Hola mis amados:
Hay personas que son como el Apóstol Tomas, que tienen que ver para creer, pero el Señor Jesús desea que sin ver creamos, El mismo nos dice que somos bienaventurados, por esa razón hay que leer la Palabra de Dios para conocerle a El que es el Autor y consumador de la fe, la Biblia está llena de palabras de aliento, de ánimo, de fuerza que nos llevan a depender solo del Señor, que Él está a nuestro lado y desea siempre lo mejor, entonces creámosle al Señor a pesar de toda circunstancia adversa, eso nos hace vencedores en Quien nos amó.
ES POSIBLE SI CREO
“Como que si puedo? Para el que cree, todo es posible.” Marcos 9:23 (NVI
Leyendo la biografía de Henry Ford vemos que: “Henry Ford, el barón de los automóviles, tenía en su taller un pequeño tubo de ensayo que decía, “El último aliento de Tomas A. Edison”. Edison y Ford habían sido grandes amigos. Fue Edison quien alentó a Ford en un tiempo importante en la vida de Ford. Fue Alex Dow, de Detroit Edison quien presento a Ford ante Edison en una convención. “Ahí está un joven amigo” dijo “quien ha inventado un carro de gas”. Edison quien invento el primer carro eléctrico, invito a Ford a su mesa. El hizo toda clase de preguntas y cuestionamientos a Ford sobre su nuevo invento. Impresionado con las respuestas de Ford, las últimas palabras de Tomas Edison fueron “Mantelo todo!”. Y Ford lo hizo.
“Fue el punto decisivo para mi” después diría Henry Ford. “Pueden imaginarse que tan emocionado estaba. El hombre que sabía lo máximo en el mundo de la electricidad, mi ídolo de infancia, me estaba diciendo que mi carro de gas era mejor que el carro eléctrico! Él fue el primero que me dio ánimos y que me dijo que mi sueño iba a funcionar!”
Ese encuentro con Tomas Edison cambio la vida de Ford. Y con el invento del Modelo-T y los ancestros en los automóviles, Henry Ford cambio mi vida y la tuya. Por solo unas palabras de aliento que impactaron el mundo como lo conocemos ahora.”
Es impresionante lo que una palabra de aliento puede hacer grandes cosas en la vida de uno. El apóstol Pablo nos anima en 1Tesalonicenses 5:11 “anímense los unos a los otros…” (BLS), debemos entender que nuestro llamado es a inspirar, animar, motivar, declarar vida.
Nos encanta estar rodeados de gente que nos levanten y nos hagan sentir muy bien. Y si hay alguien que te levanta y te anima ese es Dios, quizás mucha gente cercana te dijo que no podías lograr algo, pero Dios te dice hoy que cobres ánimo, que tus sueños los puedes lograr porque Él va contigo, nunca te dejara ni te abandonara.
Si estas desanimado cualquiera que sea tu situación, te recuerdo que la diferencia entre el éxito y el fracaso es de creencias. Cuáles son tus creencias? En quién crees? Que crees de ti? Quién eres? Que dice Dios acerca de ti? Cuando tú sabes quién eres puedes alcanzar tu destino. La fe es infundida en nosotros por alguien que nos animó. Hoy decide ser una persona de ánimo e ir tras tus sueños que lo vas a lograr, pero sobre todo decide darle aliento, animar a las demás personas y veras como tu vida va a cambiar.
EN TUS MANOS.
Por: Daniel Bravo.
Cuando un niño confía su pequeña mano en la tuya.
Puede estar pegajosa de chocolate, helado, o sucias por haber acariciado a un perro.
Puede haber una verruga debajo del pulgar derecho o una curita alrededor del meñique.
Pero lo más importante de esas manos.
Es que son manos del futuro.
Estas son manos que algún día.
Pueden sostener una Biblia o un revolver.
Tocar el piano en la iglesia o girar una ruleta.
Curar suavemente las heridas de un leproso o temblar miserablemente sin poder ser controladas por una mente alcohólica.
En estos momentos esa mano es tuya.
Pide ayuda y dirección, representa una personalidad completa en miniatura que debe ser respetada como una individualidad separada.
Cuyo desarrollo a la madurez cristiana es tu responsabilidad.
Que Cristo Jesús bendiga a todos los que fueron son y se están preparando para ser maestros que su ministerio sea bendecido ricamente.
Hermosa misión la de compartir y enseñar la Palabra de Dios a los niños, ellos son como esponjas que absorben toda instrucción y esta les ayudar a que sean hombres y mujeres de bien a la sociedad, también que amen la Palabra y la atesoren en el corazón para que la vivan, la trasmitan a quienes no la conocen y que su testimonio sea veraz para marcar a las vidas de otros niños, sigan con esa misión tan maravillosa que serán recompensados en el cielo por el Señor.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA