Aun siendo una terapia psicológica, por las características revolucionarias de su metodología, ANATHEÓRESIS ha mostrado su eficacia no sólo en las enfermedades llamadas mentales: insomnio, angustia, miedos, depresión, fobias, enfermedades psicosomáticas, enfermedades psíquicas con alteraciones psicológicas, etc.
ANATHEÓRESIS es ya una terapia practicada en varios continentes que cuenta con porcentajes de éxitos no igualados.
Por ser una terapia psicológica, ANATHEÓRESIS no utiliza fármacos. Se sirve tan solo de un estado de conciencia especial denominado IERA (Inducción al Estado Regresivo Anatheorético), que equivale a una simple relajación en la que el paciente no pierde la conciencia. Por el contrario, se mantiene perfectamente lúcido, siendo en todo momento dueño de sus actos.
El estado IERA, aun siendo una simple relajación, en la que el paciente se mantiene lúcido, supone, no obstante, una inmersión a unos niveles de conciencia que permiten borrar en el enfermo -mediante el diálogo adecuado- las causas remotas y originarias de su enfermedad. De ahí que ANATHEÓRESIS no sólo sea sumamente eficaz, sino que también es la psicoterapia más rápida de cuantas existen y, además, en ningún caso comporta peligro.
Sepa que ANATHEÓRESIS no cura enfermedades, sino que cura enfermos. De ahí que cada paciente es una biografía personal que debe tratarse individualmente. Su caso es usted, porque usted es su enfermedad, Así pues,es preciso hablar con usted, no con su enfermedad -que es lo que suele hacerse- para conocer su caso. |