Por fuerte que sea la tormenta…
“Cuando pases por las aguas, Yo estaré contigo, cuando pases por los ríos sus aguas no te cubrirán, cuando camines por el fuego no te quemarás y no te abrazarán sus llamas” Isaías 43:2
Diversos pensamientos, emociones y sentimientos negativos, surgen en medio de la tormenta, en medio de esa crisis o dificultad que quizá puedes estar atravesando; lo primero que se nos viene a la cabeza cuando las cosas se salen de control y no se obtienen los resultados que esperamos, es que Dios nos abandonó, que nos dejó solos y realmente empezamos a sentirnos así… pero, la palabra de Dios es infalible, es viva y verdadera, pues si Él fuera mentiroso no sería Dios y sería un hombre como cualquiera de nosotros, Él no miente y lo que dice en su palabra lo cumple.
“Dios no es un simple mortal para mentir y cambiar de parecer. ¿Acaso no cumple lo que promete ni lleva a cabo lo que dice?” Números 23:19 (Nueva Versión Internacional).
Su palabra es clara, cuando le entregas tu corazón a Él, cuando aceptas a Jesús como Rey de Reyes y Señores de Señores, como tu único Salvador; Él permanecerá para siempre contigo, su Espíritu Santo te acompañará a dondequiera que vayas. No tendrás porque temer porque así estés pasando por la tormenta más fuerte Él estará contigo, y pueden haber rayos, truenos y relámpagos pero Él te defenderá y te guardará.
“Cuando pases por las aguas, Yo estaré contigo, cuando pases por los ríos sus aguas no te cubrirán, cuando camines por el fuego no te quemarás y no te abrazarán sus llamas” Isaías 43:2 (Nueva Versión Internacional).
No dudes de su palabra, no dudes ni un solo instante de su Omnipotencia, Él es un Dios fiel y real y cumplirá con sus promesas; tu solamente tienes que aferrarte a Él y especialmente si estas en medio de una tormenta, pues si te dejas ganar por tus pensamientos, emociones y sentimientos probablemente te alejarás de Dios y mientras más te alejes de Él, menos sentirás su protección en medio de tu crisis.
Anímate, no permitas que la tristeza, el dolor y la angustia que puedas estar sintiendo te quiten las ganas de acercarte a Él, aférrate a la palabra de Dios, donde estés, coge tu Biblia y empieza a declarar que el Señor es tu Salvador, que Él es tu roca y tu fortaleza, que con Él de tu lado, la tormenta pasará y tu obtendrás la victoria.
Jehová es mi roca, mi fortaleza y mi libertador. 2 Samuel 22:2 (Reina Valera 1960).
¡Si te aferras a sus promesas, tu fe se reafirmará y por fuerte que sea la tormenta tendrás las fuerzas para enfrentarla!
Marisela Ocampo Otálvaro
Hermes Sarmiento G.
De Colombia
Cristiano católico
* Te agradecería compartieras con tus amistades este mensaje. Con el mayor de mis respetos.
Saludos, Dios los Bendiga. *
GRACIAS POR TU AMISTAD, FELIZ DIA.
Si deseas escribirme, hazlo a este correo.
Así, responderé oportunamente.
Gracias
Hermes281955@hotmail.com
Si no deseas seguir recibiendo estos envíos, escribe a hermes281955@hotmail.com solicitando tu retiro de mi lista
|