Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DRACAROLINE
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ME ENCUENTRAN EN WWW.DRACAROLINE.COM 
 BIENVENIDA DE LA DRACAROLINE 
 MIS ESCRITOS EN EL PERIODICO LA ESTRELLA DE PANAMA 
 TERAPIA SEXUAL 
 TRASTORNO DEFICIT DE ATENCIÓN 
 ANOREXIA Y BULIMIA 
 CODEPENDENCIA 
 DEPRESION 
 DESORDEN DE PANICO 
 DESORDEN DE DEPERSONALIZACIÓN 
 
 
  Herramientas
 
DEPRESION FORO: HOMBRES: APRENDE A DISCULPARTE CON TU MUJER
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: LaDraCaroline  (Mensaje original) Enviado: 05/05/2010 21:36

PARA LOS HOMBRES: APRENDE A DISCULPARTE CON TU MUJER

miércoles 5 de mayo de 2010 by DraCaroline | Posted in , , , , , , , , , ,


A solicitud de numerosos mensajes de parejas que me escribieron ayer comparto con ustedes las siguiente sugerencias que les ayudarán a entrenarse a como pedir disculpas a su mujer.

1. Si tienes la costumbre de excusarte cuando cometes un descuido o cometes un comportamiento inapropiado, entonces trata de sorprenderte en el acto. Tan pronto como te veas que estás elaborando pretextos, diga "No importa realmente porque lo hice. El punto es que yo lo hice y me disculpo".

2. Si no fuiste educado para disculparte al cometer descuidos (tales como olvidarte de un aniversario), sería muy difícil entrenarte tu mismo para hacerlo ahora, pero tu puedes. Tu probablemente necesitaras avistar las señales de tu pareja. Si ella te dice que esta herida porque te olvidaste su aniversario, entonces discúlpate. No hagas excusas; no mientas y digas que planeabas una sorpresa. Y no calles y secretamente planees hacerle una después. Solo excúsate.

3. La mayoría de las mujeres tienden a ser más sensibles emocionalmente que los hombres, y los hombres a menudo tienen dificultad para entender porque las mujeres se sienten heridas tan a menudo por lo que parecieran pequeños incidentes. Pero el punto es que si los sentimientos de tu pareja fueron heridos por algo que tu o no hiciste, ella merece una disculpa. No elabores pretextos y no le digas a ella que no debería sentirse herida. No le digas a ella que se está comportando como una tonta o que está exagerando con su sensibilidad. Y por favor amigos caballeros no le digas QUE QUE INMADURA ES O QUE ESTÁ ACTUANDO COMO UNA BEBÉ. Sólo discúlpate.

4. Los hombres a menudo sienten que si ellos no hacen algo intencionalmente, entonces no necesitan disculparse. Pero la disculpa no significa que tu estás admitiendo que heriste a alguien y no significa que tu eres una mala persona. De hecho, cuando te disculpas es porque usualmente entendiste que no tuviste ninguna intención de herir los sentimientos de la otra persona. Tu estás simplemente disculpándote por el hecho de que los sentimientos de otras personas fueron realmente heridos, y eso es usualmente todo lo que desea conocer una mujer.

5. Si encuentras que difícil decir las palabras Lo Siento, compra una tarjeta y escríbela en palabras o escribe a tu pareja una nota de disculpas.

6. Si no has cumplido una promesa, discúlpate y renegocia el acuerdo. No ignores el hecho de que rompiste una promesa porque generará resentimiento de tu pareja hacia ti. Y no elabores excusas del porque no cumpliste tu promesa. Solo discúlpate por romperla y elabora un nuevo acuerdo que sea más funcional.

7. Si tu pareja tiende a excusarse con el fin de mantener la paz, ayúdala a que recuerde que no tiene que hacer esto. Si ella empieza a disculparse por algo del que no es responsable, dile, "No hiciste nada malo, así que no necesitas decirme lo siento. Yo soy el que tengo que disculparme".

Dios me los guarde y cuide muchísimo, mañana continuamos con los CONSEJOS PARA LAS MUJERES para evitar seguir creando problemas en las relaciones.

Sigan enviando sus consultas GRATIS a dracaroline@dracaroline.com que con cariño y respeto orientaré.



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados