Hola mis amados:
Si a nuestras vidas llego la Palabra de Dios y nos liberto, nos sano, nos sacio, nos abrió los ojos espirituales y sigue haciendo tantas cosas para Su Gloria y alabanza, digámosle a los demás que es lo mejor que podemos tener, el oírla, leerla, escudriñarla y atesorarla en el corazón es la herencia que tenemos en Jesús, es nuestro más rico tesoro del cual debemos compartir, hoy muchos la necesitan y nosotros la tenemos, no nos cansemos de darla a conocer.
MIS PALABRAS
Ora y pídeme que te infunda verdaderos deseos de escuchar Mi voz.
Deja que Mi voz te guie, te sustente y te mantenga cerca de Mi.
Mis Palabras son vigorosas. Son vida, verdad, energía. Te darán fortaleza y gracia para seguir adelante.
Te ofrecerán respuestas y soluciones en cada situación. Satisfarán cada una de tus necesidades. Te proporcionaran orientación y consejo. Te sustentaran cuando estés agotado o débil, cuando te sientas desfallecer.
Te infundirán paz cuando estés confundido y cansado. Te darán energía y gracia cuando te parezca que no puedes más.
Recurre a Mis Palabras. Ora con toda el alma, y vendré a ti. Atenderé a tu llamado. Vendré pronto a ti y llenare tu necesidad.
Jesús
CORAZON VALEROSO
Se cuenta la historia de un querido amigo y miembro de la iglesia, que falleció luego de una larga vida de amor y servicio.
En el funeral, sus hijos se levantaron uno por uno a contar historias referentes a su padre y pronto pudo notarse un tema común: que su más singular y extraordinaria cualidad fue su voluntad para servir a otros, sin importar cuál fuera la necesidad.
Era uno de esos hombres siempre dispuestos a tender una mano, hacer un favor, algún trabajo peculiar, o simplemente ofrecer un transporte a alguien. Una de sus hijas mencionó que a dondequiera que se dirigía, llevaba consigo una caja de herramientas y un par de vestimentas de mecánico en el maletero del carro, "por si acaso alguien necesitaba alguna reparación".
Muchas veces, cuando escuchamos la palabra "coraje", pensamos en actos heroicos en períodos de crisis. , No obstante, en nuestra vida cotidiana, no debemos pasar por alto la valentía de simplemente estar ahí. Las vidas cambian cuando con fidelidad proveemos para nuestras familias, cuidamos de los ancianos, o prestamos atención a un amigo en dificultad. Persistir en hacer de este mundo, un mejor lugar para vivir, es definitivamente una expresión de coraje.
Albert Schweitzer, el gran misionero cristiano, doctor y teólogo, fue una vez interrogado en una entrevista. Le pidieron que mencionara el nombre de una gran persona viva en la actualidad. De inmediato respondió: "La persona más genial en el universo, es aquel individuo incógnito que en este mismo instante, ha acudido en amor a socorrer a otro".
Mientras se desarrolla tu día, recuerda que podrías ser el héroe de alguien.
3 Juan 1:5 Amado, fielmente te conduces cuando prestas algún servicio a los hermanos, especialmente a los desconocidos.
Al servir a los demás estamos siguiendo las huellas de Jesús, esto es de más valor ante El que cualquier otra cosa, por eso este hombre fue reconocido en su funeral por haber imitado al Maestro, que cuando partamos de este mundo, muchas vidas hayan sido tocadas por el servicio que hicimos, no es notorio, es silencioso y casi anónimo, pero los ojos del Señor todo lo ven y no quedara sin recompensa.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA
MÉTELA EN TU CORAZÓN
Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo. Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-
"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"
Salmo 119:11
|