Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DETALLITOS CRISTIANOS
¡ Feliz Cumpleaños Anisahadai1 !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 **GENERAL** 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥ Normas del Grupo♥ 
 ★::Mensajes a la Administración★ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Reflexiones♥Eva♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Videos de Predicas y Series biblicas♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Diseños♥Silvia♥ 
 ♥Fondos♥Silvia♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 
 
  Herramientas
 
★:..★R E F L E X I O N E S★:..★: COLUMNAS DE PIEDRA Y CONFIADO COMO UN LEÓN
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 26/08/2012 21:41

     

http://i254.photobucket.com/albums/hh116/martucha/Ofre-sets/002tpf.jpg?t=1249330849





 
 


L'image

 

Hola mis amados:

El carácter de nosotros se va formando poco a poco, de todo lo que nos sucede, de lo que pensamos, hacemos y lo que damos a a los demás, por eso que sea el mejor, forjado con amor, con dedicación, paz, ejemplo, fuerza, ánimo y sobre todo aprendiendo de lo que  nos ha tocado vivir  para dejar huella en las personas  ¬

COLUMNAS DE PIEDRA.‏

Oculto en el desierto de Chihuahua en Nuevo México se encuentra una de las grandes maravillas de Dios: las Cavernas de Carlsbad. Al visitante casual, si oscura entrada le puede parecer poco interesante, como el estéril desierto que las rodea. Sin embargo, allí hay delicadeza y grandeza, ese es un lugar en el que a través de los siglos pequeñas gotas de agua, silenciosas en la oscuridad, han construido un monumento de extraordinaria belleza de quince metros de altura. Gota tras gota, depositando partícula, un dedo que parece de mármol comienza a crecer. Al final, este proceso forma una enorme columna; así, se crean las esculturas dentro de las cavernas.
Un proceso similar ocurre dentro de cada uno de nosotros. Cuando un solo pensamiento llega a nuestra mente, deja sedimento que entra a lo más profundo de nuestra alma, formando nuestras propias columnas... columnas de carácter. Si permitimos que los pensamientos inmorales, egoístas y violentos llenen nuestra mente, formamos columnas de mal y fracaso. Si llenamos nuestra mente con la verdad y el amor, formamos columnas fuertes y bellas dentro de nuestra alma.
En Proverbios 23:7, el rey Salomón dijo: Porque cuál es su pensamiento en su corazón, tal es él.
Salomón entendía que las cosas en que pensamos determinan la persona que llegamos a ser. Cuando buscamos a Dios, comenzamos a reflejar su carácter en nuestra vida.
¿Qué formaron las columnas de carácter en tu vida? ¿Te asemejas en algo a tu Padre Celestial?
Tú puedes llegar a ser la persona que Dios diseñó para que seas al renovar cada día tu mente con la Palabra de Dios. Al igual que las Cavernas de Carlsbad se crearon a través del tiempo, ocultas de la vista, así se forja nuestro verdadero carácter.
Filipenses 4:8 Por último, hermanos, piensen en todo lo verdadero, en todo lo que es digno de respeto, en todo lo recto, en todo lo puro, en todo lo agradable, en todo lo que tiene buena fama. Piensen en toda clase de virtudes, en todo lo que merece alabanza.

CONFIADO COMO UN LEON
Por Apostol Juan Crudo 

Solamente esfuérzate y se muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mando; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas... Josué 1:7-9
La valentía viene de confiar en Dios. No puede ser obtenida mentalmente. Viene de creer lo que Dios dice sin hacer caso de cómo se vean las circunstancias. La valentía viene de la fe.
Entonces, ¿de dónde viene el desánimo? Del temor y la incredulidad. Así como la fe y la valentía vienen de oír la palabra de Dios y meditar en ella.  El temor y la incredulidad vienen cuando uno escucha las mentiras del diablo.
Como pueblo de Dios, usted y yo debemos sacudirnos del desánimo, y levantarnos con valentía. Debemos dejar de mirar nuestras capacidades, fracasos y limitaciones, y comenzar a mirar a Dios. Su palabra es viva y eficaz, y cuando meditamos en ella y la declaramos, algo poderoso sucede en nuestras vidas. El miedo se disipa y un ánimo renovado toma lugar. Son las fuerzas que vienen del Espíritu Santo y confiados podemos declarar
“todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”
Debemos levantarnos en el nombre de Jesús y en el poder de su Espíritu, y establecer el reino de los cielos sobre la tierra. ¡Para eso hemos nacido!
Si usted ha estado desalentado recientemente, ya es hora de que deje de escuchar las mentiras de Satanás. Deje de recibir malos informes. Cuando alguien le diga que Dios no va a liberarle, solo dígale: “Dios ya me ha liberado en el nombre de Jesús”. Una vez más, comience a aprender quien es usted y lo que le ha sido dado por el poder de Dios. Dejará de permitirle al diablo que lo atropelle.
Dios no sugirió que usted fuera fuerte y valiente. ¡Esa es su orden! ¡Usted debe estar confiado como un león! ¡Dios no miente, El estará con usted!
Oración: Señor quiero confiar en ti. Rechazo el miedo y permanezco confiado. En el nombre de Jesús, Amen

El Reino de los Cielos solo lo arrebatan los valientes y el Señor nos da de Su fuerza y valor para que lo seamos, por eso no dejemos que el enemigo nos amedrente porque esta vencido, y Jesús nos ha dado Su victoria, por eso somos más que vencedores por medio de Aquel que nos amó.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA

L'image

 

 

 

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11

 

L'image

 
 




 

 

 

     

 



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados