Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Herramientas
 
IGLESIA CATOLICA: PIRAMIDE DEL VATICANO="EXPERIMENTO FILADELFIA"="MAQUINA DEL TIEMPO"=SANTA CENA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1412 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 29/03/2015 03:51
 
Image
'6
Religion-Star-of-David-Jewish-Judasim-Custom-Wall-Clock-100-FREE-S-H-Worldwide
 
 
 
ISRAEL = JACOB= VENCEDOR= ESTRELLA DE DAVID O 6 PUNTAS= RELOJ
ISRAEL = ISIS - RA- ELOHIM
IS-RA-EL =(OJO DE RA= OJO DE RA-QUEL) = NACIMIENTO DE BENJAMIN =LOBO=PERRO= CHACAL = CAN MAYOR = SIRIO = GOD= DOG = GOLD (MANZANA DE ORO) =7-4 =4-7 (CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA)
EL MISMO SIGNO PESO, QUE TIENE REFERENCIA A LA SERPIENTE O LETRA S, TIENE NEXO CON EL SABADO, OSEA EL SEPTIMO DIA.
EL UNICO SABADO QUE RESPONDE EL PATRON 4-7 (CUATRO FASES DE SIETE DIAS) ES EL LUNAR, CODIFICADO EN LA MISMA SANTA CENA, DISEÑADA EN FUNCION A LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, EN FUNCION A SU UBICACION ALREDEDOR DEL TABERNACULO. (ESTE- OESTE- NORTE -SUR)
LA MISMA SANTA CENA ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO" EN EL MARCO A SU RELACION CON LAS 12 HORAS DEL RELOJ, 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, 12 CICLOS LUNARES, 12 CICLOS PRECESIONALES, ETC,ETC.
EN REALIDAD EL SEPTIMO DIA DE LA CREACION, QUE ES EL OCTAVO TENIENDO EN CUENTA A LA LUNA, ES UNA REFERENCIA AL JUBILEO, OSEA EL AÑO 50 (SIETE AÑOS SABATICOS MAS UNO=OCHO), QUE ERA EL AÑO DE LA LIBERACION O EL AÑO DE LA LIBERTAD (LEVITICO 25). EL CICLO DE SIRIO B, TIENE RELACION CON EL NUMERO 50.
 
 

martes, 20 de marzo de 2012

La última cena de los científicos

 

De izquierda a derecha: Galileo Galilei, Marie Curie, J. Robert Oppenheimer, Isaac Newton, Louis Pasteur, Stephen Hawking, Albert Einstein, Carl Sagan, Thomas Edison, Aristoteles, Neil deGrasse Tyson, Richard Dawkins y Charles Darwin.

 

Do you notice the symbolic 8 rays within the circle? Symbolic of the star Sirius.

 

 
LA MISMA PIRAMIDE DEL VATICANO, AL ESTAR DISEÑADA EN FUNCION A SIRIO, Y A SU NEXO CON EL ESTE, OESTE, NORTE Y SUR, OSEA LAS CUATRO ORIENTACIONES, ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO". POR ESA CAUSA ESTA ADENTRO DE LA CERRADURA Y TIENE RELACION CON LA LLAVE DE DAVID "EXPERIMENTO FILADELFIA".
 
 
2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

4. Lucas 11:52: ¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la LLAVE de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis.

5. Apocalipsis 1:18: y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las LLAVEs de la muerte y del Hades.

6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:





Primer  Anterior  108 a 122 de 1412  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 108 de 1412 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 02/05/2015 03:15
 
 
Reply Hide message Delete message Message 51 of 51 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/05/2015 23:41
Jano

l

Jano o Janus era un antiguo dios solar asirio-babilónico, asimilado primero como dios principal por los etruscos y luego por los romanos. Su principal característica es la de tener dos caras, una cara mirando a cada lado, una hacia atrás mirando al pasado y otra hacia adelante mirando al futuro, pues era el que vigilaba el umbral que los separa. Por eso se le dedicada el primer mes del ciclo del nuevo año, (enero que proviene de januarius) y se le relaciona con el principio (alfa) y con el fin (omega) de todas las cosas. Es el eje de la rueda del tiempo y se le conoce como el “Señor de la Eternidad”. También es el "Principium Deorum" o dios del principio y se le invocaba cada mañana al comienzo de la jornada de trabajo o cada vez que se iniciaba una nueva actividad.

<<<< Jano con sus llaves, su báculo y su gallo, signos compartidos por San Pedro

 

 

 

d


Jano, el dios de las dos caras, es el sincretismo de Moloch (el sumerio anunnaki Ningishzida). Por eso algunas monarquías -las servidoras de esta facción anunnaki- tienen el águila bicéfala como símbolo. Además el símbolo de Moloch son las aves rapaces o aves con garras, como el dragón, búho, halcón, gallo, pavo real, etc.

<<<<<<< Las dos caras de Jano y escudo de la familia rusa de los Romanov.

 

 

l

Jano, una deidad de arraigo popular muy profundo, era el dios de las puertas ya que se le ponía en la puerta y de las casas (los romanos llamaban "januas" a las puertas). De ahí su nombre y las dos llaves que le representan, una dorada y otra de plata -la unión de los opuestos- y se les asocia con las dos puertas solsticiales (solsticios de cáncer y de capricornio). En la simbología cristiana, éstas llaves son las de Pedro el apóstol, con las que abre y cierra el “Reino de los cielos” y forman parte desde siempre del escudo del Vaticano. Por su parte, el solsticio de Cáncer se ha convertido en la festividad de San Juan.




http://www.soysanador.com/archivos/Fatima-el-falso-Pedro-anuncio-juicio-final-parte8.html


Respuesta  Mensaje 109 de 1412 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 02/05/2015 04:28

Los Pontífices de Jano

El culto que predominaba en Roma era el de Jano, el más antiguo. En el imperio romano los sacerdotes estaban reunidos en cofradías y la más importante era la de los pontífices o constructores de puentes. Sobre ellos giraba todo el culto romano y cuidaban especialmente del templo de Jano. Los Pontífices elegían entre ellos al "Pontifex Maximus", un cargo vitalicio que estaba considerado como el auténtico jefe de la religión en Roma, exactamente como los Papas actuales, que por cierto llevan el mismo nombre: Sumo Pontífice.
En algún punto determinado de la historia, el Máximo Pontífice, que además era el Sacerdote de Jano, sustituyó su nombre por el de Sumo Pontífice y adoptó el nombre de Pedro (para que todo coincidiera). Así pasó a ser el primer papa de la iglesia católica. Paralelamente se iba construyendo la nueva religión y se escribían los evangelios, sin ningún testigo directo de lo que relataban y por tanto susceptibles de toda la manipulación imaginable.

 

d


El cargo de "Sumo Pontífice" (del cristianismo de Pedro) o "Máximo Pontífice" (del culto a Jano) es muy antiguo, pero hoy día conserva toda la vigencia, ya que es el que usa Francisco en su cuenta de Twitter.

<<<<<< @Pontifex_es cuenta de Twitter oficial del papa Francisco a la que siguen 4.668.402 personas. No crean que son muchos, la de LadyGaga está siendo seguida por 41.023 355 (la comparación no tiene ningún doble sentido, eso creo).

 

 

 

c

Es una amarga realidad para los que cuando éramos niños creíamos en la historia y en la religión en la que nuestros padres nos criaron. Para endulzar tanta engaño, ahí va un dulce consejo gatronómico...

 

 

El primero de enero, se celebraba en Roma las fiesta de las Januales con danzas y fogatas. Era costumbre e intercambiar presentes y buenos augurios para el año que estaba empezando, tal y como hacemos en la actualidad. Los romanos vestían sus mejores ropas (o confeccionaban ropa nueva) en estos días y se adornaban con las mejores joyas, como seguimos haciendo también en las fiestas de Noche Vieja y Año Nuevo. Después de hacer los sacrificios a Júpiter en el Capitolio, los romanos iban al templo de Jano para ofrecerle dátiles, higos, miel y unas tortas redondas, en forma de rueda que llamaban" Janual". Este es el origen del sabroso roscón de reyes, una dulce representación de la rueda del tiempo manejada por el dios Jano.

k

 

<<<<<<< En el culto a Jano se originó el roscón de reyes, una metáfora excelente del campo toroide, la forma que la energía toma en todo el universo, incluido el ser humano.

 

 

 

 

 

·La madre de Jano

cLa madre de Jano, de nombre Juno, es muy importante para demostrar que la religión católica es la continuidad del culto a Jano y que nunca ha sido la iglesia de Jesús, ni siquiera la iglesia del Amor. Además, su símbolo y el del Ank egipcio son vitales para desenmascarar a la piedra angular de la Oscuridad en este planeta: el código nº 666, el nº del diablo o de la béstia.

 

e

Si Janus da el nombre a Januarius, el mes de enero, su madre llamada Juno, se lo da al mes de junio. Juno es la diosa principal de la antigua Roma, esposa de Júpiter y considerada la "reina del cielo" (como la Virgen Maria) y también la protectora del sexo femenino y de las esposas virtuosas. En sumeria era conocida como Ereshkigal, hermana de Ishtar/Inanna, hija del dios luna Sin y nieta de Enlil. Ereshkigal tuvo un hijo con Enki (nuestro Lucifer) Ningishzida, el dios romano Jano.

<<< Ereshkigal, madre de Ningishzida/Moloch/Jano, en un popular bajorelieve, que se confunde a menudo con su hermanita, la buena de Ishtar/Inanna (algunos la conocen como "la puta de Babilonia").

 

 

 


En Roma, la palabra Juno (de "yeu"= fuerza vital) en las mujeres, correspondía a la palabra "genio" para los hombres, en el sentido del espíritu vital de la persona. Con el tiempo la palabra juno cayó en desuso, pero "genio" continuó viva, lo que permitió a los fanáticos religiosos de la Edad Media decir que las mujeres no tenían alma y actuar en consecuencia, tratándolas poco menos que como animales.

En Grecia, el equivalente a Juno se llamaba Héra, quien guardaba una pésima relación con su esposo Júpiter, a pesar de haber pasado con él una luna de miel que duró trescientos años, algo quizás excesivo. Pero esto no impide que mitológicamente sea la regenta del matrimonio como institución, en el sentido de boda arreglada, de matrimonios de conveniencia como los que se pactan entre familias y entre países. Una costumbre que aún hoy siguen la realeza y las familias poderosas, no en vano Hera/Juno es la madre de Moloch (Ningishzida), cabeza del linaje anunnaki cuyos servidores son la Orden de Malta, las monarquías y algunas grandes familias de banqueros o políticos como los Bush. De hecho, a Hera se la solía representar sentada en un trono, con una diadema sobre su frente y en su mano un cetro de oro, como toda una reina.

d



A los pies de la diosa solían haber uno o varios pavos, el animal que se le consagraba. El pavo real, arquetipo de la vanidad, es consciente de su belleza pero también usa sus plumas para defenderse y ahuyentar al enemigo.
Es el símbolo de "Melech Taus", el dios adorado en la religión que se procesa aún hoy día en el Kurdistán, el Yazidismo. Los Yazidis dicen que su dios es el "maligno" de otras religiones y éstas no dudan en afirmar que es el mismo Lucifer. Y todas tienen razón pues el Pavo Real es el animal consagrado a Enki o Lucifer, el padre de Moloch (Ningishzida).

 

 

 

 

jk

 

<<<<<<< A la izquierda pintura de "Melech Taus" el dios del Yazidismo kurdo. Importante la estrella sumeria de ocho puntas, que a continuacion veremos que es el símbolo de Juno..
A la derecha, las plumas del pavo real... ¿referencia al "ojo que todo lo ve"?

 

 

s


En la tradición cristiana, el pavo real simboliza la inmortalidad y su cola el cielo estrellado. En ocasiones lo vemos acompañanado el cáliz de la eucaristía, como en la fotografía tomada en el "Jardín de la Piña" del Vaticano. En este caso, la eucaristía es una piña gigante de cinco metros de altura, que simboliza a la glándula pineal, que es algo así como el control remoto que los "creadores" anunnakis dejaron en el ser humano.

Para el cristianismo, el pavo real representa también a Cristo muerto y resucitado, ya que el pavo real es una de las formas en que se representaba el Ave Fénix, que renace de sus cenizas.

 

 

 

gf

Como se aprecia en esta espectacular imagen de un Pavo Real volando, el parecido con el Ave Fénix es innegable, de hecho son el mismo animal. El Ave Fénix, en un principio, es el símbolo de uno de los linajes de los "diositos", el de Moloch-Ningishzida, pero ha acabado representando a todos los anunnakis por extensión. Su importancia es tal que es el único ave a quién hace siglos se le dedicó toda una cultura, la FEN-icia y que en la actualidad tiene dedicado todo un país -Kazajistán- y toda una ciudad, Astaná, su capital. Ni el Correcaminos, en el mejor momento de su carrera, tuvo tanta popularidad.

<<<< ¿Dos pavos reales o dos Ave Fénix?

 

 


Otro pájaro consagrado a Juno/Hera fue el halcón, el gran enemigo de la paloma, cuyos nidos ataca con saña. De igual manera, los seguidores de la nueva iglesia de Pedro (del linaje de Moloch y sus dragones, búhos, gallos, halcones...) atacaron con saña a los seguidores de la paloma blanca, los seguidores del Espíritu Santo, agrupados bajo la herejía de los Montanistas. Al halcón lo encontramos con anterioridad consagrado a Horus, el sincretismo de Marduk, hermano de Moloch, en Egipto.

 

c


Humphrey Bogart sostiene la figurila del halcón en la película "El Halcón Maltés". El actor no tiene nada que ver con Moloch o Jano, pero si el "Halcón de la isla de Malta" ya que la isla fue alquilada a los Caballeros Hospitalarios, conocidos en la actualidad como la Orden de Malta -seguidores de Moloch- por el precio anual de un halcón.

Bogart y su Halcón, uno de los grandes éxitos de su carrera. A la derecha, el desfile de Caballeros de la Orden de Malta con vestidos tradicionales. No es una película, es el día que celebraron su 900 aniversario ante el papa Benedicto XVI, al que forzaron a renunciar, ver Se llevan a Benedicto ><<<<<<<<

 

 

 

 

 


cConozcamos ahora el símbolo de Juno, origen del popular "Tetragrama de Jano", que luego cambiaría el nombre por el de "Crismón" o Monograma de Cristo, uno de los símbolos más importantes del cristianismo.



Marchaba Constantino con su ejército hacia la Batalla del Puente de Milvio cuando, mientas estaba adorando y pidiendo ayuda a sus dioses para el siguiente día, tuvo una visión (algunos dicen que fue un sueño): unos rayos negros negros salían del sol, mientas una cruz se dibujaba en el cielo y se oían las palabras “In hoc signo vinces” (por este signo vencerás). Al día siguiente, hizo que todos los soldados romanos pintaran ese símbolo, llamado “labarum ”, en sus armaduras y estandartes. Constantino venció, tomó la ciudad de Roma y se hizo dueño del Imperio Romano y el signo que vio pasó a ser la razón de su conversión al cristianismo y de ahí a convertirse en el Crismón o monograma de Cristo, uno de los signos primordiales del cristianismo.

d


La leyenda es muy bonita pero la cruz que vió Constantino ya existía antes de la batalla y se llamaba "Tetagrama de Jano", el símbolo de piedra más repetido en numerosos templos y lápidas de toda Europa.

<<<< El "Tetragrama de Jano", origen del "Crismón" o Monograma de Cristo la "cruz", que convirtió al emperador Constantino al cristianismo.

 

 

d


Jano recibía tres nombres, en función de sus ritos mistéricos. Uno de ellos era Arkó (de Arkhanus, que significa "Oculto" y es el origen de los arcanos del tarot). Se escribía así: ds que son las cuatro letras del "Tetagrama de Jano":alfa, rho, chi (la C fue derivando paulatinamente a la K) y omega.
En griego, la palabra Arkó tiene el significado: "Principium", en consonancia con el sobrenombre "Principium Deorum" de Jano.



 

 

 

Al cristianizar el símbolo de Constantino se le buscó una justificación, desde el nuevo prisma de Jesús y paso a llamarse Crismón. Así, la cruz resulta estar formada por las dos primeras letras del nombre de Cristo en griego, ("xριστός" donde Chi =χ y Rho =ρ). Y como quedaban por justificar las otras dos letras del nombre de Jano (Arkó), la iglesia dice que significan que Cristo es el alfa y el omega, el principio y el final de todo. Y así han deificado a Jesús como a Jano, una maniobra, un poco tosca, para ocultar la verdadera procedencia del símbolo

s

 

Por su parte, el "Tetragrama de Jano" proviene de mezclar dos símbolos que le precedieron, el de la madre de Jano (Juno) y el Ank egipcio.

 

 

 

s

 

La diosa Juno es la madre de Jano y ha cedido su nombre al tercer asteroide descubierto en el sistema solar, uno de los más grandes, que por su tamaño fue clasificado en un principio como planeta con símbolo planetario propio. Es similar al de Venus, aunque sustituye el circulo de Venus por una estrella de ocho puntas, que representa la diadema de corona de la diosa Juno y la gran cola de su pavo real.

<<<<< Símbolo planetario del asteroide Juno

 

 

v

Es un símbolo que hoy podemos encontrar en sitios tan emblemáticos como el suelo de la Plaza de San Pedro en el Vaticano o en la bandera inglesa. Podría ser una anécdota pero es que este símbolo, aparentemente inofensivo, es una versión minimamente modificada del código nº 666 o el número de la bestia.

<<<<<< Izquierda, ceremonia de inauguración los JJOO de Londres 2012 y la plaza del obelisco en el Vaticano, encerrada entre la espléndida columnata de Benin

 


cDe repente, aparece en esta historia de cristianismo primitivo el ank, ese símbolo "que a todos cae bien". A priori no tiene mucho que ver en esta historia, pero no es así. Para empezar el Ank es la misma llave de Pedro y de Jano....

 


j


El símbolo egipcio más conocido, después de las pirámides, es el Ank o cruz ansada. su nombre significa "vida" e identifica a su portador como un ser divino. Relativa a los hombres, significa la búsqueda de la inmortalidad, ya que la larga longevidad de los dioses sumerio-anunnakis les hizo parecer inmortales a los hombres.
Las llaves de Jano y de Pedro corresponden a una adaptación romana de este signo egipcio, que señalaba a los dioses "inmortales" de entre los hombres "inferiores" y mortales. La llave y el Ank son el mismo símbolo.

 

<<<<< Izquierda, Horus con su aspecto de Halcón (quien es Marduk o Satanás) entrega el Ank a su hermanastro (Thot) con aspecto de Ibis. Derecha, fragmento de "La entrega de llaves a San Pedro" de Pietro Perugino. La llave y el Ank son lo mismo.

 

 

 
DESGRACIADAMENTE EL QUE ESCRIBE POR MIRAR LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO VER LA VIGA EN EL PROPIO NO DISCIERNE LO ESOTERICO. PROTOTIPO DEL FARISEO SANTURRON, QUE NO SE DA CUENTA QUE EL CANON DE LA BIBLIA CON QUE ESTUDIA ES CATOLICO. POR ESO NO DICIERNEN LOS CODIGOS DIVINOS CON REFERENCIA AL SANTO GRIAL.
 
JANO= VATICANO = ANO = PAG-ANO (SERPIENTE SE MUERDE LA COLA)
 
JUSTAMENTE EL NUMERO 8, OSEA EL NUMERO DE LA MAQUINA DEL TIEMPO, ES UNA REFERENCIA A LAS DOS CARAS DE JANO, INSISTO, LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA. PARA TENER UNA REFERENCIA SOCIOLOGICA, LA ENCONTRAMOS EN LA DERECHA Y EN LA ISQUIERDA POLITICA, QUE TAMBIEN SON UNA REFERENCIA AL NUMERO 8, INSISTO, EL NUMERO DE LA MAQUINA DEL TIEMPO. ¿PORQUE SON OLIGARCAS LOS SUPUESTOS ISQUIERDISTAS? ¿NO TIENEN AUTOS? ¿NO NAVEGAN EN INTERNET? ¿NO TIENEN COMPUTADORAS? ¿NO USAN FASEBOOK Y GOOGLE? ¿NO TOMAN COCA COLA? ETC,ETC.
 
LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA. JUSTAMENTE EL SEÑOR JESUCRISTO RESUCITO FRENTE A MARIA LA MAGDALENA (NUMERO 8 ES EL DE LA RESURRECCION) PARA REMARCAR LA RELACION DEL HOMBRE CON LA MUJER, INSISTO EL HOMBRE TERMINA ADONDE COMIENZA LA MUJER, INSISTO, LA MISMA MAQUINA DEL TIEMPO.

Respuesta  Mensaje 110 de 1412 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 02/05/2015 17:48
: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/05/2015 14:41
 
BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 02/05/2015 13:17
: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/05/2015 13:08
 
94. Jeremías 7:6: y no oprimiereis al EXTRANJERO, al huérfano y a la viuda, ni en este lugar derramareis la sangre inocente, ni anduviereis en pos de dioses ajenos para mal vuestro,
 
95. Jeremías 22:3: Así ha dicho Jehová: Haced juicio y justicia, y librad al oprimido de mano del opresor, y no engañéis ni robéis al EXTRANJERO, ni al huérfano ni a la viuda, ni derraméis sangre inocente en este lugar.
 
96. Jeremías 30:8: En aquel día, dice Jehová de los ejércitos, yo quebraré su yugo de tu cuello, y romperé tus coyundas, y EXTRANJEROs no lo volverán más a poner en servidumbre,
 
97. Jeremías 51:51: Estamos avergonzados, porque oímos la afrenta; la confusión cubrió nuestros rostros, porque vinieron EXTRANJEROs contra los santuarios de la casa de Jehová.
 
98. Ezequiel 14:7: Porque cualquier hombre de la casa de Israel, y de los EXTRANJEROs que moran en Israel, que se hubiere apartado de andar en pos de mí, y hubiere puesto sus ídolos en su corazón, y establecido delante de su rostro el tropiezo de su maldad, y viniere al profeta para preguntarle por mí, yo Jehová le responderé por mí mismo;
 
99. Ezequiel 22:7: Al padre y a la madre despreciaron en ti; al EXTRANJERO trataron con violencia en medio de ti; al huérfano y a la viuda despojaron en ti.
 
99=33*3 (ORIGEN MASONICO DIVINO DEL PORQUE FRANSUA MITERRAND ERA FRANC MASON DE GRADO 33)
 
MAR-IA / MIR-YAM / (EXTRANGEROS)
 
22/7 = DIA DE MARIA LA MAGDALENA
 
2016 (BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA)= 227 DE LA TOMA DE LA BASTILLA
 
 
 
YHWH ES ARGENTINO
 
 
100. Ezequiel 22:29: El pueblo de la tierra usaba de opresión y cometía robo, al afligido y menesteroso hacía violencia, y al EXTRANJERO oprimía sin derecho.
 
101. Ezequiel 28:7: por tanto, he aquí yo traigo sobre ti EXTRANJEROs, los fuertes de las naciones, que desenvainarán sus espadas contra la hermosura de tu sabiduría, y mancharán tu esplendor.
 
102. Ezequiel 28:10: De muerte de incircuncisos morirás por mano de EXTRANJEROs; porque yo he hablado, dice Jehová el Señor.
 
103. Ezequiel 30:12: Y secaré los ríos, y entregaré la tierra en manos de malos, y por mano de EXTRANJEROs destruiré la tierra y cuanto en ella hay. Yo Jehová he hablado.
 
104. Ezequiel 31:12: Y lo destruirán EXTRANJEROs, los poderosos de las naciones, y lo derribarán; sus ramas caerán sobre los montes y por todos los valles, y por todos los arroyos de la tierra será quebrado su ramaje; y se irán de su sombra todos los pueblos de la tierra, y lo dejarán.
 
105. Ezequiel 44:7: de traer EXTRANJEROs, incircuncisos de corazón e incircuncisos de carne, para estar en mi santuario y para contaminar mi casa; de ofrecer mi pan, la grosura y la sangre, y de invalidar mi pacto con todas vuestras abominaciones.
 
106. Ezequiel 44:8: Pues no habéis guardado lo establecido acerca de mis cosas santas, sino que habéis puesto EXTRANJEROs como guardas de las ordenanzas en mi santuario.
 
107. Ezequiel 44:9: Así ha dicho Jehová el Señor: Ningún hijo de EXTRANJERO, incircunciso de corazón e incircunciso de carne, entrará en mi santuario, de todos los hijos de EXTRANJEROs que están entre los hijos de Israel.
 
108. Ezequiel 47:22: Y echaréis sobre ella suertes por heredad para vosotros, y para los EXTRANJEROs que moran entre vosotros, que entre vosotros han engendrado hijos; y los tendréis como naturales entre los hijos de Israel; echarán suertes con vosotros para tener heredad entre las tribus de Israel.
 
109. Ezequiel 47:23: En la tribu en que morare el EXTRANJERO, allí le daréis su heredad, ha dicho Jehová el Señor.
 
110. Sofonías 1:8: Y en el día del sacrificio de Jehová castigaré a los príncipes, y a los hijos del rey, y a todos los que visten vestido EXTRANJERO.
 
111. Zacarías 7:10: no oprimáis a la viuda, al huérfano, al EXTRANJERO ni al pobre; ni ninguno piense mal en su corazón contra su hermano.
 
112. Zacarías 9:6: Habitará en Asdod un EXTRANJERO, y pondré fin a la soberbia de los filisteos.
 
113. Malaquías 3:5: Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al EXTRANJERO, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos.
 
114. Mateo 27:7: Y después de consultar, compraron con ellas el campo del alfarero, para sepultura de los EXTRANJEROs.
 
115. Lucas 17:18: ¿No hubo quien volviese y diese gloria a Dios sino este EXTRANJERO?
 
116. Hechos 7:29: Al oír esta palabra, Moisés huyó, y vivió como EXTRANJERO en tierra de Madián, donde engendró dos hijos.
 
117. Hechos 10:28: Y les dijo: Vosotros sabéis cuán abominable es para un varón judío juntarse o acercarse a un EXTRANJERO; pero a mí me ha mostrado Dios que a ningún hombre llame común o inmundo;
 
118. Hechos 13:17: El Dios de este pueblo de Israel escogió a nuestros padres, y enalteció al pueblo, siendo ellos EXTRANJEROs en tierra de Egipto, y con brazo levantado los sacó de ella.
 
119. Hechos 17:21: (Porque todos los atenienses y los EXTRANJEROs residentes allí, en ninguna otra cosa se interesaban sino en decir o en oír algo nuevo.)
 
120. 1 Corintios 14:11: Pero si yo ignoro el valor de las palabras, seré como EXTRANJERO para el que habla, y el que habla será como EXTRANJERO para mí.
 
121. Efesios 2:19: Así que ya no sois EXTRANJEROs ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios,
 
122. Hebreos 11:9: Por la fe habitó como EXTRANJERO en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa;
 
123. Hebreos 11:13: Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran EXTRANJEROs y peregrinos sobre la tierra.
 
124. Hebreos 11:34: apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos EXTRANJEROs.
 
125. 1 Pedro 2:11: Amados, yo os ruego como a EXTRANJEROs y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma,

Respuesta  Mensaje 111 de 1412 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 02/05/2015 18:50
 

El primero de enero, se celebraba en Roma las fiesta de las Januales con danzas y fogatas. Era costumbre e intercambiar presentes y buenos augurios para el año que estaba empezando, tal y como hacemos en la actualidad. Los romanos vestían sus mejores ropas (o confeccionaban ropa nueva) en estos días y se adornaban con las mejores joyas, como seguimos haciendo también en las fiestas de Noche Vieja y Año Nuevo. Después de hacer los sacrificios a Júpiter en el Capitolio, los romanos iban al templo de Jano para ofrecerle dátiles, higos, miel y unas tortas redondas, en forma de rueda que llamaban" Janual". Este es el origen del sabroso roscón de reyes, una dulce representación de la rueda del tiempo manejada por el dios Jano.

k

 

<<<<<<< En el culto a Jano se originó el roscón de reyes, una metáfora excelente del campo toroide, la forma que la energía toma en todo el universo, incluido el ser humano.

d


La leyenda es muy bonita pero la cruz que vió Constantino ya existía antes de la batalla y se llamaba "Tetagrama de Jano", el símbolo de piedra más repetido en numerosos templos y lápidas de toda Europa.

<<<< El "Tetragrama de Jano", origen del "Crismón" o Monograma de Cristo la "cruz", que convirtió al emperador Constantino al cristianismo.

 

 

d


Jano recibía tres nombres, en función de sus ritos mistéricos. Uno de ellos era Arkó (de Arkhanus, que significa "Oculto" y es el origen de los arcanos del tarot). Se escribía así: ds que son las cuatro letras del "Tetagrama de Jano":alfa, rho, chi (la C fue derivando paulatinamente a la K) y omega.
En griego, la palabra Arkó tiene el significado: "Principium", en consonancia con el sobrenombre "Principium Deorum" de Jano.



 

 

 

Al cristianizar el símbolo de Constantino se le buscó una justificación, desde el nuevo prisma de Jesús y paso a llamarse Crismón. Así, la cruz resulta estar formada por las dos primeras letras del nombre de Cristo en griego, ("xριστός" donde Chi =χ y Rho =ρ). Y como quedaban por justificar las otras dos letras del nombre de Jano (Arkó), la iglesia dice que significan que Cristo es el alfa y el omega, el principio y el final de todo. Y así han deificado a Jesús como a Jano, una maniobra, un poco tosca, para ocultar la verdadera procedencia del símbolo

s

 

Por su parte, el "Tetragrama de Jano" proviene de mezclar dos símbolos que le precedieron, el de la madre de Jano (Juno) y el Ank egipcio.

 

 

 

s

 

La diosa Juno es la madre de Jano y ha cedido su nombre al tercer asteroide descubierto en el sistema solar, uno de los más grandes, que por su tamaño fue clasificado en un principio como planeta con símbolo planetario propio. Es similar al de Venus, aunque sustituye el circulo de Venus por una estrella de ocho puntas, que representa la diadema de corona de la diosa Juno y la gran cola de su pavo real.

<<<<< Símbolo planetario del asteroide Juno

 

 

v

Es un símbolo que hoy podemos encontrar en sitios tan emblemáticos como el suelo de la Plaza de San Pedro en el Vaticano o en la bandera inglesa. Podría ser una anécdota pero es que este símbolo, aparentemente inofensivo, es una versión minimamente modificada del código nº 666 o el número de la bestia.

<<<<<< Izquierda, ceremonia de inauguración los JJOO de Londres 2012 y la plaza del obelisco en el Vaticano, encerrada entre la espléndida columnata de Benin

 


cDe repente, aparece en esta historia de cristianismo primitivo el ank, ese símbolo "que a todos cae bien". A priori no tiene mucho que ver en esta historia, pero no es así. Para empezar el Ank es la misma llave de Pedro y de Jano....

 


j

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ARQUE= PRINCIPIO EN GRIEGO
 
JUAN (JANO) MARCO (ARKO / PRINCIPIO EN GRIEGO)
ARQUITECTO / ARQUE / ARCO / MARCOS
 
LA MISMA REFERENCIA AL TODOPODEROSO, EN EL CONTEXTO AL TERMINO ARQUITECTO ES UNA REFERENCIA A JUAN MARCOS
 

Respuesta  Mensaje 112 de 1412 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 02/05/2015 18:59
 

El primero de enero, se celebraba en Roma las fiesta de las Januales con danzas y fogatas. Era costumbre e intercambiar presentes y buenos augurios para el año que estaba empezando, tal y como hacemos en la actualidad. Los romanos vestían sus mejores ropas (o confeccionaban ropa nueva) en estos días y se adornaban con las mejores joyas, como seguimos haciendo también en las fiestas de Noche Vieja y Año Nuevo. Después de hacer los sacrificios a Júpiter en el Capitolio, los romanos iban al templo de Jano para ofrecerle dátiles, higos, miel y unas tortas redondas, en forma de rueda que llamaban" Janual". Este es el origen del sabroso roscón de reyes, una dulce representación de la rueda del tiempo manejada por el dios Jano.

k

 

<<<<<<< En el culto a Jano se originó el roscón de reyes, una metáfora excelente del campo toroide, la forma que la energía toma en todo el universo, incluido el ser humano.

d


La leyenda es muy bonita pero la cruz que vió Constantino ya existía antes de la batalla y se llamaba "Tetagrama de Jano", el símbolo de piedra más repetido en numerosos templos y lápidas de toda Europa.

<<<< El "Tetragrama de Jano", origen del "Crismón" o Monograma de Cristo la "cruz", que convirtió al emperador Constantino al cristianismo.

 

 

d


Jano recibía tres nombres, en función de sus ritos mistéricos. Uno de ellos era Arkó (de Arkhanus, que significa "Oculto" y es el origen de los arcanos del tarot). Se escribía así: ds que son las cuatro letras del "Tetagrama de Jano":alfa, rho, chi (la C fue derivando paulatinamente a la K) y omega.
En griego, la palabra Arkó tiene el significado: "Principium", en consonancia con el sobrenombre "Principium Deorum" de Jano.



 

 

 

Al cristianizar el símbolo de Constantino se le buscó una justificación, desde el nuevo prisma de Jesús y paso a llamarse Crismón. Así, la cruz resulta estar formada por las dos primeras letras del nombre de Cristo en griego, ("xριστός" donde Chi =χ y Rho =ρ). Y como quedaban por justificar las otras dos letras del nombre de Jano (Arkó), la iglesia dice que significan que Cristo es el alfa y el omega, el principio y el final de todo. Y así han deificado a Jesús como a Jano, una maniobra, un poco tosca, para ocultar la verdadera procedencia del símbolo

s

 

Por su parte, el "Tetragrama de Jano" proviene de mezclar dos símbolos que le precedieron, el de la madre de Jano (Juno) y el Ank egipcio.

 

 

 

s

 

La diosa Juno es la madre de Jano y ha cedido su nombre al tercer asteroide descubierto en el sistema solar, uno de los más grandes, que por su tamaño fue clasificado en un principio como planeta con símbolo planetario propio. Es similar al de Venus, aunque sustituye el circulo de Venus por una estrella de ocho puntas, que representa la diadema de corona de la diosa Juno y la gran cola de su pavo real.

<<<<< Símbolo planetario del asteroide Juno

 

 

v

Es un símbolo que hoy podemos encontrar en sitios tan emblemáticos como el suelo de la Plaza de San Pedro en el Vaticano o en la bandera inglesa. Podría ser una anécdota pero es que este símbolo, aparentemente inofensivo, es una versión minimamente modificada del código nº 666 o el número de la bestia.

<<<<<< Izquierda, ceremonia de inauguración los JJOO de Londres 2012 y la plaza del obelisco en el Vaticano, encerrada entre la espléndida columnata de Benin

 


cDe repente, aparece en esta historia de cristianismo primitivo el ank, ese símbolo "que a todos cae bien". A priori no tiene mucho que ver en esta historia, pero no es así. Para empezar el Ank es la misma llave de Pedro y de Jano....

 


j

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ARQUE= PRINCIPIO EN GRIEGO
 
JUAN (JANO) MARCO (ARKO / PRINCIPIO EN GRIEGO)
ARQUITECTO / ARQUE / ARCO / MARCOS
 
LA MISMA REFERENCIA AL TODOPODEROSO, EN EL CONTEXTO AL TERMINO ARQUITECTO ES UNA REFERENCIA A JUAN MARCOS
ESTA ES LA CLAVE DEL EXPERIMENTO FILADELFIA, EL AGUJERO DE GUSANO, OSEA LA MAQUINA DEL TIEMPO.
 
GUSANO / JANO / CRISTI-ANO / PAG-ANO (SERPIENTE SE MUERDE LA COLA)

Respuesta  Mensaje 113 de 1412 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 02/05/2015 19:43
1
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 16:31
14
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 16:25
57
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 16:24
3
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 16:23
45
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 16:23
2
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 16:22
1
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 16:05
83
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 16:01
257
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 16:01
38
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 16:00
112
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 15:59
34
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 15:48
1
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 15:13
12
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 14:30
21
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 14:26
4
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 14:25
91
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 14:25
461
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 14:24
44
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 14:24
22
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 14:23
30
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 14:23
102
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 14:22
342
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 14:19
175
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 14:18
718
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 14:18
244
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 14:17
40
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 14:15
70
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 14:11
83
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 14:05
15
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 14:04
53
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 14:03
135
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 13:55
45
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 13:46
18
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 13:45
144
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 13:45
2
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 13:38
94
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 13:38
24
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 13:37
1
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 13:23
5
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 13:06
5
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 12:48
12
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 12:30
4
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 12:29
2
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 01:40
216
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 01:31
32
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 01:30

Respuesta  Mensaje 114 de 1412 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/05/2015 16:15
BARILOCHENSE6999 Sent: 03/05/2015 12:51
 
LA CLAVE DEL EXPERIMENTO FILADELFIA
 
 
1. Jueces 3:25: Y habiendo esperado hasta estar confusos, porque él no abría las puertas de la sala, tomaron la LLAVE y abrieron; y he aquí su señor caído en tierra, muerto.

2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

4. Lucas 11:52: ¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la LLAVE de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis.

5. Apocalipsis 1:18: y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las LLAVEs de la muerte y del Hades.

6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

7. Apocalipsis 9:1: El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la LLAVE del pozo del abismo.

8. Apocalipsis 20:1: Vi a un ángel que descendía del cielo, con la LLAVE del abismo, y una gran cadena en la mano.

Respuesta  Mensaje 115 de 1412 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/05/2015 17:15
LA MADRE ESOTERICA, CON REFERENCIA A LA CREACION O EL "AGUJERO DE GUSANO" QUE CONECTA A LA MISMA TIENE REFERENCIA A RAQUEL, CUANDO NACE BENJAMIN EN GENESIS 35 (ESTA ES LA LLAVE PARA ENTENDER LA MAQUINA DEL TIEMPO POR SU RELACION CON LA CREACION DIVINA)- YHWH, COMO CREADORA, ES MUJER O TIENE CONNOTACION FEMENINA. YHWH TAMBIEN ES DIOSA
 
BETHEL= ESCALERA DE JACOB="NACIMIENTO DE BENJAMIN" (PERRO= LOBO=CHACAL) =CAN MAYOR= SIRIO (LA CREACION DIVINA TIENE NEXO CON SIRIO)
Busqueda para LUZ

1. Génesis 1:3: Y dijo Dios: Sea la LUZ; y fue la LUZ.
 
2. Génesis 1:4: Y vio Dios que la LUZ era buena; y separó Dios la LUZ de las tinieblas.
 
3. Génesis 1:5: Y llamó Dios a la LUZ Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
 
4. Génesis 1:18: y para señorear en el día y en la noche, y para separar la LUZ de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.
 
5. Génesis 3:16: A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a LUZ los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
 
6. Génesis 4:1: Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a LUZ a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.

7. Génesis 4:2: Después dio a LUZ a su hermano Abel. Y Abel fue pastor de ovejas, y Caín fue labrador de la tierra.

8. Génesis 4:17: Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a LUZ a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.

9. Génesis 4:20: Y Ada dio a LUZ a Jabal, el cual fue padre de los que habitan en tiendas y crían ganados.
 
32. Génesis 28:19: Y llamó el nombre de aquel lugar Bet-el, aunque LUZ era el nombre de la ciudad primero. (ESTO ESTA EN EL CONTEXTO A LA ESCALERA DE JACOB)
 
51. Génesis 35:6: Y llegó Jacob a LUZ, que está en tierra de Canaán (esta es Bet-el), él y todo el pueblo que con él estaba.

52. Génesis 35:16: Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a LUZ Raquel, y hubo trabajo en su parto.
RABA=FILADELFIA
 
 
AQUI NACE BENJAMIN, CUANDO MUERE RAQUEL.
AQUI ESTA EL SECRETO DEL OJO DE RA.
FRANCIA=LIBERTAD
 
 
FILADELFIA  ES IGUAL A RABA O AMAN, QUE ERA UNA CIUDAD DE SIETE COLINAS.
 
 
 
 
T-RABA-JAR ES IGUAL A FILADELFIA
 
AQUI INCLUSO ESTA LA CLAVE DEL LA RELACION DE LA CREACION DIVINA CON FILADELFIA

Respuesta  Mensaje 116 de 1412 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/05/2015 08:36
 

Jano-Arco, el dios romano más antiguo, tenía un arraigo popular muy profundo

La presencia del dios Jano aun se conserva de forma destacada en nuestros días. Desde el nombre del primer mes del año: Ianuarius, hasta muchas de las celebraciones de estos primeros días, como la festividad del nueve: la fiesta de los arquitectos, o el popular roscón de reyes del día seis.

 


Algunos historiadores señalan el origen de la tradición del roscón en como, en estos días de enero, se solía elaborar unas tortas redondas, en forma de rueda, hechas con higos, dátiles y miel y que se ofrecían al dios Jano. El roscón representa la rueda del tiempo sobre la que el dios Ianus gobierna como eje.
Como dios del “Principium”, se lo invocaba públicamente en enero (Ianuarius), el mes que derivó de su nombre porque daba fin e inicio al ciclo anual. Es Jano el alfa y omega del anillo del tiempo.

Ver: IANVS, Vigilante del equilibrio del universo

Ianus (Jano) es el dios solar de origen etrusco, ocupaba el punto más alto del escalafón entre los dioses antiguos etruscos-latinos.
El dios recibía tres nombres en función de su rito mistérico. Un nombre de carácter sacerdotal: Ianus (Jano); un nombre público o profano: Quirinus (Quirino) y un tercero, secreto y de carácter iniciático, que nunca se divulgó de manera explícita: , (Arkhó - Arjó)- Arco – Arcus - Arcanus (El Oculto).



Ianus - Quirinus - Arcus


Está muy documentada la equivalencia entre Ianus y Quirinus. El propio Augusto en su “Res Gestae” nomina al dios por ambos nombres: "El templo de Jano Quirino, que nuestros ancestros deseaban permaneciese clausurado...

Sin embargo la equivalencia entre Jano y Arco ha permanecido olvidada y son muy pocos los estudiosos que dan referencia sobre ella. En la antigüedad ambas palabras eran sinónimas de la misma divinidad. (1)

Cf. Hor., Sat. II 3.18-20: "... postquam omnis res mea Ianum / ad medium fracta est, aliena negotia curo, / excussus propriis." Ianus erat arcus in Foro Romano, ubi agebant argentarii et mercatores.
http://www.uky.edu/AS/Classics/retiarius/eudemia/eud7.html#fn17

These inscriptions point to another interesting conclusion through their use of the two words ianus and arcus as synonymous terms descriptive of one and the same monument.
The Roman Territorial Arch
A. L. Frothingham
American Journal of Archaeology, Vol. 19, No. 2 (Apr. - Jun., 1915), pp. 155-174
 
 

Respuesta  Mensaje 117 de 1412 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/05/2015 19:22

Respuesta  Mensaje 118 de 1412 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/05/2015 19:41

Respuesta  Mensaje 119 de 1412 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/05/2015 18:38

Respuesta  Mensaje 120 de 1412 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/05/2015 22:09
¿QUE NOS QUIERE DECIR EL TODOPODEROSO Y JESUCRISTO DETRAS DE LA TRANSFIGURACION?
 
TRANSFIGURACION, TIENE CONNOTACION DE TRANSMITIR O DE TRANSMISION DE UNA FIGURA, mediante cualquier sistema que puede ser espiritual o cientifico. Un ejemplo lo tenemos en la TELEVISION, adonde mediante ondas electromagneticas el canal transmite la figura de un periodista o de cualquiera por dar un ejemplo. Notamos que la ONDA ELECTROMAGNETICA, en este caso actua como un "AGUJERO DE GUSANO". La transfiguracion de Cristo, como se ha expresado anteriormente fue en el MONTE HERMON, en la extribu de DAN, en el meridiano 33 ESTE DE PARIS Y paralelo 33. Dan tiene relacion con DIANA, DENARIO, DINERO, DANIEL (JUICIO DE DIOS), DINA, ETC,ETC. EL termino hebreo DAN significa JUICIO. Es obvia la relacion de DAN CON EL LINAJE DE A-DAN, en el contexto a la serpiente en funcion a GENESIS 49. Notamos que es esta causa la fuerte relacion del DINERO CON EL SIGNO PESO / SERPIENTE. JANO / J-ANO, tiene fuerte relacion con DIANA O D-IANA O CON D-AN. EL RITUAL DE JESUCRISTO EN LA TRANSFIGURACION, AL ESTAR EN RELACION CON PEDRO, SANTIAGO Y JUAN TIENE FUERTE RELACION CON JANO en el contexto a PEDRO, y los dos hijos de MARIA DE SALOME, que son una obvia referencia a LAS DOS COLUMNAS DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON (911). OSEA QUE EN ESTE CONTEXTO es obvia la referencia con el "EXPERIMENTO FILADELFIA" O LA "MAQUINA DEL TIEMPO" insisto, en el contexto a las DOS LLAVES DE ORO Y DE PLATA DEL VATICANO, OSEA QUE ES UNA REFERENCIA A LA MANZANA DE ORO Y DE PLATA DE PROVERBIOS 25:11. OSEA QUE LA TRANSFIGURACION DE CRISTO TIENE FUERTE RELACION CIENTIFICA CON LA TELETRANSPORTACION O CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO", por la relacion insisto, de JANO CON EL TOROIDE. RECORDEMOS QUE LA MISMA MANZANA TIENE DICHA FORMA. J-AN-O= JU-AN= M-AN-ZANA= TR-AN-SFIGURACION= CRISTI-AN-O=GUS-AN-O =JU-AN MARCOS=AN-K= J-AN-UKAH (DOS PUERTAS= JUAN 10:22)= D-AN BROWN= TRIBU DE D-AN (LINAJE DE AD-AN)= C-AN MAYOR (SIRIO). ES OBVIA LA RELACION DE LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES, INSISTO, LOS HIJOS DE LA SALOME, CON EL MITO DE LA MANZANA DORADA. JUAN MARCOS ES EL MISMO "AGUJERO DE GUSANO".
 
SIRIUS=MACHINE TIME
 
 
9
BARILOCHENSE6999 04/05/2015 05:37
12
BARILOCHENSE6999 04/05/2015 05:33
6
BARILOCHENSE6999 04/05/2015 01:49
1
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 16:05
2
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 01:25
7
BARILOCHENSE6999 27/11/2014 13:34
6
BARILOCHENSE6999 17/11/2013 21:06
2
BARILOCHENSE6999 04/02/2013 20:12
119
BARILOCHENSE6999 06/05/2015 15:38
24
BARILOCHENSE6999 06/05/2015 12:52
32
BARILOCHENSE6999 06/05/2015 12:50
9
BARILOCHENSE6999 06/05/2015 12:48
19
BARILOCHENSE6999 06/05/2015 12:46
38
BARILOCHENSE6999 05/05/2015 17:26
41
BARILOCHENSE6999 05/05/2015 16:41
34
BARILOCHENSE6999 05/05/2015 16:27
19
BARILOCHENSE6999 05/05/2015 16:23
93
BARILOCHENSE6999 05/05/2015 16:06
72
BARILOCHENSE6999 05/05/2015 15:37
73
BARILOCHENSE6999 05/05/2015 15:33
3
BARILOCHENSE6999 05/05/2015 13:51
174
BARILOCHENSE6999 04/05/2015 02:31
19
BARILOCHENSE6999 04/05/2015 00:48
17
BARILOCHENSE6999 28/04/2015 22:44
1
BARILOCHENSE6999 06/04/2015 22:19
1
BARILOCHENSE6999 28/03/2015 23:23
1
BARILOCHENSE6999 14/03/2015 13:38
7
BARILOCHENSE6999 13/03/2015 15:38
22
BARILOCHENSE6999 21/02/2015 13:33
3
BARILOCHENSE6999 16/02/2015 18:50
1
BARILOCHENSE6999 01/01/2015 18:30
1
BARILOCHENSE6999 25/10/2014 23:00
2
BARILOCHENSE6999 19/10/2014 22:32

Respuesta  Mensaje 121 de 1412 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/05/2015 17:53
¿QUE NOS QUIERE DECIR EL TODOPODEROSO Y JESUCRISTO DETRAS DE LA TRANSFIGURACION?
 
TRANSFIGURACION, TIENE CONNOTACION DE TRANSMITIR O DE TRANSMISION DE UNA FIGURA, mediante cualquier sistema que puede ser espiritual o cientifico. Un ejemplo lo tenemos en la TELEVISION, adonde mediante ondas electromagneticas el canal transmite la figura de un periodista o de cualquiera por dar un ejemplo. Notamos que la ONDA ELECTROMAGNETICA, en este caso actua como un "AGUJERO DE GUSANO". La transfiguracion de Cristo, como se ha expresado anteriormente fue en el MONTE HERMON, en la extribu de DAN, en el meridiano 33 ESTE DE PARIS Y paralelo 33. Dan tiene relacion con DIANA, DENARIO, DINERO, DANIEL (JUICIO DE DIOS), DINA, ETC,ETC. EL termino hebreo DAN significa JUICIO. Es obvia la relacion de DAN CON EL LINAJE DE A-DAN, en el contexto a la serpiente en funcion a GENESIS 49. Notamos que es esta causa la fuerte relacion del DINERO CON EL SIGNO PESO / SERPIENTE. JANO / J-ANO, tiene fuerte relacion con DIANA O D-IANA O CON D-AN. EL RITUAL DE JESUCRISTO EN LA TRANSFIGURACION, AL ESTAR EN RELACION CON PEDRO, SANTIAGO Y JUAN TIENE FUERTE RELACION CON JANO en el contexto a PEDRO, y los dos hijos de MARIA DE SALOME, que son una obvia referencia a LAS DOS COLUMNAS DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON (911). OSEA QUE EN ESTE CONTEXTO es obvia la referencia con el "EXPERIMENTO FILADELFIA" O LA "MAQUINA DEL TIEMPO" insisto, en el contexto a las DOS LLAVES DE ORO Y DE PLATA DEL VATICANO, OSEA QUE ES UNA REFERENCIA A LA MANZANA DE ORO Y DE PLATA DE PROVERBIOS 25:11. OSEA QUE LA TRANSFIGURACION DE CRISTO TIENE FUERTE RELACION CIENTIFICA CON LA TELETRANSPORTACION O CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO", por la relacion insisto, de JANO CON EL TOROIDE. RECORDEMOS QUE LA MISMA MANZANA TIENE DICHA FORMA. J-AN-O= JU-AN= M-AN-ZANA= TR-AN-SFIGURACION= CRISTI-AN-O=GUS-AN-O =JU-AN MARCOS=AN-K= J-AN-UKAH (DOS PUERTAS= JUAN 10:22)= D-AN BROWN= TRIBU DE D-AN (LINAJE DE AD-AN). ES OBVIA LA RELACION DE LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES, INSISTO, LOS HIJOS DE LA SALOME, CON EL MITO DE LA MANZANA DORADA. JUAN MARCOS ES EL MISMO "AGUJERO DE GUSANO".
 
 
 
 
B-AN-G / (CLAVE TRANSFIGURACION DE CRISTO)
George/Giorgio/Göran/GorkaDefinición:

Jorge nombre masculino de origen griego "Georgos" (Geo "tierra" - ergon "trabajo"), su significado es "Aquel que trabaja la tierra, agricultor, cultivador"

Jorge variantes Jorg, luri, lurik; en su forma antigua: Georgios
Jorge en otros idiomas, catalán: Jordi; Italiano: Giorgio; francés: georges; ruso: Yuri.

 
 
 
GEORGES LEMAITRE ES EL NEXO DEL VATICANO CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO". EN LA ISLA SAN GIORGIO, EN VENECIA ESTA ENTERRADO JUAN MARCOS.
 
 
 
 
¿PORQUE FUE UN SACERDOTE CATOLICO?
EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES
OTRO NEXO DEL VATICANO CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA"

Respuesta  Mensaje 122 de 1412 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/05/2015 18:37
APOCALIPSIS 1:8 Y 22:16 FUERTEMENTE RELACIONADO CON LA VELOCIDAD Y LA ACELERACION ANGULAR (FUERTE RELACION CON LA TRANSFIGURACION DE CRISTO)
 

RADIAN / DIANA / DINA / DAN / TRANSFIGURACION

ARCO ALFA OMEGA

ES OBVIA LA RELACION CON EL MOVIMIENTO CIRCULAR, OSEA VOLVEMOS CON EL CIRCULO Y SU RELACION CON EL INFINITO. TODOS CODIGOS DE LA TRANSFIGURACION DE CRISTO.

 

 

 
 

Movimiento circular

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Movimiento circular.

En cinemática, el movimiento circular (también llamado movimiento circunferencial) es el que se basa en un eje de giro y radio constante, por lo cual la trayectoria es una circunferencia. Si además, la velocidad de giro es constante (giro ondulatorio), se produce el movimiento circular uniforme, que es un caso particular de movimiento circular, con radio y centro fijos y velocidad angular constante.

 

 

Conceptos[editar]

En el movimiento circular hay que tener en cuenta algunos conceptos que serían básicos para la descripción cinemática y dinámica del mismo:

  • Eje de giro: es la línea recta alrededor de la cual se realiza la rotación, este eje puede permanecer fijo o variar con el tiempo pero para cada instante concreto es el eje de la rotación (considerando en este caso una variación infinitesimal o diferencial de tiempo). El eje de giro define un punto llamado centro de giro de la trayectoria descrita (O).
  • Arco: partiendo de un centro fijo o eje de giro fijo, es el espacio recorrido en la trayectoria circular o arco de radio unitario con el que se mide el desplazamiento angular. Su unidad es el radián (espacio recorrido dividido entre el radio de la trayectoria seguida, división de longitud entre longitud, adimensional por tanto).
  • Velocidad angular: es la variación del desplazamiento angular por unidad de tiempo (omega minúscula, omega).
  • Aceleración angular: es la variación de la velocidad angular por unidad de tiempo (alfa minúscula, alpha).

En dinámica de los movimientos curvilíneos, circulares y/o giratorios se tienen en cuenta además las siguientes magnitudes:

  • Momento angular (L): es la magnitud que en el movimiento rectilíneo equivale al momento lineal o cantidad de movimiento pero aplicada al movimiento curvilíneo, circular y/o giratorio (producto vectorial de la cantidad de movimiento por el vector posición, desde el centro de giro al punto donde se encuentra la masa puntual).
  • Momento de inercia (I): es una cualidad de los cuerpos que depende de su forma y de la distribución de su masa y que resulta de multiplicar una porción concreta de la masa por la distancia que la separa al eje de giro.
  • Momento de fuerza (M): o par motor es la fuerza aplicada por la distancia al eje de giro (es el equivalente a la fuerza agente del movimiento que cambia el estado de un movimiento rectilíneo).

Paralelismo entre el movimiento rectilíneo y el movimiento circular[editar]

Movimiento
LinealAngular
Posición Arco
Velocidad Velocidad angular
Aceleración Aceleración angular
Masa Momento de inercia
Fuerza Momento de fuerza
Momento lineal Momento angular
Moviment circular.jpg

A pesar de las diferencias evidentes en su trayectoria, hay ciertas similitudes entre el movimiento rectilíneo y el circular que deben mencionarse y que resaltan las similitudes y equivalencias de conceptos y un paralelismo en las magnitudes utilizadas para describirlos. Dado un eje de giro y la posición de una partícula puntual en movimiento circular o giratorio, para una variación de tiempo Δt o un instante dt, dado, se tiene:

Arco descrito o desplazamiento angular[editar]

Arco angular o desplazamiento angular es el arco de la circunferencia recorrido por la masa puntual en su trayectoria circular, medido en radianes y representado con la letras griegas varphi, (phi) o 	heta, (theta). Este arco es el desplazamiento efectuado en el movimiento circular y se obtiene mediante la posición angular (varphi_p ó 	heta_p) en la que se encuentra en un momento determinado el móvil y al que se le asocia un ángulo determinado en radianes. Así el arco angular o desplazamiento angular se determinará por la variación de la posición angular entre dos momentos final e inicial concretos (dos posiciones distintas):

Deltavarphi = varphi_f - varphi_o qquad mbox{ó} qquad Delta	heta = 	heta_f - 	heta_o

Siendo Deltavarphi ó Delta	heta el arco angular o desplazamiento angular dado en radianes.


Si se le llama e, al espacio recorrido a lo largo de la trayectoria curvilínea de la circunferencia de radio R, se tiene que es el producto del radio de la trayectoria circular por la variación de la posición angular (desplazamiento angular):

    e = RDeltavarphi = R(varphi_f - varphi_o) qquad mbox{ó} qquad s = RDelta	heta = R(	heta_f - 	heta_o)

En ocasiones se denomina s, al espacio recorrido (del inglés "space"). Nótese que al multiplicar el radio por el ángulo en radianes, al ser estos últimos adimensionales (arco entre radio), el resultado es el espacio recorrido en unidades de longitud elegidas para expresar el radio.

Velocidad angular y velocidad tangencial[editar]

  • Velocidad angular es la variación del arco angular o posición angular respecto al tiempo. Es representada con la letra omega, (omega minúscula) y viene definida como:
omega = lim_{Delta t	o 0}frac{Delta varphi}{Delta t} = lim_{Delta t	o 0}frac{varphi_f - varphi_o}{t_f - t_o} qquad mbox{ ó } qquad omega = frac{d varphi}{d t}

Siendo la segunda ecuación la de la velocidad angular instantánea (derivada de la posición angular con respecto del tiempo).

  • Velocidad tangencial de la partícula es la velocidad del objeto en un instante de tiempo (magnitud vectorial con módulo, dirección y sentido determinados en ese instante estudiado). Puede calcularse a partir de la velocidad angular. Si  v_t es el módulo la velocidad tangencial a lo largo de la trayectoria circular de radio R, se tiene que:

 v_t = omega,R

Aceleración angular y tangencial[editar]

La aceleración angular es la variación de la velocidad angular por unidad de tiempo y se representa con la letra: alpha, y se la calcula:

 alpha = frac{d omega }{d t}

Si at es la aceleración tangencial, a lo largo de la circunferencia de radio R, se tiene que:

 a_t = R , alpha ;

Período y frecuencia[editar]

El período indica el tiempo que tarda un móvil en dar una vuelta a la circunferencia que recorre. Se define como:

T=frac{2pi}{omega}

La frecuencia es la inversa del periodo, es decir, las vueltas que da un móvil por unidad de tiempo. Se mide en hercios o s-1

f=frac{1}{T}=frac{omega}{2pi}

Aceleración y fuerza centrípeta[editar]

Mecánica clásica[editar]

La aceleración centrípeta, también llamada normal o radial, afecta a un móvil siempre que éste realiza un movimiento circular, ya sea uniforme o acelerado. Se define como:

a_c = a_n = frac{v^2_t}{R}=omega^2R

La fuerza centrípeta es la fuerza que produce en la partícula la aceleración centrípeta. Dada la masa del móvil, y basándose en la segunda ley de Newton (vec {F} = m vec {a}) se puede calcular la fuerza centrípeta a la que está sometido el móvil mediante la siguiente relación:

F_c=ma_c=frac{mv^2}{R}=momega^2R

Mecánica relativista[editar]

En mecánica clásica la aceleración y la fuerza en un movimiento circular siempre son vectores paralelos, debido a la forma concreta que toma la segunda ley de Newton. Sin embargo, en relatividad especial la aceleración y la fuerza en un movimiento circular no son vectores paralelos a menos que se trate de un movimiento circular uniforme. Si el ángulo formado por la velocidad en un momento dado es scriptstyle alpha entonces el ángulo scriptstyle eta formado por la fuerza y la aceleración es:

cos eta = frac{1+cfrac{v^2}{c^2}(1-cos^2alpha)}{sqrt{left(1+cfrac{v^2}{c^2}(1-cos^2alpha) ight)^2+cfrac{v^4}{c^4}cos^2alphasin^2alpha}}

Para el movimiento rectilineo se tiene que scriptstyle sin alpha = 0 y por tanto scriptstyle eta = 0 y para el movimiento circular uniforme se tiene scriptstyle cos alpha = 0 y por tanto también scriptstyle eta = 0. En el resto de casos scriptstyle eta  e 0. Para velocidades muy pequeñas y ángulos expresados en radianes se tiene:

eta approx frac{v^2}{c^2} cosalpha sinalpha + Oleft(frac{v^4}{c^4} ight)

 
ESTE PATRON MATEMATICO ES MUNDIAL PARA TODO TIPO DE ONDA.
LA ONDA ELECTROMAGNETICA, OSEA LA DE LA LUZ, ES UNA SINUSOIDAL, OSEA QUE CUMPLE CON ESTE PATRON.
 
EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES
 


Primer  Anterior  108 a 122 de 1412  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados