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JACHIN/LUNA/PLATA/MARIA MAGDALENA/ALFA/PRIMERO
BOAZ/SOL/ORO/JESUCRISTO/OMEGA/ULTIMO
SALMO 119/911
APOCALIPSIS 1:8,21:6,22:12
NE-CESAR-IO
C-SAR
S=CONSTELACION DE DRACO=$ = SARA (ESPOSA DE ABRAHAM)= GALATAS 4:26
DRACO=S-ARA
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CONSTELACION DE DRACO ES LA CLAVE DE LA "MAQUINA DEL TIEMPO"/TRANSFIGURACION |
28 |
BARILOCHENSE6999 |
05/03/2016 12:04 |
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SIGNO $=RIO NILO=DRACO=CONSTELAC. DEL CISNE=CRUC. DE CRISTO=ETIOPIA=SAN MARCOS |
196 |
BARILOCHENSE6999 |
29/02/2016 17:05 |
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VENECIA=DRACO=SERPIENTE=$=COLUMNAS DE HERCULES=ATLANTIDA |
74 |
BARILOCHENSE6999 |
29/02/2016 17:04 |
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DRACO (EL DRAGON DE APOCALIPSIS 12) |
11 |
BARILOCHENSE6999 |
25/02/2016 14:01 |
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¿PORQUE CRISTO RELACIONA DRACO, "OJOS DE GATO", TAURO Y ORION? |
76 |
BARILOCHENSE6999 |
25/02/2016 14:00 |
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GRAN PIRAMIDE, DRACO, OSA MAYOR, OSA MENOR, SIRIO, PLEYADES Y ORION |
20 |
BARILOCHENSE6999 |
25/02/2016 14:00 |
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SIGNO $=RIO NILO=DRACO=CONSTELAC. DEL CISNE=CRUC. DE CRISTO=ETIOPIA=SAN MARCOS |
10 |
BARILOCHENSE6999 |
25/02/2016 13:58 |
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APOCALIPSIS 17:9 CLAVE DRACO-SCORPION-PLEYADES-ORION-SIRIO |
148 |
BARILOCHENSE6999 |
25/02/2016 13:57 |
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DRACO TIENE FORMA DE SERPIENTE/$/SNAKE/SABIDURIA/DAN/DINERO/DIANA |
13 |
BARILOCHENSE6999 |
23/02/2016 13:55 |
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DRACO TIENE FORMA DE SERPIENTE/$/SABIDURIA/SOPHIA/PHI/1.618033 |
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BARILOCHENSE6999 |
23/02/2016 13:54 |
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DRACO, "OJOS DE GATO", ORION, PLEYADES Y EL SANTO GRIAL |
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BARILOCHENSE6999 |
23/02/2016 13:53 |
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DRACO (TIENE FORMA DE SERPIENTE/S/$/SOPHIA/SABIDURIA/DAN/AGUILA/SANTO GRIAL) |
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BARILOCHENSE6999 |
23/02/2016 13:53 |
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DRACO AND URSA MINOR (THE DRAGON/APOCALIPSIS 12) |
35 |
BARILOCHENSE6999 |
23/02/2016 13:52 |
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DRACO, OSA MENOR Y OSA MAYOR |
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BARILOCHENSE6999 |
23/02/2016 13:51 |
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ATLANTIDA/COLUMNAS DE HERCULES/VIRGO/DRACO (PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS) |
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BARILOCHENSE6999 |
24/01/2016 13:11 |
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SCORPION/PUERTA DE ORO/DRACO/SERPIENTE/CONSTELACION DEL GATO/47 GRADOS/SABADO/ |
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BARILOCHENSE6999 |
24/01/2016 13:07 |
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SERPENT MOUND (OHIO)-DRACO |
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BARILOCHENSE6999 |
30/01/2014 13:36 |
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DRACO (DRAGON) |
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BARILOCHENSE6999 |
27/06/2012 17:35 |
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Enviado: 13/09/2019 14:23 |
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4 Mateo 14:8 |
Y ella, instruída primero de su madre, dijo: Dame aquí en un plato la cabeza de Juan el Bautista.
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5 Mateo 14:11 |
Y fué traída su cabeza en un plato y dada á la muchacha; y ella la presentó á su madre.
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6 Mateo 21:42 |
Díceles Jesús: ¿Nunca leísteis en las Escrituras: La piedra que desecharon los que edificaban, Esta fué hecha por cabeza de esquina: Por el Señor es hecho esto, Y es cosa maravillosa en nuestros ojos?
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7 Mateo 26:7 |
Vino á él una mujer, teniendo un vaso de alabastro de unguento de gran precio, y lo derramó sobre la cabeza de él, estando sentado á la mesa.
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8 Mateo 27:29 |
Y pusieron sobre su cabeza una corona tejida de espinas, y una caña en su mano derecha; é hincando la rodilla delante de él, le burlaban, diciendo: ¡Salve, Rey de los Judíos!
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9 Mateo 27:30 |
Y escupiendo en él, tomaron la caña, y le herían en la cabeza.
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10 Mateo 27:37 |
Y pusieron sobre su cabeza su causa escrita: ESTE ES JESUS EL REY DE LOS JUDIOS. |
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BABILONIA LA RAMERA ES UNA MUJER Y ES LA MISMA BESTIA
BABILONIA LA RAMERA ES UNA MUJER Y ES LA MISMA BESTIA
PARA NO CREER PERO ESTO ES ASI. LA RELACION DEL DINERO / MONEY / MOON / CON LA LUNA EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION EN EL MONTE HERMON / MON / LUNA EN LA TRIBU DE DAN / DINERO / SERPIENTE. TODO ES UN NEXO CON LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR. DINERO ES TIEMPO MISMO.
ES OBVIO EL NEXO DE LA SERPIENTE CON LA MUJER
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
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Las parábolas de Jesús enseñan verdades eternas, pero también ofrecen sorprendentes lecciones prácticas, en torno a asuntos mundanos. En el Evangelio según San Mateo (capítulo 25, versos 14-30), encontramos de Jesús la Parábola de los Talentos. Al igual que como todas las parábolas bíblicas, tiene muchas capas de significado. Su esencia cuenta cómo usar el don de la gracia dado por Dios. En lo referente al mundo material, es una historia de acerca del capital, la inversión, la empresariedad y el uso apropiado de los recursos económicos escasos. Constituye una refutación directa de aquellos quienes ven una contradicción entre el éxito en los negocios y vivir una vida Cristiana.
Un hombre rico, quien iba a hacer un largo viaje, llamó a sus tres siervos a que vinieran juntos. Les dijo que serían los encargados de cuidar sus bienes, mientras estuviera afuera. El patrón había valorado cuidadosamente las habilidades naturales de cada uno de los sirvientes. A uno de los siervos le dio cinco talentos, dos a otro y uno al tercero ─a cada uno conforme con su capacidad. Luego, el dueño se fue en su viaje.
Los sirvientes ingresaron a un mundo abierto a la empresa y a la inversión. El primero, quien había recibido cinco talentos, fue a hacer negocios e hizo otros cinco talentos. El siervo que había recibido dos, ganó también otros dos. Pero, el sirviente que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor.
El dueño regresó para hacer cuentas con ellos. Llegando el que había recibido cinco talentos, lo hizo público. “Mi señor,” dijo él, “usted me confió cinco talentos; ¡vea, he hecho cinco más!
¡Bien hecho, buen y fiel siervo!” respondió el dueño. Sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré. ¡Entra en el gozo de tu señor!”
Llegando también el que había recibido dos talentos, dijo, “Mi señor, dos talentos me entregaste; aquí tienes, ¡sobre ellos he ganado otros dos talentos! El señor alabó al siervo de una manera similar.
Pero, llegando también el que había recibido un talento, se acercó a su amo. “Mi señor,” dijo él, “te conocía que eras hombre duro; que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste; por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra. ¡Aquí tienes lo que es tuyo!”
La respuesta del dueño fue rápida y severa: “¡Siervo malo y perezoso! Sabías que siego donde no sembré y que recojo donde no esparcí; por eso, deberías haber dado mi dinero a los banqueros y, al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses.”
El señor ordenó que le quitaran el talento al sirviente perezoso y que se lo dieran al que tenía los diez talentos. “Porque al que no tiene,” dijo el señor, “aun lo que tiene le será quitado. Al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; ¡allí será el llanto y el crujir de dientes!”
Esa no es la historia que a menudo escuchamos desde los púlpitos. Nuestros tiempos todavía ensalzan la ética socialista, en donde obtener una ganancia es sospechoso y se desaprueba la empresariedad. Aun así, la historia transmite un significado ético inmediatamente obvio e incluso lecciones más profundas, para entender la rendición de cuentas de los humanos en la vida económica.
UNA MIRADA MÁS DE CERCA
La palabra “talento” en esta parábola tiene dos sentidos. Es una unidad monetaria: era la de mayor denominación en esa época. El académico de la Biblia, John R. Donovan, S.J., nos dice que un sólo talento era equivalente al salario de un trabajador ordinario durante 15 años. De forma que sabemos que la cantidad dada a cada siervo era considerable.
Interpretados con mayor amplitud, los talentos se refieren a varios dones que Dios nos ha dado para nuestro uso. Esta definición abraza a todos los regalos naturales, espirituales y materiales. Incluye a nuestras habilidades y recursos naturales -nuestra salud, educación- tanto como nuestras posesiones, dinero y oportunidades.
Una de las lecciones más sencillas derivadas de esta parábola, es que no es inmoral obtener ganancias a partir de nuestros recursos, buen juicio y trabajo. La alternativa a la ganancia es la pérdida y ciertamente la pérdida de riqueza, especialmente cuando se debe a la ausencia de iniciativa, no constituye una buena administración.
La parábola de San Mateo presupone un entendimiento local del manejo apropiado del dinero. Según la ley rabínica, al entierro se le consideraba como la mejor seguridad en contra del robo. Si una persona a quien se le había confiado dinero, la enterraba tan pronto como llegaba a su posesión, estaría libre de cualquier obligación si a aquél le sucedía algo. Lo opuesto era cierto para el dinero que estaba envuelto en una tela. En este caso, la persona era responsable de cubrir cualquier pérdida, debido al manejo inadecuado del depósito.
Aun así, en esta historia, el amo puso a su entendimiento patas arriba. Consideró que enterrar al talento -y por tanto salir tablas- constituía una pérdida, porque pensó que el capital debería ganar una tasa de rendimiento razonable. Desde este punto de vista, el tiempo es dinero (o interés).
La parábola también posee una lección crítica acerca de cómo usar nuestras capacidades y recursos dados por Dios. En el libro del Génesis, Dios le dio a Adán la Tierra con la cual mezclar su trabajo para su propio uso. En la parábola, de manera similar, el amo esperaba que sus siervos buscaran obtener una ganancia material. En vez de pasivamente preservar lo que les había dado, esperaba que ellos invirtieran el dinero. El amo estaba enojado ante la timidez del siervo que había recibido un único talento. Dios nos ordena usar nuestros talentos para fines productivos. La parábola enfatiza la necesidad de trabajar y de ser creativos, en oposición a la ociosidad. LA BÚSQUEDA DE LA SEGURIDAD
A través de la historia, la gente ha tratado de construir instituciones a fin de que brinden una seguridad perfecta, tal como lo hizo el siervo que fracasó. Tales esfuerzos van, desde los estados de bienestar greco-romanos, hasta el totalitarismo pleno del Soviet, así como a las comunas Luditas de los años de los sesentas. De tiempo en tiempo, estos esfuerzos han sido abrazados como soluciones Cristianas a inseguridades futuras. No obstante, en la Parábola de los Talentos, el coraje en vistas de un futuro desconocido le es reconocido al primer siervo, a quien se le había dado la mayor parte. Él había comerciado los cinco talentos y, al así hacerlo, adquirió cinco más. Habría sido más seguro para el sirviente invertir el dinero en el banco para recibir interés. Por su fe en su amo, a él le es permitido conservar aquello que se le había confiado y lo que ganó y es invitado a regocijarse con su amo.
Esto implica una obligación moral de confrontar la incertidumbre de una manera empresarial. Nadie hace esto mejor que el empresario. Mucho tiempo antes de saber si habrá un rendimiento en sus inversiones o ideas, él arriesga su tiempo y propiedad. Debe pagar salarios mucho antes de que tenga alguna idea de haber predicho exactamente los eventos futuros. Mira al futuro con coraje y sentido de oportunidad. Al crear nuevas empresas, abre alternativas para que los trabajadores escojan entre ganar un salario y desarrollar sus habilidades.
Entonces, ¿por qué los empresarios son a menudo castigados como pobres siervos de Dios? Muchos líderes religiosos hablan y actúan como si fuera inmoral el uso por el empresario de sus recursos y talentos naturales a fin de obtener una ganancia, noción que debería de dejarse de lado a la luz de la Parábola de los Talentos. El siervo ocioso habría evitado este destino funesto siendo más empresario. Si se hubiera esforzado para comerciar con el dinero de su señor y regresar con menos de un talento, no habría sido tratado tan duramente, pues él habría laborado en nombre de su dueño.
EMPRESARIEDAD Y CODICIA
La religión debería de empezar a reconocer a la empresariedad por lo que es –una vocación. La habilidad para tener éxito en los negocios, intercambio de acciones o invertir en la banca, constituye un talento. Tal como con otros dones, no deberá ser malgastado, sino usado plenamente a la gloria de Dios. Los críticos ligan al capitalismo con la codicia, no obstando que la naturaleza fundamental de la vocación empresarial está enfocada en la necesidad de los clientes. Para tener éxito, el empresario debe servir a otros.
La codicia es un peligroso espiritual que nos amenaza a todos, independientemente de nuestra riqueza o vocación. El término tiene un elemento proporcional, significando que hay un deseo excesivo o insaciable de la ganancia material, a pesar del estatus financiero. Este deseo es excesivo cuando, en las profundidades del ser de una persona, se sobrepasan los intereses morales y espirituales. Esta parábola hace bien claro que la riqueza como tal no es injusta –dado que el primer siervo recibió más que el segundo y que el tercero. Y, cuando lograr una ganancia es el objetivo del talento empresarial, no es codicia. Es el uso apropiado del don.
Además de condenar a las ganancias, los líderes religiosos a menudo favorecen una nivelación social y una redistribución del ingreso. El cuidado universal de la salud, un gasto mayor en el bienestar social e impuestos más altos sobre los ricos, todos, son promovidos en nombre de la ética Cristiana. El objetivo último de tales constructos es la igualdad, como si todas las desigualdades que existen entre las personas son de alguna manera inherentemente injustas. No obstante, eso no es lo que Jesús nos dice en la Parábola de los Talentos. El amo confió en cada uno de sus siervos, de acuerdo con la habilidad de cada uno de ellos. Uno recibió cinco, en tanto que el otro, sólo uno. Aquel que recibió lo menos, no recibe simpatía de parte de su dueño por su carencia de recursos, en comparación con lo que les fue dado a sus colegas.
Podemos inferir de esta parábola, que la nivelación del dinero o la reasignación de recursos no es un interés moral apropiado. Los talentos y materias primas de los individuos, que cada uno de nosotros posee, no son inherentemente injustos; siempre habrá desigualdades incontroladas entre las personas. Un sistema moral es uno que reconoce esto y que permite que cada persona use sus talentos a plenitud. Todos tenemos la responsabilidad de emplear las facultades con las cuales se nos ha dotado.
También podemos aplicar la lección de esta parábola a la política social de nuestro país. En nuestro sistema vigente, el esfuerzo de los trabajadores es gravado para brindar apoyo a muchos que no trabajan. A menudo escuchamos que “no hay trabajos” para muchos de nuestros pobres. Sin embargo, siempre hay trabajo por hacer. Un hombre con dos manos que laboran puede encontrar empleo por un dólar la hora. Él toma una decisión de no trabajar. Es más, nuestro sistema de bienestar desestimula al trabajo. Creó un incentivo perverso para formar parte de la red de bienestar, a menos que surja un empleo que le pague al menos tanto como la ayuda gubernamental. Dios le ordena a toda la gente que use los talentos que se les han dado, a pesar de que, en nombre de la caridad, nuestro sistema de bienestar estimula a las personas para que dejen atrofiar sus habilidades naturales o que del todo se mantengan alejados de descubrir sus talentos.
Así, estimulamos al pecado. La Parábola de los Talentos implica que la inactividad -o el desperdicio del talento empresarial- incita la ira de Dios. Después de todo, el siervo humilde no ha desperdiciado el dinero de su señor; tan sólo lo escondió en la tierra, algo que era permisible según la ley rabínica. La rapidez de la reacción del amo es sorprendente. Lo llama “malo y perezoso” y lo proscribe por siempre. Aparentemente no es tan sólo la pereza la que provoca tal ira sobre su cabeza. Tampoco ha mostrado contrición y le ha echado la culpa a su amo por su timidez. Su excusa para no invertir el dinero es que él veía a su amo como un hombre duro y exigente, aun cuando se le habían dado recursos generosos El académico de la Biblia, John Meir, comenta que, “por temor a fracasar, ha rehusado incluso a tratar de tener éxito.”
Esta parábola también nos dice algo acerca de la macroeconomía. El amo se fue de viaje dejando tras sí un total de ocho talentos; al regreso, se habían convertido en quince. La parábola no es la historia de un juego de suma cero. La ganancia de una persona no es a expensas de otra. El negocio exitoso del primer siervo no afecta los prospectos del tercer siervo. Eso es así en la economía de hoy. A diferencia de lo mucho que a menudo se predica desde el púlpito, el éxito del rico no surge a expensas del pobre.
Si al hacerse rico el más exitoso de los sirvientes habría dañado a los otros, el dueño no lo habría alabado. Un uso sabio de los recursos en la inversión y de ahorrar ganando intereses, no sólo es correcto desde el punto de vista individual; también de la misma forma ayuda a otros en la economía. Una marea creciente levanta a todos los botes, solía decir John Kennedy. Similarmente, la riqueza del mundo desarrollado no recae sobre las espaldas de las naciones en desarrollo. La Parábola de los Talentos implica una economía libre y abierta.
A menudo, cristianos orientados hacia la izquierda citarán las palabras de Jesús: “Que difícil es entrar al Reino de Dios. Es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el Reino de Dios.” Sus discípulos se quedaron atónitos ante esto y se preguntaron, entonces, quién podría ser salvado. Jesús respondió a sus temores: “Para los hombres esto es imposible; más para Dios todo es posible.” Esto no significa que nuestro éxito material nos mantendrá alejados del cielo, pero ello implica, a la vez, la necesidad de ordenar nuestras vidas apropiadamente, antes que todas nuestras preocupaciones materiales. Nuestra preocupación por Dios debe venir justamente tal como los siervos pensaron acerca del interés de su dueño, al buscar obtener ganancias. Permanece siendo cierto que, a pesar de todos nuestros bienes y escrituras mundanas, descansamos plenamente en Dios para lograr la salvación.
Pero, para la conducción de las cosas de la economía, descansamos fuertemente en el empresariado, la inversión, la asunción de riesgos y la expansión de la riqueza y la prosperidad. Debemos de dale un ojo crítico a la forma en que la cultura trata a la empresa. Las revistas de negocios todo el tiempo tienen historias de negocios exitosos. El héroe es, a menudo, el empresario quien mira hacia el futuro, con coraje y alegría, quien en mucho es como el sirviente capaz, al que se le dan cinco talentos. No obstante, al mismo tiempo, la fe religiosa popular continúa ensalzando y promoviendo un comportamiento endémico del siervo ocioso, que fuera apartado por el amo.
La Cristiandad es a menudo culpada por los proyectos socialistas fracasados en todo el mundo. Y, en muchos casos, cristianos equivocados se han involucrado en edificar constructos socialistas. La lección de la Parábola de los Talentos necesita ser mejor entendida. El sueño socialista no es uno moral. Simplemente institucionaliza al comportamiento réprobo del siervo menor. En donde Dios ordena acción creativa, el socialismo estimula la ociosidad. En donde Él demanda fe y esperanza en el futuro, el socialismo promete una forma vulgar de seguridad. Cuando la Parábola de los Talentos implica la moralidad de la libertad de comerciar, invertir y obtener ganancias, el socialismo la niega.
Toda la gente de fe necesita trabajar para cerrar el abismo que existe entre la religión y el entendimiento económico. La parábola de Jesús es un buen lugar para empezar a incorporar la moralidad de la empresa y del libre mercado dentro de la ética Cristiana.
https://misesreport.com/la-parabola-de-los-talentos-la-biblia-y-los-empresarios/ |
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15 DE AGOSTO, EN EL MISMO DIA DE LA ASUNCION DE LA VIRGEN, OSEA EN EL DIA NUMERO 227 GREGORIANO. EN EL MARCO A FATIMA CUYA PRIMERA APARICION FUE UN 13 DE MAYO Y LA ULTIMA UN 13 DE OCTUBRE, EL 15 DE AGOSTO, ESTA JUSTO EN LA POSICION DE ORO. SI TOMAMOS LOS DIAS DESDE EL 13 DE MAYO HASTA EL 13 DE OCTUBRE TENEMOS 153 DIAS (VESICA PISCIS). SI TOMAMOS EN ESTE MARCO EL PERIODO 13 DE MAYO-15 DE AGOSTO, OSEA 95 DIAS. DIVIDIMOS 153/95 TENEMOS UNA BUENA APROXIMACION AL NUMERO DE ORO.
12 sept. 2014 - Subido por Francisco José Bessone
A fines de la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos adquirió el privilegio imperial de que el dólar pasara a ...
29 may. 2009 - Subido por Asociación Española de Metales Preciosos
En 1971 Nixon se desliga del oro como habían hecho muchos gobernantes antes porque el oro les ataba ...
15 ago. 2013 - Subido por danieljbmitchell
Además, se hizo uno de los cambios más importantes al patrón oro. ... la situación, que ya se notaba insostenible ...
25 oct. 2012 - Subido por La Vanguardia
Juan Ramón Rallo - ¿Por qué el patron oro? ... La CAÍDA del DÓLAR y el REGRESO al PATRÓN ORO | BASILEA III ...
11 mar. 2019 - Subido por Mr. Santos
Regresamos al Patrón Oro? Qué son los acuerdos de Basilea III que entran en vigor el 31 de Marzo? Los bancos ...
28 feb. 2019 - Subido por Brujula de Mercados
Intereconomía - Reseteo Monetario, Patron Oro, Petro Yuan. Brujula de Mercados. Loading ...
22 ene. 2016 - Subido por Roberto Tejada
Historia del dolar patron oro. Roberto Tejada. Loading... Unsubscribe from Roberto Tejada? Cancel ...
18 feb. 2014 - Subido por DeustoEdiciones
... que le llevaron de cotizar apenas 200 dólares la onza en el año 2000, a los más de ... Apuesta por la ...
31 oct. 2016 - Subido por Markus Taylor
El 15 de agosto de 1971 el presidente Nixon puso fin al sistema monetario ... de Bretton Woods y elimina la ...
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Alchemy refers to a range of philosophies and ancient practices which seek to prepare or develop the "elixir of Life" or "immortality" or "longevity" using the philosophers' stone, accomplish the transmutation of base substances into gold, and attain ultimate wisdom. Many alchemical sources treat the various substances, equipment and processes used in alchemical workshops in an allegorical sense, as metaphors for a spiritual discipline. Alchemy, in its physical procedures and investigations can be viewed as a protoscience, the precursor to modern chemistry, having provided many procedures, equipment and names of substances which are still in use.
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806. Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
Alchemy refers to a range of philosophies and ancient practices which seek to prepare or develop the "elixir of Life" or "immortality" or "longevity" using the philosophers' stone, accomplish the transmutation of base substances into gold, and attain ultimate wisdom. Many alchemical sources treat the various substances, equipment and processes used in alchemical workshops in an allegorical sense, as metaphors for a spiritual discipline. Alchemy, in its physical procedures and investigations can be viewed as a protoscience, the precursor to modern chemistry, having provided many procedures, equipment and names of substances which are still in use.
BABYLON
LO QUE NO TE MUESTRA EL RELIGIOSO, TE LO MUESTRA EL CAPITALISMO
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Soul, Body and Spirithttp://www.spirasolaris.ca/solexp3.htmlThe ALCHEMICAL Aspect
Quote:
In light of the above there seems little doubt that in general and in the present astronomical context in particular, Spira Solaris qualifies to be described numerically as "the One and the Many," the "One and the All," "the Alpha and the Omega," and also (from The Chaldean Oracles): "Fountain of Fountains, and of All Fountains, The Matrix of all Things." ..... Pythagoras said the sacred Tetractys is: ` the spring having the roots of ever-flowing nature.' .... The four parts of the Decad, this perfect number, are called number, monad, power and cube. And the interweavings and minglings of these in the origin of growth are what naturally completes nascent number; for when a power of a power; and a cube is multiplied on a cube, it is the power of a cube; and when a cube is multiplied on a cube, the cube of a cube; thus all numbers, from which arise the genesis of what arises, are seven: number, monad, power, cube, power of a power, power of a cube, and cube of a cube. ..... We have seen that the whole nature of things, all the essential properties of physis, were believed by the Pythagoreans to be contained in the tetractys of the decad; and it now appears that, just as we should expect, this ' fountain of ever-flowing nature' contains the periodic movement of life, evolving out of unity and reverting to unity again, in the recurrent revolution of a wheel of birth. It embodies the fundamental Dionysiac representation of palingenesia. But there is something more in it than this. Pythagoras inherited the music of Orpheus, as well as the reincarnation doctrine of Dionysus. From the Orphics he inherited also the doctrine of the fall of the soul from its first perfect state of union with the divine, its degradation into the darkness of this life and of the underworld, and its final restoration to peace and unity. Now, on the model of this doctrine of the fall of the soul, the Pythagorean philosophy must hold that all existence proceeds out of the One and returns to it again; and that the One alone is perfect, while the manifold world of visible body is a turbid medium of appearance, in which the one truth is half-revealed and half-concealed, as the divine soul is manifest in the flesh and yet obscured by it and degraded. There is thus, inherent in the representation handed down from Orphism to Pythagoras, not only the primitive wheel of birth, but another aspect of the movement of life, which is best described as a processional movement out of unity into plurality, out of light into darkness. This movement, also, must be revealed in the nature of numbers, and contained in the tetractys. Pythagoras found it in the procession of numerical series, the study of which he originated, thereby rounding the science of number. It is practically certain, also, that in music he discovered the ratios of the octave, the fifth, and the fourth, contained in the harmonic proportion 12: 8: 6. Now a progression like those contained in the tetractys of Plato's worldsoul --the series, 1: 2: 4: 8, 1: 3: 9: 27– is what the Pythagoreans called an harmonia; it is a continuous entity knit together by a principle of unity running through it, namely the logos or ratio (1/2 or 1/3) which links every term to its predecessor by the same bond. Both series, moreover, radiate from the One, which in Pythagorean arithmetic was not itself a number, but the source in which the whole nature of all numbers was gathered up and implicit. When we note, further, that every number is not only a many, but also one number, we can see how Pythagoras would find the whole movement of cosmic evolution contained in the procession of series, in which the One passes out of itself into a manifold, yet without losing all its unity, and a return from the many to the One is secured by that bond of proportion which runs, backwards and forwards, through the whole series and links it into a ' harmony.' It is thus that we must understand the doctrine that ' the whole Heaven is harmony and number.' The processional movement of physis is modelled upon that of soul, which falls from its first state of union with the divine, but yet remains linked to the One life by mysterious bonds, and can return to it again, purified by music. ...... As for the "geometric figure", that we may already have (whether applicable here or not) and although the concept of "organic motion" may strike some modern readers as strange, it is nevertheless an underlying feature in many ancient major works--the Timaeus of Plato especially. Here it may also be observed that by expressing the exponents of this short section of the Phi-series planetary framework in thirds, the sets [3, 6, 9 , [4, 8, 12] and [6, 12, 18] are also apparent--sets that may or may not be considered further with respect to other passages in Plato, etc. ...... It is in the same fashion that the Timaeus also tries to give a physical account of how the soul moves its body; the soul, it is there said, is in movement, and so owing to their mutual implication moves the body also. After compounding the soul-substance out of the elements and dividing it in accordance with the harmonic numbers, in order that it may possess a connate sensibility for 'harmony' and that the whole may move in movements well attuned, the Demiurge bent the straight line into a circle; this single circle he divided into two circles united at two common points; one of these he subdivided into seven circles. All this implies that the movements of the soul are identified with the local movements of the heavens. (Aristotle, On the Soul) ...... Mind is the monad, science or knowledge the dyad (because it goes undeviatingly from one point to another), opinion the number of the plane, sensation the number of the solid; the numbers are by him expressly identified with the Forms themselves or principles, and are formed out of the elements; now things are apprehended either by mind or science or opinion or sensation, and these same numbers are the Forms of things. Some thinkers, accepting both premises, viz. that the soul is both originative of movement and cognitive, have compounded it of both and declared the soul to be a self-moving number. (Aristotle, On the Soul) ...... Thus that in the soul which is called mind (by mind I mean that whereby the soul thinks and judges) is, before it thinks, not actually any real thing. For this reason it cannot reasonably be regarded as blended with the body: if so, it would acquire some quality, e.g. warmth or cold, or even have an organ like the sensitive faculty: as it is, it has none. It was a good idea to call the soul 'the place of forms', though (1) this description holds only of the intellective soul, and (2) even this is the forms only potentially, not actually. (Aristotle, On the Soul) ..... there will be a need for several sciences. The first and most important of them is likewise that which treats of pure numbers--not numbers concreted in bodies, but the whole generation of the series of odd and even, and the effects which it contributes to the nature of things. When all this has been mastered, next in order comes what is called by the very ludicrous name mensuration, but is really a manifest assimilation to one another of numbers which are naturally dissimilar, effected by reference to areas. Now to a man who can comprehend this, it will be plain that this is no mere feat of human skill, but a miracle of God's contrivance. Next, numbers raised to the third power and thus presenting an analogy with three-dimensional things. Here again he assimilates the dissimilar by a second science, which those who hit on the discovery have named stereometry [the gauging of solids], a device of God's contriving which breeds amazement in those who fix their gaze on it and consider how universal nature molds form and type by the constant revolution of potency and its converse about the double in the various progressions. The first example of this ratio of the double in the advancing number series is that of 1 to 2; double of this is the ratio of their second powers [ 4 ], and double of this again the advance to the solid and tangible, as we proceed from 1 to 8 [ 1, 2, 2^2, 2^3]; the advance to a mean of the double, that mean which is equidistant from lesser and greater term [the arithmetical], or the other mean [the harmonic] which exceeds the one term and is itself exceeded by the other by the same fraction of the respective terms--these ratios of 3 : 2 and 4 : 3 will be found as means between 6 and 2: why, in the potency of the mean between these terms [ 6 x 2 ], with its double sense, we have a gift from the blessed choir of the Muses to which mankind owes the boon of the play of consonance and measure, with all they contribute to rhythm and melody. So much, then, for our program as a whole. But to crown it all, we must go on to the generation of things divine, the fairest and most heavenly spectacle God has vouchsafed to the eye of man. And: believe me, no man will ever behold that spectacle without the studies we have described, and so be able to boast that he has won it by an easy route. Moreover, in all our sessions for study we are to relate the single fact to its species; there are questions to be asked and erroneous theses to be refuted. We may truly say that this is ever the prime test, and the best a man can have; as for tests that profess to be such but are not, there is no labor so fruitlessly thrown away as that spent on them. We must also grasp the accuracy of the periodic times and the precision with which they complete the various celestial motions, and this is where a believer in our doctrine that soul is both older and more divine than body will appreciate the beauty and justice of the saying that ' all things are full of gods ' and that we have never been left unheeded by the forgetfulness or carelessness of the higher powers. There is one observation to be made about all such matters. If a man grasps the several questions aright, the benefit accruing to him who thus learns his lesson in the proper way is great indeed; if he cannot, 'twill ever be the better course to call on God. Now the proper way is this--so much explanation is unavoidable. To the man who pursues his studies in the proper way, all geometric constructions, all systems of numbers, all duly constituted melodic progressions, the single ordered scheme of all celestial revolutions, should disclose themselves, and disclose themselves they will, if, as I say, a man pursues his studies aright with his mind's eye fixed on their single end. As such a man reflects, he will receive the revelation of a single bond of natural interconnection between all these problems. If such matters are handled in any other spirit, a man, as I am saying, will need to invoke his luck. We may rest assured that without these qualifications the happy will not make their appearance in any society; this is the method, this the pabulum, these the studies demanded; hard or easy, this is the road we must tread. (The Collected Dialogues of Plato) http://www.spirasolaris.ca/sbb4d.html |
1998 + ONEneo = 1999 http://en.wikipedia.org/wiki/The_Matrixhttp://en.wikipedia.org/wiki/Aztec_calendar_stonehttp://en.wikipedia.org/wiki/Theory_of_relativityhttp://en.wikipedia.org/wiki/Magic_squarehttp://en.wikipedia.org/wiki/Sierpinski_trianglehttp://www.davidicke.com/forum/showt...=61370&page=73http://www.spirasolaris.ca/sbb4d2c.htmlhttp://www.banksy.co.uk/http://edition.cnn.com/2013/10/28/us...ter-editorial/http://www.davidicke.com/forum/showp...postcount=1449
__________________ CRISTIS
Last edited by science2art; 02-11-2013 at 05:54 PM. Reason: Thatcheria mirabilis Spiral/911 "betrayal"
https://forum.davidicke.com/showthread.php?p=1061814088
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LA PIEDRA FILOSOFAL DE LA ALQUIMIA. GENESIS 3.14=NACIMIENTO DE EINSTEIN (STEIN=PIEDRA=PEDRO). ¿PORQUE EINSTEIN NACIO EN EL 14 DE MARZO osea una referencia al PI=3.14? ¿FUE ALBERT EINSTEIN UN ALQUIMISTA? SIN PALABRAS, ESTA TODO CODIFICADO. TODO ES ALQUIMIA. TODO ESTA INTERRELACIONADO. LA ECONOMIA, LA FISICA, LA FILOSOFIA, LA TEOLOGIA, LA SOCIOLOGIA, LA ASTRONOMIA, LA PSICOLOGIA, EGIPTOLOGIA, MATEMATICAS, ETC,ETC. ¿PORQUE NO SE ENSEÑA ESTO EN LAS UNIVERSIDADES Y TAMPOCO EN LAS DENOMINACIONES RELIGIOSAS TRADICIONALES? ¿ES MAGIA O ES ALQUIMIA? ES OBVIO, EL NEXO CON EL PENTAGONO O LA MANZANA EN EL CONTEXTO A PROVERBIOS 25:11 (SABIDURIA DE SALOMON). LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD, AL DEPENDER DEL NUMERO PI, ES OBVIO QUE TAMBIEN DEPENDE DE PHI, EN EL MARCO QUE PI=4/RAIZ CUADRADA DE PHI, COMO LO CONFIRMA LA GRAN PIRAMIDE (PI_RAMIDE). OSEA VOLVEMOS AL 3.14. ¿EL VERDADERO VALOR DE PI ES EL TRADICIONAL O EL DE LA GRAN PIRAMIDE QUE DEPENDE DEL NUMERO 4, UNA OBVIA REFERENCIA A LAS 4 FASES DE LA LUNA O CUARTO MANDAMIENTO DE LA BIBLIA?
¿COMO SE EXPLICA QUE EL NACIMIENTO DE ALBERT EINSTEIN FUE UN 14 DE MARZO E INCLUSO LA MUERTE DE STEPHEN HAWKING? ¿FUERON VIAJEROS EN EL TIEMPO O HAY UN DIOS TODOPODEROSO QUE NO JUEGA A LOS DADOS? TODO ESTA CODIFADO.
LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN EN FUNCION A LA GRAN PIRAMIDE
900 × 582
Sabemos que Vesica Piscis esta en funcion al a los 153 peces de Juan 21:11.
Aqui tenemos a Pi - la circunferencia del toro y la vesica piscis 256/153 equivalente a la raiz cuadrada de 3 En el hipercubo las coordinadas binarias de Piscis son decimal 3 y binario 11 153 los pescados de Jesus en la biblia
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ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Nebulosa Cabeza de Caballo
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Nebulosa Cabeza de Caballo |
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¿SANTA CENA FUE EN LA CASA DE MARIA (JUAN MARCOS)? |
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BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 17:01 |
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¿MARCOS 13:32 ES EL VERSICULO MAS MASONICO Y ESOTERICO DE TODA LA BIBLIA? |
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BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 17:00 |
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¿EL MATEMATICO MARK WOLLUM (NEXO JUAN MARCOS=JOHN MARK) DA EL VERDADERO PI? |
14 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 17:00 |
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LA "MAQUINA DEL TIEMPO" DEL VATICANO ESTA CONECTADA CON VENECIA / JUAN MARCOS |
190 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 17:00 |
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SAN MARCOS (GUERRERO/MEXICO)=MARTE/GUERRA/MARTILLO/GRIAL |
82 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:59 |
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PHOBOS/DEIMOS=AFRODITA (ABRIL)=CUERNOS DEL TORO=911=MARTE (MARCOS) |
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BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:59 |
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ISIS-HORUS-SET=APOCALIPSIS 12=SAN MIGUEL ARCANGEL=MARTE/APOLO/HORUS/MARCOS |
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BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:59 |
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SAN MARCOS SUD, EN LA ARGENTINA, CASI EN EL PARALELO 33 |
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BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:58 |
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METRO GOLDWYN MAYER-SAN MARCOS-BEVERLY HILLS-PARALELO 33 |
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BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:58 |
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SAULO DE TARSO=PABLO=PEQUEÑO=LOBO=PERRO=SIRIO=BENJAMIN=MARTE=GUERRA=MARCOS |
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BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:58 |
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CONEXION 33, SERPIENTE, $,NUMERO 19, CESAR, SANTO GRIAL,SALOMON, EEUU,ROMA,ETC |
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BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:51 |
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GLORIA A DIOS, SAULO DE TARSO ERA CIUDADANO ROMANO-HECHOS 22:25 |
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BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:50 |
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JUAN MARCOS, APOSTOL DE LOS GENTILES (JUAN/HEBREO MARCOS/ROMANO) |
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BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:50 |
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¿ALBERT EINSTEIN ERA CATOLICO APOSTOLICO ROMANO? |
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BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:50 |
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LA TEORIA DEL TODO (TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA) |
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BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:49 |
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TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA Y TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL GRIAL |
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BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:49 |
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GLORIA A DIOS EL PADRE TODOPODEROSO QUE TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA |
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BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:49 |
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DIA DE MARIA MAGDALENA Y SU RELACION CON MARTE Y EL METRO |
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BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:48 |
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ESCALERA DE JACOB=SANTIAGO (JACOBO)="AGUJERO DE GUSANO"=CASA Y PUERTA DE DIOS |
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BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:46 |
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IGLESIA SAN MARCOS/CAMINO DE SANTIAGO/CONSTELACION DEL CISNE/CYGNUS/GEMINIS |
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BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:45 |
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MARIA DE SALOME, MADRE DE JUAN Y SANTIAGO, SU DIA ES EL 22 DE OCTUBRE |
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BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:45 |
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MARIA DE SALOME, MADRE DE SANTIAGO Y JUAN=22 DE OCTUBRE=SAN JUAN PABLO II |
6 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:44 |
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TRANSFIGURACION=33=PARALELO 33=CRISTO, ELIAS Y MOISES; JUAN, PEDRO Y SANTIAGO |
598 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:44 |
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NEBULOSA CABEZA DE CABALLO O BARNARD 33 (B33)-CONTELACION DE ORION |
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BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:37 |
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PROVERBIOS 21:31="CABALLO DE TROYA"=VENUS=VICTORIA=GRIAL |
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BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:37 |
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CABALLO DE TROYA (MARCO ASTRONOMICO)=CYGNUS="VIAJES EN EL TIEMPO"=SANTIAGO |
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BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:37 |
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¿PORQUE LA RELACION DEL VATICANO CON LOS "VIAJES EN EL TIEMPO"? |
34 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:34 |
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MATEO 16:18=VATICANO="AGUJERO DE GUSANO"="TRASLACION EN EL TIEMPO"=MANZANA |
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BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:34 |
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¿PORQUE 2*SEN 666=1.618033? -OBVIO NEXO VATICANO CON ONDA SINUSOIDAL/SAN ANGELO |
98 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:33 |
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MATEO 16:18-VATICANO=WASHINGTON D.C=MASONERIA=SAN MARCOS=LIBERTAD |
232 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:33 |
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VATICANO-CASTILLO SAN ANGELO (VENUS=VENECIA=MANZANA DE ORO)-NUMERO PHI=1.618 |
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BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:33 |
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TRANSFIGURACION=TRASLACION EN EL TIEMPO=PEDRO=PIEDRA=VATICANO=EINSTEIN |
77 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:32 |
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PIRAMIDE DEL VATICANO="EXPERIMENTO FILADELFIA"="MAQUINA DEL TIEMPO"=SANTA CENA |
1043 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:32 |
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MARIA DE LA VICTORIA=MAGDALENA=ISHTAR GATE=EAST GATE=SILVER GATE=VATICANO |
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BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:32 |
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MISTERIO DE NUESTRA FE=MISA CATOLICA=ROSWELL=PARALELO 33=PASO/PESAJ/PASCUA=GRIAL |
106 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:31 |
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JOSE DE SAN MARTIN, FRANC MASON, PARALELO 33 Y LOS VIAJES EN EL TIEMPO |
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BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:31 |
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VICTORIA (MESOPOTAMIA ARGENTINA)=PARALELO 33=CIUDAD DE 7 COLINAS=FILADELFIA |
89 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:22 |
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PIRAMIDE EN MARTE-RELACION CON EL SANTO GRIAL-SECRETO MASONICO |
169 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:20 |
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EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA |
1093 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:17 |
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25 DE JULIO (DIA DE SANTIAGO)-NEXO TRANSFIGURACION-CARA OCULTA EN MARTE |
51 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:12 |
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ESPOSA DE PIÑERA, SANTIAGO DE CHILE, PARALELO 33, "INVASION ALIENIGENA" |
33 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:08 |
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¿CUAL ES EL SECRETO DEL ROSWELL, PARALELO 33, CON EL CODIGO DA VINCI? |
60 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:07 |
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YHWH TAMBIEN ES DIOS DE LOS EXTRATERRESTRES-CONEXION ROSWELL-MONTE HERMON |
452 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:07 |
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CARLOS GARDEL, MURIO, EL 24 DE JUNIO, EN COLOMBIA (DIA DE JUAN EL BAUTISTA) |
35 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 15:57 |
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FUNDACION DE LA MASONERIA EL 24 DE JUNIO, DIA DE JUAN EL BAUTISTA |
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BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 15:57 |
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ERA O NO ERA JUAN EL BAUTISTA EL PROFETA ELÍAS |
7 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 15:56 |
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OANNES SUMERIO=SEÑAL DE JONAS=JUAN EL BAUTISTA=VESICA PISCIS=JUAN MARCOS=PUERTA |
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BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 15:56 |
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JUAN XXIII (PAPA DE VENECIA=JUAN MARCOS) TUVO CONTACTO CON EXTRATERRESTRES |
14 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 15:52 |
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BENEDICTO XVI, RELACIONA EL GRIAL CON EL PARALELO 33 (TRANSFIGURACION) |
40 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 15:50 |
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¿EL TIEMPO ES ALGO VIRTUAL O UNA ILUSION? (PREGUNTA PARA ROMPERSE LA CABEZA) |
13 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 15:48 |
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Génesis 6:7: |
Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho. |
Génesis 6:20: |
De las aves según su especie, y de las bestias según su especie, de todo reptil de la tierra según su especie, dos de cada especie entrarán contigo, para que tengan vida. |
Génesis 7:14: |
ellos, y todos los animales silvestres según sus especies, y todos los animales domesticados según sus especies, y todo reptil que se arrastra sobre la tierra según su especie, y toda ave según su especie, y todo pájaro de toda especie. |
Génesis 7:21: |
Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre. |
Génesis 8:17: |
Todos los animales que están contigo de toda carne, de aves y de bestias y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, sacarás contigo; y vayan por la tierra, y fructifiquen y multiplíquense sobre la tierra. |
Génesis 8:19: |
Todos los animales, y todo reptil y toda ave, todo lo que se mueve sobre la tierra según sus especies, salieron del arca. |
Levítico 5:2: |
Asimismo la persona que hubiere tocado cualquiera cosa inmunda, sea cadáver de bestia inmunda, o cadáver de animal inmundo, o cadáver de reptil inmundo, bien que no lo supiere, será inmunda y habrá delinquido. |
Levítico 11:41: |
Y todo reptil que se arrastra sobre la tierra es abominación; no se comerá. |
Levítico 22:5: |
o el varón que hubiere tocado cualquier reptil por el cual será inmundo, u hombre por el cual venga a ser inmundo, conforme a cualquiera inmundicia suya; |
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