Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DETALLITOS CRISTIANOS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 **GENERAL** 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥ Normas del Grupo♥ 
 ★::Mensajes a la Administración★ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Reflexiones♥Eva♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Videos de Predicas y Series biblicas♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Diseños♥Silvia♥ 
 ♥Fondos♥Silvia♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 
 
  Herramientas
 
★:..★R E F L E X I O N E S★:..★: COMO SER ACEPTADO POR DIOS E HIJOS OBEDIENTES
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 15/02/2014 22:24




 

Hola mis amados:

Hay personas que creen que son aceptas por el Señor por sus buenas obras, por su actitud o lo que muestran a los demás, pero el Señor quien es el que conoce el corazón sabe que no es así, en este mensaje nos explican cómo puedes hacer tu que no tienes a Cristo en tu corazón para que seas aceptado por nuestro Padre Celestial, te animo a que lo leas y después te goces de que tu nombre este escrito en el libro de la vida.

COMO SER ACEPTADO POR DIOS
Leer | Juan 3.1-16

Nicodemo parecía ser un hombre que tenía el cielo asegurado. Era un fariseo que obedecía escrupulosamente la Ley de Dios, un maestro de la nación de Israel y un hombre recto y virtuoso. Esperaba sin reservas estar en el reino de Dios.  Puede usted imaginar su estupor cuando Jesús le dijo que todos sus esfuerzos eran en vano? 
Muchas personas tratan de utilizar la misma inútil táctica. Piensan así: Si agrego bastantes buenas obras a mi vida, y elimino bastantes malas prácticas, entonces seré aceptado por Dios. Pero esto no funcionara para usted, como no funciono para Nicodemo, porque la raíz del problema sigue siendo la misma. 
Todos nacemos siendo pecadores, sin la capacidad de tener comunión con el Señor, porque aunque físicamente tenemos vida cuando nacemos, estamos muertos espiritualmente. Nada de lo que hagamos podrá darnos vida para con Dios. Jesús le dijo a Nicodemo que la única solución para su dilema era volver a nacer. 
La humanidad caída necesita un nuevo nacimiento, que comunique vida a su espíritu muerto. Puesto que la separación de Dios comenzó con el pecado, Jesús dio la solución al pagar la deuda del pecado (Ro 6.23) y dar vida eterna a quienes confían en El. El Espíritu Santo viene a vivir dentro de cada creyente, y le da una vida nueva. Después de esto, todas las barreras que le separan del Señor son quitadas. 
Ha puesto usted su fe en Jesús?  Él ha abierto la entrada al reino de Dios, y de usted depende entrar o no. Si lo hace, le aguardan la vida espiritual, la aceptación por el Señor, una relación con El y una morada en el cielo. Es su vida eterna lo que está en juego. Crea en la obra consumada de Cristo a su favor, y reciba así la vida eterna.
 
HIJOS OBEDIENTES

Hace unos días estuve junto a mi esposo e hijo en un parque de diversiones, durante uno de los shows, se nos indicó claramente el lugar donde debíamos sentarnos, con el fin de que todos pudiéramos disfrutar del evento, la mayoría de las familias siguieron la indicación de los acomodadores. Llamó mi atención una familia que estaba 2 filas delante de nosotros, se nos dijo que nos sentáramos hasta el final de la línea de sillas, pero esta familia, se sentó al principio, por más de que la acomodadora les pedía que se corrieran NO obedecían las órdenes, incluso tuvo que llamar a otra compañera y ésta aunque le habló directamente, no pudo lograr que se corrieran. Me llamó mucho la atención que habían 2 niñas de aproximadamente unos 6 y 8 años, ellas veían a sus padres y abuela a ver si se movían pero estos no seguían las órdenes, y ahí fue cuando reflexioné que somos tan exigentes con nuestros hijos para que sigan órdenes e incluso les castigamos por desobedientes, ¿pero qué del ejemplo que como padres les brindamos?
Claramente estos padres, no dieron el ejemplo a sus hijos de lo que es la obediencia, de que hasta en lo mínimo debemos ser obedientes, sino por el contrario les enseñaron que no hay que seguir órdenes, entonces podrán pedir obediencia?
Queremos tener hijos modelos, pero somos ¿acaso nosotros buenos modelos a seguir? ¿Damos buen ejemplo en todo cuanto hacemos y decimos? Y esto aún más cuando tenemos a nuestros hijos como observadores. ¿Cómo les vamos a pedir que obedezcan nuestras órdenes?, o de sus maestros ¿si no podemos obedecer las órdenes a las que estamos expuestos?. Si hacemos caso omiso a las reglas y por el contrario nos comportamos de manera grotesca y a veces hasta vulgar.
Para que podamos tener hijos obedientes, entonces seamos Padres obedientes en todo aunque no estemos de acuerdo, esta es la mejor enseñanza que les podemos dar.
Andrea Carrillo de Contreras.

En el hogar lo importante es el ejemplo que como padres les demos a nuestros hijos, ellos lo imitaran y así podrán reflejar las buenas normas que en casa aprendieron, que dolor cuando hay padres que no son nada ejemplares para que tengan a sus hijos en obediencia, primero empecemos nosotros como padres para que ellos sean también ejemplo donde quiera que estén.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA




 

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados