Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DETALLITOS CRISTIANOS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 **GENERAL** 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥ Normas del Grupo♥ 
 ★::Mensajes a la Administración★ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Reflexiones♥Eva♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Videos de Predicas y Series biblicas♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Diseños♥Silvia♥ 
 ♥Fondos♥Silvia♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 
 
  Herramientas
 
★:..★R E F L E X I O N E S★:..★: EGOCÉNTRICO Y EL ESPIRITU DE OFENSA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 03/11/2012 19:31

Animation2.gif picture by silvia-16



 
media13.gif picture by lola_znpeda30 
Hola mis amados:

Hoy en día hay mucho egoísmo en las personas, no hay misericordia o bondad, les da lo mismo ver sufrir a alguien y ni siquiera se conmueve su corazón al ver la desgracia del ser humano, que esto no llegue a alterar nuestra forma de vida porque el Señor todo lo sabe y lo ve, de El no podemos ocultarnos y es mejor marcar las vidas con el servicio y entrega que con un comportamiento egocéntrico. 

EGOCENTRICO

Si alguno quiere venir en pos de Mí, niéguese di sí mismo, y tome su cruz, y sígame. (Marcos 8.34)

Pensar siempre en sí mismo asegura una vida miserable. Considero que es un desafío dejar de pensar en mi misma, pero cuanto más obedezco al Señor en esta área, más feliz estoy. Creo que todos tenemos el habito de tratar de cuidarnos a nosotros mismos.  Queremos hacer planes para asegurar que tenemos todo lo que necesitamos.
Obviamente, nadie puede vivir sin pensar un poco en sí mismo o sin hacer planes, pero cuando empezamos a tener una mente egocéntrica, ya no estamos en la voluntad de Dios. Vivimos en una sociedad que promueve el egocentrismo, pero esto no es lo que la Palabra de Dios nos aconseja.
Es urgente que los hijos de, Dios resistamos el imán del mundo y rehusemos pensar en forma tan egocéntrica. Creo que muchas personas están deprimidas porque pasan todo el tiempo tratando de hacerse felices.  El gozo verdadero viene solamente cuando entregamos nuestra vida -no cuando tratamos de preservarla. No eches a perder tu vida tratando de retenerla.  Se una bendición para otros, y recibirás bendiciones.  Da a otros y te será dado. Muere al egocentrismo y vivirás de verdad!
Ora asi:
"Padre, te pido que me liberes del egocentrismo y que me transformes a la imagen de Jesucristo.  En el nombre de Jesús, Amen!"
 
EL ESPIRITU DE OFENSA
Por: Joyce Meyer

Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de el mana la vida. (Proverbios 4:23)
El espíritu de ofensa envenena la vida y la actitudes. Según el diccionario de Vine, Vine’s complete expository Dictionary of old and New Testament Words(Diccionario Completo de las Palabras del Antiguo y del Nuevo Testamento), la palabra ofensa se deriva de una palabra griega, skandalon, que originalmente se refería a la parte de una trampa que tenía la carnada, y así llego a representar la trampa misma o el anzuelo. Era la parte de la trampa que atraía al animal y lo capturaba.
Frecuentemente vemos que Satanás utiliza una ofensa para enredar a la  gente en casos serios de amargura, resentimiento, y falta de perdón. Satanás utiliza la ofensa para hacernos caer y para que dejemos de seguir adelante con Dios.
La tentación de sentirse ofendido es una trampa que se debe evitar como una plaga. Así como no tomaríamos veneno, no debemos aceptar las ofensas. Si queremos ser campeones para Dios, entonces no podemos sentirnos ofendidos tan fácilmente.
Muchas personas nunca llegan a ser lo que Dios quiere, porque se ofenden con facilidad. Se llenan de amargura. La ofensa llega a ser una piedra de tropiezo, y no avanzan más allá de ese punto. Son los perdedores, y Satanás el ganador.
Nadie te puede hacer daño permanente si eres lo suficientemente maduro para rehusar la ofensa y confiar en Dios. Esta actitud hará de ti un ganador en la vida.
Di esto: “Guardare mi corazón contra el espíritu de ofensa, y no permitiré que entre en mi vida de ninguna manera.”

El perdón debe fluir de nuestro interior, porque si el Señor nos ha perdonado tantas ofensas que le hemos hecho, quienes somos para no perdonar a quienes nos han ofendido, así viviremos libre de amarguras y rencores, sin ataduras en el corazón, porque cuando no hay perdón se mantiene atado al ofensor, que brillemos por ser como Jesús.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA
media13.gif picture by lola_znpeda30 

 

 

 

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11

silvia5.png picture by silvygilbert


 

 

 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados