Hola mis amados:
Debemos tener muy claro en todo momento quien soy yo delante del Señor y quien es El para mi, esto nos ayudara a vivir en sujeción a El para que nos guie, nos ayude y sobre todo agradarle con nuestra actitud, no dejando de recordar que lo que nos haga falta El lo suplirá conforme a Sus riquezas en Gloria y que somos uno en El.
QUIEN ERES TU? QUIEN ES EL?
Muchas veces me acerque a Dios viendo mi debilidad, mis errores, mis pecados, mis odios o mis culpas. Con todo esto al hombro, llegar donde el Padre es difícil pues no hacemos mas que vernos a nosotros mismos. Sin embargo, recuerdo la frase : "A todo aquel quien llame a la puerta, se le abrirá" y descubrí que el secreto de vivir sin cargas es saber que al llegar delante de Dios no solo debo ver lo que YO SOY, sino lo que EL ES.
Y que es Dios? La respuesta para cada una de nuestras culpas!
Si eres debilidad, Dios es Fortaleza
Si cometes errores, Dios es Perfección
Si eres pecado, Dios es Perdón
Si eres Odio, Dios es Amor
Si eres culpa, Dios es Clemencia
Y para cada una de las frases que te repitas y que no son mas que trampas para hacerte creer que no mereces a Dios, El tiene una respuesta.
Cuando creas no merecer mas oportunidades, recuerda la siguiente frase:
"No soy el mejor de los hijos, pero se que tengo al mejor de los padres"
Dios te espera con sus brazos abiertos, una corona y lagrimas en sus ojos... no crees que ya es hora de terminar esa espera?
NO ESTES ANSIOSO.
El problema de la preocupación es que comenzamos a decir: ¿Qué vamos a comer? ¿Qué vamos a beber? ¿Qué vamos a vestir? En otras palabras, ¿qué vamos a hacer si Dios no actúa a favor de nosotros?
En lugar de calmar nuestros temores y abandonar nuestras preocupaciones, comenzamos a impacientarnos e inquietarnos con las palabras que salen de nuestra boca, lo cual las hace arraigar aún más profundamente.
El problema, con esta manera de hacer las cosas, es que esta es la forma en que actúa la gente que no sabe que tiene un Padre celestial. Pero tú y yo sabemos que tenemos un Padre amoroso, así que debemos actuar como tales.
Jesús nos asegura que nuestro Padre celestial conoce todas nuestras necesidades antes de que se lo digamos. Entonces, ¿por qué nos preocupamos por ellas? En lugar de ello, debemos poner nuestra atención en cosas que son mucho más importantes, las cosas de Dios.
Busquemos primero el reino de Dios y su justicia; entonces todas esa otras cosas que necesitamos nos serán añadidas.
Mateo 6:31-32
Así que no se preocupen diciendo: ¿Qué comeremos? o ¿Qué beberemos? o ¿Con qué nos vestiremos? Porque los paganos (gentiles) andan tras todas estas cosas, y el Padre Celestial sabe que ustedes las necesitan.
Fuente: Cómo encontrar ánimo para cada día. Joyce Meyer.
El mundo, las amistades o familiares en algunas ocasiones harán que enteremos en ansiedad o desespero porque nos hace falta algo, pero recordemos que siempre nuestro Padre Celestial tiene cuidado de nosotros y suplirá lo que haga falta, solo nos pide que busquemos primero Su reino y justicia y El añadirá lo que haga falta, es una promesa maravillosa que debemos recordar siempre.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA
MÉTELA EN TU CORAZÓN
Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo. Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-
"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"
Salmo 119:11
|