Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DETALLITOS CRISTIANOS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 **GENERAL** 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥ Normas del Grupo♥ 
 ★::Mensajes a la Administración★ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Reflexiones♥Eva♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Videos de Predicas y Series biblicas♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Diseños♥Silvia♥ 
 ♥Fondos♥Silvia♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 
 
  Herramientas
 
★:..★R E F L E X I O N E S★:..★: LA BIBLIA ES COMO... Y LA LLAVE DESTRUCTORA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 10/11/2012 22:31

LAYOUT4.gif picture by emelina60





Hola mis amados:


Recordemos a lo que se compara la Palabra de Dios, es tan especial saberlo para que la busquemos de corazón cada día, hagamos de ella el tesoro más especial que cualquiera pueda tener, porque seremos hacedores de ella si la obedecemos, esto es lo que el Padre Santo desea, que manifestemos a Su hijo en nosotros por medio de lo que hablamos, pensamos y obramos.


LA BIBLIA ES COMO...


  PAN.

  “Este es el pan que baja del Cielo, para que aquel que coma, no muera” (Juan 6: 50).

  FUEGO.

  “¿No es mi palabra como fuego?” (Jeremías 23:29).

  LUZ.

  “Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino” (Salmo 119:105).

  LECHE.

  “Desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada para que crezcáis por ella para la salvación” (1ª Pedro 2: 2).

  MIEL.

  “Y dulces más que la miel, y de la que destila del panal” (Salmo 19:10).

  ORO.

  “Deseables son más que el oro, y más que mucho oro refinado” (Salmo 19:10).

  ESPEJO.

  “Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural…Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace” (Santiago 1:23-25).   

  MARTILLO.

  “¿No es mi Palabra como un martillo que rompe la piedra?” (Jeremías 23:29).

  ESPADA.

  “La espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios” (Efesios 6:17) (Hebreos 4:12).

  SEMILLA.

  “...de semilla incorruptible, por la Palabra de Dios que vive y queda por siempre jamás” (1ª Pedro 1: 23).


LA LLAVE DESTRUCTORA

Por el Hermano Pablo


Era el año 1944, y la Segunda Guerra Mundial hervía en su última etapa. Estaba por comenzar la batalla final, la de Berlín, Alemania.

Fue entonces que la fábrica Mercedes Benz recibió un pedido oficial. Tenía que fabricar un automóvil completamente a prueba de balas. Esto incluía puertas blindadas, cristales irrompibles y un motor de 400 caballos de fuerza, capaz de hacer correr el vehículo a más de 200 kilómetros por hora. Debía estar tapizado con el más fino cuero, contar con teléfono, radio y aire acondicionado, y ser completamente automático. Estaba destinado al Mariscal Goering. Como último detalle, debía proveérsele de un mecanismo especial, en que con sólo al mover una llave, esa joya mecánica pudiera desintegrarse instantáneamente.

El Mariscal Goering lo usó muy poco tiempo. Poco después Berlín cayó. A todos los jefes alemanes los arrestaron. Hitler se suicidó, y Goering mismo, ingiriendo una pastilla de veneno, también se quitó la vida.

El famoso Mercedes Benz fue confiscado por las tropas invasoras y posteriormente vendido a un coleccionista por 165.000 dólares. El nuevo dueño, que compró el auto para exhibirlo, poseía ahora no sólo una joya mecánica sino también una reliquia histórica. Pero era así mismo dueño de una bomba, pues con el más pequeño descuido el mal uso de esa llavecita haría desintegrar por completo ese tesoro.

El ser humano, como aquel Mercedes Benz, es un tesoro de incalculable valor. Y tiene también una llavecita que controla su vida. Esa llave es su voluntad, que es el elemento dentro de él que lo distingue de la bestia. La voluntad es esa parte muy especial del ser humano que le da la capacidad de imaginar, de creer, de soñar, de amar. Es la parte que le permite tener fe, experimentar esperanza, creer en sí mismo y conocer a Dios. Pero esa misma voluntad lleva en sí, también, la capacidad de destruir, porque usada para engañar, para deshonrar, para odiar y para matar, se convierte en la llave que puede desintegrar totalmente el tesoro que es él mismo.

Nuestra voluntad nos destruirá si no está sometida a la voluntad de Dios. No podemos, sin Dios, regir nuestra vida sin destruirnos a nosotros mismos. Entreguémosle nuestra vida al Señor Jesucristo. Sólo así podremos ser el tesoro que Dios quiso que fuéramos.


Cuando recibimos a Jesús en el corazón, El se convierte en el Rey y Señor de nuestra existencia, le hemos dado el control para que nos dirija, que nuestra voluntad no se haga sino la de Él, puesto que desea siempre lo mejor para nuestras vidas, un solo detalle puede destruirnos, el hecho de que no le hagamos caso porque se impone nuestra voluntad, valoremos esa Vida Eterna que nos ha dado en Su amor eterno.


Los amo y bendigo en Jesucristo.


MAGNOLIA




 


 

  

 

 

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11

silvia6.png picture by silvygilbert

 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados