Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DETALLITOS CRISTIANOS
¡ Feliz Cumpleaños lamami513 !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 **GENERAL** 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥ Normas del Grupo♥ 
 ★::Mensajes a la Administración★ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Reflexiones♥Eva♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Videos de Predicas y Series biblicas♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Diseños♥Silvia♥ 
 ♥Fondos♥Silvia♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 
 
  Herramientas
 
★:..★R E F L E X I O N E S★:..★: ¿LOS OBSTÁCULOS IMPIDEN QUE AVANCES? Y GRACIAS POR NO QUEJARTE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 10/05/2014 14:13










Hola mis amados:

Cuando la fe flaquea vemos que los obstáculos son enormes e impiden que sigamos con gozo, con paz y confiando en el Señor, pero esto nos sirve para que recapacitemos y dejemos a un lado todo esto que viene a entorpecer, que nos levantemos con el poder del Santo Espíritu de Dios que nos sustenta y alienta para que avancemos con gozo y manteniendo la esperanza en quien nos defraudara jamás. 

¿LOS OBSTACULOS IMPIDEN QUE AVANCES?
Por. Fernando Alexis Jiménez

La máquina empujó con fuerza. La madera crujió y las latas lloraron lastimeras. En cuestión de segundos, el esfuerzo de muchos años, quedó reducido a escombros. Un alto oficial del gobierno de Mumbai, en la India, sonrió y dijo: "Ahora, desde las ruinas, comienza a crecer el sueño de una nueva casa". Se refería a la vivienda que en el futuro tendrá la familia de Rubina Ali, quien interpretó a la joven Latika, en la película "¿Quién quiere ser millonario?".
La chica junto con varios familiares observaban en la distancia, con tristeza, teniendo en su corazón el temor de que sólo sea un anuncio de políticos interesados en hacerse públicamente famosos con su caso. "No tendremos dónde dormir", se lamentó Rubina.
Su esperanza es que puedan encontrar una residencia digna. ¿De qué sirve ser famosa mundialmente si no hay un techo donde guarecerse?, se preguntó en cierta ocasión, pero ahora está decidida, junto a su padre y su madrastra, a encontrar soluciones a lo que parece difícil de resolver.
Como recordará, Rubina y Azhar fueron descubiertos por cineastas en las calles de Mombai. Corrían por un sendero de Garib Bagar o la "ciudad de los pobres".
--Saldremos adelante, porque ahora, ¡Nada nos puede detener!—aseguró la muchacha. Nada detiene a los vencedores
Cuando pienso en los vencedores, pienso en su vida y en la mía. Desde la eternidad nuestro amado Padre celestial nos concibió para ganar, no para perder. Es cierto que a nuestro paso podemos encontrar sinnúmero de obstáculos, pero si estamos prendidos de la mano del Señor Jesucristo, nada podrá detenernos.
Y sin duda, al pensar en los vencedores, debemos remitirnos a un versículo que hallamos en las Escrituras y que nos hablar de la razón por la cual, no nos dejamos doblegar por los inconvenientes. El autor sagrado escribió: "Contigo desbarataré ejércitos, Y con mi Dios asaltaré muros" (Salmo 18:29).
Los problemas deben sacar a flote nuestro verdadero valor. Esas características que no cambian con el paso del tiempo y que nos proveyó el Señor al crearnos. Piénselo por un instante: ¡Usted tiene las potencialidades de un vencedor!
En adelante, todo depende, de un lado de tomar conciencia de sus condiciones inigualables y de otra parte, de avanzar siempre asida de la mano de nuestro Salvador Jesucristo. ¡Él nos concede el poder para lograr lo humanamente imposible!
 
GRACIAS POR NO QUEJARTE

En un viaje que hice recientemente estaba sentado detrás de dos niños pequeños que no estaban nada contentos de estar en aquel avión. Sus llantos de queja llenaban la cabina.
Justo antes de despegar, una azafata se detuvo junto a ellos y les dijo con una gran sonrisa: "¿De qué se trata todo este quejido?" Luego de hacerle gracia al irritable niño de 3 años y a su hermanita por unos minutos, la azafata se inclinó y les susurró muy seriamente: "Debo recordarles que en este vuelo no se permiten las quejas."
Los pequeños se quedaron increíblemente callados. Eso hizo sentir mejor a todo el mundo. El viaje se hace muy largo cuando uno se tiene que sentar en la sección de quejas.
Estoy seguro de que Dios quisiera recordarme cada mañana que Él desea que el día de hoy sea un vuelo donde no se permiten las quejas. Filipenses 2:14 dice que hagamos todo "sin murmuraciones y contiendas". Aunque mi tendencia natural es quejarme, Dios desea otro abordamiento: uno que permita que su luz brille a través de mí y anime a los demás (v. 15).
Si no nos quejásemos nunca, ¿cómo afectaría eso a nuestra familia y amigos? ¿Qué podemos decir de nuestra capacidad de compartir la Palabra de vida con otros? (vv. 15, 16).
¿Quejarnos o no quejarnos? He ahí nuestra elección.
Filipenses 2:14. Haced todo sin murmuraciones y contiendas.

Si a nosotros como humanos nos molesta tanto una persona quejumbrosa, que no aporta nada para salir de los problemas, cuanto más a nuestro amado Señor y Dios, eso refleja falta de confianza, falta de fe y que hemos permitido que la duda llegue a nuestras vidas, por tanto callemos y esperemos en Aquel que nos ayuda en todo, que ha prometido no dejarnos y que para El no hay nada difícil, más bien cantemos alabanzas dándole gracias de antemano por la solución y esto nos dará paz.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA



 

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

  

Salmo 119:11

 



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados