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om: Alcoseri (Original message) |
Sent: 25/07/2016 14:56 |
Hablemos de las Tres Fuerzas que rigen el Universo. La Masonería enseña que en cada manifestación obran tres fuerzas. Estas tres fuerzas se llaman Activo, Inmóvil y Neutra. En cualquier lugar de la Creación y del Espacio-Tiempo en que estas tres fuerzas se encuentran juntas surge una manifestación o un evento. "Cada manifestación que existe en el Universo es debida al encuentro simultáneo de estas tres fuerzas-Desde luego, esta es una cosa muy difícil de entender. Como dijo Una fuerza no puede crear una manifestación, dos fuerzas no pueden crear una manifestación, pero tres fuerzas que se encuentran juntas crearán una manifestación. Pero¿Cuál es el significado que da usted a una manifestación?" Y es: El de algo que es, que tiene lugar-. Como es sabido, en la ciencia moderna a esto se lo llama un evento en el Espacio-Tiempo —no en el Tiempo ni en el Espacio, sino en el mundo llamado Espacio-Tiempo—. Y , por ejemplo, si nace un niño, es el resultado de la unión de tres fuerzas. Usted desea tener un hijo; esto es sólo una fuerza —es decir, usted desea algo—. Pero este deseo no producirá un niño. Quiero decir, no creará un niño. Ante todo, para la creación de un niño, dos fuerzas llamadas Hombre y Mujer deben unirse, pero falta algo, o, cabe decir, que una fuerza no puede crear, dos fuerzas no pueden crear, pero sólo cuando dos fuerzas, Activa y Pasiva, se unen mediante una Fuerza Neutralizante que pone en relación a las dos, la creación es posible. Es interesante reflexionar sobre este arreglo Hombre-Mujer en la vida y pensar en la Fuerza Neutralizante que interviene entre ellos. En la tríada según la enseñanza esotérica. Habrán oído decir en este Trabajo que Dios es difícil de entender porque primero Él es Uno, luego Él es Tres, y después Él es Siete. Es sabido que en el cristianismo se basa en la Trinidad de Tres Fuerzas y ello no es nada nuevo con respecto a la antigua teología. La mayoría de las personas creen que si hay algo llamado Dios, Él es enteramente creativo, siempre con voluntad de crear, pero en la Trinidad. La fuerza, según la mitología griega , fue una hija del Titán Palas, que cuando los de su raza pretendieron escalar el cielo desertó del partido de su padre y se pasó al de Júpiter, al que prestó eficaz auxilio. Entre otros trabajos que realizó fue la ayuda que prestó a Vulcano a encadenar a Prometeo. La tercera Fuerza es una de los misterios de la Orden Masónica. Se halla simbolizada en los Templos Masónicos por unas estatuas de Hércules, Minerva y Venus y por los tres ángulos del triángulo misterioso o Delta Sagrado. La Fuerza está concentrada en pueblo Masónico, que son los hijos del viuda y de Dios " que se hallan esparcidos por todo el mundo, . Las tres luces del Ara sagrada.Dios es Tres Fuerzas, una creativa, la otra preservativa, y la tercera destructiva. Ustedes deben descubrir por qué estas tres fuerzas llevan nombres de distintos dioses. Supongamos que Dios fuera puramente creativo, todo el mar y la tierra estarían repletos de peces y animales creados por Dios. ¿No ven ustedes —en cuanto nos cabe entenderlo— que debe de haber una parte de Dios que destruye para mantener a raya la obra de Dios creador? La creación de las aves, digamos, de peces, de animales, no tiene tregua. ¿No están de acuerdo? ¿No ven que esto es así? ¿Y no ven también que en el mundo natural muchos deben morir? Un arenque da nacimiento a millones de arenques por el lado creativo, pero a no ser que peces más grandes se los coman, en unos pocos años el océano sería una masa de arenques. Y la guerra, el hambre, la enfermedad y todo el resto, nos ilustran sobre el aspecto de destrucción que pone freno al número de cosas creadas. Luego, nada cuesta ver que si Dios crea, debe de haber algo que preserva su creación. Tomemos como ejemplos los frutos de la tierra —qué hermosas envolturas tienen—. Tomemos las aves que anidan —deben empeñarse mucho para preservar el nido, haciendo así posible que la fuerza creativa sea protegida—. Tomemos un niñito que va a nacer. Observen con qué belleza la naturaleza ha arreglado todo, y la Madre que está pronta para protegerlo. Creo que todos pueden vislumbrar lo que significan los tres aspectos de Dios. Estaba hablando recientemente de esta tríada representada en uno mismo dejando a un lado la creación física, al número de niños que nacen, etc. Ha de haber un opuesto, desde luego. Tomemos a una persona que se cree muy buena. Tarde o temprano se encontrará con la segunda fuerza, tal como lo hizo Job en la Biblia. Ahora bien, en cuanto a Dios, se solía decir antes en los templos masónicos que no se puede comprender las tres fuerzas a menos de estudiarlas esotéricamente . : "La ciencia conoce la creación y la destrucción pero aún no está enterada de la tercera fuerza que hace que los opuestos se interrelacionen". "Es preciso estudiar la primera fuerza, luego la segunda fuerza en uno mismo antes que se pueda ver siquiera lo que significa la tercera fuerza". Es por eso por lo que se hace tanto hincapié en el Trabajo masónico acerca de descubrir en uno mismo la segunda fuerza. Esotéricamente , al considerar esa tríada en uno se establecen diferentes relaciones consigo mismo, porque la mayoría de la gente cree que puede hacer lo que desea o que no puede hacer lo que desea. Ahora bien, cuanto más se desea una cosa, tanto más la segunda fuerza o fuerza opuesta se enfrenta contra uno. Muchas personas creen que su vida han perdido porque lo que deseaban nunca, se cumplió. Ahora bien, si una persona estudia en si misma estas tres fuerzas, creadora, preservadora y destructora, ante todo descubrirá que cada vez que es negativa es también destructiva. Cuando es negativa, no puede ver el bien en ningún ser humano. Supongamos que alguien escribe un poema, esto es ser creativo en nuestro nivel. Instantáneamente una nube de langostas, tías y tíos, dice: "Si este niño se inclina por el trabajo creador, hay que destruirlo. Debemos poner fin a esta insensatez". Si este niño tiene una tía buena que se da cuenta que ha hecho algo más que lo que comúnmente hace su familia, esta tía es preservadora. De todo esto tenemos buenos ejemplos en el mito de Hiram Abiff, en el arquitecto solía hacer un extraño ritual al amanecer en el sanctasanctórum , cosa que ninguno de ellos hacia al amanecer, y desde el momento en que vieron ese extraño ritual desearon destruir a quien lo practicaba. Hablando ahora con más profundidad, la mayoría de ustedes son destructores y todos deben recordar que estando en este Trabajo Masónico tendrán que hacer frente a la gente profana: "¿Qué está usted Haciendo como masón? ¿Por qué no me lo puede decir, es un secreto?", le dirán . El hombre hace excepción de toda persona que difiere de él y así se vuelve destructor para con dicha persona, pero debe darse cuenta que aquel hombre a quien desea destruir por sus criticas es probablemente él mismo. Por lo tanto comienza a ver en sí mismo la misma cosa que critica en la otra persona. Empieza a moverse por el medio o tercera fuerza entre los opuestos y allí encuentra un Camino y ya no es más derrotado por lo que pueda ocurrirle en la vida. Recuerden que se dijo una vez en el Secreto de la Tolerancia Masónica: "Yo soy tú y tú eres yo." Eso es estar consciente de las tres Fuerzas - https://groups.google.com/forum/#!searchin/secreto-masonico/Arquitecto$20%7Csort:date/secreto-masonico/Nsk2r3BLgKs/lWmqkWnHWswJ |
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Filosofía del espacio y el tiempo
La filosofía del espacio y el tiempo es la rama de la filosofía que trata de los aspectos referidos a laontología, la epistemología y la naturaleza del espacio y el tiempo, lo que se conoce también comocosmología filosófica. Si los problemas vinculados al espacio y al tiempo tradicionalmente han sido centrales en los sistemas filosóficos, desde los presocráticos hasta Bergson y Heidegger, la llamadafilosofía analítica o positivismo lógico, en ejercicio de su crítica del método científico y la metafísicatradicionales, los ha estudiado con particular interés desde sus comienzos.
Realismo y anti-realismo[editar]
La dualidad realismo-idealismo es heredera de algunas de las ideas mencionadas anteriormente. Una postura tradicional del pensador realistaen ontología es que el tiempo y el espacio tienen una existencia aparte de la mente humana. El idealista, en cambio, niega o duda de la existencia de los objetos con independencia de la mente. Algunos antirealistas que a pesar de serlo mantienen el punto de vista ontológico de que los objetos fuera de la mente existen, dudan sin embargo de la existencia independiente del tiempo y del espacio.
El filósofo idealista alemán Immanuel Kant, en su obra central y más conocida, Crítica de la razón pura, describió el tiempo y el espacio comoformas puras a priori de la sensibilidad: se trata no de conceptos, sino, en efecto, de «formas de la sensibilidad» que suponen condiciones apriorísticas, o necesarias, para cualquier posible experiencia, ya que posibilitan la percepción de los sentidos. (Su función es complementada por las categorías, nociones también a priori, como causalidad, sustancia, etc., que permiten que comprendamos lo que percibimos con los sentidos.) Para Kant, ni el espacio ni el tiempo se conciben como sustancias, sino que más bien se trata de elementos de un armazón o estructura sistemáticos que utilizamos para organizar nuestra experiencia. Así, las medidas espaciales se utilizan para cuantificar hasta dónde se encuentran los objetos separados, y las medidas temporales para comparar cuantitativamente el intervalo entre (o la duración de) los acontecimientos.
Otros idealistas, tales como J. M. E. McTaggart, en su controvertida obra Unreality of Time (La irrealidad del tiempo) han mantenido que lo que entendemos por "tiempo" es una simple ilusión (véase El flujo del tiempo, más abajo).
Los autores propuestos aquí son en su mayor parte “realistas” en el sentido aludido. Por ejemplo, el filósofo Gottfried Leibniz sostuvo que lo que él denominó mónadas existía independientemente de la mente del observador.
Absolutismo y relacionismo[editar]
Leibniz y Newton[editar]
La gran discusión se establece a la hora de definir las nociones de espacio y de tiempo como objetos verdaderos por sí mismos (absolutismo), o si su existencia depende de la de otros objetos reales (relacionismo o relacionalismo). Comenzó entre los físicos Isaac Newton (a través de su portavoz, Samuel Clarke) y el mencionado Gottfried Leibniz, y se encuentra recogida en el archivo de la correspondencia Leibniz-Clarke.
Discutiendo contra la posición del absolutismo, Leibniz propone una serie de experimentos mentales a fin de demostrar que es contradictorio afirmar la existencia de hechos tales como localización yvelocidad absolutas, con lo que se anticipó en casi 250 años a las tesis fundamentales de la física moderna. Estas discusiones tienen mucho que ver con dos principios centrales de su filosofía: el principio de razón suficiente y la identidad de indiscernibles. El principio de razón suficiente sostiene que de cada hecho hay una razón que es suficiente para explicar de qué manera y por qué razón es tal cual es, y no de otra manera distinta. La identidad de indiscernibles indica que si no hay forma de demostrar que dos entidades son diversas entonces son una y la misma cosa (o dicho de otra manera, dos objetos son idénticos, o el mismo, si comparten todas sus propiedades).
Leibniz propone en su ejemplo dos universos distintos ubicados en el espacio absoluto. La única diferencia perceptible entre ellos es que el segundo está colocado cinco pies a la izquierda del primero. La posibilidad del ejemplo sólo tiene sentido si existe una cosa tal como el espacio absoluto. Leibniz, sin embargo, la descarta, pues, si un universo se hallase ubicado en un espacio absoluto no tendría razón suficiente, dado que dicho universo podría haberse hallado en cualquier otro lugar. Del mismo modo se contradiría la identidad de indiscernibles, por cuanto existirían dos universos juntos y perceptibles en todas sus formas e indiscernibles uno del otro, lo que es una contradicción en sí mismo.
La réplica de Clark (y Newton) a Leibniz viene reflejada en el llamado "argumento del cubo" (bucket argument): al llenar de agua un cubo colgado de una cuerda y dejarlo reposar, se observará que la superficie del agua será plana, pero si se hace girar el cubo sobre sí mismo la superficie se volverá cóncava. Si se detiene el giro, el agua continuará girando libremente en su interior, y mientras que las vueltas continúen la superficie seguirá siendo cóncava. Dicha superficie cóncava no es al parecer atribuible a la interacción del cubo y el agua, puesto que el agua es plana cuando el cubo está quieto, llega a ser cóncava cuando comienza a girar y lo sigue siendo cuando el cubo queda inmóvil.
En esta respuesta, Clarke afirma la necesidad de la existencia del espacio absoluto para explicar fenómenos como la rotación y la aceleración, los cuales no es posible explicar con argumentos puramente relacionistas. Clarke arguye que puesto que la curvatura del agua ocurre en el cubo que rota, así como en el cubo ya parado, eso sólo es explicable por el hecho de que dicha rotación se produce en relación con una especie de tercer espacio o circunstancia absolutos.
Leibniz describe un espacio que exista solamente como marco de relación entre los objetos, y que no tiene existencia alguna aparte de esos objetos. Así, el movimiento existe solamente como relación entre esos objetos. Por su parte, el espacio newtoniano proporcionó el marco de referencia absoluto dentro del cual los objetos pueden moverse, pero en el sistema newtoniano el marco de referencia existe independientemente de los objetos en él contenidos. Estos objetos pueden describirse como moviéndose en relación al espacio mismo.
Durante varios siglos, la evidencia de esa superficie cóncava del agua fue prueba de la autoridad de Newton.
Otra figura importante en esta polémica es el físico decimonónico Ernst Mach. Este autor no negó la existencia de fenómenos como los descritos en el ejemplo del cubo, pero sí la conclusión absolutista, ofreciendo una respuesta alternativa a aquello respecto de lo cual rotaba el cubo. Mach sostuvo que eran las estrellas fijas.
Mach sugirió que un experimento mental como el argumento del cubo era problemático. Si nos imagináramos un universo que contiene solamente un cubo, con arreglo al ejemplo de Newton, este cubo podría hacerse girar en relación al espacio absoluto, y el agua en él contenida formaría la característica superficie curvada. No obstante, en ausencia de todo lo demás en el universo, sería difícil demostrar que el cubo estaba, de hecho, girando. En tal caso parece igualmente posible que la superficie del agua en el cubo permaneciese plana.
Mach arguyó que, en efecto, en un universo distinto y vacío el agua seguiría estando plana. Ahora bien, si otro objeto fuese introducido en este universo, quizás una estrella distante, en tal caso existiría algo en relación a lo cual el cubo se vería rotando. El agua dentro del cubo podría posiblemente mostrar una leve ondulación. La explicación de la misma estaría en el aumento del número de objetos en el universo, que haría aumentar a su vez la concavidad en el agua. Mach añadió que el impulso de un objeto, ya sea angular o lineal, existe como resultado de la suma de los efectos de otros objetos en el universo (principio de Mach).
https://es.wikipedia.org/wiki/Filosof%C3%ADa_del_espacio_y_el_tiempo
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Lucas 15
1. Se acercaban a Jesús todos los publicanos y pecadores para oírle,
2. y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Este a los pecadores recibe, y con ellos come.
3. Entonces él les refirió esta parábola, diciendo:
4. ¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla?
5. Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso;
6. y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido.
7. Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.
8. ¿O qué mujer que tiene diez dracmas, si pierde una dracma, no enciende la lámpara, y barre la casa, y busca con diligencia hasta encontrarla?
9. Y cuando la encuentra, reúne a sus amigas y vecinas, diciendo: Gozaos conmigo, porque he encontrado la dracma que había perdido.
10. Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.
11. También dijo: Un hombre tenía dos hijos;
12. y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes.
13. No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente.
14. Y cuando todo lo hubo malgastado, vino una gran hambre en aquella provincia, y comenzó a faltarle.
15. Y fue y se arrimó a uno de los ciudadanos de aquella tierra, el cual le envió a su hacienda para que apacentase cerdos.
16. Y deseaba llenar su vientre de las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba.
17. Y volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre!
18. Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti.
19. Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros.
20. Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó.
21. Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo.
22. Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies.
23. Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta;
24. porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.
25. Y su hijo mayor estaba en el campo; y cuando vino, y llegó cerca de la casa, oyó la música y las danzas;
26. y llamando a uno de los criados, le preguntó qué era aquello.
27. El le dijo: Tu hermano ha venido; y tu padre ha hecho matar el becerro gordo, por haberle recibido bueno y sano.
28. Entonces se enojó, y no quería entrar. Salió por tanto su padre, y le rogaba que entrase.
29. Mas él, respondiendo, dijo al padre: He aquí, tantos años te sirvo, no habiéndote desobedecido jamás, y nunca me has dado ni un cabrito para gozarme con mis amigos.
30. Pero cuando vino este tu hijo, que ha consumido tus bienes con rameras, has hecho matar para él el becerro gordo.
31. El entonces le dijo: Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas.
32. Mas era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este tu hermano era muerto, y ha revivido; se había perdido, y es hallado.
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2. Deuteronomio 4:26 yo pongo hoy por TESTIGOS al cielo y a la tierra, que pronto pereceréis totalmente de la tierra hacia la cual pasáis el Jordán para tomar posesión de ella; no estaréis en ella largos días sin que seáis destruidos.
3. Deuteronomio 17:6 Por dicho de dos o de tres TESTIGOS morirá el que hubiere de morir; no morirá por el dicho de un solo testigo.
6. Deuteronomio 30:19 A los cielos y a la tierra llamo por TESTIGOS hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;
7. Deuteronomio 31:28 Congregad a mí todos los ancianos de vuestras tribus, y a vuestros oficiales, y hablaré en sus oídos estas palabras, y llamaré por TESTIGOS contra ellos a los cielos y a la tierra.
14. Isaías 8:2 Y junté conmigo por TESTIGOS fieles al sacerdote Urías y a Zacarías hijo de Jeberequías.
25. Mateo 26:60 y no lo hallaron, aunque muchos TESTIGOS falsos se presentaban. Pero al fin vinieron dos TESTIGOS falsos,
41. 2 Corintios 13:1 Esta es la tercera vez que voy a vosotros. Por boca de dos o de tres TESTIGOS se decidirá todo asunto.
43. 1 Timoteo 5:19 Contra un anciano no admitas acusación sino con dos o tres TESTIGOS.
46. Hebreos 10:28 El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres TESTIGOS muere irremisiblemente.
48. Apocalipsis 11:3 Y daré a mis dos TESTIGOS que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.
49. Apocalipsis 11:4 Estos TESTIGOS son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.
4. Éxodo 20:16 No hablarás contra tu prójimo falso TESTIMONIo.
1 Reyes 7:19Los capiteles que estaban en las cabezas de las columnas del pórtico tenían forma de lirios, y medían cuatro codos.
1 Reyes 7:21Erigió, pues, las columnas en el pórtico de la nave; erigió la columna derecha y la llamó Jaquín, y erigió la columna izquierda y la llamó Boaz.
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24. Mateo 18:16 Mas si no te oyere, toma aún contigo a uno o dos, para que en boca de dos o tres TESTIGOS conste toda palabra.
41. 2 Corintios 13:1 Esta es la tercera vez que voy a vosotros. Por boca de dos o de tres TESTIGOS se decidirá todo asunto.
46. Hebreos 10:28 El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres TESTIGOS muere irremisiblemente.
47. Hebreos 12:1 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de TESTIGOS, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,
48. Apocalipsis 11:3 Y daré a mis dos TESTIGOS que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.
49. Apocalipsis 11:4 Estos TESTIGOS son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.
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EL 13 DE OCTUBRE ES EL DIA NUMERO 227 DESDE EL PRIMERO DE MARZO, ANTIGUO PRIMER MES
MARZO=31 DIAS
ABRIL=30 DIAS
MAYO=31 DIAS
JUNIO=30 DIAS
JULIO=31 DIAS
AGOSTO=31 DIAS
SEPTIEMBRE=30 DIAS
OCTUBRE=13 DIAS
31+30+31+30+31+31+30+13=227
EL MISMO DIA DE MARIA MAGDALENA
¿USTED AMIGO CREE QUE TODO ESTO ES POR CASUALIDAD?
5. Josué 10:12 Entonces Josué habló a Jehová el día en que Jehová entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas: Sol, detente en Gabaón; Y tú, LUNA, en el valle de Ajalón.
6. Josué 10:13 Y el sol se detuvo y la LUNA se paró, Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos. ¿No está escrito esto en el libro de Jaser? Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero.
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Recuerdo por arriba el codigo del boton en el espacio tiempo Octogono 8 nueva era dorada - pulpo no a la venta segun la ODVG Hexagono 6 rombo dodecahedro forma de la granada, y el panal de abejas que dara la miel de la nueva era dorada. Los espirales binarios 6 y 9 rotan sobre el eje del tiempo en espiral aureo que llega a su fin en el codigo hermafrodita, 6 hombre + 9 mujer, entre los botones. 6 =0110 binario 9= 1001 binario 15=1111 binario - la suma natural y las coordenadas cartesianes del espacio en el hipercubo. El hipercubo esta compuesto de 2 cubos, uno de dominio 6 nuestra rotacion en sentido antihorario, el Sol sale por el Este, codigo hijo del hombre, Man-son, 6 la bestia Saturno, Satan, Kronos el padre del tiempo.El otro de dominio 9, sentido horario, boton de la mujer, la casa a la izquierda del tiempo.Arquetipo Venus retrogrado Lucifer, Cassiopea en el centro de la galaxia, la Sirio que representa a Isis, la Cruz del Sur. (la luna gira en sentido contrario al movimiento del sol)El hipercubo en movimiento, contraccion y expansion del espacio el cual genera nuestro tiempo, de alli la relatividad del tiempo. El tiempo se acelera a medida que se acerca el fin, el codigo mercurio el mensajero de los Dioses, proceso de fermentacion, codigo del pan el vino y la mostaza de Jesus. En Ingles Must-ard Must/Mosto/vino joven ard - ardens Latin arder Mateo 17:20 20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. EL hipercubo es la cuadratura del Toro geometrico, digamos que es la forma de simplificar la comprension de formas y visualizaciones mas complejas.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/297306-hilo-oficial-indigomerovingio-144.html |
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