Hola mis amados:
La Palabra de Dios dice que sea todo hombre mentiroso y solo El es veraz, por tanto no miente jamás y cumple lo que promete, aférrate a las promesas que nos ha dado en la Biblia, creelas con toda certeza y convicción y veras el resultado mas maravilloso, porque como El nadie te ama y desea siempre lo mejor para nosotros, así que vive en obediencia y disfrutaras de todas las promesas que nos ha dado en Jesús.
NADIE IMPEDIRAQUE SE CUMPLA LO QUE DIOS YA PROMETIO
No entiendo el porque de tu preocupación, cuando Dios te ha recordado CON CLARIDAD que El mismo se encargara de protegerte en contra de toda CONSPIRACION…
Sera El quien se encargue de CUBRIRTE bajo Sus alas…
Por muchos comentarios que se tornen en tu contra, NADA sucederá...
Así que descansa con tranquilidad.
Tú, únicamente ve pasar los acontecimientos, pues todos irán ordenados a tu favor...
Ya deja de preocuparte…
Deja de darle rienda a tu imaginación de cosas que JAMAS van a acontecer…
Deja de angustiarte. ..
Deja de pensar en cosas que aun ni siquiera han sucedido y que NO van a suceder…
Como te pones a pensar que Dios lo va a permitir?
JAMAS...!!!
Eso nunca...
Nadie IMPEDIRA que se cumpla lo que Dios ya te prometió...
Tu únicamente sigue CREYENDO y OBEDECIENDO la Palabra que Dios te ha revelado...
De cierto, iras por caminos apropiados que te conducirán al éxito y NO al fracaso...
CUANDO ALGUIEN NOS FALLA
Cuando alguien nos falla, primero tenemos que analizar, si es que realmente nos fallan o si somos nosotros los que fallamos. Quizás, exigimos más de lo que los demás pueden ofrecernos. Posiblemente, nos exigimos demasiado a nosotros mismos y pensamos que todas las personas son iguales. A veces vivimos pensando en los demás y nos olvidamos de que necesitamos tiempo para nosotros mismos. Muchas veces, sentimos que nos fallan pues, todos somos diferentes y pretendemos que los demás piensen como nosotros. Otras veces, nos aferramos a las personas sin buscar más allá de lo que vemos.
Cuando sentimos que alguien nos falla, es porque hemos dado mucho de nosotros y nos duele el pensar que aquella persona, en la cual hemos depositado nuestros secretos y nuestra confianza; nos ha traicionado. El mejor consejo es... Lo que no quieres que se sepa, no lo digas... Lo que tengas miedo de afrontar, no lo hagas... Pero si lo dices o lo haces, prepárate por si se sabe... Eso sí, si conoces a alguien que piensas, que merece tu total confianza: ¡No lo pierdas! pues es como un grano de arena azul en el mar...
A todos en alguna ocasión nos han traicionado, no hay cosa mas dolorosa que enterarse de que la persona en quien habíamos confiado por contarle nuestras necesidades o dolencias del alma ella las divulgo y ahora nos sentimos pésimo, recordemos que el mejor amigo es Jesús y El es Fiel, nos escucha, nos ayuda y sobre todo nos entiende porque se hizo hombre para eso, acudamos a El y si tenemos alguien que si esta a nuestro lado en todo momento y es digno de confianza, valorémoslo y tengámoslo como un buen amigo.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA