Hola mis amados:
Como todos somos diferentes y debemos en el transitar de la vida aprender a soportar, a valorar, a aceptar a los demás como son, porque ahí se ve la Gloria de Dios al ser todos tan distintos, que Él nos hace permanecer juntos para que sepamos que es tolerar, entonces sabemos lo importante de que nosotros también tenemos defectos y costumbres que pueden no gustar a los demás, con este trato nos aceptan y aceptamos, que cedamos para poder vivir como El desea.
GENTE PUERCO ESPIN.
En lo profundo de un cañón de Wyoming me encontré con el puerco espín más grande que he visto en mi vida. Mientras avanzaba pesadamente hacia mí, lo observé de cerca y le di mucho espacio. Yo no me iba a acercar a un tipo cuyas púas parecían misiles. Con razón estaba solo.
Pero no está solo todo el tiempo. Cada noviembre y diciembre, los puerco espines se acercan lo suficiente los unos a los otros como para reproducir. Durante ese tiempo optan por relajar sus púas y luego regresan a sus cuerpos espinosos.
Casi en todo lugar hay uno que otro puerco espín con afiladas púas de crítica, sarcasmo o arrogancia. Tendemos a evitarlos, pero Dios nos coloca para que tengamos comunión. Nos manda a amarnos unos a otros, incluyendo a los que son tipo puerco espín. Y si somos honestos, tendremos que admitir que nosotros también tenemos púas.
Juan escribió: "El que ama a Dios, ame también a su hermano" (1 Juan 4:21). Para hacer esto tenemos que pedir a Dios que nos ayude a "relajar nuestras púas", incluso cuando otras personas sean espinosas. El Espíritu Santo nos ayudará a dejar de ser tan defensivos, críticos o controladores, y nos capacitará para amar a nuestros hermanos cristianos. Es la manera en que le mostramos al mundo que amamos a Dios (Juan 13:35).
LA VIDA TIENE UN MARAVILLOSO SENTIDO DEL HUMOR.
La esencia de la risa es aliviar el estrés y la “gravedad” de las cosas, para que podamos experimentar plenamente la vida.
No todo es orden y alegría, ni tampoco es dolor y caos.
Nuestra vida merece ser disfrutada, más allá de lo que pueda estar ocurriendo en un momento dado.
Aprender a ver la vida a través de un filtro cómico, no nos hace inmunes al dolor, la desilusión o el fracaso. Pero nos protege de ser destruidos en el proceso.
Necesitamos recuperar la alegría, la excitación y el asombro de nuestra niñez.
Tomarte tu carrera, negocio, problemas, o la vida misma, demasiado en serio es asegurar una vida llena de dolor y ansiedad.
Relájate, disfruta y recuerda: nadie sale vivo de esta vida.
Desconozco autor
Es tan grato ser alegres, que la sonrisa se dibuje en nuestro rostro y que el humor hace que la vida valga la pena disfrutarla segundo a segundo, no hay porque tener caras largas o aburridas, sino que el toque del humor nos hace contagiar a los demás y es lo que el Señor desea, así que en nuestra faz siempre la alegría se note y la risa se escuche.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA