|
LA LANZA DE LONGINO.-FUERTE RELACION ESOTERICA CON EL SANTO GRIAL
Éxodo 15:3: Jehová es varón de GUERRA; Jehová es su nombre.
Versiculo en contexto al EXODO DE EGIPTO y al cantico de MARIA Y MOISES. ES OBVIO EL NEXO DE LA TORA DE EGIPTO CON EL PLANETA MARTE.
153=MARIA LA MAGDALENA
En Babilonia fue el cuento Solar de la diosa-pez Derceto/Atargatis con el dios Oannes/Joannes, también incluyendo a Nammu y Tiamat. En el cuento Bíblico, como Jesús, nacido de María, de donde viene Marino, o donde viene el agua se le envió a través de Oannes/Jonah, quien alegóricamente hizo la misma hazaña dentro del Útero/Tumba del Mamífero marino más grande del mundo.
Yahweh concluyó igualmente en el Antiguo Testamento, subyugando a la Serpiente marina Leviatán ( “Ballena" en hebreo). La sediciosa evolución del historiador natural, Charles Darwin también dio énfasis a esta creencia implicando que el útero gestante del acuoso gestando era igualmente interdependiente de los ritmos lunares de las mareas, vinculando nuestra herencia y orígenes al mar.
"porque, cuando Jonás estaba en la barriga del pez tres días y tres noches, así el Hijo de Hombre estará en el corazón de la tierra tres días y tres noches".
- Mateo12:40
Como acompañado por la historia del pez de Jesús, ayudando milagrosamente a sus discípulos a hacer una captura de 153 peces, este mismo hecho también es extrañamente logrado por Pitágoras quinientos años más temprano en una antigua leyenda registrada por el neo-platonista Porfirio. El propio Pitágoras prediciendo el número exacto de peces a ser cogidos, con el número 153 siendo un número sagrado Pitagórico, asociado con el "Vesica Piscis" o "Envase del Pez ".
GUERRA/ MARTE / MARTILLO / MARCOS
¿PORQUE LA DIVINIDAD DISEÑO CON ESTE DISEÑO GEOMETRICO LOS DOS OJOS QUE TENEMOS? ¿QUE MENSAJE NOS QUIERE DAR YHWH? VESICA PISCES TIENE RELACION CON EL NUMERO 153.
EL 15/3 EN LA IGLESIA CATOLICA ES EL DIA DE SAN LONGINO
San Longinos fue el centurión que por órdenes de Poncio Pilato, estuvo con otros soldados al pie de la cruz de Nuestro Señor y el que traspasó su costado con ...
San Longinos, Mártir 15 de Marzo. San Longinios fue el centurión que por órdenes de Pilatos, estuvo con otros soldados al pie de la cruz de Nuestro Señor y el ...
Longino (santo)
De Wikipedia, la enciclopedia libre
San Longinos o Longino de Cesarea fue, según algunas tradiciones cristianas, el soldado romano que traspasó el costado del cuerpo de Jesús con su lanza; conocida como La Santa Lanza. El individuo no tiene nombre en los evangelios que relatan el hecho, pero suele identificarse con el centurión que, ante la muerte de Jesús, exclamara: “En verdad este era el Hijo de Dios”.[1] La leyenda de Longino se originó en la Baja Antigüedad y el Medioevo, agregando datos sobre su vida, su nacimiento en Lanciano, Italia, conversión al cristianismo y su muerte, hasta llegar a ser considerado un santo por la Iglesia Católica y otras comuniones cristianas.


Hay una obvia interrelacion de la LANZA DE LONGINO, CON LA SANGRE DE CRISTO, OSEA EL GRIAL MISMO. En funcion a EXODO 15:3 en el contexto a que JEHOVA ES LA GUERRA/MARTE es obvio la interrelacion del rojo/sangre/Longino. ¿Porque justo en la IGLESIA CATOLICA EL SANTORAL DE dicho santo es el 15/3 o 15/MARZO=MARTE? Porque le insisto amigo. YHWH NO TIRA LOS DADOS. ESTA TODO CODIFICADO.
El gran error de la tradicion religiosa es la DEMONIZACION DE LA CULTURA EGIPCIA cuando observamos que en la misma esta el secreto del GRIAL. Es que MARIA LA MAGDALENA SIMBOLIZA a todas las naciones gentiles demonizadas por la tradicion religiosa, aunque en este aspecto la IGLESIA CATOLICA ES LA MAS DESARROLLADA. LOS PROTESTANTES SON MAS FARISEOS EN ESTE CONTEXTO.
LA CLAVE DE LA LANZA DE LONGINO EN UN CONTEXTO KAVALISTICO ESTA EN SU INTERRELACION MATEMATICAS CON LA ASUNCION DE LA VIRGEN. El 15/3 es el dia numero 74 del calendario gregoriano y si le sumamos justamente dicho numero llegamos al 227, que es justamente insisto, el 15/8, osea el dia que la iglesia catolica, por su origen egipcio, determino la ASUNCION DE MARIA que en realidad es MARIA LA MAGDALENA. No descarto que TEOLOGOS DE ALTO RANGO DEL CATOLICISMO SEPAN QUE MARIA EN REALIDAD ES LA ESPOSA DE CRISTO. ¿EL MUNDO ESTA PREPARADO PARA ESTE TIPO DE PREDICA?
JUAN MARCOS/
MARTE/MARTILLO/GRIAL
|
|
|
|
¿Dónde está María Magdalena?
La leyenda se desarrolla en el siglo I, cuando el sol como personificada por Jesús iba a la deriva de Aries a Piscis durante el equinoccio de primavera . En la imagen de abajo, note la yuxtaposición de los tres actores de la trayectoria del sol de Aries a Piscis. La historia describe la imagen.
Mateo nos dice que había tres personas involucradas en el funeral de Jesús: José de Arimatea, María Madgalene y la otra María. Joseph era rico mientras Cefeo era un rey, presumiblemente rico también.
Cuando llegó la noche, vino un hombre rico de Arimatea, llamado José, que era también discípulo de Jesús. Él fue a Pilato y le pidió el cuerpo de Jesús. Entonces Pilato mandó que se lo entregaran. Y José tomó el cuerpo, lo envolvió en una sábana limpia, y lo puso en su sepulcro nuevo, que había labrado en la roca, rodó una piedra grande a la entrada del sepulcro, y se fue. María Magdalena y la otra María se quedaron allí sentadas enfrente del sepulcro. (Mateo 27:57-61)
María Magdalena y la otra María fueron al sepulcro.
Pasado el día de reposo, al amanecer del primer día de la semana, María Magdalena y la otra María fueron a ver el sepulcro. (Mateo 28:1)
Marcos nos dice que María Magdalena fue la primera en ver a Jesús después de que apareció en el sepulcro. En la imagen que está justo al lado del sol en Piscis. También se nos dice que Jesús echó fuera siete demonios de María Madgalene. En el mito de Andrómeda, que fue encadenado a una roca y deja a la merced del monstruo de mar, sólo para ser rescured por Perseo. No hay monstruos en este cuadro, pero muestra un rescate paralelo con pies de Perseo en las siete estrellas de las Pléyades como si fuera a ser pisando fuerte en ellos como si fueran demonios.
Ahora, cuando se levantó temprano el primer día de la semana, se apareció primero a María Magdalena, de quien había echado siete demonios. (Marcos 16:09)

EN EL MENSAJE ANTERIOR HAY UNA EQUIVALENCIA CON LA DESTRUCCION DE BABILONIA. INDUDABLEMENTE LA TORA ESTA IRONIZANDO QUE LA RAMERA DE BABILONIA ES LA MISMA MARIA MAGDALENA.
ESE ES EL MENSAJE DETRAS DE LA EXPULSION DE LOS 7 DEMONIOS SOBRE LA MISMA.
ES OBVIO EL MARCO ESOTERICO CON APOCALIPSIS 17:9. (17X9=153)
ESTO INCLUSO SE CONFIRMA POR SU MARCO CON EL NUMERO 153 (JUAN 21:11).
PERSEO, APARENTEMENTE ES COMO QUE PISA A LAS PLEYADES SEGUN EL MENSAJE ANTERIOR. VAMOS A TRATAR DE ESTUDIAR SI ESTO ES ASI.
|
|
|
|
EL SANTO GRIAL ESTA CODIFICADO EN EL DISEÑO DEL VATICANO EN FUNCION A LAS PLEYADES
1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.
Versiculo que esta en clave. INTERRELACIONA BABILONIA (BABYLON EN INGLES-BABY ES BEBE) CON LA IGLESIA/MARIA MAGDALENA Y JUAN MARCOS. OBVIAMENTE PEDRO LE LLAMA "MI HIJO" EN UN CONTEXTO A QUE EL MISMO FUE HIJO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA. ¿PORQUE EL FUERTE NEXO JUAN MARCOS CON PEDRO?
Mateo 16:1 Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo. 16:2 Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles. 16:3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis! 16:4 La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue. 16:5 Llegando sus discípulos al otro lado, se habían olvidado de traer pan. 16:6 Y Jesús les dijo: Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos y de los saduceos. (¿fiesta de las levaduras? ¿Porque PEDRO APARECE A MARIA LA MADRE DE JUAN MARCOS EN CONTEXTO A LA FIESTA DE LAS LEVADURAS en contexto a HECHOS 12:12? ¿PORQUE JUAN MARCOS ES UN NEO-JONAS YA QUE NO FUE CON PABLO A MALTA en contexto a HECHOS 12, 13, 14 Y 15?) 16:7 Ellos pensaban dentro de sí, diciendo: Esto dice porque no trajimos pan. 16:8 Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué pensáis dentro de vosotros, hombres de poca fe, que no tenéis pan? 16:9 ¿No entendéis aún, ni os acordáis de los cinco panes entre cinco mil hombres, y cuántas cestas recogisteis? 16:10 ¿Ni de los siete panes entre cuatro mil, y cuántas canastas recogisteis? 16:11 ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la levadura de los fariseos y de los saduceos? 16:12 Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos. 16:13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? (CESAREA DE PHI-LIPO ESTABA EN LA TRIBU DE DAN AL PIE DEL MONTE HERMON. DAN TIENE FUERTE NEXO CON LA VIUDA. EL CALENDARIO JULIANO NO FUE POR CASUALIDAD QUE DENOMINO A JULIO EL SEPTIMO MES Y EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO. EL OJO OMNISCIENTE QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PIRAMIDE TRUNCADA SIMBOLIZA A SIRIO/UN OJO EN EL CIELO. EL CALENDARIO JULIANO-GREGORIANO DE ORIGEN EGIPCIO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO. EL CALENDARIO DE NOE TENDRIA ESTE PATRON)
16:14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas. 16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? 16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. 16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. ("hijo de Jonas" tiene nexo con la "señal de Jonas") 16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. (NUMERO DE ORO) (MARIA MAGDALENA SIMBOLIZA A LA IGLESIA/NUEVA JERUSALEM. AQUI NUESTRO SEÑOR INDUDABLEMENTE BUSCA UN NEXO ESOTERICO CON SU ESPOSA Y EL GRIAL-S-OPHI-A/SABIDURIA-ONE EN EL BILLETE DE UN DOLAR ES UN ANAGRAMA DE NOE)
El Número de Oro; Phi; la Divina Proporción
16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

GOLDEN GATE (PUERTA DE DIOS-PUERTA DE ORO)=21/22 DE DICIEMBRE
SILVER GATE (PUERTA DEL HOMBRE-PUERTA DE PLATA)=20 DE JUNIO
ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)



El numero 5 en la Biblia es el numero de la gracia. Es el numero de la alquimia, la cuadratura del circulo simbolizada en la Biblia por la escalera de Jacob. En el mismo diseño del numero esta codificada en su parte superior el cuadrado y en su parte inferior el circulo. Concretamente en dicha cuadratura, esta la simbologia espiritual del SANTO GRIAL osea el linaje entre Nuestro Señor Jesucristo y Maria Magdalena. La gran piramide de Keop, construida con el mismo patron de la Nueva Jerusalen, esta diseñada en funcion a la CUBICACION DE UNA ESFERA en funcion al NUMERO DE ORO PHI=1.618033 Y AL MISMO NUMERO PI=3.14. DIOS MANEJA LA HISTORIA Y LA CIENCIA. LA LLAVE DE DAVID ESTA CODIFICADA EN APOCALIPSIS EN LA IGLESIA DE PHILADELPHIA, osea la sexta. PHI-LADEL-PHI-A (EN EGIPTO SIGNIFICABA UTERO DE ISIS) tambien era la ciudad de RABA/AMMAN que tenia 7 colinas al igual que la MISMA CIUDAD DE JERUSALEN (PLEYADES). OSEA QUE NUESTRO SEÑOR EN LA SEXTA IGLESIA DE APOCALIPSIS 3 (LAS SIETE IGLESIAS SON TAMBIEN LAS PLEYADES) HACE REFERENCIA A LA LLAVE DE DAVID.
2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.
3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
The seven stars are not mentioned again until Rev. 1:16, 1:20, 2:1, 3:1 as the seven churches in Asia
2 Samuel 12:1 Jehová envió a Natán a David;y viniendo a él, le dijo: Había dos hombres en una ciudad, el uno rico, y el otro pobre. 12:2 El rico tenía numerosas ovejas y vacas; 12:3 pero el pobre no tenía más que una sola corderita, que él había comprado y criado, y que había crecido con él y con sus hijos juntamente, comiendo de su bocado y bebiendo de su vaso, y durmiendo en su seno; y la tenía como a una hija. 12:4 Y vino uno de camino al hombre rico; y éste no quiso tomar de sus ovejas y de sus vacas, para guisar para el caminante que había venido a él, sino que tomó la oveja de aquel hombre pobre, y la preparó para aquel que había venido a él. 12:5 Entonces se encendió el furor de David en gran manera contra aquel hombre, y dijo a Natán: Vive Jehová, que el que tal hizo es digno de muerte. 12:6 Y debe pagar la cordera con cuatro tantos, porque hizo tal cosa, y no tuvo misericordia. 12:7 Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre. Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Yo te ungí por rey sobre Israel, y te libré de la mano de Saúl, 12:8 y te di la casa de tu señor, y las mujeres de tu señor en tu seno; además te di la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más. 12:9 ¿Por qué, pues, tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos? A Urías heteo heriste a espada, y tomaste por mujer a su mujer, y a él lo mataste con la espada de los hijos de Amón. 12:10 Por lo cual ahora no se apartará jamás de tu casa la espada, por cuanto me menospreciaste, y tomaste la mujer de Urías heteo para que fuese tu mujer. 12:11 Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del sol. 12:12 Porque tú lo hiciste en secreto; mas yo haré esto delante de todo Israel y a pleno sol. 12:13 Entonces dijo David a Natán: Pequé contra Jehová. Y Natán dijo a David: También Jehová ha remitido tu pecado; no morirás. 12:14 Mas por cuanto con este asunto hiciste blasfemar a los enemigos de Jehová, el hijo que te ha nacido ciertamente morirá. 12:15 Y Natán se volvió a su casa. Y Jehová hirió al niño que la mujer de Urías había dado a David, y enfermó gravemente. 12:16 Entonces David rogó a Dios por el niño; y ayunó David, y entró, y pasó la noche acostado en tierra. 12:17 Y se levantaron los ancianos de su casa, y fueron a él para hacerlo levantar de la tierra; mas él no quiso, ni comió con ellos pan. 12:18 Y al séptimo día murió el niño; y temían los siervos de David hacerle saber que el niño había muerto, diciendo entre sí: Cuando el niño aún vivía, le hablábamos, y no quería oír nuestra voz; ¿cuánto más se afligirá si le decimos que el niño ha muerto? 12:19 Mas David, viendo a sus siervos hablar entre sí, entendió que el niño había muerto; por lo que dijo David a sus siervos: ¿Ha muerto el niño? Y ellos respondieron: Ha muerto. 12:20 Entonces David se levantó de la tierra, y se lavó y se ungió, y cambió sus ropas, y entró a la casa de Jehová, y adoró. Después vino a su casa, y pidió, y le pusieron pan, y comió. 12:21 Y le dijeron sus siervos: ¿Qué es esto que has hecho? Por el niño, viviendo aún, ayunabas y llorabas; y muerto él, te levantaste y comiste pan. 12:22 Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba y lloraba, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá compasión de mí, y vivirá el niño? 12:23 Mas ahora que ha muerto, ¿para qué he de ayunar? ¿Podré yo hacerle volver? Yo voy a él, mas él no volverá a mí. 12:24 Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová, (SALOMON, ES TIPO DEL DISCIPULO AMADO, OSEA JUAN MARCOS, EL HIJO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA) 12:25 y envió un mensaje por medio de Natán profeta; así llamó su nombre Jedidías, a causa de Jehová. 12:26 Joab peleaba contra Rabá de los hijos de Amón, y tomó la ciudad real. (RABA/AMMAN es FILADELFIA perteneciente a DECAPOLIS despues de POMPEYO. FILADELFIA/PHI-LADEL-PHI-A ERA UNA CIUDAD QUE TENIA 7 COLINAS).
12:27 Entonces envió Joab mensajeros a David, diciendo: Yo he puesto sitio a Rabá, y he tomado la ciudad de las aguas.
12:28 Reúne, pues, ahora al pueblo que queda, y acampa contra la ciudad y tómala, no sea que tome yo la ciudad y sea llamada de mi nombre. 12:29 Y juntando David a todo el pueblo, fue contra Rabá, y combatió contra ella, y la tomó. 12:30 Y quitó la corona de la cabeza de su rey, la cual pesaba un talento de oro, y tenía piedras preciosas; y fue puesta sobre la cabeza de David. Y sacó muy grande botín de la ciudad.
Los siete montes identifican a Jerusalén no Roma: Jerusalén era una ciudad grande extendida a fuera de los muros y cubría los siete montes presentes durante el tiempo de Jesús y los Apóstoles: 1.) Monte Gared; 2.) Monte Goat; 3.) Monte Acra; 4.) Monte Bezetha; 5.) Monte Moriah; 6.) Monte Ofel; 7.) Monte Sion. Por cualquier razón, y por cualquier manos y manipulación, el Mt. Gared, Mt. Goath,
|
1. Job 9:9: El hizo la Osa, el Orión y las Pléyades,Y los lugares secretos del sur;
2. Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades, O desatarás las ligaduras de Orión?
3. Amós 5:8: buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;
|
|
|
|
 |
Click para ampliar |
|
|
|
|
CUAL ES EL SECRETO DETRAS DE LA RELACION 911 CON LA PUERTA DE PLATA O SILVER GATE
HAY ALGO QUE ES INTERESANTE.
SI TOMAMOS LA INDEPENDENCIA DE EEUU EN EL VERDADERO CALENDARIO JULIANO, OSEA EN EL MARCO A LA DIFERENCIA DE LOS 14 DIAS CON EL MISMO, EL 4 DE JULIO GREGORIANO EQUIVALE A 20 DE JUNIO JULIANO (SILVER GATE).
CUAL ES EL MISTERIO
RECORDEMOS QUE EN LA REFORMA GREGORIANA SOLO SE DESCONTARON 10 DIAS, OSEA QUE LA PASCUA SE LA LLEVO A NICEA (325 D.C) Y NO AL AÑO 0. OSEA QUE EN ESTE MARCO SE COMIERON DOS DIAS.
SI HACEMOS LAS MATEMATICAS CON EL AÑO 1776 TENEMOS:
CICLO ASTRONOMICO DEL AÑO SOLAR=365.242256 DIAS
CICLO JULIANO=1461/4=365:25 DIAS
CICLO GREGORIANO=365.2425 DIAS
SI HACEMOS LA MULTIPLICACION TENEMOS:
1776 * 365.242256 = 648670.246656
1776 * 365.2425 = 648670.68
1776 * 365.25 = 648684
NOTAMOS QUE LAS MATEMATICAS NOS CONFIRMAN QUE HAY UNA DIFERENCIA DE 14 DIAS.
EL MARCO INDEPENDENCIA DE EEUU/SILVER GATE TIENE ESTA REFERENCIA.
CUAL ES EL MISTERIO
ME PARECE QUE LA REFERENCIA ES AL ASESINATO DEL CESAR, OSEA LA LANZA DE LONGINO. NOTEN QUE ESTADOS UNIDOS ES UNA NUEVA ROMA O UN NUEVO IMPERIO ROMANO. RECORDEMOS QUE JULIO CESAR FUE ASESINADO EL 15/3 (JUAN 21:11) POR MARCOS JUNIO BRUTO EN EL PODER DEL NUEVO CESAR MARCOS ANTONIO. TODOS SON CODIGOS GRIALICOS.
PREGUNTO: PORQUE LA RELACION JULIANO CON LA PUERTA DE PLATA EN EL MARCO AL 911
FUERTE CONEXION 911 CON EL PAPA FRANCISCO (ARGENTINO=SILVER GATE) ESTA RELACIONADO CON EL TROPICO DE CANCER (VERDADERO NOMBRE ES DE GEMINIS)-MERCURIO (HYDRARGYROS-HIDROS=AGUA Y ARGYROS=PLATA) /MERCADERES
LA CLAVE DETRAS DEL PAPA ARGENTINO ES EL PAPA NUMERO 33 DESPUES DE PEDRO, QUE ES JUSTAMENTE POSTERIOR AL PAPA SILVESTRE, QUE ES UNA REFERENCIA AL SILVER GATE. ESTE PAPA ES LLAMADO MARCOS DE OSTIA, OSEA UNA REFERENCIA ESOTERICA HACIA EL SANTO GRIAL.
NOTEN LA LETRA M DETRAS DEL PAPA. ESE ES EL MARCO 911, EN FUNCION A LAS DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ QUE TIENE LA MISMA LETRA M, QUE SIMBOLIZAN LOS DOS PIES QUE TIENEN LA MUJER EN ESTE CASO Y LA V=VENUS, EN EL MEDIO DE LA LETRA M, SIMBOLIZA EL UTERO FEMENINO, OSEA EL GRIAL. LA LETRA M ES EL GRIAL MISMO. EL 911, FUE EN EL 225 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. 225=PERIODO SIDEREO DE VENUS. RECORDEMOS QUE EN EL SEXTO DIA FUERON CREADOS EL HOMBRE Y LA MUJER A IMAGEN DE DIOS (GENESIS 1:26). JUSTAMENTE VENUS ES UNA REFERENCIA AL ACTUAL VIERNES, SEXTO DIA DE LA SEMANA.
16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
GOLDEN GATE (PUERTA DE DIOS-PUERTA DE ORO)=21/22 DE DICIEMBRE
SILVER GATE (PUERTA DEL HOMBRE-PUERTA DE PLATA)=20 DE JUNIO
ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
GEMINIS EQUIVALEN A LAS TORRES GEMELAS
COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ
SOL-O-MON=SOL Y LUNA
MISMA FORMA DE ORION
ESTATUA DE LA LIBERTAD ES ORION
43. Santiago 1:25: Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la LIBERTAD, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.
Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el LUCERO de la mañana salga en vuestros corazones;
32. Marcos 1:19: Pasando de allí un poco más adelante, vio a Jacobo hijo de Zebedeo, y a JUAN su hermano, también ellos en la barca, que remendaban las redes. (EL MISMO MARCOS CONFIRMA LA INTERRELACION DE LAS DOS TORRES GEMELAS CON LOS DOS HIJOS DE MARIA DE SALOME EN EL CONTEXTO A SANTIAGO DE COMPOSTELA-CAMINO DE SANTIAGO)
|
|
|
|
EL MISMO DISEÑO DE WASHINGTON D.C ESTA EN EL MARCO AL DISEÑO DEL MISMO VATICANO (APOCALIPSIS 17:9) E INCLUSO DEL MISMO TABERNACULOSky Watching in Washington, D.C. - An Astronomer Looks at the Washington DC Map
If you are in DC the first week of May, you can go to the west side of the Capitol Building at sunset and looked toward the White House to see the sun. The image above shows the sun setting May the first, 20 degrees north of due west in DC. This event is the flip side of the story told by David Ovason about the sun setting over Penn Avenue in August, which you can see in the image below. Here you can see that the sun also sets there in May. Now, re-read his book where he talks about Pennsylvania Ave having been aligned to one sunset on one day.
If you are in DC the second week of November, you can stand on the west side of the CB to watch the sunset near the Jefferson Memorial to the left of the Wash Mmt. If you were there in February, the sun will be setting in the same place again after having made its southerly most pass in December. David Ovason never mentions that Maryland and Penn Aves are symmetrical to one another.
Penn Ave is NOT aligned to one sunset, but to two of them, just as Maryland Ave is!!
From page 339 Secret Architecture, "Both L'Enfant and Ellicott would have insisted that only one day (which is to say, one particular sunset) would mark precisely the orientation between the Capitol and the President's House." Parentheses are his.
I remind Serious Students that these dates, early Feb, May, Aug and November correspond to what are known as the 'cross-quarter' days - the days half-way between the solstices and the equinoxes. In the northern hemisphere the cold peaks statistically on about Feb 6th, while the heat of the summer peak about Aug 6th. The mid-points are in May and November.
Students of astrology should note that the solstice and equinoxes happen on the cusp (beginning) of the cardinal signs, Aries, Cancer, Libra and Capricorn. The cross-quarter days occur at 15 degrees of the fixed signs, Taurus, Leo, Scorpio and Aquarius, 45+ days after the equinoxes and the solstices. If you know your zodiac symbolism you will recognize these four as relating to the four creatures which were depicted in Ezekiel and Revelation as - a bull, a lion, a man and an eagle. Here is a standard Royal Arch image used by Masons that bears the same creatures.
If you were to watch the sunset for a year from the west side of the Capitol, you would see the sun set in front of you in March and September, it would set on Penn Ave in May, it would set 31 degrees north of due west in late June, and on PA again in August - as Ovason points out.
Next you would see the sun set over Maryland Ave in November, it will set 31 degrees south of due west in Dec and over MA again in Feb. Instead of being oriented to one sunset on one day, the city appears to have been oriented to four sunsets on four days, as seen by Penn and Maryland Aves. The city is not aligned to the solstices but to the cross-quarter days; the fixed zodiac signs, not the cardinal ones.
Some of you may have seen David Icke's demonstration where he uses the image above from Charles Westrbrook's book to prove the DC streets were aligned to the solstices. Please note, first of all, that those three sets of lines are not all parallel, yet they are all labeled as a solstice alignment. (I have added the numbers on the right.)
If you study the solar arc, you will find that while the sun moves to 23.5 degrees north and south of the equator at the solstices, as seen from the equator, that arc widens as you move north or south on the globe. At the latitude of DC, the total solar arc is 62 degrees, 31 north and south. That is, the sun is located 31 degrees north of due east on June 21 in DC.
Since the sun moves 71% of the arc between the equinox and solstice in half that time (45 days), The cross quarter day sunrises and sets happen at 31 x .71, or 22 degrees from due east-west in DC. That matches the alignment of Penn and Maryland Aves.
Take a look at the DVD named "Riddles in Stone" at about 17:00, where they are discussing the star Sirius, the brightest star in the sky. When you look at the earth's orbit around the sun, you will see that on July 4th, the earth is at its far point from the sun, and it is in such a position that the sun aligns with Sirius. That means that the sun is in front of Sirius, so that you can't see it.
In the DVD, it points to the cornerstone ceremony for the Washington Monument, noting that the sun aligned with Sirius then. They fail to point out that the ceremony took place on July 4th, and that the sun aligns with Sirius then every year. Next they present an image of DC looking east -
They proclaim that on the day of the cornerstone ceremony for the monument, you would have been able to see Sirius rising in the east, and hovering over the Capitol Building as seen above. You now know that you can not see Sirius July 4th, since the sun lies directly in front of it then!! What you would have seen would have been the sun only. Sirius does not emerge from behind the sun until August, the time that David Ovason writes so much about.
Note also that in the DVD it is suggested that the pyramid was 'aligned' to Sirius; that is was built so that the light of Sirius would travel down one of the air shafts and fall on an initiate located in the Queen's Chamber. Have a look at a drawing of the Queen's Chamber and the shafts, and you can see that it is impossible for that to happen, as the southern shaft has a bend in it.
|
|
LA CLAVE DEL DISEÑO DEL VATICANO ES SU REFERENCIA A SIRIO. RECORDEMOS QUE EL TEMPLO DE SAN PEDRO CON LA PLAZA, ESTAN ORIENTADOS ESTE A OESTE, COMO LO ERA EL TABERNACULO Y EL TEMPLO DE SALOMON CUYOS DISEÑOS, INSISTO, ESTABAN EN FUNCION A LA CONSTELACION DE SIRIO.
|
|
|
ES COMO QUE HAY UN MARCO ENTRE EL LUGAR SANTISIMO DEL MISMO, CON SIRIO.
|
|
|
|
|
|
Juan 19:1 Así que, entonces tomó Pilato a Jesús, y le azotó. 19:2 Y los soldados entretejieron una corona de espinas, y la pusieron sobre su cabeza, y le vistieron con un manto de púrpura; 19:3 y le decían: ¡Salve, Rey de los judíos! y le daban de bofetadas. (¿Porque le llaman REY DE LOS JUDIOS y no REY DE ISRAEL? Es obvio que los romanos sabian a que HACIA REFERENCIA EL REINO DE ISRAEL) 19:4 Entonces Pilato salió otra vez, y les dijo: Mirad, os lo traigo fuera, para que entendáis que ningún delito hallo en él. 19:5 Y salió Jesús, llevando la corona de espinas y el manto de púrpura. Y Pilato les dijo: ¡He aquí el hombre! 19:6 Cuando le vieron los principales sacerdotes y los alguaciles, dieron voces, diciendo: ¡Crucifícale! ¡Crucifícale! Pilato les dijo: Tomadle vosotros, y crucificadle; porque yo no hallo delito en él. (Pilato al "lavarse las manos" aprobo la CRUCIFICCION AUNQUE AQUI HIPOCRITAMENTE QUIERE MANIFESTAR LO CONTRARIO) 19:7 Los judíos le respondieron: Nosotros tenemos una ley, y según nuestra ley debe morir, porque se hizo a sí mismo Hijo de Dios. 19:8 Cuando Pilato oyó decir esto, tuvo más miedo. 19:9 Y entró otra vez en el pretorio, y dijo a Jesús: ¿De dónde eres tú? Mas Jesús no le dio respuesta. 19:10 Entonces le dijo Pilato: ¿A mí no me hablas? ¿No sabes que tengo autoridad para crucificarte, y que tengo autoridad para soltarte? 19:11 Respondió Jesús: Ninguna autoridad tendrías contra mí, si no te fuese dada de arriba; por tanto, el que a ti me ha entregado, mayor pecado tiene. 19:12 Desde entonces procuraba Pilato soltarle; pero los judíos daban voces, diciendo: Si a éste sueltas, no eres amigo de César; todo el que se hace rey, a César se opone. ("AMIGO DE CESAR" es una expresion que tiene una PROFUNDIDAD ESOTERICA TERRIBLE. AMIGO ES UNA REFERENCIA AL PERRO/CAN MAYOR/SIRIO que es la CONSTELACION DEL PERRO. ES TAMBIEN POR ESTO QUE EL SEPTIMO MES GREGORIANO SE LLAMA JULIO EN HONOR AL CESAR. SIRIO ES EL SANTO GRIAL, PRIMERAMENTE JESUCRISTO Y LUEGO JUAN MARCOS COMO SU HIJO. ACONSEJO ESTUDIAR LA LANZA DE LONGINO. LA CRUCIFICCION DE CRISTO ESTA 100% CONECTADA CON EL ASESINATO DE JULIO CESAR EN EL AÑO 44 AC, JUSTAMENTE EL 15 DE MARZO, UNA REFERENCIA A JUAN 21:11 EN EL CONTEXTO A LOS 153 PECES O 15/3, QUE ES EL MISMO DIA DE SAN LONGINO ACTUALMENTE EN LA IGLESIA CATOLICA. CRISTO FUE CRUCIFICADO EL 15/3 PERO DEL AÑO 33 D.C. OSEA QUE ENTRE EL 44 A.C Y EL 33 D.C TENEMOS 76=19*4 AÑOS EXACTOS. OBSERVEN QUE ESTAMOS EN UN CAPITULO 19, NUMERO FUERTEMENTE RELACIONADO CON LA SERPIENTE E INCLUSO CON LA LETRA S UBICADA EN EL 19 LUGAR EN EL ALFABETO INGLES, QUE NO ES CASUALIDAD, SINO QUE CAUSALIDAD. EL MARCO DE LA CRUCIFICCION DEL SEÑOR AL ASESINATO DEL CESAR ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A JUAN MARCOS, EN EL MARCO AL ASESINO DEL MISMO QUE FUE MARCO JUNIO BRUTO Y QUE TOMO EL PODER DE ROMA MARCO ANTONIO. ES IMPRESIONANTE LA PROFUNDIDAD DE LA TORA. TODO ES KAVALA, MATEMATICAS, ASTRONOMIA, ETC,ETC.).
19:13 Entonces Pilato, oyendo esto, llevó fuera a Jesús, y se sentó en el tribunal en el lugar llamado el Enlosado, y en hebreo Gabata. 19:14 Era la preparación de la pascua, y como la hora sexta. Entonces dijo a los judíos: ¡He aquí vuestro Rey! (Burlonamene PILATO niega que JESUCISTO TAMBIEN SEA SU REY. PILATO CONSPIRO CONTRA JESUCRISTO PORQUE DEFENDIO A SU FALSO CESAR QUE EN ESE MOMENTO ERA TIBERIO. AQUI HUBO UNA CLARA CONSPIRACION POLITICA DE ROMA)19:15 Pero ellos gritaron: ¡Fuera, fuera, crucifícale! Pilato les dijo: ¿A vuestro Rey he de crucificar? Respondieron los principales sacerdotes: No tenemos más rey que César. (Vuelve PILATO A BURLARSE NEGANDO EL IMPERIO DE CRISTO. LOS JUDIOS IRONICAMENTE LE RESPONDEN QUE SU REY ES EL CESAR)19:16 Así que entonces lo entregó a ellos para que fuese crucificado. Tomaron, pues, a Jesús, y le llevaron. 19:17 Y él, cargando su cruz, salió al lugar llamado de la Calavera, y en hebreo, Gólgota; 19:18 y allí le crucificaron, y con él a otros dos, uno a cada lado, y Jesús en medio. 19:19 Escribió también Pilato un título, que puso sobre la cruz, el cual decía: JESÚS NAZARENO, REY DE LOS JUDÍOS. (PILATO NO PUSO "REY DE ISRAEL". JACOB/ISRAEL ES SIMBOLIZADO POR LA ESTRELLA SIRIO EL LUCERO DE LA MAÑANA O LUCERO DEL ALBA)19:20 Y muchos de los judíos leyeron este título; porque el lugar donde Jesús fue crucificado estaba cerca de la ciudad, y el título estaba escrito en hebreo, en griego y en latín. 19:21 Dijeron a Pilato los principales sacerdotes de los judíos: No escribas: Rey de los judíos; sino, que él dijo: Soy Rey de los judíos. 19:22 Respondió Pilato: Lo que he escrito, he escrito. 19:23 Cuando los soldados hubieron crucificado a Jesús, tomaron sus vestidos, e hicieron cuatro partes, una para cada soldado. Tomaron también su túnica, la cual era sin costura, de un solo tejido de arriba abajo. 19:24 Entonces dijeron entre sí: No la partamos, sino echemos suertes sobre ella, a ver de quién será. Esto fue para que se cumpliese la Escritura, que dice: Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes. Y así lo hicieron los soldados. 19:25 Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María Magdalena. 19:26 Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo. (¿PORQUE JESUCRISTO LE LLAMA A SU MADRE MARIA MUJER? Es obvio que aqui NUESTRO SEÑOR LE ESTA HABLANDO A MARIA MAGDALENA)19:27 Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa. (El discipulo es JUAN MARCOS. CASA/LINAJE)19:28 Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba consumado, dijo, para que la Escritura se cumpliese:Tengo sed. 19:29 Y estaba allí una vasija llena de vinagre; entonces ellos empaparon en vinagre una esponja, y poniéndola en un hisopo, se la acercaron a la boca. 19:30 Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.
EL NUMERO 19, KAVALISTICAMENTE, TIENE CONNOTACION DE LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER
The Number 19 - Physical Manifestation |

And Adam called his wife’s name Eve; because she was the mother of all living.
Genesis 3.20
Heaven and earth shall pass away: but my words shall not pass away.
Mark 13.31
The Number 19 is the Hexagon in the Hexagon/Star pair 19/37 which appears in the heart of Genesis 1.1 - the Creation Holograph:
The Heart

HaLev
|
|
|
19 = 5 + 12 + 2 (Ordinal Value) |
 |
37 = 5 + 30 + 2 (Standard Value) |
|
|
|
|
|
Rothschild se hace con el 100% de una patente al desaparecer sus socios en el avión perdido. ¿Casualidad?
 |
Click para ampliar |  Jacob Rothschild Cuatro días después de que el vuelo MH370 desapareciese, una patente de semiconductores fue aprobada por la oficina de patentes de EEUU, haciéndose Jacob Rothschild con el 100% de la misma.Cuatro de los cinco titulares de la patente son empleados chinos de Freescale Semiconductor, de Austin, Texas. La patente se divide en 20% incrementos entre cinco titulares. Estos son: Peidong Wang, Sozhou, China, Zhijun Chen, Suzhou, China, Zhijong Cheng. Suzhou, China y Li Ying, Suzhou, ChinaSi el titular de la patente muere, entonces el resto de los titulares igualmente comparten los dividendos del fallecido si no se disputa en un testamento previo la muerte.
Si 4 de 5 mueren, entonces el titular de la patente restante consigue el 100% de los derechos propietarios de la patente.El titular restante de la patente es Freescale Semiconductor que pertenece a Blackstone Inc. que a su vez pertenece a Jacob Rothschild. Los cuatro titulares chinos de la patente estaban en el avión desaparecido. ¿Quienes son los Rothschild?Los Rothschild, son una dinastía de financistas y banqueros internacionales ultra capitalistas, que impulsaron el imperialismo, de origen judeoalemán.Fueron declarados nobles por los gobiernos de Austria e Inglaterra y la familia es desde el siglo XIX uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa. En la historia han quedado como defensores del Sionismo, pero su aspecto un tanto desconocido fue el de ser los principales financiadores de Karl Marx y por ende propulsores del Marxismo internacional, llegando a ser incluso protectores de Marx en Europa cuando fue perseguido por la policia prusiana y francesa. La ideología de Karl Marx fue una artimaña histórica, una estratagema de la élite dominante, y que escribió “El Capital” por encargo de un barón de la economía, nada menos que un Rotschild. Así fue que generaron la Primera Guerra Mundial para permitir a los Illuminatis derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los Illuminatis entre los imperios británico y alemán -y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo- se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluida, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones. La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial se debía edificar una Internacional Comunista lo suficientemente robusta como para equipararse a todo el conjunto cristiano. En este punto se la debía de contener y mantener, para el día en que se la necesitase para el cataclismo social final. La Tercera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes de los Illuminatis entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente, lo que los llevará a clamar por un único Gobierno Mundial. Entonces fundaron el Comunismo, y al mismo tiempo y para la opinión pública, se convirtieron en los líderes del capitalismo, para dividir a la humanidad en todo ámbito posible, financiando ambos bandos en cada guerra. Los Rothschild financiaron al comunismo en Rusia, mientras financiaban el capitalismo desde Inglaterra.Como lo hacen hoy con la OTAN y la OCS. Es una inversión cuyo producto es la guerra, y donde los Rothschild siempre lucran y ganan sin margen de error, ya que controlan ambos lados. Fue la familia Rothschild la que financió el comunismo en Rusia, mientras ellos mismos junto a Rockefeller y Bush respaldaron a Hitler. Por su parte, la dinastía fundada por John D. Rockefeller, creó un vasto imperio empresarial, especialmente en el sector petrolero, consolidando su legado empresarial, bajo el nombre de diferentes empresas. Son financistas de Monsanto y de la industria farmacéutica, así como de las campañas de vacunación de la Organización Mundial de la Salud. Las campañas de vacunación son promocionadas como obras de caridad mientras la prensa mundial y los funcionarios políticos ocultan los efectos adversos de estos letales químicos. Estas familias dinásticas, banqueros internacionales, son las propulsoras del Nuevo Orden Mundial iniciado con la creación del Sistema de Reserva Federal en EEUU y que posteriormente habrían creado el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) en ese país como “gobierno en las sombras”. A su vez manejan los principales medios de comunicación masivos; controlan : United Press International (UPI), Associated Press (AP), Reuters, Agence France-Presse (AFP), Agenzia Nazionale Stampa Associata, Agencia EFE, Inter Press Service, Wolff, Notimex, FIDES. Esta élite internacional se dedica a la destrucción de todos los gobiernos independientes. La conspiración cripto-comunista se transformó así en una élite globalista que algunos identifican con el atlantismo del Club Bilderberg, que cada año se reúne en las sombras y decide lo que va a costar el barril de petróleo hasta cada crisis financiera artificial. Muchos de los mismos personajes -como Rockefeller- todavía ocupan un papel central pero no ya como cripto-comunista sino como parte de un grupo plutocrático y elitista, grupo que controlaría tanto los gobiernos y sus instituciones -especialmente las policías secretas- como organismos internacionales. Poco después de la caída de la Cortina de Hierro, el entonces presidente de los EEUU, George H. W. Bush, hizo varias referencias a ese Nuevo Orden Mundial, y existen evidencias sobre operaciones conjuntas entre los Rothschilds, Rockefellers, Morgans, Kissingers, y los DuPonts, así como también entre monarcas europeos. Organizaciones internacionales tales como corporaciones (ej. General Motors, Monsanto, Farmacéuticas, Pepsi o Chrysler, Wall Street, el Sistema de Reserva Federal de EEUU, el Council on Foreign Relations, American Association for the Advancement of Science, FDA, CCDs , Soros, Microsoft…), los bancos centrales o el Banco Mundial, FMI, Unión Europea, ONU, OMS y la OTAN. Estas operaciones a largo o corto plazo son de influencia GLOBAL. Igualmente los Presidentes y Primeros Ministros de naciones forman parte de estas operaciones. También los socialistas o marxistas ya que todas las banderas ideológicas son máscaras vacías, o, símbolos creados para dividir y confundir. Lo hemos visto en nuestro propio país donde el gobierno de los Kirschner invoca hasta el cansancio la memoria a los muertos y desaparecidos, pero no dudaron un instante en su momento apoyar la reelección de su antecesor Ménem, el máximo indultador en la historia política argentina, de aquellos que cometieron crímenes de lesa humanidad. Ésta elite que se piensa “iluminada”, hace uso de atribuciones ilegitimas sobre el resto de la humanidad, ejerciendo el poder económico. Ellos no fueron electos para gobernar, pero lo hacen. Y su verdadera obsesión es por el poder y el control. Hoy persiguen varios fines que posiblemente transformaron el concepto inicial de una tercera guerra mundial en una estrategia biotecnológica, silenciosa. Y algunas acciones bélicas aisladas: El control del petróleo y del agua (mediante guerras), el control de los alimentos (mediante los cultivos y animales transgénicos), el control de la población mundial (mediante la liberación total de las drogas, la OMS y sus vacunas letales, y también mediante los alimentos, los Chemtrails, el uso de HAARP), el control de la energía mediante instalaciones nucleares y el petróleo. Las corporaciones mineras (megaminería a cielo abierto contaminante) o energéticas de magnates bancarios que saquean nuestros recursos naturales y destruyen la biodiversidad con la venia de presidentes y congresos corruptos fácilmente sobornables. “Dame el control del dinero de una nación y no me importará quién dicte las leyes.” ha dicho Mayer A. Rothschild. La estrategia financiera de Bilderberg y los Rothschild, es generar guerras, genocidios y catástrofes, para más tarde lucrarse con la muerte, no es nueva en lo más mínimo. Los Rothschild no solo financiaron el comunismo en Rusia, sino que dominó la banca y las finanzas en Europa durante los últimos 200 años. Hoy, esto se llama globalización. Los Rothschild controlan tantos bancos que podría decirse, prácticamente, que el mundo entero funciona como una colonia. Sólo hay tres naciones en el mundo donde los Rothschild no controlan el banco central: Irán, Corea del Norte y Cuba.Investigadores estiman que la fortuna de los Rothschild abarca más de la mitad de los recursos mundiales.Todos los gobiernos, las empresas transnacionales, las capas superiores de la comunidad financiera y los medios de comunicación son leales a ellos. Esta es la razón por la cual permanecen ocultos, pero su influencia es inconmensurable. “Los Protocolos de Sion” son una creación de ellos que defienden mucho. “El Capital” es una creación de ellos en complicidad con el “paisano” Marx. La recesión mundial en el 2008 fue diseñada por ellos. La Segunda Guerra Mundial fue diseñada por ellos. Quieren una Tercera Guerra Mundial . Quieren insertar un chip en todas las personas. Y como son dueños de los medios de comunicación, pueden poner “de moda” los implantes de chips. David De Rothschild continúa mintiendo sobre el Calentamiento Global sin ningún tipo de escrúpulo ni evidencia cientifica, y cuando todos los científicos del planeta incluyendo al CERN indican que es el Sol el que produce cambios climáticos, que son normales, y que el CO2 no tiene nada que ver. |
|
|
|
Juan 4
1. Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan
2. (aunque Jesús no bautizaba, sino sus discípulos),
3. salió de Judea, y se fue otra vez a Galilea.
4. Y le era necesario pasar por Samaria.
SAMARIA ES MUY SIMILAR A SUMERIO. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?
5. Vino, pues, a una ciudad de Samaria llamada Sicar, junto a la heredad que Jacob dio a su hijo José. (JOSE, EL HIJO DEL SOL/JACOB Y LA LUNA/RAQUEL, SEGUN EL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, JOSE ES LA ESTRELLA. AQUI HAY UNA REFERENCIA A LA FIESTA DE ISHTAR/SHAVUOT/STAR/ESTRELLA. SOL-O-MON, SOL Y LUNA, CUARTO DIA DE LA CREACION, MIERCOLES, MERCURIO, ALQUIMIA, ETC,ETC. NOTEN LA SIMILITUD DEL TERMINO SUMERIO AL DE SAMARIA. HAY UNA OBVIA CONNOTACION ESPIRITUAL EN EL MARCO, INSISTO, AL SOLSTICIO DE VERANO EN EL HEMISFERIO NORTE, OSEA EL 21 DE JUNIO AL MEDIODIA.)
6. Y estaba allí el pozo de Jacob. Entonces Jesús, cansado del camino, se sentó así junto al pozo. Era como la hora sexta. (LA HORA SEXTA ES EL MEDIODIA, OSEA EL SOL EN EL CENIT DEL MISMO SOLSTICIO. ES OBVIO EL MARCO ESPIRITUAL DEL SOL CON REFERENCIA A JESUCRISTO EN PENTECOSTES)
7. Vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo: Dame de beber.
8. Pues sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar de comer.
9. La mujer samaritana le dijo: ¿Cómo tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? Porque judíos y samaritanos no se tratan entre sí. (JESUS ERA JUDIO PARA BRONCA DE LOS NAZIS. CRISTO, A PESAR DE QUE LA TRADICION RELIGIOSA LO HIZO GRIEGO, INSISTO, FUE JUDIO. LA MISMA TORA LO CONFIRMA.)
10. Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva. (CRISTO JESUS COMPARA AL ESPIRITU SANTO CON EL AGUA VIVA O AGUA EN MOVIMIENTO, OSEA UN RIO)
11. La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua viva?
12. ¿Acaso eres tú mayor que nuestro padre Jacob, que nos dio este pozo, del cual bebieron él, sus hijos y sus ganados?
13. Respondió Jesús y le dijo:Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed;
14. mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.
15. La mujer le dijo: Señor, dame esa agua, para que no tenga yo sed, ni venga aquí a sacarla.
16. Jesús le dijo: Ve, llama a tu marido, y ven acá.
17. Respondió la mujer y dijo: No tengo marido. Jesús le dijo: Bien has dicho: No tengo marido;
18. porque cinco maridos has tenido, y el que ahora tienes no es tu marido; esto has dicho con verdad.
19. Le dijo la mujer: Señor, me parece que tú eres profeta.
20. Nuestros padres adoraron en este monte, y vosotros decís que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar.
21. Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. (CRISTO JESUS, COMO BUEN JUDIO, ERA UNITARIO, NO TRINITARIO. LA ADORACION ES UNICAMENTE A DIOS EL PADRE, YHWH, OSEA COMO LOS JUDIOS. LA REFERENCIA A HORA, ES UN PUENTE CON EL MONTE HOR O HOR-US O C-US, EN EL MARCO A NUMEROS 21 Y 33, AL DIA DE LA MUERTE DE AARON, JUSTAMENE EN DICHO MONTE, A CUANDO TOMA EL SACERDOCIO SU HIJO, OSEA ELEAZAR EN HEBREO Y LAZARO EN GRIEGO. ESTE SUCESO FUE EL 1 DEL QUINTO MES O 1 DE AV, UNA REFERENCIA A LA INDEPENDENCIA DE EEUU E INDEPENDENCIA ARGENTINA, QUE EN EL MARCO AL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO FUE EN ESA FECHA, OSEA EL VERDADERO PENTECOSTES. NOTEN QUE ESE SUCESO TIENE UN FUERTE MARCO CON EL AGUA DE LA ROCA. JUSTAMENTE LA RESURRECCION DE LAZARO TIENE ESE MENSAJE COMO LO HE EXPRESADO EN UN MENSAJE ANTERIOR PARA GLORIA DEL TODOPODEROSO. EL MONTE HOR, EN EL MARCO A LA MUERTE DE AARON TIENE UNA FUERTE RELACION CON EL AGUA DE LA ROCA, QUE TAMBIEN APARECE EN EXODO 17, ADONDE SE HACE REFERENCIA A AMALEC, DE LINAJE EDOMITA. EL LIBRO DE ESTHER, ADONDE AMAN, DE ORIGEN AMALECITA, CONSPIRA CONTRA LOS JUDIOS TIENE FUERTE MARCO ESOTERICO CON EL LINAJE EN EL CONTEXTO A MARDOQUEO/MARDUK/MARTE ADONDE EN LA MITOLOGIA ERA EL HIJO DE ISHTAR. JUSTAMENTE SAMARIA/SUMERIO ES UNA REFERENCIA ESOTERICA AL MISMO LIBRO DE ESTHER. JUSTAMENTE UNA REINA "GUILLADA", COMO DECIMOS EN LA ARGENTINA, O DE "CONTRABANDO" SALVO AL PUEBLO JUDIO DE LA MATANZA DE AMAN. DETRAS DE LOS ASESINATOS A LOS JUDIOS, ESTA EL ASESINATO AL SANTO GRIAL. ESTHER, ERA JUDIA, PERO NADIE LO SABIA. ES UNA OBVIA TIPOLOGIA DE LA NUEVA REINA ESCONDIDA QUE VA A SALVAR A LOS NUEVOS ISRAELITAS. ISRAEL, EN EL MARCO A SAMARIA, ES UNA REFERENCIA A LAS 10 TRIBUS PERDIDAS, QUE SABEMOS SE MIMETIZARON CON LOS GENTILES. ES POR ESTA CAUSA LA REFERENCIA MAR-IA/MIR- YAM EN EL MARCO AL MAR COMO SIMBOLO DE PUEBLOS, NACIONES Y LENGUAS COMO REFERENCIA, INSISTO, A TODOS LOS GENTILES DEL PLANETA. MARIA MAGDALENA ROMPE EL SECTARISMO "CRISTIANO" O "JUDIO". EL CRISTIANISMO ES UNA RELIGION PARA TODO EL MUNDO, NO PARA UNA SECTA. ESTE ES EL MENSAJE DEL PORQUE EN EL PAGANISMO, HAY UN PATRON DE ORIGEN CRISTIANO. CREO QUE ESTE ES EL MENSAJE QUE NOS QUIERE DAR YHWH DETRAS DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, OSEA UNA NACION ADONDE HAY NEGROS, JAPONESES, COREANOS, MEXICANOS, JUDIOS, CUBANOS, ARGENTINOS, ALEMANES, POLACOS, ITALIANOS, CHINOS, INDIOS, ALEMANES, BOLIVIANOS, PERUANOS, ETC,ETC.)
22. Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos. (Cuando dice alli SAL-VACION/SAL-OMON en el marco a los JUDIOS ES OBVIO EL MARCO AL MESIAS. CRISTO ESTA HACIENDO REFERENCIA A EL MISMO Y TAMBIEN AL SANTO GRIAL. NOTEN QUE ESTA HABLANDO CON UNA MUJER SAMARITANA/SAMARIA, OSEA UNA REFERENCIA A MARIA. LA RESURRECCION DE CRISTO EN JUAN 20, TIENE ES UN ANTITIPO DE ESTE SUCESO. OSEA QUE LA SAMARITANA SIMBOLIZA A MARIA MAGDALENA. LA SAL, ES LA ALQUIMIA, Y ES POR ESTO EL ORIGEN DEL TERMINO SAL-ARIO. LA SAL, EN ESTE MARCO TIENE UN FUERTE CONTEXTO GRIALICO, OSEA EL ORO REFINADO, EN EL MARCO A APOCALIPSIS 3:18)
23. Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. (LA DOCTRINA DE LA "DIVINIDAD INTRINSECA DE CRISTO", EN EL FONDO ESCONDE AL "VERDADERO DIOS" Y AL LINAJE JUDIO DE CRISTO. SON LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA.)
24. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. (DIOS ES ESPIRITU, NO ES NI HOMBRE NI MUJER. EL VERDADERO YHWH, NO TIENE NADA QUE VER CON EL SER HUMANO. EL ANTROPOCENTRISMO TEOLOGICO ES ENGAÑO BABILONICO)
25. Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
26. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo. (Aqui se confirma que CRISTO ES EL MESIAS, OSEA QUE ES DE EL MISMO POR DONDE VIENE EL LINAJE)
27. En esto vinieron sus discípulos, y se maravillaron de que hablaba con una mujer; sin embargo, ninguno dijo: ¿Qué preguntas? o, ¿Qué hablas con ella?
28. Entonces la mujer dejó su cántaro, y fue a la ciudad, y dijo a los hombres:
29. Venid, ved a un hombre que me ha dicho todo cuanto he hecho. ¿No será éste el Cristo? (Fijense que se cumple el mismo patron de JUAN 20 DE MARIA MAGDALENA, cuando despues de la resurreccion va a avisar a los apostoles de que CRISTO HA RESUCITADO. ES OBVIO EL MARCO ESPIRITUAL DE LA SAMARITANA CON LA ESPOSA DE CRISTO. MARIA MAGDALENA ES LA NUEVA ISHTAR/ESTHER DE LA TORA. LA MISMA IGLESIA CATOLICA LA RECONOCE COMO APOSTOL DE LOS APOSTOLES, OSEA NUESTRA MADRE EN EL MARCO A GALATAS 4:26, TAMBIEN EN EL MARCO A SHAVUOT/PENTECOSTES. CRISTO, EL NUEVO ABRAHAM Y MARIA MAGDALENA, LA NUEVA SARA, Y NOSOTROS COMO ISAAC, OSEA EL HIJO DE AMBOS, SOMOS LOS HIJOS DE LA PROMESA. ISAAC ES UN TIPO DE JUAN MARCOS, el discipulo amado. JESUCRISTO TAMBIEN ES HIJO DE ABRAHAM)
30. Entonces salieron de la ciudad, y vinieron a él.
31. Entre tanto, los discípulos le rogaban, diciendo: Rabí, come.
32. El les dijo: Yo tengo una comida que comer, que vosotros no sabéis.
33. Entonces los discípulos decían unos a otros: ¿Le habrá traído alguien de comer?
34. Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.
35. ¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega. (Aqui se confirma que el VERDADERO SHAVUOT/PENTECOSTES es en el quinto mes hebreo 29 de thamus/primero de Av EN LUNA LLENA EN SOLSTICIO. ESDRAS 7:8.9-NUMEROS 33:38)
Juan 20
1. El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro. (AUN NO HABIA SALIDO EL SOL)
2. Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto. (El discipulo amado es JUAN MARCOS, el hijo de Nuestro Señor y Nuestra Señora madre)
3. Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro.
4. Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro.
5. Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró.
6. Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí,
7. y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte.
8. Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.
9. Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos.
10. Y volvieron los discípulos a los suyos.
11. Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro;
12. y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.
13. Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto.
14. Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.
15. Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
16. Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro).
17. Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
18. Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas. (Observen que MARIA MAGDALENA CONCLUYE LA REDENCION DE NUESTRO SEÑOR. MARIA MAGDALENA TAMBIEN ES COREDENTORA)
19. Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros. (Para JUAN o el escritor del CUARTO EVANGELIO CRISTO JESUS RESUCITO EN PENTECOSTES. INCREIBLEMENTE LA FIESTA DE ISTAR ERA EN EL VERANO. OSEA QUE MARIA LA MAGDALENA ES LA NUEVA ISTAR/ISHTAR. Noten la interrelacion con las "PUERTA CERRADAS" es una obvia referencia a la PUERTA DE ISTAR. EL MENSAJE ESTA CLARO. ¿PORQUE CRISTO SE LE APARECIO A MARIA LA MAGDALENA EN PENTECOSTES O SINO PORQUE AQUI JUAN HACE REFERENCIA A PENTECOSTES?)
20. Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor.
21. Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.
22. Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo. (Aqui se confirma que la referencia es a PENTECOSTES. Esto es una referencia a CANCER/AGUA VIVA/SOL Y LUNA/SOL-O-MON / MERCURIO / MIERCOLES /CUARTO DIA DE LA CREACION /ALQUIMIA / GRIAL. EL 5 justamente tiene referencia a la CUADRATURA DEL CIRCULO. EL CUADRADO EN SU PARTE SUPERIOR Y EL CIRCULO EN LA INFERIOR. Aunque CRISTO NO HAYA RESUCITADO EN PENTECOSTES, pero esta claro que LA INTERRELACION ESTA.)
23. A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.
MATEO 24
26. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
27. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
28. Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
29. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. (Una referencia al CUARTO DIA DE LA CREACION en que fueron creadas las dos lumbreras y las estrellas. Nosotros sabemos que en la semana actual el MIERCOLES/MERCURIO es el cuarto dia. UNA REFERENCIA A LA ALQUIMIA, OSEA EL GRIAL)
30. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
31. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
32. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. (El verano es PENTECOSTES)
33. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
puertas. (Observen la referencia a las PUERTAS. YHWH MANEJA TODO. ESTA TODO CODIFICADO PARA MALDICION DE LOS EGOLATRAS.)
STAR GATE
|
|
|
|
CUS/C-US/C-UNITED STATES- C=LUNA CRECIENTE/PURIM-STAR=UNITED STATES=HOLY GRAIL
EFECTIVAMENTE EN EL TERMINO CRISTO SI HACEMOS UN ANAGRAMA
C-ISTOR/C-ISTAR/C-STAR
C=LUNA CRECIENTE
STAR=ESTRELLA
C-SAR TIENE LA MISMA REFERENCIA
C=LUNA CRECIENTE
SAR=PRINCIPE EN HEBREO
MISMO TERMINO CRISTO ES UNA REFERENCIA A LA FESTIVIDAD DE PURIM QUE EVIDENTEMENTE HAY UNA RELACION CON LA LUNA CRECIENTE. PURIM ES UNA FESITIVIDAD DE LOS JUDIOS QUE LA GUARDAN EN HONOR A QUE UNA REINA ESCONDIDA (NADIE SABIA QUE ERA JUDIA) SALVO A LOS MISMOS DE SU ANIQUILAMIENTO POR AMAN, UN AMALECITA. ES OBVIA LA REFERENCIA A LA NUEVA REINA ESCONDIDA QUE VA A SALVAR AL LOS NUEVOS ISRAELITAS. LA LUNA CRECIENTE ES UN PATRON MUNDIAL QUE ESTA EN LA MAYORIA DE LOS CALENDARIOS, QUE TAMBIEN SON UNA REFERENCIA A VENUS, OSEA AL SEXTO DIA DE LA CREACION (VIERNES=6TO DIA DE LA SEMANA), EN EL CUAL FUERON CREADOS POR YHWH, EL HOMBRE Y LA MUJER A IMAGEN DE DIOS.
EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES
|
|
|
|
¿CUAL ES EL SECRETO DE LA CLAVE SABATICA EN EL CONTEXTO A APOCALIPSIS 13:18, DEL 4 DE JULIO (INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS) OCURRIDA EN EL 2010, EN EL MARCO AL "RESCATE DE LOS 33 CHILENOS"?
NOTEN QUE EL AÑO 2010, ES EL 234 QUE ES IGUAL A 13*18, OSEA UNA REFERENCIA A APOCALIPSIS 13:18.
18. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. (SA-BI-DURIA/SA-BA-DO/SO-PHI-A/NUMERO DE ORO PHI=1.618033. EN SABIDURIA ESTA CODIFICADO TODO EL SECRETO DEL 911, CON UN FUERTE CONTEXTO SABATICO, OSEA EL SANTO GRIAL. Numero de hombre es una OBVIA REFERENCIA A ADAN/HOMBRE. RECORDEMOS QUE ADAN, PRIMER HOMBRE Y EVA PRIMERA MUJER, AMBOS FUERON LLAMADOS ADAN POR YHWH)
1 Reyes 10:14: El peso del oro que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis TALENTOS de oro;
Juan 20
1. El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro. (AUN NO HABIA SALIDO EL SOL. LA REFERENCIA DE LA RESURRECCION DE CRISTO, en el contexto al libro de JUAN, es distinta al libro de HECHOS, ya que en este libro se la relaciona con PENTECOSTES, que en el verdadero calendario LUNI-SOLAR HEBREO, es el 1 de AV, en el contexto a ESDRAS 7:9 y NUMEROS 33, en el contexto a la MUERTE DE AARON en el MONTE HOR y el nuevo sacerdocio de ELEAZAR O LAZARO en griego.)
2. Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto. (El discipulo amado es JUAN MARCOS, el hijo de Nuestro Señor y Nuestra Señora madre)
3. Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro.
4. Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro.
5. Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró.
6. Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí,
7. y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte.
8. Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.
9. Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos.
10. Y volvieron los discípulos a los suyos.
11. Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro;
12. y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.
13. Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto.
14. Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.
15. Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
16. Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro).
17. Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
18. Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas. (Observen que MARIA MAGDALENA CONCLUYE LA REDENCION DE NUESTRO SEÑOR. MARIA MAGDALENA TAMBIEN ES COREDENTORA)
19. Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros. (Para JUAN o el escritor del CUARTO EVANGELIO CRISTO JESUS RESUCITO EN PENTECOSTES. INCREIBLEMENTE LA FIESTA DE ISTAR ERA EN EL VERANO. OSEA QUE MARIA LA MAGDALENA ES LA NUEVA ISTAR/ISHTAR. Noten la interrelacion con las "PUERTA CERRADAS" es una obvia referencia a la PUERTA DE ISTAR. EL MENSAJE ESTA CLARO. ¿PORQUE CRISTO SE LE APARECIO A MARIA LA MAGDALENA EN PENTECOSTES O SINO PORQUE AQUI JUAN HACE REFERENCIA A PENTECOSTES?)
20. Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor.
21. Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.
22. Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo. (Aqui se confirma que la referencia es a PENTECOSTES. Esto es una referencia a CANCER/AGUA VIVA/SOL Y LUNA/SOL-O-MON / MERCURIO / MIERCOLES /CUARTO DIA DE LA CREACION /ALQUIMIA / GRIAL. EL 5 justamente tiene referencia a la CUADRATURA DEL CIRCULO. EL CUADRADO EN SU PARTE SUPERIOR Y EL CIRCULO EN LA INFERIOR. Aunque CRISTO NO HAYA RESUCITADO EN PENTECOSTES, pero esta claro que LA INTERRELACION ESTA.)
23. A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.
24. Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino.
25. Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré. (Clavos tiene relacion con el martillo/marte/planeta rojo/ sangre /Marzo /linaje /Marcos. La resurreccion en el tercer dia tiene esta connotacion. La mano al costado tambien tiene relacion con la LANZA DE LONGINO, una obvia relacion con el LINAJE. Recordemos que TOMAS era ARQUITECTO/ARCO/MARCO. ESTA TODO EN CLAVE. En la misma IGLESIA CATOLICA SE LO RECONOCE COMO EL SANTO DE LOS ARQUITECTOS. La referencia a PRIMER DIA tambien es una REFERENCIA ESOTERICA A JANUKAH, que es el 24 de KISLEV, que en los meses de 30 dias, el mismo nos cae en el PRIMER DIA DE LA SEMANA. JANUKAH TIENE TAMBIEN REFERENCIA A LA CONSTRUCCION y maxime en el contexto al CANDELABRO DE LAS 7 LUCES/PLEYADES/ TAURO. LAS PUERTAS SON UNA REFERENCIA LA PUERTA O PORTAL DE SOLOMON, JUAN 10:22. Recordemos que SOLOMON O SOL-O-MON O SOL-O-LUNA es una referencia a DAVID/SOL y BETZABE/LUNA, en el contexto al sueño de JOSE DE GENESIS 37. Salomon es un NUEVO BENJAMIN. EL PATRON DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU ESTA BAJO ESTE PATRON. BENJAMIN/LOBO/PERRO ES SINONIMO DE EEUU.)
Busqueda para PUERTA DE BENJAMIN
1. Jeremías 37:13: Y cuando fue a la puerta de Benjamín, estaba allí un capitán que se llamaba Irías hijo de Selemías, hijo de Hananías, el cual apresó al profeta Jeremías, diciendo: Tú te pasas a los caldeos.
2. Jeremías 38:7: Y oyendo Ebed-melec, hombre etíope, eunuco de la casa real, que habían puesto a Jeremías en la cisterna, y estando sentado el rey a la puerta de Benjamín,
3. Ezequiel 48:32: Al lado oriental cuatro mil quinientas cañas, y tres puertas: la puerta de José, una; la puerta de Benjamín, otra; la puerta de Dan, otra.
26. Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. (El octavo dia es una referencia esoterica y espiritual al OCTAVO DIA DE JANUKAH, osea GENESIS 8:6, que es la PRIMERA LUNA LLENA DEL DECIMO MES, adonde comienza justamente el PERIODO DE LOS 40 DIAS Y NOCHES DEL ARCA DE NOE que es una tipologia de los 40 dias posteriores a la RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR. TOMAS ES JANUKAH. En el contexto a PENTECOSTES, el octavo dia posterior es el 8 DE AV. EL ULTRASECRETO DETRAS DE LOS 33 CHILENOS ESTA EN EL MARCO A QUE EL AÑO 2010, CAYO, INSISTO, EN EL CONTEXTO AL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO, EN EL 8 DE AV. ESTA ES LA CL-AV-E D-AV-ID Y D-AV-INCI, OSEA LA LUNA CUARTO MENGUANTE, QUE TIENE FORMA DE D, EN EL CONTEXTO AL QUINTO MES HEBREO. JUSTAMENTE AV ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE D-AV-ID, QUE OBVIAMENTE EN ESTE CONTEXTO ES EL REY SALOMON O SOL-O-MON. EL SOL SIMBOLIZA A DAVID Y LA LUNA A BETHSABE (CASA DE SABA). ESTO EXPLICA EL NEXO CON EL PRIMER SABADO LUNAR DEL QUINTO MES HEBREO. LA REFERENCIA A JANUKAH, EN EL CONTEXTO A JUAN 10:22, ES EN EL MARCO AL "PORTAL DE SALOMON. EL NUMERO 33, JUSTAMENTE ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, QUE TIENEN REFERENCIA, INSISTO, A AV.)

27. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
28. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! (Dios aqui tiene connotacion de RANGO y no de DIVINIDAD INTRINSECA COMO LO TOMAN LOS TRINITARIOS. LA MAYOR EVIDENCIA ES LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, EN EL CONTEXTO A LA CONJUNCION CON SIRIO QUE JUSTAMENTE TIENE ESTA REFERENCIA. G-O-D/D-O-G/PERRO/LOBO/CHACAL/4-7/7-4. CRISTO ES REY EN EL 8 DE AV.)
29. Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
30. Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro.
31. Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre. (La expresion "hijo de DIOS" tiene connotacion con JANUKAH EN EL CONTEXTO A JUAN 10:22)
JUPITER
JUSTAMENTE JUAN DERIVA DE JUNA (MADRE) Y JANO (CONSTRUCTOR/PUERTA)
|
|
|
|
La referencia de TOMAS, a los ocho dias de la RESURRECCION, en el marco al EVANGELIO DE JUAN QUE TIENE REFERENCIA ESPIRITUAL A PENTECOSTES, CUANDO CRISTO LA VE A MAGDALENA EN LA RESURRECCION, no al igual que el libro de HECHOS, que toma la resurreccion en otro MARCO, insisto, tiene referencia contextual en el calendario LUNI=SOLAR HEBREO al 1 de AV O PRIMERO DEL QUINTO MES HEBREO y a los ocho dias cuando NUESTRO SEÑOR LO VE A TOMAS, en el contexto anterior es en el 8 de AV EN LUNA CUARTO MENGUANTE, OSEA CON LA LUNA EN FORMA DE D. ESTE ES EL NEXO D=AV EN CONTEXTO A DAVID Y DAVINCI. EL CODIGO DA VINCI, AUNQUE USTED NO LO CREA, ESTA CENTRALIZADO EN FUNCION AL ENCUENTRO DE CRISTO CON SANTO TOMAS DESPUES DE LA RESURRECCION, cuando este ultimo le toca las manos y EL COSTADO, osea una referencia a la LANZA DE LONGINO O DEL ROMANO QUE LE CLAVO LA LANZA EN LA CRUZ. CONCRETAMENTE, AUMENTARIA LA PROBABILIDAD DE QUE CRISTO HAYA SIDO HERMANO MELLIZO DE TOMAS POR LA FUERTE REFERENCIA ESOTERICA HACIA EL SANTO GRIAL DE DICHO ENCUENTRO. EL 911, EN EL CONTEXTO A LAS TORRES GEMELAS, TIENE JUSTAMENTE ESE MENSAJE, OSEA LA CONSTELACION DE GEMINIS, ROMULO Y REMO, JAKIN Y BOAZ, JACOB Y ESAU, CASTOR Y POLUX, EL HOMBRE Y LA MUJER, ETC,ETC. Todo es un nexo con el CAMINO DE SANTIAGO, osea los dos testigos, LOS HIJOS DE MARIA DE SALOME QUE ERAN SANTIAGO Y JUAN. EL NEXO TOMAS, en el marco de su declaracion, MI SEÑOR Y MI DIOS, tiene fuerte connotacion CON SIRIO, osea EL CESAR. HAY UN OBVIO NEXO CON LA LOBA ROMANA Y ROMULO Y REMO que es una referencia esoterica A REBEKA, CON JACOB Y ESAU. Recordemos que SAULO ES LLAMADO DIOS, en este marco y en el contexto a CASTOR Y POLUX, EN HECHOS 28:6, OSEA EN UN CONTEXTO DE RANGO Y NO DE DIVINIDAD INTRINSECA. ES EN ESTE CONTEXTO QUE TOMAS LE LLAMA DIOS AL SEÑOR=SIR=SIRIO=CAN MAYOR=PERRO=LOBO=CHACAL. LA REFERENCIA DE ROMA EN EL CONTEXTO A LA LOBA TIENE ESTE MENSAJE, OSEA A BENJAMIN, EL HIJO DE JACOB=ISRAEL Y RAQUEL. CRISTO ES HIJO DE JOSE, OSEA QUE HAY UN PUENTE CON EL JOSE DE EGIPTO, EL HIJO DE RAQUEL Y HERMANO DE BENJAMIN. TOMAS, RECORDEMOS, ERA ARQUITECTO=CONSTRUCTOR Y EN EL SANTORAL CATOLICO ES EL PATRONO DE LOS MISMOS. ARQUITECTO TIENE FUERTE NEXO CON EL GRIAL. EL FUERTE NEXO MASONICO CON REFERENCIA A MARIA MAGDALENA, AUNQUE USTED NO LO CREA, TIENE FUERTE NEXO CON SANTO TOMAS, EL PATRONO DE LOS CONSTRUCTORES. RECORDEMOS QUE SEGUN EL LIBRO DE HEBREOS EN SU CAPITULO 11, YHWH ES EL ARQUITECTO Y CONSTRUCTOR. MARCOS ES UNA REFERENCIA OBVIA ESOTERICA AL ARCO MASONICO. YHWH NOS LLENA DE MENSAJES SUBLIMINALES PARA ENTENDAMOS EL GRIAL. JUSTAMENTE, EL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON ESTABA EN EL CENTRO ENTRE LAS DOS COLUMNAS GEMELAS, DE JAKIN Y BOAZ. 1 DE REYES 7 Y VERSICULO 22.
Busqueda para ARQUITECTO
1. 1 Corintios 3:10: Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito ARQUITECTO puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica.
2. Hebreos 11:10: porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo ARQUITECTO y constructor es Dios.
|
|
|
|
JUAN 20:28-TOMAS EL GEMELO O EL DIDIMO/GEMINIS/911/8 DE AV O QUINTO MES HEBREO/LLAVE DE D-AV-ID/D-AV-INCI/LUNA CUARTO MENGUANTE /RELACION CON LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS-RELACION CON EL RESCATE DE LOS 33 CHILENOS
|
|
|
|
JESUCRISTO RESUCITA FRENTE A MARIA MAGDALENA EN LUNA CRECIENTE (18 DE NISSAN) EN EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. ES EN ESTE MARCO LA NUEVA ISHTAR. ¿CUAL ES EL SECRETO DE LA RELACION CON PURIM?
Juan 20
1. El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro. (Hay una clara relacion con la RESURRECCION DE LAZARO, EN EL CONTEXTO A LA PIEDRA Y A LA RESURRECCION. OSEA QUE EL PATRON DEL MONTE DE HOR, CON ELEAZAR O LAZARO EN GRIEGO, CUANDO ES CONDECORADO SUMO SACERDOTE, EN EL CONTEXTO A LA MUERTE DE AARON EN NUMEROS 33, EN EL CUAL FUE 1 DE AV O QUINTO MES HEBREO. ESTO CONFIRMA QUE ESTA INTERRELACIONADO CON LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. MARIA MAGDALENA ES IGUAL A ESTADOS UNIDOS.ESTE ES EL SECRETO DETRAS DE LA PARABOLA DEL RICO Y DE LAZARO. CRISTO TAMBIEN ES HIJO DE ABRAHAM. INSISTO PARA QUE QUEDE CLARO, AUNQUE CRISTO RESUCITO EL 18 DE NISSAN O PRIMER MES HEBREO, HAY UN PUENTE ESPIRITUAL CON PENTECOSTES, CUANDO NUESTRO SEÑOR EN JUAN 20:22 "ENTREGA" EL "ESPIRITU SANTO". ES OBVIO EL GANCHO ESPIRITUAL. ANCESTRALMENTE LA FIESTA DE ISHTAR, EN SOLSTICIO TENIA ESA REFERENCIA. ES POR ESO DEL NOMBRE ESTHER EN HADASA, UNA BENJAMINITA, EN EL LIBRO HOMONIMO. ESTO EXPLICA DESDE OTRA PERSPECTIVA EL FUERTE NEXO CON SIRIO DE LOS EEUU. BENJAMIN=LOBO= PERRO= CHACAL=CAN MAYOR=PERRO= DOG=GOD=4-7=7-4=INDEP. DE EEUU. C-L-AV-E ES UNA REFERENCIA A C=LUNA CRECIENTE EN CONJUNCION CON AV=QUINTO MES HEBREO=ESTRELLA DE 6 PUNTAS O TAMBIEN C-LA-VE EN EL MARCO A LA ESCUADRA Y EL COMPAS MASONICO, OSEA A LA CUADRATURA DEL CIRCULO, OSEA LA ESCALERA DE JACOB=LLAVE DE SALOMON.)
16. Génesis 49:27: Benjamín es lobo arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.
15. Número 20:25: Toma a Aarón y a ELEAZAR su hijo, y hazlos subir al monte de Hor,
16. Número 20:26: y desnuda a Aarón de sus vestiduras, y viste con ellas a ELEAZAR su hijo; porque Aarón será reunido a su pueblo, y allí morirá.
17. Número 20:28: Y Moisés desnudó a Aarón de sus vestiduras, y se las vistió a ELEAZAR su hijo; y Aarón murió allí en la cumbre del monte, y Moisés y ELEAZAR descendieron del monte.
NUMEROS 33
37. Y salieron de Cades y acamparon en el monte de Hor, en la extremidad del país de Edom. ( CAÑON DE LA LUNA CRECIENTE. CONFIRMA QUE LA RESURRECCION DE CRISTO FUE EN LUNA CRECIENTE)
38. Y subió el sacerdote Aarón al monte de Hor, conforme al dicho de Jehová, y allí murió a los cuarenta años de la salida de los hijos de Israel de la tierra de Egipto, en el mes quinto, en el primero del mes. (PRIMERO DE AV O QUINTO MES HEBREO-FIESTA DE ISHTAR)
2. Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto.
3. Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro.
4. Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro.
5. Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró.
6. Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí,
7. y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte.
8. Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.
9. Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos.
10. Y volvieron los discípulos a los suyos.
11. Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro;
12. y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.
13. Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto.
14. Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.
15. Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
16. Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro).
17. Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
18. Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.
19. Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros.
20. Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor.
21. Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.
22. Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo. (MARCO ESPIRITUAL CON PENTECOSTES)
23. A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.
24. Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino.
25. Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.
26. Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.
27. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
28. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!
29. Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
30. Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro.
31. Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.
EFECTIVAMENTE EN EL TERMINO CRISTO SI HACEMOS UN ANAGRAMA
C-ISTOR/C-ISTAR/C-STAR
C=LUNA CRECIENTE
STAR=ESTRELLA
C-SAR TIENE LA MISMA REFERENCIA
C=LUNA CRECIENTE
SAR=PRINCIPE EN HEBREO
MISMO TERMINO CRISTO ES UNA REFERENCIA A LA FESTIVIDAD DE PURIM QUE EVIDENTEMENTE HAY UNA RELACION CON LA LUNA CRECIENTE. PURIM ES UNA FESITIVIDAD DE LOS JUDIOS QUE LA GUARDAN EN HONOR A QUE UNA REINA ESCONDIDA (NADIE SABIA QUE ERA JUDIA) SALVO A LOS MISMOS DE SU ANIQUILAMIENTO POR AMAN, UN AMALECITA. ES OBVIA LA REFERENCIA A LA NUEVA REINA ESCONDIDA QUE VA A SALVAR AL LOS NUEVOS ISRAELITAS. LA LUNA CRECIENTE ES UN PATRON MUNDIAL QUE ESTA EN LA MAYORIA DE LOS CALENDARIOS, QUE TAMBIEN SON UNA REFERENCIA A VENUS, OSEA AL SEXTO DIA DE LA CREACION (VIERNES=6TO DIA DE LA SEMANA), EN EL CUAL FUERON CREADOS POR YHWH, EL HOMBRE Y LA MUJER A IMAGEN DE DIOS.
|
|
|
|
Marco alemán
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Marco alemán |
Moneda fuera de curso |
Deutsche Mark en alemán |
 Moneda de 5 marcos |
 Billete de 10 marcos |
|
Código ISO |
DEM |
Ámbito |
Alemania
Montenegro (1999-2001)
Kosovo (1999-2001) |
Símbolo |
DM |
Fracción |
100 Pfennig |
Billetes |
5, 10, 20, 50, 100, 200, 500, 1000 DEM |
Monedas |
1, 2, 5, 10, 50 Pfennig 1, 2, 5 DEM |
Emisor |
Deutsche Bundesbank [1] |
Tasa de cambio fija |
1 EUR = 1,95583 DEM |
Cronología |
|
El marco alemán (en alemán: Deutsche Mark) fue la moneda oficial de Alemania Occidental (1948-1990) y de Alemania (1990-2002) hasta la adopción del euro en 2002. Un marco alemán se dividía en 100 pfennig.
Los alemanes la solían llamar «D-Mark». En Berlín, antes de la construcción del muro, fue denominado «Westmark» (marco del oeste) como distinción de la marco de la República Democrática Alemana, llamado «Ostmark» (marco del este).
Se emitió por primera vez bajo la ocupación aliada en 1948 para sustituir al Reichsmark, y sirvió como moneda oficial de la República Federal de Alemania desde su fundación el año siguiente hasta 1999, cuando el marco fue sustituido por el euro; sus monedas y billetes se mantuvieron en circulación, definido en términos de euros, hasta la introducción de los billetes y monedas en euros a principios de 2002. El marco alemán dejó de ser moneda de curso legal inmediatamente después de la introducción del euro, en contraste con las otras naciones de la Eurozona, donde el euro y las monedas nacionales llegaron a circular al mismo tiempo durante un tiempo de dos meses. Las monedas y los billetes alemanes siguieron siendo aceptados como formas válidas de pago en Alemania hasta el 28 de febrero de 2002.
El Deutsche Bundesbank ha garantizado que todos los marcos alemanes pueden ser cambiados a euros de forma efectiva indefinidamente, y uno puede hacerlo en cualquier sucursal del Bundesbank en Alemania. Los billetes pueden ser, incluso, enviados al banco por correo.
El 31 de diciembre de 1998, el Banco Central Europeo (BCE) fijó el tipo de cambio irrevocable del marco alemán, a partir del 1 de enero de 1999, en 1,95583 DM = 1 €.
Antes de 1871[editar]
El marco ha sido la unidad monetaria desde la primera Unificación alemana en 1871. Antes de esta fecha, los diferentes estados alemanes emitían una variedad de diferentes monedas, muchas de las cuales estaban ligadas al Vereinsthaler, una moneda de plata que contenía 16⅔ gramos de plata pura. Aunque el marco se basaba en oro más que en plata, se creó una tasa de cambio entre el Vereinsthaler y el marco a razón de 3 marcos por Vereinsthaler.
El primer marco, conocido como marco de oro, se introdujo en 1873. Con el estallido de la I Guerra Mundial el marco abandonó su base de oro. La moneda empezó a conocerse como Papiermark, sobre todo cuando la elevadísima inflación hizo necesario crear dinero de papel. El Papiermark fue sustituido por el Rentenmark a finales de 1923, por el Reichsmark en 1924.
Reforma monetaria de junio de 1948[editar]
Las tropas aliadas introdujeron el marco alemán el 21 de junio de 1948. Los antiguos Retenmark y Reichsmark fueron cambiados en una nueva divisa a razón de 1 RM = 1 DM como una divisa esencial para el pago de salarios, rentas, etc., y una tasa de 1 DM = 10 RM para el resto de créditos no depositados en bancos públicos. Se cambiaron grandes cantidades de billetes de 10 RM a 65 pfennig. Además, cada persona recibía un subsidio de 60 DM en dos partes.
Con la introducción de la nueva divisa se intentó proteger a la Alemania occidental de una segunda hiperinflación y para detener el creciente mercado negro de cambio, en el que incluso los cigarros americanos eran utilizados como moneda de cambio. Aunque la nueva moneda solo se distribuyó entre las tres zonas ocupadas por los aliados fuera de Berlín, el cambio no contentó a las autoridades soviéticas, que lo vieron como una amenaza. Rápidamente los soviéticos cortaron todas las comunicaciones por carretera, tren y canales entre las zonas occidentales y Berlín occidental, comenzando el Bloqueo de Berlín. Como respuesta, Estados Unidos también distribuyó la nueva moneda en Berlín occidental.
En la zona ocupada por los soviéticos, que más tarde conformaría la República Democrática Alemana, se introdujo el marco de la RDA unos días después utilizando sellos especiales en los antiguos Retenmark y Reichsmark y así evitar la entrada de billetes desde el oeste. En julio de 1948 se imprimió una nueva serie de marcos de la Alemania del Este.
Bank deutscher Länder y Deutsche Bundesbank[editar]
A finales de 1948, el Banco de los estados alemanes asumió la responsabilidad de emitir moneda, seguida en 1957 por el Deutsche Bundesbank. El marco alemán ganó mucha reputación como una divisa de reserva al mismo tiempo que otras divisas extranjeras sucumbían a los periodos de inflación. Llegó a ser una fuente de orgullo nacional, y base de la prosperidad económica del país, particularmente durante los años del milagro económico alemán en la década de los 50. En los 90, encuestas públicas mostraron una clara mayoría de personas que se oponían a la adopción del euro, e incluso hoy en día, muestran un número significante de personas que preferirían volver al marco.
|
|
EL EURO ACTUAL, LA MONEDA DE LA COMUNIDAD EUROPEA DE NACIONES, ES EL NUEVO MARCO ALEMAN. NOTEN LA REFERENCIA ESOTERICA CON EL SANTO GRIAL, OSEA LA ALQUIMIA. TODOS SABEMOS QUE EL EURO, ES EMITIDO POR EL BUNDERBANK ALEMAN.
YHWH NOS LLENA DE MENSAJES SUBLIMINALES PARA QUE ENTENDAMOS EL GRIAL.
|
|
|
|
|
Primer
Anterior
105 a 119 de 239
Siguiente
Último
|