Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DETALLITOS CRISTIANOS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 **GENERAL** 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥ Normas del Grupo♥ 
 ★::Mensajes a la Administración★ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Reflexiones♥Eva♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Videos de Predicas y Series biblicas♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Diseños♥Silvia♥ 
 ♥Fondos♥Silvia♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 
 
  Herramientas
 
★:..★R E F L E X I O N E S★:..★: SIN MISTERIOS Y ¡POR FAVOR, NO LO DESPIERTE!
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 26/01/2013 15:14

 

Photobucket

 

Hola mis amados:


Jesús nos dejó dicho que fuéramos e hiciéramos discípulos, es tan sencillo este mandato que cuando vamos persona a persona, son  más receptivas, podemos tener ese contacto que les da más confianza y por ello se ve que desean conocer más del Señor, así lo hacían en la iglesia primitiva y es bueno que no dejemos de hacerlo, ahora que has tecnología que hace que los jóvenes se hundan en ella, lleguemos con las buenas nuevas persona a persona y hablémosle del amor de Jesús.


“SIN MISTERIOS"

 

Hace cinco meses empezamos a trabajar en la plantación de la iglesia de Tigre.

Como compartimos en el plan anual, empezamos hablando de valores con las personas que se acercaban a la iglesia mostrándoles la importancia de vivir de acuerdo a lo que Dios quiere.

Comenzamos a separar tiempo cada semana para trabajar fuera del edificio de la iglesia con personas.

Eso es simplemente "ir" hacia el prójimo como señal de obediencia y amor (Juan 14.21) y así hacer nuestra parte del trabajo de "ir y predicar" o "ir y hacer discípulos".

Personas fueron cada semana desafiadas con la buena noticia del evangelio de Cristo y con la toma de conciencia del precio de seguir a Cristo.

Solo intentamos ser constantes con las personas que atendemos.

Al que está dispuesto a escuchar se le predica y al que quiere seguir a Cristo se le discípula personalmente. Solo eso.

En algunos de los hogares donde vamos preguntamos ¿Le gustaría que vengamos cada semana a compartirle más de Jesús? y algunos dicen "si", en esos hogares ya tenemos grupos pequeños donde cada semana se enseña de Cristo.

Después de un par de meses algunas de esas personas deciden bautizarse y cristianos apartados sumarse a la iglesia.

A los dos meses de trabajar recibimos nuevos miembros. A los tres meses nuevos miembros y el próximo domingo recibiremos otra tanda de nuevos miembros.

El 90 % de esos nuevos miembros han sido atendidos en sus casas cada semana de una manera personal e informal. Solo eso.

Cuando nos reunimos el domingo para el culto celebramos lo que Dios está haciendo. Unos plantan, otros riegan, y Dios está dando crecimiento.

Estamos disfrutando de esa iglesia de la cual la biblia dice que "el señor añade cada día los que han de ser salvos" entendiendo que esto viene como consecuencia de una iglesia que  "cada día en el templo y por las casas persevera en predicar y enseñar de Jesús" por medio de cada miembro.

El otro día reflexionaba en el testimonio de un misionero en china que trabaja en la iglesia subterránea y él nos decía a un grupo de pastores que su iglesia solo puede gastar el tiempo en predicar personalmente, hacer discípulos persona a persona y como mucho juntar un grupo de cristianos en un hogar para que se edifiquen mutuamente. Están impedidos de gastar su tiempo en otras actividades de la iglesia. Tal vez por ese lado este la solución. Tal vez por ahí viene el crecimiento que deseamos. Tal vez Dios está listo para que nuestras iglesias crezcan cuando dejemos de buscar la fórmula mágica y rápida y nos entreguemos a hacer estas cosas.

Soy de los que creen que no hay misterios en el crecimiento de la iglesia si estamos dispuestos a hacer lo simple que Jesús nos mandó y en esa obediencia experimentar lo que Él nos promete. "Ustedes saben estas cosas, pero serán felices cuando las hagan"

Ver una iglesia crecer, sin misterios, tan simple como obedecer. Deuteronomio 30.11-14

Tito Robert


¡POR FAVOR, NO LO DESPIERTE!


Romanos 1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, pues es el poder de Dios para la salvación de todo el que cree; del judío primeramente y también del griego.

El hombre de alrededor de 50 años testificaba en una reunión evangelista en la calle de su pueblo. -"Me explico: El mensaje de la cruz es una locura para los que se pierden; en cambio, para los que se salvan, es decir, para nosotros, este mensaje es el poder de Dios." (1 Corintios 1:18)

Una niñita se encontraba al costado de una multitud, mientras su papá testificaba acerca de cómo Jesucristo había cambiado su vida y le había hecho una nueva criatura. Ante aquella audiencia él explicaba cómo el Señor lo había salvado y rescatado de su anterior estilo de vida como alcohólico.

Entre los presentes había un desvergonzado que no podía soportar más oír esas tonterías religiosas. Entonces comenzó a gritar: -¿Por qué no se calla y se sienta viejo loco? Usted está soñando. 

Pronto este escéptico sintió un tirón en la manga de su saco. Miró hacia abajo y vio una pequeña niña. Ella lo miró directo a los ojos y le dijo: -Señor ese es mi papá. ¿Usted dice que mi papá es un soñador? Déjeme contarle acerca de él. Mi papá era un borracho y cuando regresaba a casa de noche le pegaba a mi madre. Ella lloraba durante toda la noche... y señor, no teníamos buena ropa porque mi papá gastaba todo el dinero en bebida. Yo ni siquiera tenía zapatos para ir a la escuela. Pero mire estos zapatos y mire este vestido. Ahora mi papa tiene un buen trabajo. Luego señalando al otro lado del camino, dijo: -¿Ve usted a esa señora sonriendo? Esa es mi mamá. Ella no llora más por las noches. Ahora canta. 

Luego vino el golpe de gracia. La niña le dijo: -Jesús ha cambiado a mi papá. Jesús ha cambiado nuestro hogar. Mire, señor, si mi papá está soñando, por favor ¡no lo despierte!

Es obvio que para el hombre natural las cosas de Dios le resulte una locura, porque estas deben ser discernidas espiritualmente, es decir, en una dimensión que los pecadores no podrán entender hasta que tengan una experiencia con Dios. Pero por mas agnóstico que sea un hombre, no podrá negar que existen vidas cambiadas por el poder de Dios a través del Evangelio de Jesucristo, algo que ni la religión o la ciencia pueden hacer o explicar a cabalidad.

¡Cuán importante es un sincero testimonio de la gracia salvadora! ¡Porque no importa si lo crees o no, Cristo sigue en el "negocio" de salvar, sanar y libertar! Si ya lo conoces alábalo y testifica de Su grandeza y si no, hoy es el día de salud, hoy puede ser tu día de salvación.

Pastor Carlos Devetac


Testificar del poder de Dios en nuestras vidas hara que muchos crean, se interesen por venir a los pies de Jesus y estamos Glorificandole por ello, que no nos callemos sino seamos pregoneros del amor, de la justicia, de la paz, del gozo y de todo lo que el hombre necesita que sin el Señor no puede tener, por tanto que si los cielos cuentan la Gloria de Dios, nosotros lo compartamos en todo momento.


Los amo y bendigo en Jesucristo.


MAGNOLIA

 

 

 

 

 

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11

 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados