all started coming into my apartment. I immediately hollered, "MAINTENANCE!"
The maintenance man was standing right there and he stood there and laughed... "I'll fix that right away!"
End of Dream
Joe Mason had a dream a week later in which he was told that the number 153 was connected numerically to the number 216. He couldn't remember the details.
On 11/8/99 I had a dream in which I went to a library which was up 216 stairs. There was a heavy glass door half way up beyond which I went up two steps at a time at twice the speed. In the library was a section on Law, a section on music with a person playing a grand piano, and there was a candle for light. I was dressed in a chic long white dress, rather dancing through this library.
Because of those dreams, I will include some 216 type material here also.
Dee
I multiplied 17 x 36 = 612 divided by 2 = 306 divided by 2 = 153
17 + 36 = 53
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The number 153 is very important, but will point out that it is half of 306, which in turn is the sum of 144 + 162 .... and these numbers are decimal harmonics of Bruce Cathie's speed-of-light equivalents of 144000 nautical miles per 'grid second' and 162000 nautical miles per second. We also find 306 as azimuth node number 17 on the 'wheel of 20 nodes', where the nodes are 18 degrees apart. The 20-part wheel (see work of Joe Mason) is also a symbol of the Mayan Haab Calendar cycle of 18 'months' of 20 days each month.
17 x 9 = 153
Now ... 497 - 153 = 344, which is always July 4th on the Mayan Haab Calendar, because Day Number 360 is always July 20th. (I will note here that the 153rd course of masonry from the ground, on The Great Pyramid, is 360 FEET above the ground ... see work of Jimi Furia).
344 = 227 + 117, and 117 can be visualized as "half-Pi", or (11 / 7) approximation.
Also, 117 = 19.5 x 6, where there are 6 places at 19.5 degrees north and south, at which 6 vertices of two interlocking tetrahedra touch the surface of a circumscribing sphere ... assuming the remaining two vertices are touching at the poles. This is a model of "hyperdimensional physics", as discussed by researcher and journalist Richard C. Hoagland, as applied to certain dynamics of rotating celestial bodies.
The 153 Fishes
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OTHER INTERESTING EXAMPLES OF 153
Michael the archangel = 153
Quetzalcoatl = 153 (MLM)
James Paul Furia = 153 (MLM)
three sixty = 153
360 feet up the Great Pyramid is the 153rd course
17 X 9 (total pyramids at the Giza complex) = 153
204 (total courses at the Great Pyramid) / 1.3333333(a 4th) = 153
The length of the grand gallery inside the Great Pyramid is 153 feet
all of the apostles names combined = 459 (153x3)
1+2+3+4+5+6+7+8+9+10+11+12+13+14+15+16+17 = 153
153 + 513 = 666 6 x 6 x 6 = 216(new standard)
315 + 351 = 666 2160 miles is the diameter of the moon
135 + 531 = 666 (not the devil but astronomy)
1 and 5 and 3 are the degrees in a scale used to make a chord
A Song Sung
And they sing the song of Moses, the servant of God, and the song of the Lamb,... (Rev.15:3).
Give ear, O ye heavens, and I will speak; and hear, O earth, the words of my mouth. (Det.32:1)
The Song of Moses is seen being sung before the Throne of God just as the 24 Elders on 24 Seats are around the Throne of God. The Elders appear to a marker key to understand the time relationship being pointed to in the dimensions of the New Jerusalem. If the Elders are a marker key then the Song Of Moses could be like wise.
The Song of Moses begins in Deuteronomy 32:1 which is the 5760 verse of the King James Bible. Moses tells us in Det.31:29 that these words are for the "latter days".
This term "latter days" could more properly be translated "at the latter end of the days".
The song begins with the command "to hear" just as the command is given in The Revelation to the overcomers to have "ears to hear".
Is the Song of Moses seen in Revelation 15:3 or 153 to indicate the last great gathering of The Fish during the coming Golden Age? Certainly the number 153 is suggestive of the miracle that Jesus preformed in John 21:11.
"Catch 153"
Scholars who dabble in the mysticism of numbers suggest that the number 153, mentioned in our Scripture Lesson for the morning, represents all the varieties of fish in the world, which is to say, all the varieties of people in the world, all caught and held in the net of God's Grace.
Scripture: John 20: 1-10/ John 21: 1-14
There had been absent from the circle of disciples on that Easter-Evening one of the Apostles, Thomas. Even when told of the marvellous events at that gathering, he refused to believe, unless he had personal and sensous evidence of the truth of the report. It can scarecly have been, that Thomas did not believe in the fact that Christ's Body had quitted the Tomb, or that He had really appeared. But he held fast by what we may term the Vision-hypothesis, or, in this case, rather the spectral theory. But until this Apostle also had come to conviction of the Resurrection in the only real sense, of the identical though glorified Corporeity of the Lord, and hence of the continuity of the past with the present and future, it was impossible to re-form the Apostlic Circle, or to renew the Apostolic commission, since its primal message was testimony concerning the Risen One. This, if we may so suggest, seems the reason why the Apostles still remain in Jerusalem, instead of hastening, a directed, to meet the Master in Galilee.
A quiet week had passed, during which, and this also may be for our twofold lerning, the Apostles excluded not Thomas, [1 It must, however, be remembered that Thomas did not deny that Christ was risen, except as in the peculiar sense of the Ressurection. Had he denied the other, he would scarcely have continued in the company of the Apostles.] nor yet Thomas withdrew from the Apostles. Once more the day of days had come, the Octave of the Feast. From that Easter-Day onwards the Church must, even without special institution, have celebrated the weekly-recurring memorial of His Resurrection, as that when He breathed on the Church the breath of anew life, and consecrated it to be His Representative. Thus, it was not only the memorial of His Resurrection, but the birthday of the Church, even as Pentatecost was her baptism day. On that Octave, then, the disciples were again gathered, under circumstances precisely similar to those of Easter, but now Thomas was also with them. Once more, and it is again specially marked: 'the doors being shut' [2 Significantly, the expression 'for fear of the Jews' no longer occurs. That apprehension had for the present passed away.], the Risen Saviour appeared in the midst of the disciples with the well-known saluation. He now offered to Thomas the demanded evidence; but it was no longer either needed or southt. With a full rush of feeling he yielded himself to the blessed conviction, which once formed, must immediately have passed into act of adoration: 'My Lord and my God!' The fullest confession this hitherto made, and which truly embraced the whole outcome of the new conviction concerning the reality of Christ Resurrection. We remember how, under similar circumstances, Nathnael had been the first to utter fullest confession. [a St. John i. 45-51.] We also remember the analogous reply of the Saviour. As then, so now, He pointed to the higher: to a faith which was not the outcome of sight, and therefore limited and bounded by sight, whether of the sense or of perception by the intellect. As one has finely remarked: 'This last and greatest of the Beatitudes is the pecuilar hertiage of the later Church' [1 Canon Westcott.], and thus most aptly comes as the consecration gift of that Church.
The next scene presented to us is once again by the Lake of Galilee. The manifestation to Thomas, and, with it, the restoration of unity in the Aspostic Circle, had originally concluded the Gospel of St. John. [a St. John xx. 30, 31.] But the report which had spread in the early Church, that Disciple whom Jesus loved was not to die, led him to add to his Gospel, by way fo Appendix, and account of the events with which this wxpectancy and connected itself. It is most instructive to the critic, when challenged at every step to explain why one or another fact is not mentioned or mentioned only in one Gospel, to find that, but for the correction of a possible misapprehension in regard to the aged Apostle, the Fourth Gospel would have contained no reference to the manifestation of Christ in Galilee, nay, to the presence of the disciples there before the Ascension. Yet, for all that St. John had it in his mind. And should we not learn from this, that what appear to us strange omissions, which, when held by the side of the other Gospel-narratives, seem to involve discrepancies, may be capable of the most satisfactory explanation, if we only knew all the circumstance?
The history itself sparkles like a gem in its own peculiar setting. It is of green Galilee, and of the blue Lake, and recalls the early days and scenes of this history. As St. Matthew has it, [b ST. Matt. xxviii. 16.] 'the eleven disciples went away into Galilee', probabley immediately after that Octava of the Easter. [2 The account of St. Luke (xxiv. 44-48) is a condensed narrative, without distinction of time or place, of what occurred during all the forty days.] It can scarcely be doubted, that they made known not only the fact of the Resurrection, but the trysting which the Risen One had given them, perhaps at that Mountain where He had spoken His first 'Sermon.' And so it was, that 'some doubted,' [c St. Matt. xxviii. 17.] and that He afterwards appeared to the five hundred at once. [d 1 Cor. xv 6.] But on that morning there were by the Lake of Tiberias only seven of the disciples. Five of them only are named. They are those who most closely kept in company with Him, perhaps also they who lived nearest the Lake.
The scene is introduced by Peter's proposal to go a-fishing. It seems as if the old habits had come back to them with the old associations. Peter's companions naturally proposed to join him. [3 The word 'immediately' in St. John xxi. 3 is spurious.] All that still, clear night they were on the Lake, but caught nothing. Did not this recall to them for former event, when James and John, and Peter and Andrew were called to be Aspostles, and did it not specially recall to Peter the searching and sounding of his heart on the morning that followed? [a St. Luke v. 1. 11.] But so utterly self-unconscious were they, and, let us add, so far is this history from any trace of legendary design, [1 Yet St John must have been accquainted with this narrative, recorded as it is by all three Synoptists.] that not the slightest indication of this appears. Early morning was breaking, and under the rosy glow above the cool shadows were still lying on the pebbly 'beach.' There stood the Figure of One Whom they recognised not, nay, not even when He spake. Yet His Words were intended to bring them this knowledge. The direction to cast the net to the right side of the ship brought them, as He had said, the haul for which they had toiled all night in vain. And moer than this: such a multitude of fishes, enough for 'the disciple whom Jesus loved,' and whose heart may previously have misgiven him. He whispered it to Peter: 'It is the Lord, 'and Simon, only reverently gathering about him his fisher's upper garment, [2 This notice also seems specially indicative that the narrator is himself from the Lake of Galilee.] cast himself into the sea. Yet even so, except to be sooner bu the side of Christ, Peter seems to have gained nothing by his haste. The others, leaving the ship, and transferring themselves to a small boat, which must have been attached to it followed, rowing the short distance of about one hundred yards, [3 About 200 cubits.] and dragging after them the net, weighted with the fishes.
They stepped on the beach, hallowed by His Presence, in silence, as if they had entered Church or Temple. They dared not even dispose of the netful of fishes which they had dragged on shore, until He directed them what to do. This only they notice, that some unseen hand had prepared the morning meal, which, when asked by the Master, they had admitted they had not of their own. And now Jesus directed them to bring the fish they had caught. When Peter dragged up the weight net, it was found full of great fishes, not less than a hundred and fifty-three in number. There is no need to attach any symbolic import to that number, as the Fathers and later writers have done. We can quite understand, nay, it seems almost natural, that, in the peculiar circumstances, they should have counted the large fishes in that miraculous draught that still left the net unbroken. [1 Canon Westcott gives, from St. Augustine, the points sof differecnc between this and the miarculous draught of fishes on the former occasion (St. Luke v.). These are very interesting. Fathers about the symbolic meaning of the number 153.] It may have been, that they were told to count the fishes, partly, also, to show the reality of what had taken place. But on the fire the coals there seems to have been only one fish, and beside it only one bread. [2 This seems implied in the absence of the article in St. John xxi. 9.] To this meal He now bade them, for they seem still to have hung back in reverent awe, nor durst they ask him, Who He was, well knowing it was the Lord. This, as St. John notes, was the third appearance of Christ to the disciples as a body. [3 St. John could not have meant His third appearance in general, since himself had recorded three previous manifestations.]
And still this morning of blessing was not ended. The frugal meal was past, with all its significant teaching of just sufficient provision for His servants, and abundant supply in the unbroken net beside them. But some special teaching was needed, more even that that to Thomas, for him whose work was to be so prominent among the Apostles, whose love was so ardent, and yet in its very ardour so full of danger to himself. For, our dangers spring not only from deficiency, but it may be from excess of feeling, when that feeling is not commensurate with inward strength. Had Peter not confessed, quite honestly, yet, as the event proved, mistakingly, that his love to Christ would endure even an ordeal that would disperse all the others? [a St. Matt. xxvi. 33; St. John xiii. 37.] And had he not, almost immediately afterwards, and though prophetically warned of it, thrice denied his Lord? Jesus had, indeed, since then appeared specially to Peter as the Risen One. But this threefold denial still, stood, as it were, uncancelled before the other disciples, nay, before Peter himself. It was to this that the threefold question to the Risen Lord now referred. Turning to Peter, with pointed though most gentle allusion to be danger of self-confidence, a confidence springing from only a sense of personal affection, even though genuine, He asked: 'Simon, son of Jona', as it were with fullest reference to what he was naturally, 'lovest thou Me more than these?' Peter understood it all. No longer with confidence in self, avoiding the former reference to the others, and even with marked choice of a different word to express his affection [4 Christ asks: and Peter answer:.] from that which the Saviour had used, he replied, appealing rather to his Lord's, than to his own consciousness: 'Yea, Lord, Thou knowest that I love Thee.' And even here the answer of Christ is characteristic. it was to set him first the humblest work, that which needed most tender care and patience: 'Feed [provide with food] May Lambs.'
http://www.greatdreams.com/153.htm
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Lucas 8
1. Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él,
2. y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios, (DE-MON-IOS/DE-MON-S/MON/MOON/LLAVE DE SOL-O-MON/DRACO / OJOS DE GATO / VESICA PISCIS. MARIA LA MAGDALENA ES LA NUEVA RAHAB)
8. Lucas 8:2: y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba MAGDALENA, de la que habían salido siete demonios,
LA GEMATRIA DE "LA MAGDALENA" ES IGUAL A 153. EN LUCAS 8:2 ESTA LA CLAVE DRACO/"OJOS DE GATO"/GAD/ INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. EL FRUTO DE GAD ES EL DOG/GOD/PERRO /BENJAMIN, OSEA EL EL GRIAL.
A.F: Según los lingüistas, el nombre Magdalena o Magdala deriva del sustantivo hebreo Mígdal, o «torre». ¿Cómo justifica esta derivación? M.S: Creo que el título honorífico de María Magdalena deriva del pasaje profético de Miqueas 4: 8-11, cuando este profeta se dirige a la «Magdal-eder», la «torre de guardia» o «la fortaleza de la grey», que se identifica con la «Hija de Sion». Los autores de los evangelios utilizaban pasajes de la Biblia hebrea que profetizaban el advenimiento y la gesta del Mesías (como el siervo sufriente en Isaías, o su nacimiento en Belén en Miqueas). Aquellos que vieron en la profecía de Miqueas de la esposa que llora a su rey, una fuerte predicción de María Magdalena, decidieron utilizarla como base para su título «de Magdala». Al mismo tiempo, querían crear la correcta suma gemátrica, el 153 asociado a la Vesica piscis y al «Pez». Mi investigación demuestra que la pequeña ciudad de Galilea, llamada hoy Magdala o Migdol, antiguamente se llamaba Tariquea (que en griego significa «pez salado»), como vemos en Las guerras judías de Flavio Josefo. Por lo tanto, pienso que este epíteto era un título conferido a María (hermana de Lázaro de Betania) porque la comunidad la reconocía como la esposa –la «Magdal-eder»– de Miqueas 4: 8– enviada al exilio: «Allí será liberada». Y creo que este es nuestro deber, ¡devolverle su lugar como Esposa!
3. Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes, y Susana, y otras muchas que le servían de sus bienes.
4. Juntándose una gran multitud, y los que de cada ciudad venían a él, les dijo por parábola:
5. El sembrador salió a sembrar su semilla; y mientras sembraba, una parte cayó junto al camino, y fue hollada, y las aves del cielo la comieron.
6. Otra parte cayó sobre la piedra; y nacida, se secó, porque no tenía humedad.
7. Otra parte cayó entre espinos, y los espinos que nacieron juntamente con ella, la ahogaron.
8. Y otra parte cayó en buena tierra, y nació y llevó fruto a ciento por uno. Hablando estas cosas, decía a gran voz: El que tiene oídos para oír, oiga.
9. Y sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Qué significa esta parábola?
10. Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios; pero a los otros por parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan.
11. Esta es, pues, la parábola: La semilla es la palabra de Dios.
12. Y los de junto al camino son los que oyen, y luego viene el diablo y quita de su corazón la palabra, para que no crean y se salven.
13. Los de sobre la piedra son los que habiendo oído, reciben la palabra con gozo; pero éstos no tienen raíces; creen por algún tiempo, y en el tiempo de la prueba se apartan.
14. La que cayó entre espinos, éstos son los que oyen, pero yéndose, son ahogados por los afanes y las riquezas y los placeres de la vida, y no llevan fruto.
15. Mas la que cayó en buena tierra, éstos son los que con corazón bueno y recto retienen la palabra oída, y dan fruto con perseverancia.
16. Nadie que enciende una luz la cubre con una vasija, ni la pone debajo de la cama, sino que la pone en un candelero para que los que entran vean la luz.
17. Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz.
18. Mirad, pues, cómo oís; porque a todo el que tiene, se le dará; y a todo el que no tiene, aun lo que piensa tener se le quitará.
19. Entonces su madre y sus hermanos vinieron a él; pero no podían llegar hasta él por causa de la multitud.
20. Y se le avisó, diciendo: Tu madre y tus hermanos están fuera y quieren verte.
21. El entonces respondiendo, les dijo: Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios, y la hacen.
22. Aconteció un día, que entró en una barca con sus discípulos, y les dijo: Pasemos al otro lado del lago. Y partieron.
23. Pero mientras navegaban, él se durmió. Y se desencadenó una tempestad de viento en el lago; y se anegaban y peligraban.
24. Y vinieron a él y le despertaron, diciendo: ¡Maestro, Maestro, que perecemos! Despertando él, reprendió al viento y a las olas; y cesaron, y se hizo bonanza.
25. Y les dijo: ¿Dónde está vuestra fe? Y atemorizados, se maravillaban, y se decían unos a otros: ¿Quién es éste, que aun a los vientos y a las aguas manda, y le obedecen?
26. Y arribaron a la tierra de los gadarenos, que está en la ribera opuesta a Galilea. (La tribu de GAD tiene fuerte relacion con VIRGO en el contexto a la FIESTA DE LOS TABERNACULOS O DE LAS TIENDAS)
27. Al llegar él a tierra, vino a su encuentro un hombre de la ciudad, endemoniado desde hacía mucho tiempo; y no vestía ropa, ni moraba en casa, sino en los sepulcros.
28. Este, al ver a Jesús, lanzó un gran grito, y postrándose a sus pies exclamó a gran voz: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te ruego que no me atormentes.
29. (Porque mandaba al espíritu inmundo que saliese del hombre, pues hacía mucho tiempo que se había apoderado de él; y le ataban con cadenas y grillos, pero rompiendo las cadenas, era impelido por el demonio a los desiertos.)
30. Y le preguntó Jesús, diciendo: ¿Cómo te llamas? Y él dijo: Legión. Porque muchos demonios habían entrado en él.
31. Y le rogaban que no los mandase ir al abismo.
32. Había allí un hato de muchos cerdos que pacían en el monte; y le rogaron que los dejase entrar en ellos; y les dio permiso. (Hay una relacion de GAD CON LOS CHANCHOS DE SAN MARTIN. 11-11. LA RELACION 9-11 ESTA INTERRELACINADA CON LA PUERTA DE DIOS/PUERTA DE ORO DEL DIA DE SAN MARTIN DE TOURS, OSEA EL 11/11.)
33. Y los demonios, salidos del hombre, entraron en los cerdos; y el hato se precipitó por un despeñadero al lago, y se ahogó.
34. Y los que apacentaban los cerdos, cuando vieron lo que había acontecido, huyeron, y yendo dieron aviso en la ciudad y por los campos.
35. Y salieron a ver lo que había sucedido; y vinieron a Jesús, y hallaron al hombre de quien habían salido los demonios, sentado a los pies de Jesús, vestido, y en su cabal juicio; y tuvieron miedo.
36. Y los que lo habían visto, les contaron cómo había sido salvado el endemoniado.
37. Entonces toda la multitud de la región alrededor de los gadarenos le rogó que se marchase de ellos, pues tenían gran temor. Y Jesús, entrando en la barca, se volvió.
38. Y el hombre de quien habían salido los demonios le rogaba que le dejase estar con él; pero Jesús le despidió, diciendo:
39. Vuélvete a tu casa, y cuenta cuán grandes cosas ha hecho Dios contigo. Y él se fue, publicando por toda la ciudad cuán grandes cosas había hecho Jesús con él.
40. Cuando volvió Jesús, le recibió la multitud con gozo; porque todos le esperaban.
41. Entonces vino un varón llamado Jairo, que era principal de la sinagoga, y postrándose a los pies de Jesús, le rogaba que entrase en su casa;
42. porque tenía una hija única, como de doce años, que se estaba muriendo. Y mientras iba, la multitud le oprimía.
43. Pero una mujer que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años, y que había gastado en médicos todo cuanto tenía, y por ninguno había podido ser curada,
44. se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre.
45. Entonces Jesús dijo: ¿Quién es el que me ha tocado? Y negando todos, dijo Pedro y los que con él estaban: Maestro, la multitud te aprieta y oprime, y dices: ¿Quién es el que me ha tocado?
46. Pero Jesús dijo: Alguien me ha tocado; porque yo he conocido que ha salido poder de mí.
47. Entonces, cuando la mujer vio que no había quedado oculta, vino temblando, y postrándose a sus pies, le declaró delante de todo el pueblo por qué causa le había tocado, y cómo al instante había sido sanada.
48. Y él le dijo: Hija, tu fe te ha salvado; ve en paz.
49. Estaba hablando aún, cuando vino uno de casa del principal de la sinagoga a decirle: Tu hija ha muerto; no molestes más al Maestro.
50. Oyéndolo Jesús, le respondió: No temas; cree solamente, y será salva.
51. Entrando en la casa, no dejó entrar a nadie consigo, sino a Pedro, a Jacobo, a Juan, y al padre y a la madre de la niña.
52. Y lloraban todos y hacían lamentación por ella. Pero él dijo: No lloréis; no está muerta, sino que duerme.
53. Y se burlaban de él, sabiendo que estaba muerta.
54. Mas él, tomándola de la mano, clamó diciendo: Muchacha, levántate.
55. Entonces su espíritu volvió, e inmediatamente se levantó; y él mandó que se le diese de comer.
56. Y sus padres estaban atónitos; pero Jesús les mandó que a nadie dijesen lo que había sucedido.
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LA KAVALA EN FUNCION A JUAN 1 Y GENESIS 1, ESTA EN FUNCION AL AÑO 1998, AÑO EN EL CUAL, LA LUNA LLENA CAYO EN EL MISMO 9 DE JULIO, DIA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA, EN SAN MIGUEL DE TUCUMAN. 1 DE AV=9 DE JULIO Y 8 DE AV=16 DE JULIO, OSEA EL MISMO DIA DE LA VIRGEN DE LA MERCED (FUNDACION DE WASHINGTON D.C=HEGIRA DE MAHOMA) - 1998=666*3
EXODO
12:1 Habló Jehová a Moisés, diciendo: 12:2 Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé a luz varón, será inmunda siete días;
conforme a los días de su menstruación será inmunda. 12:3 Y al octavo día se circuncidará al niño. 12:4 Mas ella permanecerá treinta y tres días purificándose de su sangre;
ninguna cosa santa tocará, ni vendrá al santuario, hasta cuando sean cumplidos los días de su purificación. 12:5 Y si diere a luz hija, será inmunda dos semanas, conforme a su separación,
y sesenta y seis días estará purificándose de su sangre. 12:6 Cuando los días de su purificación fueren cumplidos,
por hijo o por hija, traerá un cordero de un año para holocausto, y un palomino o una tórtola para expiación,
a la puerta del tabernáculo de reunión, al sacerdote; 12:7 y él los ofrecerá delante de Jehová, y hará expiación por ella,
y será limpia del flujo de su sangre. Esta es la ley para la que diere a luz hijo o hija.
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The total gematria of Gen 1:1 and John 1:1 is ONE big triangle! In this big triangle there are THREE different triangles (666, 703 & 2701). Altogether there are FOUR different triangles (666, 703, 2701, 6328). Isn't this another PI code?
¿Sabia usted que "la estrella de seis puntas" simbolizan a la relación sexual? ¿Porque en Genesis 1:1 y Juan 1:1 en la gematria esta codificada la misma? ¿Sabia usted que el 1 de NISSAN es la fiesta de la Boda? ¿Todo esto es casualidad o causalidad? ¿Todavia usted es un mistico que cree que en la Biblia todo es misterio?
En Juan 1:12 2:12 hay una antitipologia a la semana de la creación de Genesis 1. Osea que todos estos versiculos estan unidos en forma esóterica con Genesis 1 confirmando que Cristo es el novio y Maria Magdalena es la novia de la boda de Cana, siendo esta una tipologia al casamiento entre Cristo y los 144000 que son la novia. Recordemos que Maria Magdalena es simbolo de los 144000 neolevitas o mejor dicho que son el antitipo a los antiguos sacerdotes y levitas del antiguo testamento. Lo increible que toda esto tiene fuerte connotación lunar con la FIESTA DE LA PURIFICACIÓN DEL SANTUARIO en ROSH HASHANAH el primero de Nissan en la fiesta de la Boda que tambien es en la fiesta en la cual nacio, se bautizo y sera ungido como rey Nuestro Señor.
En el libro de Juan (Yojanán), comenzando en Juan 1:19 hasta Juan 2:1 reseñaremos acontecimientos que sucedieron durante siete días de tiempo.
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Juan 1:19 = Día Primero
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Juan 1:29 = Día Segundo
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Juan 1:35 = Día Tercero
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Juan 1:43 = Día Cuarto
Después del cuarto día, el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús marcha a Galilea. Galilea es la palabra 1551 de Strong en el Diccionario hebreo. La palabra Galilea en hebreo significa "un círculo." Un círculo es sinónimo del cielo. Estos cuatro días son un cuadro/anteproyecto espiritual dado a nosotros por el Di-s de Israel de que el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús vendría a la tierra, después de haber estado en el cielo/círculo (Olam Habá) 4.000 años desde la creación de Adán en el Huerto del Edén (Gan Edén).
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Juan 2:1 describe una boda en Caná de Galilea en el tercer día. Este tercer día (después de los cuatro días previos) es el séptimo día. En este día, hay una boda.
Esto es un cuadro/anteproyecto dado a nosotros por el Di-s de Israel de que después de los 6.000 años de tiempo (el final del Olam Hazé), Él entrará en la plenitud del matrimonio con Su pueblo, cuando el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús gobernará y reinará con Su Novia durante la Edad Mesiánica (Atid Lavó). En el pensamiento tradicional judío (casa de Judá), la Fiesta de las Trompetas (Rosh HaShaná) es el día de la plenitud del matrimonio del Di-s de Israel con Su pueblo.
http://www.hebroots.org/2casach5.html#CHAP5
JUAN 1
19 Y este fue el testimonio de Juan, cuando los judíos enviaron donde él desde Jerusalén sacerdotes y levitas a preguntarle: "¿Quién eres tú?" (Primer dia) 20 El confesó, y no negó; confesó: "Yo no soy el Cristo." 21 Y le preguntaron: "¿Qué, pues? ¿Eres tú Elías?" El dijo: "No lo soy." - "¿Eres tú el profeta?" Respondió: "No." 22 Entonces le dijeron: "¿Quién eres, pues, para que demos respuesta a los que nos han enviado? ¿Qué dices de ti mismo?" 23 Dijo él: "Yo soy = voz del que clama en el desierto:Rectificad el camino del Señor, = como dijo el profeta Isaías." 24 Los enviados eran fariseos. 25 Y le preguntaron: "¿Por qué, pues, bautizas, si no eres tú el Cristo ni Elías ni el profeta?" 26 Juan les respondió: "Yo bautizo con agua, pero en medio de vosotros está uno a quien no conocéis, 27 que viene detrás de mí, a quien yo no soy digno de desatarle la correa de su sandalia." 28 Esto ocurrió en Betania, al otro lado del Jordán, donde estaba Juan bautizando. 29 Al día siguiente ve a Jesús venir hacia él y dice: "He ahí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. (Segundo dia)
31 Y yo no le conocía, pero he venido a bautizar en agua para que él sea manifestado a Israel." 32 Y Juan dio testimonio diciendo: "He visto al Espíritu que bajaba como una paloma del cielo y se quedaba sobre él. 33 Y yo no le conocía pero el que me envió a bautizar con agua, me dijo: "Aquel sobre quien veas que baja el Espíritu y se queda sobre él, ése es el que bautiza con Espíritu Santo." 34 Y yo le he visto y doy testimonio de que éste es el Elegido de Dios." 35 Al día siguiente, Juan se encontraba de nuevo allí con dos de sus discípulos. (Tercer dia)
36 Fijándose en Jesús que pasaba, dice: "He ahí el Cordero de Dios." 37 Los dos discípulos le oyeron hablar así y siguieron a Jesús. 38 Jesús se volvió, y al ver que le seguían les dice: "¿Qué buscáis?" Ellos le respondieron: "Rabbí - que quiere decir, "Maestro" - ¿dónde vives?" 39 Les respondió: "Venid y lo veréis." Fueron, pues, vieron dónde vivía y se quedaron con él aquel día. Era más o menos la hora décima. (El diez esotericamente esta conectado con el tres ya que octavo equivale a primero, noveno equivale a segundo y decimo a tercero) 40 Andrés, el hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan y habían seguido a Jesús. (Se describe uno de los discipulos pero no el otro que sin lugar es MARIA MAGDALENA simbolo de los 144000. El tercer dia esta unido en forma esoterica con los 144000.) 41 Este se encuentra primeramente con su hermano Simón y le dice: "Hemos encontrado al Mesías" - que quiere decir, Cristo. 42 Y le llevó donde Jesús. Jesús, fijando su mirada en él, le dijo: "Tú eres Simón, el hijo de Juan; tú te llamarás Cefas" - que quiere decir, "Piedra". 43 Al día siguiente, Jesús quiso partir para Galilea. Se encuentra con Felipe y le dice: "Sígueme." (Cuarto dia) 44 Felipe era de Betsaida, de la ciudad de Andrés y Pedro. 45 Felipe se encuentra con Natanael y le dice: "Ese del que escribió Moisés en la Ley, y también los profetas, lo hemos encontrado: Jesús el hijo de José, el de Nazaret." 46 Le respondió Natanael: "¿De Nazaret puede haber cosa buena?" Le dice Felipe: "Ven y lo verás." 47 Vio Jesús que se acercaba Natanael y dijo de él: "Ahí tenéis a un israelita de verdad, en quien no hay engaño." 48 Le dice Natanael: "¿De qué me conoces?" Le respondió Jesús: "Antes de que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi." 49 Le respondió Natanael: "Rabbí, tú eres el Hijo de Dios, tú eres el Rey de Israel." 50 Jesús le contestó: "¿Por haberte dicho que te vi debajo de la higuera, crees? Has de ver cosas mayores." 51 Y le añadió: "En verdad, en verdad os digo: veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre." 30 Este es por quien yo dije: Detrás de mí viene un hombre, que se ha puesto delante de mí, porque existía antes que yo.
Juan 21 Tres días después se celebraba una boda en Caná de Galilea y estaba allí la madre de Jesús. (Tres dias despues de cuatro equivale exactamente al septimo dia. Este hecho es el antitipo al septimo día de Genesis 1 en el cual Dios reposo o dejo de crear. Este es simbolo del casamiento del novio, quien es Jesucristo, con la novia que es Israel o los 144000. La tipologia calsa perfectamente para que Cristo haya sido el novio. Comparar con Apocalipsis 21 cuando Cristo se casa con la novia. Recordemos que la mujer pura esta relacionada fuertemente en fuerte esoterica con el shabbat. Recuerden que el septimo mandamiento (septimo dia) es el que equivale a no fornicar. TERCER DIA TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL PLANETA MARTE, PRIMER DIA ES DOMINGO, SEGUNDO DIA ES LUNES Y TERCER DIA ES MARTES. UN OBVIO NEXO CON EL TERCER DIA DE LA CREACION, OSEA LOS ARBOLES Y LOS FRUTOS, OSEA UNA REFERENCIA AL LINAJE Y TERCER DIA DE LA RESURRECCION, OSEA DE CRISTO FRENTE A MARIA MAGDALENA EN JUAN 20)
2 Fue invitado también a la boda Jesús con sus discípulos. (Sin ninguna duda que entre los discipulos estaba Maria Magdalena ver Juan 1:40. )
3 Y, como faltara vino, porque se había acabado el vino de la boda, le dice a Jesús su madre: "No tienen vino." 4 Jesús le responde: "¿Qué tengo yo contigo, mujer? Todavía no ha llegado mi hora." 5 Dice su madre a los sirvientes: = "Haced lo que él os diga." = (Observen que Cristo toma la iniciativa en la boda para servir a los invitados. ¿Eso no es competencia del novio?)6 Había allí seis tinajas de piedra, puestas para las purificaciones de los judíos, de dos o tres medidas cada una. 7 Les dice Jesús: "Llenad las tinajas de agua." Y las llenaron hasta arriba. 8 "Sacadlo ahora, les dice, y llevadlo al maestresala." Ellos lo llevaron. 9 Cuando el maestresala probó el agua convertida en vino, como ignoraba de dónde era (los sirvientes, los que habían sacado el agua, sí que lo sabían), llama el maestresala al novio (Claramente el maestresala no savia que Cristo, el novio, habia transformado el agua en vino)
10 y le dice: "Todos sirven primero el vino bueno y cuando ya están bebidos, el inferior. Pero tú has guardado el vino bueno hasta ahora." 11 Así, en Caná de Galilea, dio Jesús comienzo a sus señales. Y manifestó su gloria, y creyeron en él sus discípulos. 12 Después bajó a Cafarnaúm con su madre y sus hermanos y sus discípulos, pero no se quedaron allí muchos días.
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SABADO= SEXO= 4 FASES DE LA LUNA
SEXO TAMBIEN TIENE 4 FASES
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SA-BA-DO=SA-BI-DU-RIA= CONOCIMIENTO= GNOSIS= RELACION SEXUAL
EL PATRON SEXUAL ESTA BASADO EN EL SABADO LUNAR E INCLUSO A NIVEL UNIVERSAL.
LUNA LLENA=SEXO MASCULINO ADENTRO DEL FEMENINO
CUARTO MENGUANTE=SEXO MASCULINO 50% ADENTRO Y 50% AFUERA SALIENDO DEL SEXO FEMENINO
LUNA OSCURA=SEXO MASCULINO EN EL EXTERIOR DEL SEXO FEMENINO
CUARTO CRECIENTE=SEXO MASCULINO 50% ADENTRO Y 5O% AFUERA ENTRANDO EN EL SEXO FEMENINO
SEXO=FASES DE LA LUNA
SABADO=RELACION SEXUAL EN LA TORAH
EL MISMO CICLO MENSTRUAL DE LA MUJER ESTA EN FUNCION AL CICLO DE LA LUNA
CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA
4X7=28 (CICLO SABATICO DE LAS 4 FASES EN EL CONTEXTO A LA LUNA)
4/7=INDEPENDENCIA DE EEUU
ESTO CONFIRMA QUE LAS BODAS DE CANA EN UN SEPTIMO DIA TIENE FUERTE CONNOTACION SEXUAL.
NUMERO 47
NUMERO 47 (CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA/G-D/D-G/47/74/IND.EEUU)
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SABADO = BODAS DE CANA = VINO = SANGRE DE CRISTO = LINAJE DE CRISTO = PARALELO 33= RELACION SEXUAL= SAN MARCOS (BABILONIA ESTA EN EL PARALELO 33)
SABADO= RELACION SEXUAL= SANTO GRIAL
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Génesis 1
1. En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
2. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
3. Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
4. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
5. Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
6. Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.
7. E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.
8. Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.
9. Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.
10. Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.
11. Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.
12. Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.
13. Y fue la tarde y la mañana el día tercero. (LA CLAVE DE LAS BODAS DE CANA EN UN TERCER DIA en funcion a JUAN 2:1, esta en este contexto. INCLUSO LA RESURRECCION DE CRISTO FRENTE A MARIA MAGDALENA, TIENE ESTE NEXO. MARIA MAGDALENA ES EL NUEVO ARBOL DE LA VIDA Y EL FRUTO ES EL HIJO. ESE ES EL VERDADERO MENSAJE ESOTERICO DETRAS DEL ARBOL DE NAVIDAD. LA SEMILLA SIMBOLIZA AL SEMEN MASCULINO, LA MUJER AL ARBOL Y EL HIJO AL FRUTO. ESTO ES ALQUIMIA EN UN FUERTE CONTEXTO CIENTIFICO. LA MUJER ES EL AGUJERO DE GUSANO DEL AGUJERO DE GUSANO, OSEA ES EL MEDIO POR EL CUAL EL PADRE TODOPODEROSO CREA EL MILAGRO DE LA VIDA, OSEA EL HIJO)
14. Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
15. y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.
16. E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.
17. Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,
18. y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.
19. Y fue la tarde y la mañana el día cuarto.
20. Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.
21. Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.
22. Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.
23. Y fue la tarde y la mañana el día quinto.
24. Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
25. E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.
26. Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
27. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
28. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
29. Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.
30. Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.
31. Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.
Génesis 2
1. Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos.
2. Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo. (ESTE ES UN TIPO DE LAS BODAS DE CANA, EN UN SEPTIMO DIA en funcion a JUAN 1:29,35,43 Y JUAN 2:1)
3. Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.
4. Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
5. y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
6. sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.
7. Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
8. Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.
9. Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal. (Se repite el patron de las BODAS DE CANA, QUE SON UN SEPTIMO DIA Y UN TERCER DIA EN FORMA SIMULTANEA. Noten que se hace referencia al ARBOL que fue creado en el TERCER DIA)
10. Y salía de Edén un río para regar el huerto, y de allí se repartía en cuatro brazos.
11. El nombre del uno era Pisón; éste es el que rodea toda la tierra de Havila, donde hay oro;
12. y el oro de aquella tierra es bueno; hay allí también bedelio y ónice.
13. El nombre del segundo río es Gihón; éste es el que rodea toda la tierra de Cus. (Cus ES ETIOPIA. ES CLARA REFERENCIA SUBLIMINAL A JUAN MARCOS, que tiene fuerte nexo CON LA TIERRA DE LOS CUSITAS)
14. Y el nombre del tercer río es Hidekel; éste es el que va al oriente de Asiria. Y el cuarto río es el Eufrates.
15. Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase.
16. Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer;
17. mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.
18. Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.
19. Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre.
20. Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él.
21. Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.
22. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
23. Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.
24. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
25. Y estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, y no se avergonzaban.
Génesis 3
1. Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
2. Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
3. pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis. (NOTEN LA REFERENCIA AL FRUTO, OSEA ESTAMOS EN UN CONTEXTO AL TERCER DIA DE LA CREACION. ES UN OBVIO NEXO CON LAS BODAS DE CANA, TAMBIEN EN UN TERCER DIA EN FUNCION A JUAN 2:1)
40. Juan 2:1: Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús.
4. Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
5. sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
6. Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella. (SABIDURIA / SABADO / SEPTIMO DIA / BODAS DE CANA. LAS BODAS DE CANA TAMBIEN FUERON EN UN SEPTIMO DIA. ES OBVIO QUE EL CENTRO ESOTERICO EN TODAS ESTAS EXPRESIONES ES EL FRUTO, OSEA EL HIJO. ES OBVIO EL NEXO CON LAS BODAS DE CANA, EN EL CONTEXTO A LA CONVERSION DEL AGUA EN VINO, OSEA LA MISMA SANGRE DE CRISTO.)
7. Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales. (PERDIERON LA INOCENCIA. ADAN Y EVA, DESPUES DEL PECADO YA DEMONIZAN EL ACTO SEXUAL. PARA ELLOS EL MISMO ES PECADO. ES POR ESTA CAUSA QUE LA TRADICION RELIGIOSA NO PUEDE RACIONALIZAR UN CRISTO QUE HAYA TENIDO RELACIONES SEXUALES, PORQUE SE TIENE EL PREJUICIO DE QUE EL MISMO ES PECADO)
8. Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto.
9. Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?
10. Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí.
11. Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses?
12. Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí. (ADAN BUSCA UN CHIVO EXPIATORIO PARA NO ACEPTAR LA CULPA DEL PECADO. ESTO ES SANTURRONERIA RELIGIOSA. NOS ENCANTA INVENTAR DEMONIOS PARA EL EGO, PARA NO ACEPTAR NUESTRA CULPA. ASI SOMOS DE HIPOCRITAS Y HOY LA MUJER ES EL DEMONIO Y EN ESTE MARCO SE LO HA DIVINIZADO AL HOMBRE Y SE HA DEMONIZADO A LA MUJER.)
13. Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí. (LA MUJER HACE LO MISMO QUE ADAN, PERO EN ESTE CASO LE HECHA LA CULPA A LA SERPIENTE. EL TEMA ES QUE ES UNA PARADOJA, PORQUE ES LA MUJER LA CABEZA DE ADAN. ¿LA MUJER EL SEXO DEBIL? TODO ES ENGAÑA PICHANGA PARA EL EGO.)
14. Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
15. Y pondré enemistad entre ti (LA SERPIENTE) y la mujer, y entre tu simiente (SIMIENTE DE LA SERPIENTE) y la simiente suya (SIMIENTE DE LA MUJER) ; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. (NOTEN EL VERSICULO ES 3:15, OSEA LA MISMA FECHA DE LA CRUCIFICCION DE CRISTO, EN EL CONTEXTO AL CALENDARIO JULIANO GREGORIANO, OSEA EL MISMO DIA DE SAN LONGINO Y EL MISMO DIA DEL ASESINATO DE JULIO CESAR QUE TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A VESICA PISCIS, OSEA JUAN 21:11, OSEA LOS 153 PECES. NADA ES CASUALIDAD, SINO QUE TODO ES CAUSALIDAD. LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA. AQUI ESTA EL NEXO CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO", CON EL "ACELERADOR DE PARTICULAS", CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA", CON LA "VIRGEN DE GUADALUPE", CON LA "MISA CATOLICA",ETC,ETC. LA VIRGEN DE GUADALUPE ES LA QUE PISA A LA SERPIENTE.)
5:13 ES UN ANAGRAMA DE 3:15
1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.
HECHOS 12:12 / 33 / JUAN MARCOS
12:12 (DIA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE)
12:12=TREINTA Y TRES = CANA DE GALILEA=PARALELO 33
ESTRELLA DE 6 PUNTAS = 33 = 2 TRIANGULOS CRUZADOS =ALQUIMIA
16. A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
17. Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
18. Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.
19. Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.
20. Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.
21. Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió.
22. Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.
23. Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado.
24. Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.
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