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WALL STREET (EL CABALLO DE TROYA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y NUESTRA SEÑORA MARIA LA MAGDALENA)
WALL S-TREE-T -STREET=CAMINO= MERCURIO /MERCADERES/ MERCADERIA /MERCANTILISMO -TREE=ARBOL DE LA VIDA=LINAJE=TERCER DIA DE LA CREACION Y TERCER DIA DE LA RESURRECCION=TERCER DIA DE LA SEMANA (MARTES)= PLANETA ROJO/SANGRE/LINAJE-CABALLO PARA LA TORA ES SINONIMO DE GUERRA=MARTE (LINAJE)-APOCALIPSIS 3:14 (LAODICEA) ES UNA REFERENCIA A TROYA/TROY /APOCALIPSIS 3:18=ORO REFINADO / SANTO GRIAL. MARIA DE SALOME, LA MADRE DE SANTIAGO Y JUAN EL EVANGELISTA Y EL 911-CAMINO DE SANTIAGO EL 25 DE JULIO
En la mitología griega, la constelación representaba varios cisnes legendarios. Así, Zeus se disfrazó de cisne para seducir a Leda, de la que, según una versión, nació Helena de Troya.
Orfeo fue transformado en cisne tras su muerte, y se dijo que había sido puesto en el cielo junto a su lira (Lyra).
Finalmente, se cuenta que un rey de nombre Cicno era un pariente o amante de Faetón. El hijo de Apolo, Faetón, engañó a su padre permitiéndole montar en el carro del Sol, pero perdió el control y fue abatido por Zeus. Después de la muerte de Faetón, Cicno se sumergió en el río Erídano para encontrarle. Lo hizo en tantas ocasiones, que fue transformado en el cisne Cygnus, y es visible hoy en el cielo.
Por otra parte, Cygnus, junto a otras constelaciones en el signo zodiacal de Sagitario (en concreto Lyra y Aquila, junto al propio Sagitario), pueden tener un papel significativo en el origen del mito de los Pájaros del Estínfalo, uno de los doce trabajos de Hércules.
Justamente PARIS se enamora de ELENA DE TROYA. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO CON PARIS EN FUNCION AL CODIGO DA VINCI.
Génesis 3
1. Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
2. Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
3. pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.
4. Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
5. sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal. (En ese momento es que nace el ALTER EGO, osea el verdadero PECADO ORIGINAL. EL HOMBRE, siendo un ser creado, cree SER DIOS. ESE ES EL PATRON MUNDIAL)
6. Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella. (La mujer relacionada con el arbol, es una referencia al linaje, osea al TERCER DIA DE LA CREACION, adonde fueron creados los arboles y las semillas y los frutos. EL PLANETA MARTE, AL SER ROJO e incluso tambien al ser TERCER DIA DE LA SEMANA tiene esa referencia. La sabiduria tambien es una referencia al numero de oro PHI, patron bajo el cual tambien esta diseñado dicho planeta. Es obvio tambien la relacion con el REY SALOMON O SOL-0-MON (SOL Y LUNA). Recordemos que MARIA DE SALOME es la madre de SANTIAGO Y JUAN, los apostoles que estuvieron en la transfiguracion de nuestro Señor. LAS TORRES GEMELAS SIMBOLIZAN A LA SALOME=SALOMON EN FUNCION AL CAMINO DE SANTIAGO.)
7. Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales. (En el momento del pecado nace la DEMONIZACION DEL ACTO SEXUAL. Fijense que antes del mismo se veian DESNUDOS PERO NO LO VEIAN COMO MALO. LA TRADICION RELIGIOSA, por prejuicios, necesito venerar a SERES VIRGENES. LA HIGUERA ES UNA REFERENCIA AL VERANO, osea EL VERDADERO PENTECOSTES, en el dia NUMERO 119 DEL CALENDARIO.)
8. Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto.
9. Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?
10. Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí.
11. Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses?
12. Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí. (Adan busco un chivo expiatorio en la mujer para no asumir su propia culpa. ES CURIOSO QUE EL 911 FUE EN LA FESTIVIDAD DEL CHIVO EXPIATORIO)
13. Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí.
14. Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida. (Versiculo 3:14=PI-ESTE ES EL ORIGEN DE LA PI-RAMIDOLOGIA MUNDIAL)
15. Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. (Aqui hay una obvia referencia al linaje)
16. A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti. (EL DOLAR/DOLOR ES UNA REFERENCIA AL GRIAL. DINERO/DIANA/DAN/JUICIO/DENARIO. En la CITY DE ROMA estaba centralizado el culto a DIANA. DINA era la septima hija de JACOB. Es obvia la connotacion del DINERO CON EL JUICIO=YOM KIPUR)
17. Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
18. Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.
19. Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás. (La tierra es una referencia al TERCER DIA DE LA CREACION=LINAJE)
20. Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes. (Fijense que ADAN le pone a la mujer EVA despues del pecado. ANTES LA MISMA tambien se llamaba ADAN segun GENESIS 1:26 Y GENESIS 5:2)
21. Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió.
22. Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.
23. Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado.
24. Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida. (Esa es la constelacion de ORION /EAST STAR /ESTRELLA DEL ORIENTE que cientificamente esta en funcion al PERIHELIO Y AFELIO del planeta MERCURIO. ORION=JUICIO Y MERCURIO=CAMINO. TODOS ESTOS SON CODIGOS DEL CABALLO DE TROYA DE YHWH, DE CRISTO Y DE MARIA LA MAGDALENA. El mundo, muy egoista, no discierne los mensajes espirituales del NUEVO BECERRO DE ORO ADONDE ESTAN TODOS LOS CODIGOS DEL GRIAL sea por ISQUIERDA O POR DERECHA. TODO ES LA MISMA MIERDA, OSEA MATERIALISMO PARA EL EGO Y NO PARA ADORAR A YHWH. "ZURDOS TRUCHOS" QUE SIEMPRE HABLAN DE LOS POBRES PERO CON LA PLATA DE OTRO AL IGUAL QUE JUDAS, USAN A LOS MISMOS. NOTEN LA POSICION DE ORION (ESTATUA DE LA LIBERTAD) EN FUNCION A GEMINIS (TORRES GEMELAS). ES CURIOSO QUE PABLO EN HECHOS 28 NOS HABLA DE CASTOR Y POLUX, que son las principales estrellas de geminis, en el contexto a MALTA que tambien es una referencia a SAN MARCOS.)
CASTOR Y POLUX SIMBOLIZA AL SOL Y LA LUNA (SOL-O-MON) O A LOS HIJOS DE MARIA DE SALOME (SALOMON), OSEA A JUAN Y SANTIAGO. ESE ES EL VERDADERO SECRETO DEL 911 EN EL CONTEXTO AL 11 DE MARZO, DEL 2004 EN ESPAÑA.
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The John Perring's 1837 map of the Giza plateau. The Cygnus stars are in red. Note also the 'well' (Beer el-Samman) and 'sycamores' marked between the Great Sphinx and Gebel Ghibli. Note also the proximity of the 'beak star' Albireo (beta Cygni). Pic credit: Nigel Skinner Simpson with the overlay courtesy of Rodney Hale).
ESPAÑA/LEON/ SAN MARCOS/ CAMINO DE SANTIAGO/25 DE JULIO/ CONSTELACION DE LEO/LEO-NARDO DA VINCI/ DOLAR /911/ 311 / COLUMNAS DE HERCULES / ATLANTIDA
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IRAK, LA ESTRELLA DE ISHTAR
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Bernardo de Claraval O. Cist. |
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Bernardo de Claraval en el Antifonario de la abadesa de Santa María de Beaupré, siglo xiii, Walters Mss. 769
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Abad de Claraval |
1115-1128 |
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Otros títulos |
Doctor de la Iglesia proclamado en 1830 por el papa Pío VIII |
Información religiosa |
Congregación |
Orden cisterciense |
Iglesia |
Católica |
Culto público |
Canonización |
18 de enero de 11741 Por Alejandro III |
Festividad |
20 de agosto |
Atributos |
Báculo y libro |
Venerado en |
Iglesia católica, Iglesia anglicana, Iglesia Luterana |
Patronazgo |
Gibraltar, Algeciras, San Bernardo del Viento, San Bernardo del Tuyú, Salta, apicultores |
Santuario |
Catedral de Troyes, Troyes, Francia |
Información personal |
Nombre secular |
Bernard de Fontaine |
Nombre religioso |
Bernard de Clairvaux |
Nacimiento |
1090 Fontaine-lès-Dijon, Borgoña, |
Fallecimiento |
20 de agosto de 1153 (63 años) Abadía de Claraval, Ville-sous-la-Ferté |
Padres |
Tescelin de Fontaine y Alèthe |
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Hugo de Payns o Payens (castillo de Payns, cerca de Troyes, Francia 9 de febrero de 1070-Reino de Jerusalén, 24 de mayo de 1136) fue el fundador y primer maestro de los Caballeros templarios y uno de los primeros nueve caballeros. En asociación con Bernardo de Claraval, creó la Regla latina, el código de conducta de la Orden.
Hijo de Gautier de Montigny y nieto de Hugo I, Señor de Payns, su infancia y su juventud se ven influidas por el ambiente de reforma religiosa que se desarrolla en la Champaña y que dará figuras de la talla de san Roberto de Molesmes, fundador de las abadías de Molesmes y Cîteaux, o la de san Bernardo de Claraval, impulsor de la reforma del cister y mentor eclesiástico de la misma Orden del Temple.
De la ferviente pasión religiosa de Hugo II de Payns es muestra su breve paso como monje por la abadía de Molesmes, tras la muerte de su primera esposa Emelina de Touillon, con la que se había desposado hacia el 1090. Fruto de este matrimonio nació su hija Odelina, futura señora de Ervy.
Vasallo fiel del conde Hugo I de Champaña,1 Hugo II de Payns abandona los hábitos y a partir del año 1100 se integra plenamente como uno de los principales miembros de la Corte champañesa, uniendo en su persona el señorío de Montigny y el de Payns.
Es muy probable que Hugo II de Payns realizara su primer viaje a Tierra Santa junto al conde de Champaña en 1104-1107. Tras regresar de este, y para ayudar a consolidar las pretensiones políticas de su señor, casó en segundas nupcias con Isabel de Chappes (entre 1107 y 1111), perteneciente a una de las familias más importantes del sur de la Champaña. Del matrimonio nacieron cuatro hijos: Teobaldo, futuro Abad de Santa Colombe de Sens; Guido Bordel de Payns, heredero del señorío; Guibuin, vizconde de Payns, y Herberto, llamado el ermitaño. Sin embargo, la pasión religiosa que sentía le llevó a tomar votos de castidad en 1119 y a partir nuevamente a Tierra Santa, donde creó, un año más tarde, la que llegaría a ser la Orden Militar más importante de la Cristiandad: La Orden del Temple.
Se afirma[cita requerida] que los otros caballeros eran Godofredo de Saint-Omer, Payen de Montdidier, Archambaudo de Saint Agnan, Andrés de Montbard (tío materno de San Bernardo de Claraval), Godofredo Bison, y otros dos de los que solo se conoce su nombre, Rolando y Gondamero. Se desconoce el nombre del noveno caballero, aunque hay quien piensa que pudo ser Hugo, conde de Champaña.
En 1127 Hugo II de Payns regresa a Europa acompañado por Godofredo de Saint-Omer, Payen de Montdidier, y dos hermanos más, de nombre Raúl y Juan, con el fin de reclutar nuevos miembros para la Orden, tomar posesión de las numerosas donaciones que habían sido otorgadas a esta y para organizar las primeras encomiendas de la Orden en Occidente (casi todas ellas en la región de la Champaña). Así pues, Hugo inicia un periplo que le lleva por Roma - a fin de solicitar del papa Honorio II un reconocimiento oficial de la Orden y la convocatoria de un concilio que debatiera el asunto - la Champaña (otoño de 1127); Anjou y Poitou (abril y mayo de 1128), Normandia, Inglaterra y Escocia (verano de 1128) y Flandes (otoño de 1128).
Hugo y sus compañeros regresan en enero de 1129 a la Champaña para tomar parte en el Concilio de Troyes, un concilio de la Iglesia católica, que se convocó en la ciudad francesa el 13 de enero de 1129, con el principal objeto de reconocer oficialmente a la Orden del Temple. En dicho concilio estuvieron presentes: el cardenal Mateo de Albano (representante del Papa); el arzobispo de Reims y el de Sens; diez obispos; ocho abades cistercienses de las abadías de Vézelay, Cîteaux, Clairvaux (que en este caso no era otro sino San Bernardo), Pontigny, Troisfontaines y Molesmes; y algunos laicos entre los que destacan Teobaldo II de Champaña, el conde de Campaña, André de Baudemont, el senescal de Champaña, el conde de Nevers y un cruzado de la campaña de 1095.
Hugo de Payns relató en este concilio los humildes comienzos de su obra, que en ese momento solo contaba con nueve caballeros, y puso de manifiesto la urgente necesidad de crear una milicia capaz de proteger a los cruzados y, sobre todo, a los peregrinos a Tierra Santa, y solicitó que el concilio deliberara sobre la constitución que habría que dar a dicha Orden.
Se encargó a San Bernardo, abad de Claraval, y a un clérigo llamado Jean Michel la redacción de una regla durante la sesión, que fue leída y aprobada por los miembros del concilio.
Tras el concilio de Troyes, Hugo II de Payns nombró a Payen de Montdidier Maestre Provincial de las encomiendas sitas en territorio francés y en flandes, y a Hugo de Rigaud Maestre Provincial para los territorios del Languedoc, la Provenza y los reinos cristianos hispánicos y tras ello, regresó a Jerusalén dirigiendo la Orden que el mismo había creado durante casi veinte años hasta su muerte en el año 1136 (el 24 de mayo según el obituario del templo de Reims), haciendo de ella una influyente institución militar y financiera internacional.
Un cronista del siglo XVI escribió que fue enterrado en la Iglesia de San Jaime de Ferrara.2
No hay un retrato contemporáneo de él.
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