Hola mis amados:
Cuando alguien nos da un buen consejo es algo que edifica nuestra vida, por eso apliquemos estos para que sea mejor la vivencia en esta tierra y seamos luz y sal como nos lo dijo el Maestro, porque buscarle, orar y adorar Su Santo Nombre es lo mejor que podemos hacer, que El se sienta complacido de que le agradamos en todo, por tanto que los demás noten que el cambio vino del interior para que se refleje en lo externo. CONSEJOS MARAVILLOSOS
1. Los caminos del hombre llevan a un fin sin esperanza... los de Dios, a una esperanza sin fin.
2. El mucho arrodillarnos nos mantendrá en buena condición.
3. Quien se arrodilla delante de Dios puede estar de pie frente a todos.
4. ¡Ejercitémonos diariamente! Caminemos con el Señor.
5. En la narración de la vida, el diablo podrá ser una coma, pero nunca le permitamos ser el punto.
6. No pongamos un signo de interrogación donde Dios ha colocado un punto.
7. Al orar, no demos instrucciones a Dios, simplemente pongámonos a Su servicio.
8. No esperemos que seis hombres fuertes nos lleven a la iglesia.
9. Advertencia: la exposición al Hijo pudiera prevenir que nos quemásemos.
10. No pretendamos cambiar el mensaje de Dios... permitamos que este nos cambie a nosotros.
11. Cuando Dios ordena, Él sustenta.
12. La mayoría de la gente quiere servir a Dios, pero en un rol asesor.
13. Nunca le demos al diablo un aventón... él siempre querrá conducir.
14. La preocupación es el cuarto de revelado en el que lo negativo se revela.
15. Nada arruina tanto la verdad como el estirarla.
16. Seamos pescadores de hombres... nosotros los pescamos y Dios los limpia. Dios no llama a los calificados, sino que califica a los llamados. DESEO
Deseen con ansias la leche pura de la palabra, como niños recién nacidos. Así, por medio de ella, crecerán en su salvación." 1 Pedro 2:2
Connie es una gordita muy inquieta y parece tener una pila larga duración. Es admirable su resistencia. Se levanta cada mañana a las 8, apenas duerme algo de siesta (cuando duerme) y por la noche, sin las 23:00 y sigue sacando todo de los cajones, tirando los libros de la biblioteca, sacando todos los juguetes de Juampi y volcando los vasos con jugo.
Cuando cae rendida a la noche, se desmaya en la cama y anhelamos con Miri que duerma toda la noche. Pero esta pequeña inquieta, se despierta a las 4 de la mañana (a veces a las 5) y pide leche. Así que a esa hora, se calienta una mamadera y se satisface el deseo de la pequeña. Es notable lo mucho que se puede incrementar el pedido de una pequeña con solo diferencias de minutos. Su deseo es tan grande que no soporta la espera. Quiere la leche y la quiere ahora. Así que para evitar que Juampi sea despertado por los gritos de su hermana, satisfacemos su ansia con celeridad.
Pedro también habrá tenido hijos, y seguramente habrá padecido los mismos problemas. Solo que en su caso, la situación era más complicada. No tenía heladera para mantener la leche sin cortarse, ni microondas para calentarla rápidamente. Así que los reclamos de sus hijos, habrán sido más largos y sonoros que los míos.
Pero el concepto sigue siendo el mismo. Los niños desean con ansias su leche, no la cambian por nada. Ellos desean su mamadera y solo se satisfacen cuando la tienen en sus manitos y pueden tomar. Pedro toma esta imagen para compararla con nuestra vida. Los adultos tenemos también deseos pero son más difíciles de satisfacer. Son deseos más complicados y largos. Y aunque no lloramos o gritamos para obtenerlos, nos afanamos y estresamos para alcanzar lo que deseamos.
Pero no utilizamos la misma voracidad cuando de la Biblia se trata. Incluso podemos pasar días sin leerla que no se nos despierta el apetito. Podemos hacer una huelga de hambre de la Biblia, y sobrevivir durante semanas enteras. Los niños no pueden pasar una noche sin su mamadera. Y tu tampoco sin tu Biblia. Si quieres crecer fuerte y sano, tienes que alimentarte bien. Prueba con la Biblia, es tu mejor alimento.
Con esa misma avidez que un bebe se toma lo que la mama le ha preparado con tanto amor, nosotros debemos atesorar la bendita Palabra de Dios que es el alimento a nuestro espíritu, porque si estamos bien alimentados tendremos fe, confianza y total dependencia de nuestro amado Salvador, que no dejemos este alimento maravilloso que sin el si perecemos espiritualmente porque no le conoceremos tal como El es.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA
MÉTELA EN TU CORAZÓN
Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo. Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-
"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"
Salmo 119:11
|