Da mucho dolor como sufren los niños hoy en día, los hogares están siendo saturados por padres que no son responsables y los tratan como si fueran algo insignificante, esta carta que nos presentan a continuación, es un ejemplo de lo que muchos niños en todo el mundo sufren, que nos convirtamos en defensores de ellos que son vulnerables e indefensos, de ellos es el Reino de los Cielos lo dijo Jesús, oremos para que el Señor cambie los corazones de estos papas que actúan de esta forma tan cruel.
CARTA DE SARA
Debo ser estúpida, debo ser muy mala, ¿por qué otro motivo mamita está enojada?...
Quisiera ser mejor, quisiera fea no estar, entonces tal vez mami me quiera abrazar...
No debo hablar, no debo hacer mal; de lo contrario, por todo el día me van a encerrar...
Cuando despierto siempre estoy sola, la casa está oscura por horas y horas...
Cuando mami regrese trataré de ser buena aunque ella no me quiera ni abrace de pena.
No hagas ni un ruido, la puerta acabo de escuchar; mi papi ha llegado borracho de un bar.
Lo escucho enojado mi nombre gritar y contra una pared me trató de lanzar. Trato de esconderme de su horrible mirada, no aguanto el llanto me siento espantada.
Me encuentra llorando, me grita, me insulta me dice que sus problemas son todos por mi culpa.
Me empieza a golpear me sigue gritando, me logro soltar y corro llorando.
Caigo al suelo mis huesos doliendo, papá me dice palabras que ni las entiendo.
Perdóname, le grito pero ya es muy tarde, su rostro enojado parece que arde.
Los golpes y las palabras me duelen de verdad, le pido a papá Dios misericordia y piedad.
Por fin él termina, y camina a la puerta, mientras yo en el suelo quedo casi muerta.
Mi nombre es Sara, tengo tres años de edad; esta noche, mi padre, me mató sin... piedad.
Autor Desconocido
PLEGARIA
Oh Padre Amoroso, en la sonrisa de un niño vemos Tu cara, en la risa de un niño, escuchamos Tu voz. Ayúdanos a restaurar Tu presencia amorosa en los niños afligidos y que sufren en todo el mundo. Silencia los sentidos de la cólera y el odio que amenazan las vidas de los niños en todas partes. Amén
ORACIÓN DE UN NIÑO
Querido Jesús;
En mi corazón de niño guardo yo muchos deseos, el primero es que los hombres sean cada vez más buenos. El segundo es que la gente viva siempre en armonía, y que esté siempre contenta con el pan de cada día.
Yo pido por mis padres y los padres de otros niños, para que nunca se separen y que siempre estén unidos. Haz que no exista la guerra, ni tan siquiera en los libros, y en el mundo en que estamos, no se oiga llorar a un niño.
Te pido para que a mi papá nunca le falte el trabajo, ni tenga problemas de salud. Que esté feliz en nuestra familia y cada día seamos más unidos, y para que esté orgulloso de todos nosotros.
Ayúdame a confiar mucho en él, a escuchar sus consejos y a obedecer en lo que me pida. Te pido que él esté contento y no se canse mucho trabajando por nosotros. Acompáñalo en todo momento, cuando sale a trabajar, cuando viaja, cuando está con nosotros. Dale paciencia, buen ánimo y mucha alegría. Lo quiero mucho y te pido que lo cuides y lo quieras también.
Acompáñame siempre a lo largo de mi vida. Gracias por estar junto a mí. Amén
De los niños es el Reino de los Cielos, que lindos son cuando oran a nuestro Padre Celestial, El escucha sus vocecitas suplicantes porque son un tesoro para nuestro Dios, inculquémosle ese valor de la oración, porque ellos al pedir por sus padres son oídos en lo Alto y serán respondidas sus peticiones por el Salvador y Rey, se debe hacer el devocional con ellos para que así dependan siempre del Señor.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA