Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DETALLITOS CRISTIANOS
¡ Feliz Cumpleaños lamami513 !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 **GENERAL** 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥ Normas del Grupo♥ 
 ★::Mensajes a la Administración★ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Reflexiones♥Eva♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Videos de Predicas y Series biblicas♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Diseños♥Silvia♥ 
 ♥Fondos♥Silvia♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 
 
  Herramientas
 
★:..★R E F L E X I O N E S★:..★: EL PRIMER SAMURAI INGLES Y HAY PODER Y AUTORIDAD EN NUESTRAS MANOS
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 15/08/2015 14:22

Animation7-1.gif picture by emelina60

 Animation102.gif picture by emelina60

 Hola mis amados:


Si nuestro servicio es imitando a Jesús en todo  momento, es por eso que influimos en los demás, con nuestros hechos sabrán que somos hijos de Dios y que hacemos todo lo que conocemos del Maestro, es el mejor testimonio que podemos dar a los demás, por ello que los que nos rodean puedan decir que somos diferentes porque vamos pisando las huellas que nos dejó el Señor, no solo a los que están en altos cargos sin o a la más sencilla de las  personas con la cual nos topamos, también ella debe conocer el amor de Dios a través de nosotros.

 

EL PRIMER SAMURAI INGLES


LEA: Nehemías 1:11–2:5

Porque yo servía de copero al rey. —Nehemías 1:11

Se cree que William Adams (1564–1620) fue el primer inglés en llegar a Japón. El shogun japonés reinante tuvo una buena impresión de él y lo convirtió en su intérprete y consejero personal ante las potencias de Occidente. Con el tiempo, Adams recibió dos espadas, con el rango de samurái. Esto demostraba cuánto lo reverenciaban los japoneses. Como William Adams sirvió debidamente al rey extranjero, también fue recompensado con amplias oportunidades de influir sobre él.

Siglos antes, otro hombre que se encontraba en una tierra extraña también influyó en gran manera sobre su gobernante. Nehemías era el copero del rey persa Artajerjes (Nehemías 1:11). En la corte real, antes de que el monarca bebiera el vino, el copero lo probaba para protegerlo de ser envenenado. Pero este cargo también significaba que el rey lo consideraba un consejero confiable. La integridad, la capacidad administrativa y la sabiduría de Nehemías lo convirtieron en confidente de su majestad, lo cual abrió el camino para la reconstrucción de los muros de Jerusalén.

Tal como sucedió con Nehemías, todos nosotros disponemos de una esfera particular de influencia. La crianza de los hijos, el trabajo comunitario o en la iglesia y nuestro empleo secular nos proporcionan un escenario donde podemos ejercer un efecto beneficioso en los demás. ¿Ha colocado el Señor alguna persona en tu vida sobre la cual puedes influir? —HDF

 

HAY PODER Y AUTORIDAD EN NUESTRAS MANOS

 

La mano de nuestro Dios es para bien sobre todos los que le buscan. Salmos 28:2.  Esdras 8:22.

¿Cuál es la situación a la que te enfrentas?  ¿Has detectado el problema?  ¿Qué estás haciendo para ver la respuesta?

No estás sola, busca la ayuda y declara que Dios es el Dios de todo saber y te enseñará el camino por donde debas andar.

Detectando el problema.  Y vino Amalec y peleó con Israel en Rephidim. Los Amalecitas fueron en aquel tiempo la más ponderosa raza en la península Después de la salida del Egipto del pueblo de Israel, y después de atravesar el Rio Jordán, fueron los primeros entre los paganos quienes atacaron al pueblo de Dios. Y como tales fueron marcados para el castigo.

Vuestro adversario el diablo anda cual león rugiente buscando a quien devorar. Satanás trabaja en la mente y las emociones.

Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

Satanás trabaja en nuestro camino poniéndose una meta  y un destino para destruirnos, tratando de llenar la mente con confusión.  Ese es el blanco de él. Necesitamos entender cuál es el ataque que nos está lanzando y tomar una decisión mental y llevar nuestros pensamientos cautivos a la obediencia a Dios.  Todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo amable, todo lo que es digno de alabanza, si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.  Filip. 4:8.

Preparando la estrategia. Y dijo Moisés á Josué: Escógenos varones, y sal, pelea con Amalec: mañana yo estaré sobre la cumbre del collado, y la vara de Dios en mi mano.  Dios es el Dios de todo saber y él te enseñará el camino por donde debes andar. Clama a Mí y yo te responderé….

Usando el poder y la autoridad en sus manos. Yo estaré sobre la cumbre del collado y la vara de Dios en mi mano.

Poder viene de estar  en la cumbre, en la montaña, símbolo de la oración, dependiendo de Dios, llenos del Espíritu Santo.

Lucas 10:19  He aquí os doy potestad de hollar sobre las serpientes y sobre los escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.

Autoridad, y la vara de Dios en mi mano, símbolo de las herramientas que tienes en tus manos.  ¿Qué capacidades tienes? ¿Qué dones? ¿Qué oportunidades?

Contando con apoyo.  Moisés y Aarón y Hur subieron a la cumbre del collado.  La importancia de trabajar en equipo.

Entrando en acción. Y sucedía que cuando alzaba Moisés su mano, Israel prevalecía; más cuando él bajaba su mano, prevalecía Amalec.

La eficacia de la oración intercesora.  Peligro cuando dejamos de  interceder. Cuando dejamos de depender de Dios. No bajar la guardia hasta ver la victoria.  SIN MI NADA PODÉIS HACER.

Experimentando cansancio.  Y las manos de Moisés estaban cansadas; como humanos nos cansamos y muchas veces queremos tirar la toalla.

Venid a Mi todos los que estáis trabajados y cargados y Yo os haré descansar. No estamos solos. NO te dejaré ni te desampararé.

Recibiendo la ayuda.  Por lo que tomaron una piedra, y pusiéronla debajo de él, y se sentó sobre ella; y Aarón y Hur sustentaban sus manos, el uno de una parte y el otro de otra; así hubo en sus manos firmeza hasta que se puso el  sol.

Dios usa gente, eventos, circunstancias, La Palabra, para darnos Su ayuda, Su ánimo.

Obteniendo la respuesta. Y Josué deshizo á Amalec y a su pueblo a filo de espada. Y el Señor dijo a Moisés: Escribe esto para memoria en un libro, y di á Josué que del todo tengo de raer la memoria de Amalec de debajo del cielo. 

Dios responderá en maneras que no nos imaginamos.

Dando toda la honra, la gloria y el poder a Dios. Y Moisés edificó un altar, y llamó su nombre Jehová-nissi;  EL SEÑOR ES MI BANDERA.  Y dijo: Por cuanto la mano de Amalec se levantó contra el trono del Señor, el Señor tendrá guerra con Amalec de generación en generación. 

Todo se lo debemos a Dios y él merece toda la gloria, la honra y el poder. No nos olvidemos de ninguno de sus beneficios.  Seamos agradecidos cada día.

Conclusión.

Hay poder y autoridad en tus manos para llevar liberación, pero necesitas tener discernimiento, buscar estrategias, tomar acción usando las herramientas dadas por Dios, manteniendo una comunión íntima con él a través de la oración, dándole la Gloria a Él y entonces Verás  Su poder a través de tu vida, trayendo liberación a muchos.


Con este ejemplo de Moisés nos queda claro que el Señor está con nosotros, que nos ha dado Su poder y autoridad para que ejerzamos Su obra en esta tierra, saber que todo lo podemos en El que nos guía con Su Espíritu y que la victoria la veremos porque si perseveramos con fe y convicción nos gozaremos de ver que cumple Sus promesas que son Fieles y Verdaderas, las cuales nos ha dado en Cristo Jesús para la Gloria de Su Nombre, por tanto que transformemos a este mundo como lo hizo este siervo a través de la dependencia y obediencia a nuestro Dios.


Los amo y bendigo en Jesucristo.


MAGNOLIA

Animation102.gif picture by emelina60

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

  

Salmo 119:11

AnimationYolyporLuzalexa.gif picture by Cartelitos

 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados