Hola mis amados:
Podemos tener muchos amigos o pocos, porque más bien son conocidos y amigo de verdad son contados, pero el mejor de todos es indudablemente Jesús, Él está a nuestro lado las 24 horas del día, Su amor no cambia ni varia jamás, es paciente y nos ve con amor por doquier, Su corazón se duele cuando le ofendemos y está presto a perdonarnos cuando reconocemos que le hemos ofendido, dio Su vida por cada uno de nosotros y eso es la mayor prueba de amor que alguien haya dado.
UN AMIGO OPORTUNO
CUANDO SIENTAS QUE LA BARCA DE SU FORTALEZA ESTA A PUNTO DE HUNDIRSE BAJO UNA TEMPESTAD DE DIFICULTADES, NO TEMAS, YO ESTARE CONTIGO.
CUANDO CREAS QUE EL SENTIDO DE TU VIDA ESTA PERDIDO Y QUE AVANZAS SIN RUMBO FIJO NI DESEOS DE SEGUIR ADELANTE, NO TEMAS, YO ESTARE CONTIGO.
CUANDO LA ENFERMEDAD ATAQUE TU CUERPO Y LA TRISTEZA LLENE TU ALMA DE SOMBRAS O DE CARGAS INUTILES, NO TEMAS YO ESTARE CONTIGO.
CUANDO TU CORAZON SEA PRESA DEL DOLOR OCACIONADO POR EL VIAJE SIN RETORNO DE UN SER QUERIDO, NO TEMAS YO ESTARE CONTIGO.
CUANDO LA LUCHA ENTRE PONGA EN CONFLICTO, NO TEMAS YO ESTARE CONTIGO.
SI ME NECESITAS, SOLO LLAMAME; SOY JESUS
ADOPTE UNA AUTOPISTA
En los Estados Unidos hay un programa comunitario que se llama «Adopte una Autopista», y cuando uno viaja por una de ellas ve muchos carteles que dicen:
LAS PRÓXIMAS 2 MILLAS HAN SIDO ADOPTADAS POR LOS EMPLEADOS DE INDUSTRIAS KANE.
O podría ser cualquier otra compañía del área. En el estado de Michigan, el grupo que adopta una sección de una autopista se compromete a limpiar de basura ese trecho dos o tres veces al año.
El pastor Don Logue hizo el siguiente comentario sobre esta práctica: «Podemos aprender una gran lección si comparamos la adopción de una autopista con las responsabilidades de los cristianos. Supongamos que los cristianos adoptasen el pedazo de tierra más cercano al lugar donde viven o trabajan, y asumiesen la responsabilidad de testificar para Cristo de alguna manera durante el año en las casas que más cerca les quedan.»
Cuando Felipe recorrió el camino desde Jerusalén a Gaza, no fue para recoger arreos rotos ni ruedas de carros destrozadas. Fue enviado por el Espíritu Santo para presentar a Cristo a un etíope.
Como creyentes hemos sido llamados por Dios a testificar para Cristo en nuestras áreas de influencia. Utilicemos sabiamente las oportunidades que Él nos da.
Hch. 8:35 Entonces Felipe, abriendo su boca, . . . le anunció el evangelio de Jesús. –
Un buen consejo nos dan acá, si obráramos de esta forma ya habríamos alcanzado muchas vidas para Jesús, empecemos por ese círculo pequeño de los que nos rodean, así poco a poco vamos avanzando hasta llegar más allá y todos entonces conocerán del amor de Jesús, de Su obra en la Cruz y de que al recibirle en el corazón somos transformados a Su imagen y semejanza, entonces manos a la obra.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA
MÉTELA EN TU CORAZÓN
Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo. Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-
"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"
Salmo 119:11
Fondo hecho por Perla MinisterioMujeresenVictoria
|