Hola mis amados:
Hoy en día hay mascotas que viven como reyes, les proporcionan todo los caprichos que sus dueños quieren, porque ellos no pueden decir que desean, son animales y como tales deberían tratarlos, pero se ven unos casos que nos dejan atónitos, más cuando los concentrados son más exquisitos que un plato de restaurante y gastan mucho dinero en esto, se olvidan que hay niños que sufren, que son desechados, que los abandonan al nacer y miles de casos demasiado impactantes, pensemos más en los niños que en las mascotas, pues de ellos es el Reino de los Cielos
COMIDA PARA PERROS
Normalmente los productos se prueban primero en animales para comprobar si son aptos para el consumo humano, pero en la compañía Three Dog, sucede todo lo contrario, primero la prueban los humanos antes de sacarla a la venta para los dueños de perros.
Three Dog es una franquicia de pastelerías especializada en alimentos gourmet para perros. Sus productos los prueban primero los humanos. Los cierto es que cada día los perritos y otras mascotas son más mimados por sus dueños a veces más que a los niños.
Cualquier capricho gastronómico que se antoje a un perrito está disponible en una de las 32 tiendas de Three Dog distribuidas por Estados Unidos, además de Canadá, Japón y Corea del Sur.
Todos los productos que se usan en la elaboración de alimentos de Three Dog son aptos para el consumo humano. Harinas integrales, miel, pasta de manzana y la capa de dulce que recubre las tartas son un secreto muy bien guardado.
Lo más triste después de leer esto en pensar en cuántos niños en el mundo van a la cama cada noche sin haber podido tomar aunque sea un vaso de leche y cuántos de ellos durante el día no comen ni una cuarta parte de la calidad de comida que comen muchas mascotas.
Esas son las cosas increíbles de nuestro mundo. No es la voluntad de Dios que vivamos como perros pero sí que comamos como algunos perros, especialmente aquellos que tienen manjares porque son las mascotas queridas.
Ojala y al ver la publicidad de las pastelerías para perros seamos movidos a con nuestra mano llena de amor y pan para nuestros niños hambrientos.
Nuestros niños son el regalo más grande que recibimos en la tierra.
Entonces Judá dijo a Israel su padre: Envía al joven conmigo, y nos levantaremos e iremos, a fin de que vivamos y no muramos nosotros, y tú, y nuestros niños Sal 43:8
Y tú manda: Haced esto: tomaos de la tierra de Egipto carros para vuestros niños y vuestras mujeres, y traed a vuestro padre, y venid. Gen 45:19
De los frutos daréis el quinto a Faraón, y las cuatro partes serán vuestras para sembrar las tierras, y para vuestro mantenimiento, y de los que están en vuestras casas, y para que coman vuestros niños. Gen 45:24
LO QUE MÁS IMPORTA
Que no obstante, de todas maneras, o por pretexto o por verdad, Cristo es anunciado; y en esto me gozo, y me gozaré aún. (Filipenses 1:18)
La palabra “anunciado” en el versículo de hoy significa “proclamar con autoridad”. Sin que importara el costo personal, Pablo estaba decidido a que Cristo se proclamara con autoridad.
Aun cuando los detractores de Pablo predicaran el evangelio verdadero, eso tenía un efecto. Un predicador con motivos egoístas puede ser usado por Dios porque la verdad es más poderosa que el paquete en el que viene.
Pablo vivía para ver que se proclamara el evangelio; no le importaba quién se atribuía el mérito. Esa debe ser la actitud de todo pastor, maestro, anciano, diácono, líder y laico en la iglesia. En todo lo que sufrió, Pablo no dejó de predicar, ni criticó, ni se deprimió ni perdió el gozo. Es porque la causa de Cristo seguía adelante y se proclamaba Su Nombre. Eso era todo lo que Pablo quería. Esa es una actitud que la gracia de Cristo infunde en todos los santos.
Tanta falta que le hace a la humanidad escuchar las Buenas Nuevas de salvación, que nos convirtamos como Noe en pregoneros de justicia, no importando quien escuche o donde lo hagamos, sabemos que la Gloria es solo de Dios y que El usa a quien se disponga, por tanto alcemos la voz para que este mundo sea empapado de la Gracia Divina y muchos se conviertan de las tinieblas a Su Luz Admirable, todo depende de nosotros.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA