Hola mis amados:
No hay nada mejor que el amor en nuestro corazon, porque si de el tenemos abundancia lo estaremos esparciendo, dando a conocer y uniendo a muchas vidas, pero es que el amor de Dios es el genuino, el que es a pesar de, que perdona, restaura, satisface y hace que sea la razon de nuestra existencia, no hagamos otra cosa para tener cerca a nosotros a quienes nos rodean, ellos al recibirlo tambien lo daran, porque si somos vasijas que vamos regando por doquier, habremos hecho que valga la pena vivir y que otros imiten al Señor que es puro y bendito amor.
EL PEGAMENTO DEL AMOR
Muchos días y muchas noches pasó cavilando Waldemar Augusto Albano. Ensayó mentalmente centenares de fórmulas y medios, hasta que por fin creyó hallar la solución: una solución, para él, infalible.
Waldemar era portugués y vivía en Brasil. Estaba locamente enamorado de su novia. Pero la muchacha le había dicho que quería terminar con el noviazgo. ¿Cómo retenerla a su lado para toda la vida?
Waldemar compró un supercemento capaz de pegar cualquier material. Tan pronto como se untó la mano con ese cemento, tomó fuertemente la mano de su novia. Quedaron pegados, eso sí, pero la chica gritó hasta que llegó la policía. Fue necesaria la intervención de un médico para despegarlos. «Cuando quiera retener a su novia —le dijeron a Waldemar—, reténgala con amor, no con cemento.»
El amor es la fuerza de unión más grande que se conoce. Funde a dos almas en una sola, de manera que ya no son dos, sino una: un alma, un cuerpo y un espíritu. El amor puede juntar, en vínculo indisoluble, a personas de las más diversas razas, culturas y categorías sociales.
El amor forma vínculos que jamás se rompen y que se hacen más fuertes y sólidos con los años. Une, con cemento divino, almas, mentes y destinos. Pero los vínculos y lazos del amor no son físicos. No están hechos de cemento ni de hierro. Los lazos del amor están hechos de amor: amor procedente de Dios, como el don más exquisito.
Cualquier pareja que quiera sentir ese amor debe pedírselo a Jesucristo. Porque sólo cuando una persona que ha estado muy perdida encuentra a Cristo y experimenta su grandiosa salvación, conoce lo que es el amor divino. Y sólo conociendo el amor divino puede amar verdadera, profunda y eternamente.
Mucho del amor presente no es más que pasión barata. El amor que brota de un corazón purificado por Cristo es amor genuino.
NO TE PREOCUPES
A veces, cuando nada marcha de acuerdo con lo esperado, y la preocupación es quien reina.
Cuando el quebranto de lágrimas inunda nuestros ojos, y todo parece ser inútil.
Solo una cosa puede ahuyentar las lágrimas que queman y ciegan; alguien que suavemente te eche el brazo por encima y susurre: No te preocupes.
Nadie ha logrado descifrar por qué esas palabras traen tanto consuelo, o por qué tal susurro hace que nuestras preocupaciones se despejen al instante.
Sin embargo, cuando los problemas nos dan la bienvenida, podemos olvidarnos de ellos y dejarlos atrás.
Cuando alguien suavemente te eche el brazo por encima y susurre: No te preocupes.
El amor que procede de tan suave caricia; debe ser amor verdadero.
Podría ser que un abrazo así, a tu corazón no traiga consuelo.
Pero si el amor es el móvil, dulce consuelo encontrarás,
Cuando alguien suavemente te eche el brazo por encima y susurre: ¡No te preocupes!
¡Este poema refleja el consuelo que solo se experimenta a través de un toque amoroso! Demuestra el amor que sientes por tus hijos en lo que dices y haces. Ese amor será devuelto a ti multiplicado.
Muchos de los que han estado enamorados toda una vida nos dicen menos sobre el tema, que el niño que ayer perdió a su perrito.
1 Juan 3:11 Que nos amemos unos a otros.
La preocupación es algo que todo ser humano lo afecta, son muchos los factores por los cuales llega a querer que nos desesperemos, que actuemos de formas inapropiadas y sobre todo que acabemos haciendo lo incorrecto, pero si nos ponemos en el lugar de la persona que esta afectada por la preocupación simplemente palabras de consuelo y de animo harán mucho bienestar en ella, manifestemosle que Jesús es Poderoso para ayudarla y vera resultados si confía depende y tiene fe en el Hijo de Dios que nos ha dado todo por Su bendito sacrificio en la Cruz.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA.
MÉTELA EN TU CORAZÓN
Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo. Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-
"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"
Salmo 119:11
|