Maravillas
"“Faraón no os oirá, para que mis maravillas se multipliquen en la tierra de Egipto”. Éxodo 11:9 "
A causa de la maldad multiplicada, los ojos y la mente de los hombres, está cegada, no puede ver las maravillas de Dios. A veces no comprendemos como puede ser que los hombres, no vean a Dios en las maravillas de la creación, en los sucesos que conmueven a la tierra en las grandes inundaciones, en los terremotos y maremotos. La tierra y el mar, son sacudidos por un poder que el hombre no quiere reconocer, pero que no puede detener. Ellos lo llaman “la fuerza de la naturaleza”, pero en realidad es el Poder de Dios manifestado.
Satanás ha endurecido el corazón del hombre sin Dios, para que no vea sus maravillas y crean en Dios. Esto no es nuevo, esto pasó con Faraón, pasó en el tiempo de Isaías, pasó en el tiempo de Jesús. Pasa hoy también. Lo tremendo es que Dios obra maravillas en los ojos de los que no creen. Pero “Satanás ha enceguecido los ojos de ellos para que no puedan ver”, y así no se arrepientan. También Dios usa a los que no creen, para que con ellos pasen cosas, que muestren a los que creen y a los que no creen la grandeza y la gloria del Dios todopoderoso, en quien ellos creen para fortalecer su fe.
Muchas veces cuando no podemos hablar de Jesucristo, por razones propias o de prohibición explícita o velada, persecución real o ideológica, por discriminación, Dios se ocupa de poner en alto su nombre, de diferentes maneras. Nosotros debemos recordar que de acuerdo con Efesios 1:6 hemos sido elegidos para la alabanza de la gloria de su Gracia, con la cual nos hizo aceptos en el amado. ¡Cómo necesitamos abrir nuestros ojos para ver en las cosas simples de la vida, que pasan cotidianamente y no les prestamos atención, ni agradecemos a Dios por ellas!
Las tenemos como normales, pero cuando nos duelen lloramos. ¡Que bendición inmensa es, que sin merecerlo, Su Amor, le llevó a la cruz, para salvarnos y cambiar nuestras vidas de tal manera, que seamos para Alabanza de Su Gloria!
¡Señor haz que cada día sea para
la alabanza de tu Gloria!
GRACIAS A LA HERMANA SILVIA POR EL FONDO
|